Es increible lo que me ha pasado hoy, despues de tanto informarme de los mejores sistemas 5.1 o 7.1 para ps3 y ver que encontrarlos es casi imposible algunos, y totalmente imposible otros, pues decido esperar a que terminen de salir los nuevos modelos y versiones actualizadas para inebitablemente tener que importar con los gastos que me conllevará y el tiempo de espera.
Resignado decido ir a buscar un simple manos libres por bluetooth de móvil, nada tiro para añaza y visito cada una de las tiendas de móvil, que hay cuatro, y los correspondientes centros comerciales, NO HABÍA NINGUNO, bueno mentira, el oficial de sony y el giotech en la tienda de videojuejos que no bajan de 40€ y en el "mielda mark" habían dos modelos que ni los que lo fabrican lo conocen, por 23€ y por apariencia no doy ni 5€, que parecía de los chinos.
Por Diosssss pero que hay que hacer para conseguir algo decente, es desesperante, nos tenemos que adaptar a comprar la basura que nos ofrecen estas grandes superficies, y como no hay otra cosa donde elegir acabas picando comprando los productos que ellos quieren venderte.
¿Qué haceis para comprar algo medianamente tecnológico? da pena
Y el tema de la pequeña empresa, pues me asusta, hasta 4 tiendas medio especializadas que había en Santa Cruz han cerrado, que panorama mas desolador, y las tiendas de informática en las que he preguntado por cascos 5.1 se han limitado a decir que no los tienen, y a la insistencia de que los quiero y que si me los pueden pedir, me han puesto mil pegas y excusas para no hacerlo, he llegado a ofrecerles la mitad del importe a modo de fianza y ni por esas, que no trabajan con esas marcas, que si dentro de unas semanas les llega mercancía (que típico)que puede que les llegue, pero si hace un momento me has dicho que no trabajabas esas marcas
, porque oye que la bromita de los cascos son mínimo 200€ o 300€ que me puedo gastar en estos momentos, que no estamos hablando de pedir unos casquitos de 20€, y supongo que ellos se llevarán una comisión mas rentable.
Total, que vaya panorama tan desolador que tenemos, la crisis ha hecho mucho daño, pero la desidia de los trabajadores tambien ha influido, en que el pequeño comercio haya o esté desapareciendo.
Lo siento por el que se leyó este tocho, por el offtopicazo que me mandé, pero me ha servido de desahogo por toda la tarde que he perdido.