[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

OverPowered escribió:
Bueh yo en la kedada cuando venga Alan chungo, el 13 empiezan las clases aunque no sé, en teoría estaré en 1 piso y estaré más cerca de ustedes y creo que el 14 era festivo o algo parecido. Bueno, ya miramos, primero a preocuparse por mañana xD

Un saludo

Bueno a ver de aqui alla señores que aun queda un mes por delante y aun nos queda la de mañana XD XD XD
Entonces, ¿cómo es la movida de la 2ª KDD? Imagen

EDIT: Hoy no puedo Imagen
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pRINCE YO NO SE Q CUENTO TIENES PERO TE AGREGUE AL MSN Y NO TE HE VISTO NI UNA SOLA VEZ...
Usa modo ninja o algo xD

Una de gambas para la mesa 8!
Bueno, contar que fue explendido, risas, risas y mas risas XD, fuimos menos que la ultima vez, eramos 6, pero nos divertimos igual, aunque la verdad que la gente que falto tiene cara }:/ XD
Yo no faltaré jajajajaja
que ganas por dios!!!!
un abrazo compañero!!!
vergil escribió:Bueno, contar que fue explendido, risas, risas y mas risas XD, fuimos menos que la ultima vez, eramos 6, pero nos divertimos igual, aunque la verdad que la gente que falto tiene cara }:/ XD

DIOS 2º KDD pequeña pero aun asi risas a mil XD XD XD
Yo no sé quién dijo que se arrunarian con tantas muestras de mojitos en el carrefour, pero aún seguían dando la vara ahí jajajajaja
Si señor muchas risas, la verdad es que si, aunque fue bastante parecida a la primera, pero no hace falta ir al parque de atracciones para pasarlo bien, y la verdad, con determinados comentarios, anecdotas, chistes malos y tal, lo pasamos de pm! Imagen

Menudos trolasos todos! xDD

Estoy subiendo las 3 fotos que nos hicimos, para variar, esta vez, de dia! Imagen

EDIT: Que conste que 2 son practicamente iguales, pero bueno, igual quito una y dejo otra! Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alanwake escribió:Yo no faltaré jajajajaja
que ganas por dios!!!!
un abrazo compañero!!!

contigo cuento, of course, pero los demas........xD, si es que, si estoy yo es motivo de ir, que harian si yo no fuese.....

sin lefa XD

edito : ostia, quita la segunda foto pero ya xD
Reconocemos que con el señor vergil nos lo pasamos de pm!!

Tiene cara de loco, pero no lo es en absoluto, solo un poco salidorro y tal, pero nada, creo que si van chicas, el aguantaria como un campeon! Imagen

Lamento no haber puesto los nicks en las fotos, pero no tengo muchas ganas, toy reventado!!!!!!!!!!!!! xD

Saludos.
braulio22 escribió:Reconocemos que con el señor vergil nos lo pasamos de pm!!

Tiene cara de loco, pero no lo es en absoluto, solo un poco salidorro y tal, pero nada, creo que si van chicas, el aguantaria como un campeon! Imagen

Lamento no haber puesto los nicks en las fotos, pero no tengo muchas ganas, toy reventado!!!!!!!!!!!!! xD

Saludos.

reventado de que?? tan pesado salio la pizza??? xDDD, anda anda, no seas golfo, o te lefo todo xD
Esas pizzas es queee pfffff pero al final se las mandaron eh?! No habia nada más que algo de masa por ahí :o
entonces.....quedada proxima semana???? XD XD XD
vergil escribió:entonces.....quedada proxima semana???? XD XD XD

Va a ir si quieres tu solo [poraki] [poraki]

Deja poner solo dos fotos si eso y listo, pero vaya panda de personajes, en serio [mad] [mad] [mad] [mad]

fuse escribió:pRINCE YO NO SE Q CUENTO TIENES PERO TE AGREGUE AL MSN Y NO TE HE VISTO NI UNA SOLA VEZ...

Como te puse en el mensaje privado....pero que coño!!?¿?¿ [mad] [mad]

Yo estoy todas las noches y casi todas las noches conectados asi que eso no puede ser. Mira si realmente me tienes conectado o estas equivocado de persona ;) ;) ;) ;)
Hola tio, ante todo felicidades por el exito de la kdd jejejeje xD
bueno pues si q te tengo agregado desde la otra vez, entonces va a ser q te conectas muy tarde'? A Q HORA ESTAS ENTRANDO TU AL MSN?? Ahora mismo son las 10ymedia y no estas...
fuse escribió:Hola tio, ante todo felicidades por el exito de la kdd jejejeje xD
bueno pues si q te tengo agregado desde la otra vez, entonces va a ser q te conectas muy tarde'? A Q HORA ESTAS ENTRANDO TU AL MSN?? Ahora mismo son las 10ymedia y no estas...

Pues ahora estoy conectado xDDDDDDD

Y hablando en el grupo del messenger de esta gente XD XD

Mira dejame tu messenger por MP y a ver si te veo yo o algo porque vamos XD XD XD
Hola buenas, llevo un año y pico o más en el foro y no sabía del Hilo...lo que es entrar en la universidad xDDDDD

Yo soy de Tenerife, xD apuntadme, me pondre a mirar el Hilo a ver si hacéis otra quedada, un saludo!
Anistus escribió:Hola buenas, llevo un año y pico o más en el foro y no sabía del Hilo...lo que es entrar en la universidad xDDDDD

Yo soy de Tenerife, xD apuntadme, me pondre a mirar el Hilo a ver si hacéis otra quedada, un saludo!

cada 2 por 3 lo vamos a hacer xD. alguno pillaras ajajajajja :D.

mandale un MP a prince_demon diciendo que eres de tenerife, para que le des el messenger y ponerte en el grupo ;)
Anistus escribió:Hola buenas, llevo un año y pico o más en el foro y no sabía del Hilo...lo que es entrar en la universidad xDDDDD

Te apunto a la lista y cuando hagamos otra mirate el hilo o me envias un MP cuando puedas con tu messenger y ya vas conociendo los que solemos ir y eso que en el messenger lo organizamos mejor [fumando] [fumando]
Ya iba siendo hora de pasarme por aquí xD

Saludos EOLianos de la Isla más grande y bonita, a la próxima quedada tendré un nivel económico mejor y bajaré XD XD

Salu2!
Falkiño escribió:Ya iba siendo hora de pasarme por aquí xD

Saludos EOLianos de la Isla más grande y bonita, a la próxima quedada tendré un nivel económico mejor y bajaré XD XD

Salu2!

Lo mismo digo... si llego a tener para bajar en la guagua y algo más me hubiese apuntado... la verdad que me quede con los dientes largos... [buuuaaaa]
en las 2 quedadas, la primera 7, la segunda 6, haber si mejoramos estas cifras xD

edito : gente que les parece otra quedada no este viernes, sino el siguiente?? o este, como ustedes querais :D
Que pasoooo???

Apuntenme ahi como eoliano de Gran Canaria, para dar apoyo a nuestra tierra, jajajaa.

Saludos
Templario_Rikja escribió:Que pasoooo???

Apuntenme ahi como eoliano de Gran Canaria, para dar apoyo a nuestra tierra, jajajaa.

Saludos

Apuntado quedas [ginyo] [ginyo]
venga venga, planeando la siguiente quedada XD XD
vergil escribió:venga venga, planeando la siguiente quedada XD XD

pero tranquilito ¿eh? ¬_¬ ¬_¬

Joeeee en serio, si volvemos hacer los mismos que lo mas probable, ya esto en vez de KDD con salidas de amigos normales y corrientes vamos XD XD
Prince Demon escribió:

Te apunto a la lista y cuando hagamos otra mirate el hilo o me envias un MP cuando puedas con tu messenger y ya vas conociendo los que solemos ir y eso que en el messenger lo organizamos mejor [fumando] [fumando]

Bueno yo tengo un problemilla con el msn, no lo tengo instalado y no lo uso, soy más de skype pero tengo un compañero forero, OverPowered, que me avisa si ocurren novedades y yo lo miraré a diario si puedo y la central de Caletillas nos deja (No sé a ustedes pero a mi se me fue la luz esta mañana hasta las 12 casi xD)

Un saludo!
Anistus escribió:
Prince Demon escribió:

Bueno yo tengo un problemilla con el msn, no lo tengo instalado y no lo uso, soy más de skype pero tengo un compañero forero, OverPowered, que me avisa si ocurren novedades y yo lo miraré a diario si puedo y la central de Caletillas nos deja (No sé a ustedes pero a mi se me fue la luz esta mañana hasta las 12 casi xD)

Un saludo!

aqui vino sobre las 10:40 aproximadamente ;D . Como te tengo en la PSN, tambien te podria avisar de alguna novedad ;D
Anistus escribió:Bueno yo tengo un problemilla con el msn, no lo tengo instalado y no lo uso, soy más de skype pero tengo un compañero forero, OverPowered, que me avisa si ocurren novedades y yo lo miraré a diario si puedo y la central de Caletillas nos deja (No sé a ustedes pero a mi se me fue la luz esta mañana hasta las 12 casi xD)

Un saludo!

Sin problemas te avisaré =)))

Avisen para una quedada antes de finales de agosto y perfectoo =DD

Un saludo!
OverPowered escribió:[q

Sin problemas te avisaré =)))

Avisen para una quedada antes de finales de agosto y perfectoo =DD

Un saludo!

Creo que la siguiente KDD podriamos hacerla a finales de mes para ir consigiuendo algo de dinero y ademas que en Septiembre yo tambien tengo hay planes y no se si podre....
Va a venir alguna tia a la proxima kdd?? XDD
fuse escribió:Va a venir alguna tia a la proxima kdd?? XDD

con que vaya alguno mas de las ultima vez creo que nos conformamos xD
vergil escribió:
con que vaya alguno mas de las ultima vez creo que nos conformamos xD

+1

Yo ya solo con VERGIL, los chistes malos de Braulio, lo cachondo que estamos todos, las gorras flotantes de Jalkiño....!!?¿?¿ que mas se puede pedir"!!??¿¿ XD XD XD
Os juro que iría a las KDDs si pudiera, pero...
Hero Of Time escribió:Os juro que iría a las KDDs si pudiera, pero...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No somos drogadicto ni violadores de menores xD, a no ser que sea que no te dejen tus padres, que es algo comprensible :D
vergil escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No somos drogadicto ni violadores de menores xD, a no ser que sea que no te dejen tus padres, que es algo comprensible :D

+1

Hombre, si yo fuera su padre y me dijera que va a quedar con gente 10 años mayor que él... Es comprensible Imagen
Su padre no tiene porque enterarse...
Y sino siempre se pueden omitir detalles Imagen
Por mi parte ningún problema.

Vayan pensando otro día para quedar, que no sea ni martes ni viernes ;D
Alpo escribió:
Hombre, si yo fuera su padre y me dijera que va a quedar con gente 10 años mayor que él... Es comprensible Imagen

+1

Es qye los menores tienen 18 años y aun asi es un poco raro, pero Hero of Time lo dicho, no hacemos nada del otro mundo tampoco, mas bien meridiano, vuelta aqui vuelta alla, ver culito de chicas, cenar y para casa XD XD

Overpowered ,porque no un viernes?¿?¿ [mad] [mad]

pues a mi me gustaria q vinieras... xq si tienes ilusion por venir tienes q hacerlo xD. No creo q tu padre te vaya a preguntar q edad tienen tus amigos... es xq tus padres no te dejan o xq te da vergüenza? yo tengo 20 años y tambien me da vergüenza xDDDDDDD
lo ideal es ser 10 o mas cojones, a ver si os unis [mad]
fuse escribió:
pues a mi me gustaria q vinieras... xq si tienes ilusion por venir tienes q hacerlo xD. No creo q tu padre te vaya a preguntar q edad tienen tus amigos... es xq tus padres no te dejan o xq te da vergüenza? yo tengo 20 años y tambien me da vergüenza xDDDDDDD

UUmmmmm !!! madurito como nos gustan [babas] [babas] [babas]

MODO PEDERASTAS OFF XD XD

Es verdad, a ver si viene aunque sea alguien mas distinto y conocer alguien [ginyo] [ginyo]
Si Hero of Time va a alguna KDD, lo violo [sati]
Entro en el hilo para deciros dos cosas:

1. Prefiero los periquitos.

2. Me encanta vuestro acento y tengo pensado tarde o temprano en bajar y visitar estas preciosas islas. Mi padre estuvo en tenerife y me dijo que es espectacular.

Saludos!
No me esten asustando al pibe... total, pa lo q vamos a hacer, ir a comer, dar vueltas, y exarnos unas risas... es q nosotros somos como niños... xD solo q homofobos xDDDDDDDDD

firewire cuando quieras vienes a dar con nosotros pero no crees muchas expectativas q nosotros aki somos considerados la chusma de la isla, es decir nazis, moros, pedofilos, homofobos, frikis... imaginate todo eso junto XDDDDDDDD
fuse escribió:
firewire cuando quieras vienes a dar con nosotros pero no crees muchas expectativas q nosotros aki somos considerados la chusma de la isla, es decir nazis, moros, pedofilos, homofobos, frikis... imaginate todo eso junto XDDDDDDDD

Joeee macho!! y tu por donde te mueves?¿ porque yo no me considero de eso [mad] [mad]

Mas bien FRIKI XD XD XD XD [poraki] [poraki]
edu_mambo69 escribió:Si Hero of Time va a alguna KDD, lo violo [sati]

Habló el campeón del mundo Imagen

firewire escribió:2. Me encanta vuestro acento y tengo pensado tarde o temprano en bajar y visitar estas preciosas islas. Mi padre estuvo en tenerife y me dijo que es espectacular.

Hay que saber a dónde ir para contemplar su espectacularidad [ginyo]
Alpo escribió:
Hay que saber a dónde ir para contemplar su espectacularidad [ginyo]

A las KDD nuestras fijo que no [poraki] [poraki] [poraki]
1256 respuestas