[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Prince Demon escribió:
fuse escribió:
firewire cuando quieras vienes a dar con nosotros pero no crees muchas expectativas q nosotros aki somos considerados la chusma de la isla, es decir nazis, moros, pedofilos, homofobos, frikis... imaginate todo eso junto XDDDDDDDD

Joeee macho!! y tu por donde te mueves?¿ porque yo no me considero de eso [mad] [mad]

Mas bien FRIKI XD XD XD XD [poraki] [poraki]

el q se pika es xq ajos come xDDDD
fuse escribió:

Ajos?¿¿? No era la pimienta, o cebolla?¿ XD XD

Mas bien ajos, te deja un aliento que "cámbate las patas" [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
fuse escribió:

Ajos?¿¿? No era la pimienta, o cebolla?¿ XD XD

Mas bien ajos, te deja un aliento que "cámbate las patas" [poraki] [poraki]

Aliento a... ¿patas? :o
OverPowered escribió:
Aliento a... ¿patas? :o

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:
Hombre, si yo fuera su padre y me dijera que va a quedar con gente 10 años mayor que él... Es comprensible Imagen

+1

Es qye los menores tienen 18 años y aun asi es un poco raro, pero Hero of Time lo dicho, no hacemos nada del otro mundo tampoco, mas bien meridiano, vuelta aqui vuelta alla, ver culito de chicas, cenar y para casa XD XD

Overpowered ,porque no un viernes?¿?¿ [mad] [mad]

Ni martes ni viernes, un sábado o domingo no pasa nada así que..
gente, digan una fecha aproximada ya, que tengo mono XD
OverPowered escribió:

Lo que es dentro de semana yo tambien paso, y porque no un viernes?¿?¿ :-? :-?

Es lo que hemos hecho hasta ahora y creo que muchos el fin de semana o se van de fiesta o lo quieren para sus cosas asi que...

"Vergil" yo propongo a finales de mes, porque en septiembre me puedes venir un poco mal, tirando a fatal :( :(
Prince Demon escribió:
OverPowered escribió:

Lo que es dentro de semana yo tambien paso, y porque no un viernes?¿?¿ :-? :-?

Es lo que hemos hecho hasta ahora y creo que muchos el fin de semana o se van de fiesta o lo quieren para sus cosas asi que...

"Vergil" yo propongo a finales de mes, porque en septiembre me puedes venir un poco mal, tirando a fatal :( :(

yo propongo la proxima semana xD

pd : si alguien vende una bici que contacte conmigo ( no es broma)
vergil escribió:yo propongo la proxima semana xD

Yo estoy libre asi que sin problem...
Y joee ya vas con bicis y todo?¿ [ayay] [ayay]
que día es la KDD entonces? ^^ [360º]
Ponganla un poco lejos, que toca la muerte de el padre de mi cuñado dentro de nada y el nacimiento de una sobrina dentro de nada y menos... asi que estare entre velatorios y partos... [decaio] :Ð
Prince Demon escribió:
vergil escribió:yo propongo la proxima semana xD

Yo estoy libre asi que sin problem...
Y joee ya vas con bicis y todo?¿ [ayay] [ayay]

la bici la quiero para mis cosas privadas [chulito] xD
morlaco06 escribió:Ponganla un poco lejos, que toca la muerte de el padre de mi cuñado dentro de nada y el nacimiento de una sobrina dentro de nada y menos... asi que estare entre velatorios y partos... [decaio] :Ð

Eyyy don Morlaconcio usted por aqui ?¿¿

MIra estamos pensando en ponerla para la proxima semana, el viernes, sabado o domigo a ver en que queda [ginyo] [ginyo]
vergil escribió:la bici la quiero para mis cosas privadas [chulito] xD

[boing]
Pues eso, por mi la proxima semana de perlas :D
vergil escribió:Pues eso, por mi la proxima semana de perlas :D

Pues diganme un dia, donde y demas para irlo poniendo en el post inicial [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
vergil escribió:Pues eso, por mi la proxima semana de perlas :D

Pues diganme un dia, donde y demas para irlo poniendo en el post inicial [ginyo] [ginyo]

por mi parte el proximo viernes :D, ponlo en el post, entonces la gente entrara diciendo si puede o no , entonces cambiariamos la fecha al dia siguiente :D
Habra sexo? xDDDDDD
Yo en principio el viernes si puedo :) asi que a menos que pase algo urgente, nos vemos allí ^^
aurian escribió:Yo en principio el viernes si puedo :) asi que a menos que pase algo urgente, nos vemos allí ^^

TU confirma tu asistencia donde ya sabes, y listo XD XD
Prince Demon escribió:
aurian escribió:Yo en principio el viernes si puedo :) asi que a menos que pase algo urgente, nos vemos allí ^^

pon en el hilo principal los confirmados :D
Yo viernes y sábado que viene no puedo, si lo hacen un jueves en teoría podría ir, ya confirmo. Lo del viernes y sábado está prácticamente confirmado que no podré.

Un saludo.
OverPowered escribió:Yo viernes y sábado que viene no puedo, si lo hacen un jueves en teoría podría ir, ya confirmo. Lo del viernes y sábado está prácticamente confirmado que no podré.

Un saludo.

El problema es que dentro de semana a lo mejor mucha gentre entra trabajo o algo similar dificil, y luego el fin de semana es que la mayoria van de fiesta asi que pocas ganas luego de KDD XD XD
vergil escribió:
Prince Demon escribió:

pon en el hilo principal los confirmados :D

Ya me queda menos vergil jajajajajjaa
un abrazo compañero! [beer]
alanwake escribió:Ya me queda menos vergil jajajajajjaa
un abrazo compañero! [beer]

Estare esperando ansiosamente ese diaaaaaa xD

un abrazo hermano!!!
vamos chicos.Que cada uno ponga los dias que estan disponibles y asi nos ponemos de acuerdo entre todos
Miren que por una vez que iba a ir en serio a una... y la cancelan porque somos 4 o 5
asi no se puede xD
choca escribió:Miren que por una vez que iba a ir en serio a una... y la cancelan porque somos 4 o 5
asi no se puede xD

para que eres mentiroso si no ibas a ir?¿?¿ :-? :-? :-? :-?

A ver si l volvemos hacer un viernes quizas pueda, auqneu os ie informando el resto de la semana ;) ;)
Prince Demon escribió:
choca escribió:Miren que por una vez que iba a ir en serio a una... y la cancelan porque somos 4 o 5
asi no se puede xD

para que eres mentiroso si no ibas a ir?¿?¿ :-? :-? :-? :-?

A ver si l volvemos hacer un viernes quizas pueda, auqneu os ie informando el resto de la semana ;) ;)

eramos 3, y ademas, no decias si ibas o no.......xDDD.Pues eso, digan los dias disponibles cada uno, pero hacedlo coño xD
vergil hermano!!!
estaré ahi del 11/12 hasta el 19
pero quedamos a partir del 13? que el primer finde lo paso en compañia (ya me entiendes) [inlove]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un abrazo tio!!! [beer]
alanwake escribió:vergil hermano!!!
estaré ahi del 11/12 hasta el 19
pero quedamos a partir del 13? que el primer finde lo paso en compañia (ya me entiendes) [inlove]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un abrazo tio!!! [beer]

aiiinnnss que romantico el XD XD XD.

Ok Ok, por mi bien, seguramente los demas se uniran, sino, aparecere en sus sueños y les jodere la vida XD
ESO ESO...dales caña!!!!
un abrazo tio!!!

PD: que nervios!!!! [beer]
alanwake escribió:ESO ESO...dales caña!!!!
un abrazo tio!!!

PD: que nervios!!!! [beer]

Tampoco soy para tanto XD, un tio normal de canarias que esta en paro, como el otro 27% xDDDD
Amigos canarios necesito que me echéis un cable!

Vereis dentro de un par de semanas estaré en Gran Canaria (10 dias) y me gustaria visitar el resto de las islas, googleando he visto ferries y aviones, pero por ejemplo para ir a fuerteventura, te sablan minimo 60€ i/v...

Mi pregunta era si sabeis algo que sea barato para ir a Fuerteventura, supongo que para residentes sera más barato, alguien me deja su DNI? xD

Pues nada más era eso, bueno y si me aconsejais sitios paradisiacos que no esten explotados turistcamente os lo agradecere tambien!

Un saludo!!
nico_077 escribió:Amigos canarios necesito que me echéis un cable!

Vereis dentro de un par de semanas estaré en Gran Canaria (10 dias) y me gustaria visitar el resto de las islas, googleando he visto ferries y aviones, pero por ejemplo para ir a fuerteventura, te sablan minimo 60€ i/v...

Mi pregunta era si sabeis algo que sea barato para ir a Fuerteventura, supongo que para residentes sera más barato, alguien me deja su DNI? xD

Pues nada más era eso, bueno y si me aconsejais sitios paradisiacos que no esten explotados turistcamente os lo agradecere tambien!

Un saludo!!

Yo lo que puedo aconsejarte es que para viajar entre islas, en mi opinion, es coger un ferri como dices, concretamente el NAVIERA ARMAS que para mi es el mas barato. El avion no porque es mas caro como es logico.

Sino alquilate una patera, es lo mas normal en CANARIAS [poraki] [poraki]
Alquilarse una patera? mira a ver si se lo va a creer... no digas locuras XD
venga gente, planeando la siguiente quedada !!!!!!!!!PERO VAYAN COÑO!!!!!!!!!!!!!!
vergil escribió:venga gente, planeando la siguiente quedada !!!!!!!!!PERO VAYAN COÑO!!!!!!!!!!!!!!

Esas cosas se hablan por messenger Imagen
choca escribió:
vergil escribió:venga gente, planeando la siguiente quedada !!!!!!!!!PERO VAYAN COÑO!!!!!!!!!!!!!!

Esas cosas se hablan por messenger Imagen

si claro, tanto rollo y nunca vais..........

Gente, el dia 13 alanwake estara disponible para nosotros ( suena mal pero es lo que hay xD). Es lunes, si quereis para quedar avisad, sino, para el viernes 17 o sabado 18 estaria bien, asi podemos estar todos a no ser que puedan entre semana, id malditos cabrones xDDDDDD

salu2!!
Yo un viernes si es dspues d las 7 si puedo, q antes tengo clase [mad] y de resto cualkier dia despues del 13 puedo, q ya con el inicio de las clases ai poco plan XD
vergil escribió: alanwake estara disponible para nosotros

salu2!!

Imagen
Aqui un canario adoptado jejeje de las palmas de gran canaria XD
lopobich escribió:Aqui un canario adoptado jejeje de las palmas de gran canaria XD

vas a la quedada o no?? XD
vergil que yo no lo se, que zona vives tu?
yo me alojaré seguramente en un hotel de la zona sur, cerca de la playa de las Americas
joer que guay quedan solo 12 dias para llegar!!!! XD XD XD XD
alanwake escribió:vergil que yo no lo se, que zona vives tu?
yo me alojaré seguramente en un hotel de la zona sur, cerca de la playa de las Americas
joer que guay quedan solo 12 dias para llegar!!!! XD XD XD XD

joder, no podias haberte quedado algo mas lejos?? xD. Vivo en el norte, en la laguna,osease, al carajo xD
Quedada cuando donde jejejeje claro a ver si decis el dia o que ¿?
Yo mañana (mejor dicho hoy) me piro otra vez para LP. Así que me parece que la próxima KDD a la que iré será el verano que viene [+risas]
por mi este viernes estaria de puta madre, pero es que la gente entra poco al hilo T_T
1256 respuestas