[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Pa la ficull me voy a ver si veo alguna cara por ahi!! nos vemos
La Ficull fue un fieston, eso si, no me vi a nadie xD posiblemente a causa del pedo que tenia encima. ¿Alguno más fue?
choca escribió:La Ficull fue un fieston, eso si, no me vi a nadie xD posiblemente a causa del pedo que tenia encima. ¿Alguno más fue?

Tengo entendido que acabaron echando a todo dios de allí... los bares de La Laguna estaban petadísimos.. u_u... qué agobiaco por diox... malditos universitarios [+risas]
favole escribió:
Tengo entendido que acabaron echando a todo dios de allí... los bares de La Laguna estaban petadísimos.. u_u... qué agobiaco por diox... malditos universitarios [+risas]

Entonces no me perdi gran cosa....

Mis videos del God of War 3 en alta definicion y un poco de vicio a la PSP cundio :-| :-| :-|
Ahi no es que echaran a nadie... yo estaba dentro desde las 9.. pero resulta que a las 12 hubo monton de gente que intento entrar a la vez y tiraron a un guardia de seguridad y entonces aparecio la unipol y se puso a dar goma a todo el mundo. Vamos que el que no entro antes de que la policia empezara a dar leña se jodio, pero a la gente que estabamos dentro no nos echaron ni nada, dejaron seguir la fiesta hasta las 2
vergil escribió:CABRONES XD

JA-JA el que lo dice lo eeeess!!!! :-| :-| :-|

[poraki] [poraki] [poraki]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jaja cuando abri el hilo pensaba que era un topic de canarios pero de pajaros xDDDD
Saludos!
molnar escribió:jaja cuando abri el hilo pensaba que era un topic de canarios pero de pajaros xDDDD
Saludos!

Ya definitivamente esto es un golpe bajo en toda regla [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prince Demon escribió:
molnar escribió:jaja cuando abri el hilo pensaba que era un topic de canarios pero de pajaros xDDDD
Saludos!

Ya definitivamente esto es un golpe bajo en toda regla [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por lo menos entra y habla, no como otros ¬_¬
vergil escribió:por lo menos entra y habla, no como otros ¬_¬

Como tu ¿no? que solo para insultar, decir de quedar y largarte ?¿¿ :-| :-|

Sabes que te quiero [ayay] [ayay]

o no?¿¿? ¬¬

que siii!!! [babas] [babas]
bah xD. Haber cuando la quedada esa ¬¬
Cuando el tal Prince se dedique a prepararla, que para algo está en ADE..

K trolazo :Ð

Nada que a ver cuando organizamos una =D
OverPowered escribió:Cuando el tal Prince se dedique a prepararla, que para algo está en ADE..

K trolazo :Ð

Nada que a ver cuando organizamos una =D

Cuando unos trolazos llamados VERGIL y OVERPOWERED y demas personajes le den por hablar por messenger y lo mas importante, que yo estea y me digan , ya se hace algo Oooh Oooh
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xD bueno, si hacéis una quedada en las palmas avisad, y ponemos verdes a los chicharreros, y llevamos a GAROU para que nos cuenta batallitas.

Es coña amigos tinerfeños [beer] [+risas]
ShadowCoatl escribió:xD bueno, si hacéis una quedada en las palmas avisad, y ponemos verdes a los chicharreros, y llevamos a GAROU para que nos cuenta batallitas.

A ver un reseña que quiero hacer.

Yo porque vivo en Tenerife, me queda mejor organizalas aqui la verdad, poner el lugar y eso ( como se puede ver en las fotos y demas cosas)

pero si quieren hacer una KDD en otra isla o lo que sea, que eligan como un "representante" y me diga los sitios y personas que vayan para que quede registrado en el hilo y no solo sea KDD´s en Tenerife...

Lo digo porque la 2º isla con mas personas en canarias que hay en el hilo son Las Palmas y no se...
Yo huelo un sábado, pero sería algo así como de 4 a 9 por mi parte pa la guagua y todo =S

P.D: Deberías cambiar el hilo a "TINERFEÑOS DE EOL" Los demás están más apagados que otra cosa :o
Prince Demon escribió:
ShadowCoatl escribió:xD bueno, si hacéis una quedada en las palmas avisad, y ponemos verdes a los chicharreros, y llevamos a GAROU para que nos cuenta batallitas.

A ver un reseña que quiero hacer.

Yo porque vivo en Tenerife, me queda mejor organizalas aqui la verdad, poner el lugar y eso ( como se puede ver en las fotos y demas cosas)

pero si quieren hacer una KDD en otra isla o lo que sea, que eligan como un "representante" y me diga los sitios y personas que vayan para que quede registrado en el hilo y no solo sea KDD´s en Tenerife...

Lo digo porque la 2º isla con mas personas en canarias que hay en el hilo son Las Palmas y no se...

la isla se llama gran canaria, cuanto daño ha hecho el periodico "el dia". yo si que he entrado alguna vez al hilo, pero la verdad que solo recuerdo que me contestara prince_demon y algun otro chicharrero, entonces se me quitaron las ganas de seguir entrando por que el hilo se podria llamar "hilo oficial estudiantes laguneros de eol" XD pero la idea mola y hay un forero que ya ha hecho alguna quedada en las palmas de gran canaria, supongo que no lo ha puesto aqui por que queria hacer algo mas intimo, de hecho conmigo contacto por mp. pero siempre que voy al tete (mas o menos con frecuencia) miro por aqui a ver si estan organizando algo.

no se. quizas molaria que se hablara de mas cosas que no fuera de los propios foreros, pero no me preguntes de qué por que no se me ocurre nada. de todas maneras la existencia del hilo es obligatoria, que parece que no existimos a veces.
Yo estoy vivo y en activo! Lo que pasa es que entro solo al foro de clásicas y me olvido de este tema!...

Contad conmigo para lo que pueda! Estoy en gran canaria y la palma...

Saludos!
miguelito yea escribió:...

Yo te recuerdo de alguna contestacion tambien, no lo hacias a menudo pero bueno algo es algo :-| :-|

Hypnos sobre hacer KDD y demas ( y esto al resto de usuarios) yo tengo varios messenger de la gente con la que he quedado ya ( los de las fotos y eso) asi que bueno as mini KDD que se han hecho ha sido hablarlo en el messenger un noche y listo.

Yo como digo siempre, yo pienso que es mejor organizarlo via messenger y luego se publica aqui toda la informacion y me pregunten que yo suelo estar casi todos los dias revisando correo y demas por si es de aqui, pro claro si la gente ni se molesta en pasar o no habla ni nada pues poco mas puedo hacer por mi parte :( :(
Hemos hablado un buen rato por MSN y no ha salido la ocasión de quedar, todos hablando de exámenes y Javi de sus proyectos sexuales :o
Hey que yo ya no tengo examenes ni proyectitos xD era hasta la semana pasada. Ahora vuelvo a ser un hombre libre
A quién le hace una KDD en navidades? [risita]

EDIT: bueno, leyendo las últimas páginas rectifico: a quién le hace una KDD en navidades en Tenerife? Los canariones que se hagan la suya [poraki] [poraki]
Me apunto pero a partir del 22.
Yo todavía mantengo en pie lo de irnos a dar un baño a Teno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió: Los canariones que se hagan la suya ...

Su que guarrindongi?¿? :-| :-|
[poraki] [poraki]

Yo mientras sea antes de empezar con la temporada prfecta de los examenes ULL creo que perfecto ;) ;)

Para todo lo demas, ya saben por donde encontrarme y decirme ;) ;)
Pues miramos después del 22 un día y quedamos :)
¿Un baño a Teno?

Pero en pelotas, o no? [sonrisa]
A ver si os parece normal lo que me ha pasado hoy...
Por la mañana en medio de una practica, me llama el Director de la Escuela de Ingenieria para que fuera urgentemente a secretaria que me habian elegido como vocal (se veia de lejos que estaba desesperadillo) de las elecciones al claustro (que votan el 10% de los estudiantes aproximadamente). Total que me tengo que pegar de 16:30 a 20 mas 1 hora que pase por la mañana en secretaria (en esa hora fueron 6 personas) esperando para anotar DNI, nombre y orden de los votantes. Eso si, me pagaron el menu del almuerzo. No me podia negar porque "supuestamente" es obligatorio. Y encima con varios examenes en esta semana y en la siguiente y perdiendome 3 horas de clase...

Un saludillo especial a overpowered que me lo encuentro siempre en la cafeteria [sonrisa]

/blog
Zespris escribió:
Pero en pelotas, o no? [sonrisa]

Y luego se quejan de mi si digo cosas de este estilo :-| :-| XD XD XD
Era una duda existencial. ZzzZZ
Zespris escribió:Era una duda existencial. ZzzZZ

Como las de todos en estos casos :-| :-|

MIra a ver si te conectas al messenger que creo que te tengo agregado del hilo anterior pero no en el grupo ;) ;)
Si es en pelotas que no vaya el de dragon gay Imagen
edu_mambo69 escribió:Si es en pelotas que no vaya el de dragon gay Imagen

Que jodido!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo pillo... No lo pillo...
sgtoconor escribió:A ver si os parece normal lo que me ha pasado hoy...
Por la mañana en medio de una practica, me llama el Director de la Escuela de Ingenieria para que fuera urgentemente a secretaria que me habian elegido como vocal (se veia de lejos que estaba desesperadillo) de las elecciones al claustro (que votan el 10% de los estudiantes aproximadamente). Total que me tengo que pegar de 16:30 a 20 mas 1 hora que pase por la mañana en secretaria (en esa hora fueron 6 personas) esperando para anotar DNI, nombre y orden de los votantes. Eso si, me pagaron el menu del almuerzo. No me podia negar porque "supuestamente" es obligatorio. Y encima con varios examenes en esta semana y en la siguiente y perdiendome 3 horas de clase...

Un saludillo especial a overpowered que me lo encuentro siempre en la cafeteria [sonrisa]

/blog

O en la biblioteca xDD

Miramos después del 22 a ver qué pasa ;)

Por cierto, ¿dónde se mete Braulio? :-?
Zespris escribió:No lo pillo... No lo pillo...

Zespris si vienes a la siguiente KDD te lo explicamos todo pero todo gira en torno a un hombre y un juego: DRAGON AGE solo puedo leer hasta ahi :-| :-|
¿Alguien sabe que puedo hacer para evitar el VEGA?
Para el que no sepa lo que es...http://blog.artecar24.com/2009/11/aduan ... n-sin.html
No me hace ni put* gracia que correos me robe ^^U
Cabr**** esa coña me seguira hasta el dia de mi muerte! xD

Ultimamente no hago sino ver a Falkiño en Santa Cruz y a Kratos por santa maria y en diversas guaguas!

Ya se lo comente a los 2 creo, a ver si haciamos algo para navidad.... a ver si la proxima nos metemos en el bar de las salchichas de metro y nos comemos una bien grande [ayay] xDDDDD

O un costillar, que cada vez que paso los veo, y me entra un hambreeeeeeeeeee.... [+risas]

Por cierto, una vez mas, lo comento, si teneis facebook agregadme, porque el msn normalmente ni lo abro..... asi que...

Saludos!

PD: Joder con el temporal, a mi casa, llega con un dia de retraso.... :P
braulio22 escribió:Cabr**** esa coña me seguira hasta el dia de mi muerte! xD

Ultimamente no hago sino ver a Falkiño en Santa Cruz y a Kratos por santa maria y en diversas guaguas!

Ya se lo comente a los 2 creo, a ver si haciamos algo para navidad.... a ver si la proxima nos metemos en el bar de las salchichas de metro y nos comemos una bien grande [ayay] xDDDDD

O un costillar, que cada vez que paso los veo, y me entra un hambreeeeeeeeeee.... [+risas]

Por cierto, una vez mas, lo comento, si teneis facebook agregadme, porque el msn normalmente ni lo abro..... asi que...

Saludos!

PD: Joder con el temporal, a mi casa, llega con un dia de retraso.... :P

Eyyy golfo que yo soy PRINCE DEMON no kratos xDDDD

Y si ya le he ido comentando a la peña lo de la KDD y a ver si organizamos algo disntinto a lo otro y nos vamos a algun lado asi ;) ;)

Te agrego al facebook si eso ya que por messenger nada
la que esta cayendo en las palmas yasmimadre!!
EL martes 7 es la fiesta de farmacia, a ver si algun@ se deja ver por ahi [poraki]
katami escribió:EL martes 7 es la fiesta de farmacia, a ver si algun@ se deja ver por ahi [poraki]

Dejate de mariconadas comunistas y hagamos las cosas en serios [poraki] [poraki]

LEED el post principal y ya me ireis diciendo lo que haremos ( y espero que se haga algo porque sino os PETO EL CACAS ¬_¬ ¬_¬ )
Yo me apunto (y si coño, si voy jajaja)
Yo lo he dicho, a partir del 22 pero tampoco muy cerca de navidad porque tendré la cena con los colegas y tal...
Miren a ver si el 27 o así :)
Yo sigo esperando a que decidan dia y lugar y demas ....Viendo la "popularidad" que esta teniendo el asunto decidan por messenger y listo.

Y os recuerdo que por mi parte, si hacemos algo, no sera la unica cena que tengo que hay otras por ahi que celebrar asi que... avisad con antelacion ;) ;)
Ah, vendo en Tenerife una XBOX, concretamente:

Xbox 360 Elite (modelo antiguo) <Muy buen estado, poco uso> y UN AÑO DE GARANTÍA (Hasta Noviembre 2011) con Cable RCA + Fuente de alimentación + Mando + HDD 120GB

Digan oferta por MP o lo que sea, podemos hacer tratos añadiendole algo más como algún juego, otro mando o lo que sea.

Un saludo!

P.D: Miren lo de la quedada y digan 1 día.
Vete a compra venta, te acabo de reportar, eso está prohibido aquí Imagen
Imagen

Ahora en serio, esa KDD para cuándo? Imagen
1256 respuestas