[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Si bueno,la cosa keda mas o menos asi, somos 4/5, mas otros que quedan por confirmar, no era tal vez lo que me esperaba, pero por un lado prefiero que sea de esta manera, asi nos conocemos un poco mejor, siendo menos xD

Se echara en falta alguna nota femenina (sin buitreos) pero bueno, tengo entendido que alguna se iba a la Lan party, ya podria salir y pasarse por el meridiano.... (cejas,cejas) Imagen

Y eso....

Saludos.
braulio22 escribió:Si bueno,la cosa keda mas o menos asi, somos 4/5, mas otros que quedan por confirmar, no era tal vez lo que me esperaba, pero por un lado prefiero que sea de esta manera, asi nos conocemos un poco mejor, siendo menos xD

Se echara en falta alguna nota femenina (sin buitreos) pero bueno, tengo entendido que alguna se iba a la Lan party, ya podria salir y pasarse por el meridiano.... (cejas,cejas) Imagen

Y eso....

Saludos.

Tu conectate que tengo que hablar contigo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo necesito saber el móvil de alguien porque no creo que podamos estar a las 5 ahí Imagen
Alpo escribió:Yo necesito saber el móvil de alguien porque no creo que podamos estar a las 5 ahí Imagen

¿No te ha dado móvil el Paco este? Déjame el tuyo por privado y ya te llamo o doy toque ;)

Un saludo
Alpo escribió:Yo necesito saber el móvil de alguien porque no creo que podamos estar a las 5 ahí Imagen

Ya te deje mi movil por MP [ginyo] [ginyo]
Ya va quedando menos! Uyuyuyuyuyuy!

Espero que aunque seamos pocos, la cosa este buena! Imagen

Yo ya tengo el movil de 2 personas, asi que en principio no hay problema, ah bueno, si, el saldo! xD

Saludos.
Brutaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllll!!!!!!! ajjajajjaj, que risas macho, hay que repetirlo cuanto antes :D

dragon age XD
vergil escribió:Brutaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllll!!!!!!! ajjajajjaj, que risas macho, hay que repetirlo cuanto antes :D

dragon age XD

Joeeee un poco mas y nos llega a apuñalar XD XD XD

Y lo mejor los superchistes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo solo digo una cosa:

Imagen
Buah, que risas macho, la verdad es que me lo pase de pm, y decir eso es poco, a pesar de que las coñas fueron conmigo y tal... Imagen
Ya es que uno no puede contar anecdotas "gays" del Dragon Age.... lo que hace una equivocacion en el juego, eh? Imagen

Pero bueno, risas, caxondeo, bebimos colas locas, nos echamos unas risas, comimos como cosacos, y todo con 5 personas + un plus de 2 personas que llegaron casi a ultima hora, pero se les perdona! xD

Espero que hagamos mas proximamente y de paso si viene mas gente pues mejor!!!!!!!!!!! Imagen

Saludos a toda mi peña! :P

PD: La foto esta en el primer post en spoiler, pero me parece una tontá, ademas, la fuente no se muy bien, aqui traigo yo la version FULL HD y sin censuras Imagen

Imagen
xDDDDD Full HD y sin censuras dice! Yo no veo el 1080p por ningún lado xDDD

Sube una FULL HD del Dragon Age escena pr0n JAJAJAJA
OverPowered escribió:xDDDDD Full HD y sin censuras dice! Yo no veo el 1080p por ningún lado xDDD

Coño, la fuente esta mucho mejor y mas grande xD
braulio22 escribió:
OverPowered escribió:xDDDDD Full HD y sin censuras dice! Yo no veo el 1080p por ningún lado xDDD

Coño, la fuente esta mucho mejor y mas grande xD

Eso si, tiene mejor pinta que el principal post así que [fumando] xDDDD
Wooos, fotoncia del grupazo. A ver si me pongo yo a jugar al Dragon Gay este Imagen
Parece mentira k no lo hayáis probado! Es un gran juego!
braulio22 escribió:Parece mentira k no lo hayáis probado! Es un gran juego!

Pues por ahí hay gente que lo desinstala sin haberlo acabado para juegar al Mass Effect Imagen
Imagen
Ejem, EPIC FAIL que acabo de cometer:

hilo_hoy-vine-salsero-xd_1462527

Lo pongo en el subforo de juegos PC! Imagen Imagen Imagen Imagen

Dios, que mal! Imagen
gente, becker se va de vacaciones el dia 3, hacemos otra quedada por ejemplo, el proximo sabado???? le pedire algo a mi hermana que creo que cobrara antes del sabado xDDD

Asi tambien se une favole y el resto que faltaba :D
Si me voy el dia 3 y como esta gente adelanta las cosas pues pasa lo que pasa ¬.¬
Yo el próximo sábado no puedo :(
Alpo escribió:Yo el próximo sábado no puedo :(

+1 tengo cumpleaños de la novia de un amigo todo el santo dia y luego marcha por la noche.
Si la hacen el viernes si podria
choca escribió:
Alpo escribió:Yo el próximo sábado no puedo :(

+1 tengo cumpleaños de la novia de un amigo todo el santo dia y luego marcha por la noche.
Si la hacen el viernes si podria

pues no estaria mal entonces, PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el viernes estan libressss cabronessssssssssss?????xDD
vergil escribió:
pues no estaria mal entonces, PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el viernes estan libressss cabronessssssssssss?????xDD

Como dije en el grupo del messenger, por mi me da igual pero eso si miren a ver que vamos hacer donde y eso ;) ;)
Yo el sabado tampoco puedo asi que viernes sin problemas
Yo en principio podria los 2 dias, incluso me viene bien, porque mi novia se vuelve a ir de gira por las americas xDDD

Pero no se, depende de algunos factores, a lo largo de la semana lo iremos hablando!

Y si, espero que vaya alguien mas en esta proxima edicion.... Imagen

Saludos.
braulio22 escribió:Yo en principio podria los 2 dias, incluso me viene bien, porque mi novia se vuelve a ir de gira por las americas xDDD

Pero no se, depende de algunos factores, a lo largo de la semana lo iremos hablando!

Y si, espero que vaya alguien mas en esta proxima edicion.... Imagen

Saludos.

Con ir yo es mas que suficiente motivo para que los demas se apunten xDDDDDDDDDDDDDDDD. El autor del hilo, que lo ponga en la principal,para que la gente se de cuenta, que el viernes hacemos una quedada, el lugar ya lo decidiremos :D
Chus chus! ya puesta fecha de segunda quedada! :O
favole escribió:Chus chus! ya puesta fecha de segunda quedada! :O

Pues claro ya quedamos una vez, esto es como una familia ya [poraki] [poraki] [poraki]

favole como esta vez no vayas......agarrate.........xD
vergil escribió:

favole como esta vez no vayas......agarrate.........xD

Mejor dicho, agárrate como vayas [qmparto] [qmparto]
A la segunda si que voy jijiji. Apuntame, Apuntame, Apuntame XD
edu_mambo69 escribió:Ahí faltan fotos Imagen

Yes!!! el resto no se han puesto porque no me pasaron las de la comida y luego solo habia una de braulio y vergil solo y no se, mejor el grupo

Y "sgtoconor" enviame un MP coño [poraki] [poraki] [poraki]
Dijeron por ahí que Prince regalaba bonos para los que viven a más de 20 km's de Santa Cruz, que gran hombre si hace eso =O
OverPowered escribió:Dijeron por ahí que Prince regalaba bonos para los que viven a más de 20 km's de Santa Cruz, que gran hombre si hace eso =O

En el fondo es un buen tipo XD, pues entonces el viernes a las 5 en el meri?? y luego decidimos mientras que hacer :D, aunque no me importa volver a comer en donde comimos, o en lo de las salchichas ;D
Yo este septiembre voy a tenerife 15 dias
no me importaria tomar algo con algun EOLiano de ahi jejejejej
saludos!!!!
A ver si me meto en el msn y vamos hablando ya las cosas, aunque el lugar ya este decidido! Imagen

Saludos.
alanwake escribió:Yo este septiembre voy a tenerife 15 dias
saludos!!!!

que pasa tio, no jodas que te vienes???? juaaaaaaaaaaaassssssss, tengo ganas de conocerte tioooo :D
vergil escribió:
alanwake escribió:Yo este septiembre voy a tenerife 15 dias
saludos!!!!

que pasa tio, no jodas que te vienes???? juaaaaaaaaaaaassssssss, tengo ganas de conocerte tioooo :D

pensaba que no contestarias jajajajajajajajaja
si tio, voy de momento una semana,luego se verás si me quedo mas (si ella quiere) ya que vive ahi una por decirlo de alguna manera amiga "especial" con la que me iré a finales de año a vivir a londres
y me acordé de ti...y dije, cojones que tengo unas birras pendientes con mi gran amigo vergil jajajajjaa
antes de llegar te pasaré mi móvil por MP, me pasas el tuyo y quedamos y esas cosas,...
me alegro un monton de volver hablar contigo,un abrazo y nos vemos pronto compañero!!!!
Que la quedada sea el 30 de agosto, porque el 2 de septiembre piro de viaje yo tambien xDDD

Saludos
OverPowered escribió:Que la quedada sea el 30 de agosto, porque el 2 de septiembre piro de viaje yo tambien xDDD

Saludos

que 30 de agosto??? xD, este viernes es el siguiente y si todo va bien, ya pondremos otra ajjajjaaj
Señores mañana marchare a un lugar sin coneccion a internet, Carlos tiene mi movil asi que mensajito con la hora y nos vemos el viernes :D

Vayan todos rasuraditos que luego pasa lo que pasa...
vergil escribió:
OverPowered escribió:Que la quedada sea el 30 de agosto, porque el 2 de septiembre piro de viaje yo tambien xDDD

Saludos

que 30 de agosto??? xD, este viernes es el siguiente y si todo va bien, ya pondremos otra ajjajjaaj

Me refería a una tercera quedada por lo de Alan en el caso de que esté por finales de Agosto por aquí y considere vacaciones por el mes de Septiembre, si es en Septiembre en sí yo voy de viaje y luego a empezar las clases xDDD

Bequer escribió:Señores mañana marchare a un lugar sin coneccion a internet, Carlos tiene mi movil asi que mensajito con la hora y nos vemos el viernes :D

Vayan todos rasuraditos que luego pasa lo que pasa...

Quién será el Carlos ese Imagen
OverPowered escribió:
Me refería a una tercera quedada por lo de Alan en el caso de que esté por finales de Agosto por aquí y considere vacaciones por el mes de Septiembre, si es en Septiembre en sí yo voy de viaje y luego a empezar las clases xDDD

Y?¿?¿ se hace cuando yo diga y punto ¬_¬ ¬_¬
no leas el spoilers porque sigo manteniendo lo dicho ¬_¬ ¬_¬

OverPowered escribió:Quién será el Carlos ese Imagen

Uno ahi que siempre esta molestando para variar ¬_¬ ¬_¬

Ya se veras cuando se hace una proxima porque vamos con ustedes solo me quedo sin dinero en dos dias [+furioso] [+furioso]
Se sabe ya quien va seguro seguro?

Yo sigo en pie con el tema, de momento va bien, pero vamos, que voy a ir, pienso ir, solo que esta vez bajare solo porque por lo que tengo entendido demon bajaria mas tarde... Imagen

Cuestiones personales del amigo, y eso es importante que lo atienda.

En fin, espero que si no somos mas, pues minimo, casi los mismos del otro dia...xD

Eso si, a pesar de todo, creo que seria mucho mas guay que se apuntara o intentara apuntar mas gente, aparte de la ya conocida, mas que nada por variedad, y porque, esa es la idea en un principio!

Chicas de EOL, no se asusten, que no comemos, menos aun yo, que tengo novia Imagen

Saludos.
Pues a parte de vergil, no estaria de más quedar con mas gente de aqui jejejeje
yo iré a partir del dia 11/12 de septiembre
y sobre los dias de quedarme, pues lo que me quiera retener mi "amiga" [ayay]
braulio22 escribió:Se sabe ya quien va seguro seguro?

Yo sigo en pie con el tema, de momento va bien, pero vamos, que voy a ir, pienso ir, solo que esta vez bajare solo porque por lo que tengo entendido demon bajaria mas tarde... Imagen

Cuestiones personales del amigo, y eso es importante que lo atienda.

En fin, espero que si no somos mas, pues minimo, casi los mismos del otro dia...xD

Eso si, a pesar de todo, creo que seria mucho mas guay que se apuntara o intentara apuntar mas gente, aparte de la ya conocida, mas que nada por variedad, y porque, esa es la idea en un principio!

Chicas de EOL, no se asusten, que no comemos, menos aun yo, que tengo novia Imagen

Saludos.

Pues lo dicho tio yo tengo que bajar antes por lo que comente ayer mas que nada y ya que es en S/C aprovecho [ginyo] [ginyo]

Y sobre quien va seremos, en principio:
Prince_Demon
OverPowered
Becquer
Vergil
Choca
Alpo
Edu_mambo69
Falkiño
Stg( no se que mas xDDD)

Y no se si alguien mas ahora, pero bueno en principio dos incorporaciones mas al equipo XD XD
Prince Demon escribió:
Pues lo dicho tio yo tengo que bajar antes por lo que comente ayer mas que nada y ya que es en S/C aprovecho [ginyo] [ginyo]

Y sobre quien va seremos, en principio:
Prince_Demon
OverPowered
Becquer
Vergil
Choca
Alpo
Edu_mambo69
Falkiño
SGTOCONNOR

Y no se si alguien mas ahora, pero bueno en principio dos incorporaciones mas al equipo XD XD

Fixed.

Bueh yo en la kedada cuando venga Alan chungo, el 13 empiezan las clases aunque no sé, en teoría estaré en 1 piso y estaré más cerca de ustedes y creo que el 14 era festivo o algo parecido. Bueno, ya miramos, primero a preocuparse por mañana xD

Un saludo
1256 respuestas