[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Prince Demon escribió:
tenerfifa escribió:.....

Buenas tenerfifa te agrego a la lista pues.

Con respecto a tu pregunta, yo te diria sitios como media markt en añaza o el saturn mas asi no sabria decirte

Gracias por contestar, mañana te agrego porque precisamente hoy no he podido encender la ps3, pero mañana sin falta juego, tengo el g27 y el gt5 lo gozo.

me faltó decir que soy de Güímar, y no suelo ir mucho a santa cruz, por lo que el media mark y el saturn y corte ingles, etc es a lo primero que voy que me queda mas a mano, y por eso desconozco de posibles tiendas mas pequeñas que si los pueda tener, pero gracias por contestar.

Que rapidez, ya soy parte de la comunidad, aparezco en primera página jejejeje gracias. [bye] ahhh y Prince Demon no te he visto en lo de agregar, te agregaré yo ¿es esa tu id? la mia si es tenerfifa.
tenerfifa escribió:
Gracias por contestar, mañana te agrego porque precisamente hoy no he podido encender la ps3, pero mañana sin falta juego, tengo el g27 y el gt5 lo gozo.

Agregarme a donde tenerfifa ¿?¿? XD XD

tenerfifa escribió:me faltó decir que soy de Güímar, y no suelo ir mucho a santa cruz, por lo que el media mark y el saturn y corte ingles, etc es a lo primero que voy que me queda mas a mano, y por eso desconozco de posibles tiendas mas pequeñas que si los pueda tener, pero gracias por contestar.

Yo es que son las tiendas de "electronica" que mas asi conozco que quizas puedan tenerlo, a parte porque al ser grandes superficies y cosas ya de un valor alto, por eso de las garantias y demas ;) ;)

tenerfifa escribió:Que rapidez, ya soy parte de la comunidad, aparezco en primera página jejejeje gracias. [bye] ahhh y Prince Demon no te he visto en lo de agregar, te agregaré yo ¿es esa tu id? la mia si es tenerfifa.

Es que yo MANDO en este hilo y hago lo que me plazca y cuando me plazca, sin medidas de MODERADOR [chulito] [chulito]
que noooooooooooooo!!! [poraki] [poraki]

Y sigo preguntando a donde me agregas es que me he perdido xDDDDD
lo digo en serio ¬_¬ ¬_¬

Al resto, COMO APRIETA EL FRIO POR LO QUE PARECE NO?¿ ratataaaa ratataaaa
Prince Demon escribió:
tenerfifa escribió:.....

Buenas tenerfifa te agrego a la lista pues.

Con respecto a tu pregunta, yo te diria sitios como media markt en añaza o el saturn mas asi no sabria decirte

Entendí mal pensaba que decías a la lista de Gt5, no me di cuenta que era a la lista de los canarios, [ayay]

La cosa es que ya fui a todos lados y nada, por eso si conoceis de alguna tienda gamer en santa cruz, o pal norte para moverme, porque el otro día fui para santa cruz y me metí un choleo, y no encontré ninguna tienda potente, y celebrándose aquí la Lan Party suponía que alguna tienda dedicada a los jugadores había, o alguna tienda online para saber los precios y el tiempo que les ha tardado, o si es mejor pedir a la peninsula o a inglaterra.

Haber si la gente me lee y sabe, alguna. [bye]
tenerfifa escribió:
Entendí mal pensaba que decías a la lista de Gt5, no me di cuenta que era a la lista de los canarios, [ayay]
[bye]

No pasa nada yo es que te habia entendido tambien lo del juego pero por si acaso pregunte ;) ;)

A ver si tienes suerte [oki] [oki]
Prince Demon escribió:
tenerfifa escribió:
[bye]

No pasa nada yo es que te habia entendido tambien lo del juego pero por si acaso pregunte ;) ;)

A ver si tienes suerte [oki] [oki]

Esque siempre es lo mismo, nos tienen marginaditos, estamos lejos y encima nos funden con las aduanas, en vez de ayudarnos a traer cosas que no tenemos, pagando menos, nos meten unas clavadas que flipa, en cambio, pides a europa y ya no me paran las aduanas es de locos [looco] .He estado leyendo en otros foros y lo mismo, cualquier cosa que se pase de básico no lo encuentras en la isla, ya sea piezas de bicicletas, mecánica, modding, etc y si lo quieres te cuesta un riñón traerlo de la península y te tardan dos semanas, así claro nos queda pedir a china, japón, o europa que inexplicablemente te tarda lo mismo y te sale muucho mas barato.

Gracias por contestar, y de momento solo te "conozco" a ti, a ver cuantos canarios mas hay por aquí, que el hilo estaba un poco parado, y el miercoles día de Candelaria festivo, la provincia de Tenerife entera (creo, al menos la isla) estará de fiesta. [beer]

Prince Demon ¿eres de Santa cruz?
Prince Demon escribió:
aurian escribió: se va a acer algo dspues d examenes?

Si, yo cogerme unas minis vacaciones de 2 dias y al siguiente ir por todo S/C y La Laguna a echar curriculums com loco a conseguir un trabajo si o si......asi que....conmigo poco puede contarse

Y Aurian a donde vas de viaje?¿¿?

A marujear como una vieja se ha dicho [ayay] [ayay]

Imagen

Woo pues habra que organizar alguna kdd mas adelante a ver [buuuaaaa]!! MODOMARUJAON: Pues de viaje me voy a madrid-valencia y murcia :) a casa de unos amigos a desestresarme de la epoca d examen XDD
aurian escribió: MODOMARUJAON: Pues de viaje me voy a madrid-valencia y murcia :) a casa de unos amigos a desestresarme de la epoca d examen XDD

he leido bien?¿¿?

amigos?¿¿?

DESESTRESARTE??¿¿

nena!!! yo soy tu hombre [sati] [sati]

[angelito] [angelito] [angelito]
Prince Demon escribió:
aurian escribió: MODOMARUJAON: Pues de viaje me voy a madrid-valencia y murcia :) a casa de unos amigos a desestresarme de la epoca d examen XDD

he leido bien?¿¿?

amigos?¿¿?

DESESTRESARTE??¿¿

nena!!! yo soy tu hombre [sati] [sati]

[angelito] [angelito] [angelito]

Imagen
tenerfifa escribió:
Prince Demon ¿eres de Santa cruz?

se podria decir que si XD XD
Es increible lo que me ha pasado hoy, despues de tanto informarme de los mejores sistemas 5.1 o 7.1 para ps3 y ver que encontrarlos es casi imposible algunos, y totalmente imposible otros, pues decido esperar a que terminen de salir los nuevos modelos y versiones actualizadas para inebitablemente tener que importar con los gastos que me conllevará y el tiempo de espera.

Resignado decido ir a buscar un simple manos libres por bluetooth de móvil, nada tiro para añaza y visito cada una de las tiendas de móvil, que hay cuatro, y los correspondientes centros comerciales, NO HABÍA NINGUNO, bueno mentira, el oficial de sony y el giotech en la tienda de videojuejos que no bajan de 40€ y en el "mielda mark" habían dos modelos que ni los que lo fabrican lo conocen, por 23€ y por apariencia no doy ni 5€, que parecía de los chinos. cawento

Por Diosssss pero que hay que hacer para conseguir algo decente, es desesperante, nos tenemos que adaptar a comprar la basura que nos ofrecen estas grandes superficies, y como no hay otra cosa donde elegir acabas picando comprando los productos que ellos quieren venderte. cawento

¿Qué haceis para comprar algo medianamente tecnológico? da pena [snif]

Y el tema de la pequeña empresa, pues me asusta, hasta 4 tiendas medio especializadas que había en Santa Cruz han cerrado, que panorama mas desolador, y las tiendas de informática en las que he preguntado por cascos 5.1 se han limitado a decir que no los tienen, y a la insistencia de que los quiero y que si me los pueden pedir, me han puesto mil pegas y excusas para no hacerlo, he llegado a ofrecerles la mitad del importe a modo de fianza y ni por esas, que no trabajan con esas marcas, que si dentro de unas semanas les llega mercancía (que típico)que puede que les llegue, pero si hace un momento me has dicho que no trabajabas esas marcas Oooh [flipa] [looco] , porque oye que la bromita de los cascos son mínimo 200€ o 300€ que me puedo gastar en estos momentos, que no estamos hablando de pedir unos casquitos de 20€, y supongo que ellos se llevarán una comisión mas rentable. [decaio]

Total, que vaya panorama tan desolador que tenemos, la crisis ha hecho mucho daño, pero la desidia de los trabajadores tambien ha influido, en que el pequeño comercio haya o esté desapareciendo. [snif]

Lo siento por el que se leyó este tocho, por el offtopicazo que me mandé, pero me ha servido de desahogo por toda la tarde que he perdido. [tomaaa]
tenerfifa escribió:Por Diosssss pero que hay que hacer para conseguir algo decente, es desesperante, nos tenemos que adaptar a comprar la basura que nos ofrecen estas grandes superficies, y como no hay otra cosa donde elegir acabas picando comprando los productos que ellos quieren venderte. cawento

¿Qué haceis para comprar algo medianamente tecnológico? da pena [snif]

Importacion hamijo, importacion, aqui no hay una puta mierda }:/
Como dice Choca importacion si quieres algo de calidad...

Por cierto cuando la proxima KDD? yo la proxima semana no podré porque me voy con Aurian de viaje xDDD [ son bromas iremos seguramente diferentes dias y distintos aviones...] pero apartir de 3ª semana de febrero puedo quedar!! asi que miren a veeer
Hola vecinos choca y katami , gracias por el consejo pero, ¿no les funden con los costes de los pedidos? :-?

Yo pedí tres figuras o muñecas a la península y me costó cuarenta y pocos euros, y en gastos de envío y aduanas veintipocos, total casi 70€ abusivo no?, pero tambien he pedido cosas a UK y solo me ha costado unos 12€ en gastos, a USA, pues no me atrevo por las posibles aduanas y los gastos tan grandes, un ejemplo, los famosos casquitos pedidos a usa, me pone que en gastos son 186 dólares, [mad] me imagino cuando lleguen aquí, [snif] me costarán mas los gastos de envío que el producto en si. ¿Algún consejo o experiencias? gracias gente.
tenerfifa escribió:Hola vecinos choca y katami , gracias por el consejo pero, ¿no les funden con los costes de los pedidos? :-?

Todo es cuestion de saber donde comprar por internet y demas.

Dealextreme por ejemplo es tu solucion para tonterias y bajo costes. eso si el tiempo te mueres pero bueno compensa el dinero
Prince Demon escribió:
tenerfifa escribió:Hola vecinos choca y katami , gracias por el consejo pero, ¿no les funden con los costes de los pedidos? :-?

Todo es cuestion de saber donde comprar por internet y demas.

Dealextreme por ejemplo es tu solucion para tonterias y bajo costes. eso si el tiempo te mueres pero bueno compensa el dinero

Gracias máquina me acabas de generar esperanzas, aunque había leido malos comentarios de esa tienda, pero claro hoy en día es muy dificil que no critiquen o tengan malas experiencias comprando. Pues si que probaré y nada lo que tu dices, lo que tarde si lo compensa el precio, pues ¿qué mas quiero?, todo no lo voy a tener. Un saludo [oki]
tenerfifa escribió:
Gracias máquina me acabas de generar esperanzas, aunque había leido malos comentarios de esa tienda, pero claro hoy en día es muy dificil que no critiquen o tengan malas experiencias comprando. Pues si que probaré y nada lo que tu dices, lo que tarde si lo compensa el precio, pues ¿qué mas quiero?, todo no lo voy a tener. Un saludo [oki]

de nada pero ya sabes, en internet puedes encontrar de todo, tiendas que para unos le han ido perfecto y luego a otros unos desastres ( vease casos como ebay y demas tambien)

ya nos cuentas ;) ;)
Bueno gente, espero que hayan tenido unos examenes buenos (suerte para el que los vaya a tener jiji). A ver si me podeis ayudar...

¿Alguien sabe si hay una tienda de golosinas japonesas o americanas en Tenerife? Conozco J-list y cybercandy uk en tiendas online pero salen un poco caras para pedidos pequeños.

Saludos,

sgtoconor
En santa cruz hay una tienda de chinos que venden mil cosas japonesas y mas, esta por donde sube el tranvia, a la altura del mercado de africa, en la paralela a la calle castillo.
Ok, ya se donde es. Pensaba que solo vendian cosas chinas jijij.

Gracias
para cuando dicen??? yo solo puedo quedar los domingos que es cuando no curro xDDD
Otro canario de Tenerife por aquí :)
¿No se animan a actualizar la lista de tiendas que envían a Canarias? Yo suelo pedir a Chipspain y nunca me han dado problemas y no me han sablado en la aduana. También se de gente que pide en pcmatica.net, pero ahí te cobran 24€ en concepto de gestion de aduanas (D.U.A).
gerfc escribió:Otro canario de Tenerife por aquí :)
¿No se animan a actualizar la lista de tiendas que envían a Canarias? Yo suelo pedir a Chipspain y nunca me han dado problemas y no me han sablado en la aduana. También se de gente que pide en pcmatica.net, pero ahí te cobran 24€ en concepto de gestion de aduanas (D.U.A).

Pues te agrego y añado todo lo que me has comentado ;) ;)
gerfc escribió:Otro canario de Tenerife por aquí :)

Muchas gracias por el aporte, me es muy útil este tipo de información, así cuando pida no me llevaré sorpresas. [bye] Saludos canarios, me he encontrado muchos isleños por el online de gt5 y da gusto jugar, se nota nuestra calidez y la amabilidad con la que te tratan. (Claro está no todos, pero sí se vé que es la mayoría) [bye]

Mi pequeño aporte no servirá de mucha ayuda porque son compras a ebay.uk, y ahí hay muchas tiendas, pues he pedido 2 pares de tenis, me han tardado las 2 veces 14 días justos no por mensajería, Royal mailing y correos, y todo perfecto, pagando el envío, no he tenido que pagar nada mas. Los cascos sigo esperando para pedirlos, ya informaré de como me fue por si alguien se quiere pillar unos.

Edit:Prince Demon si en la página principal pudieras poner lo de si pagas aduanas o no en los envíos como con pcmatica.net que pagas 24€ de DUA, sería de gran ayuda.
tenerfifa escribió:
Edit:Prince Demon si en la página principal pudieras poner lo de si pagas aduanas o no en los envíos como con pcmatica.net que pagas 24€ de DUA, sería de gran ayuda.

eso esta hecho ;) ;)
chicos atencion, si quereis risas aseguradas, la proxima semana cojo vacaciones, si hacen quedada avisen :D
vergil escribió:chicos atencion, si quereis risas aseguradas, la proxima semana cojo vacaciones, si hacen quedada avisen :D

eyyy man!!

Bueno yo lo hable contigo ya, y ayer intente hablar con la peña en el grupo del messenger pero entre que solo hablaba uno y estuvimos hablando mas de los baneos de la Play 3 que otra cosa pues....

Yo por mi parte si quedo contigo solo me importa un huevo asi de claro XD XD
Podria avisar al "braulio" por facebook ya que no se conecta y el resto pues que se vayan apareciendo por el hilo porque poco mas puedo hacer yo ya

pongo en el post inicial alguna referencia para el sabado que supongo que es cuando mas personas pueden ....
Hora y lugar de la KDD?
Yo puedo hasta las 8:20 de la tarde que empiezo a currar en santa cruz (a las 8:30 tengo que estar en el muelle)
PD: y a esta si voy ¬¬
PD2: en serio xD
choca escribió:Hora y lugar de la KDD?
Yo puedo hasta las 8:20 de la tarde que empiezo a currar en santa cruz (a las 8:30 tengo que estar en el muelle)
PD: y a esta si voy ¬¬
PD2: en serio xD

La hora y fecha estan en el post inicial

Meridiano ( por la azotea) sobre las 16:00.

pero avisen con tiempo si se hace o no porque sino paso literalmente ;) ;)
avisen chicos, que solo libro esta semana!!!!
vergil escribió:avisen chicos, que solo libro esta semana!!!!

Don vergil, segun hable con algunos: Choca dice que puede asistir al 99%, yo voy si me confirman si o si aunque seamos 3 pero me tienen que confirmar tambien, y otro eoliano tambien dice que se viene. Avise a Braulio via facebook a ver si me contesta pronto o confirma por aqui
ok. Lo raro es que cada vez hay mas gente que dice ser de tenerife, y a las quedadas vamos cada vez menos......algo raro pasa xDD
vergil escribió:ok. Lo raro es que cada vez hay mas gente que dice ser de tenerife, y a las quedadas vamos cada vez menos......algo raro pasa xDD

si te dijera lo que me importa eso, me banearian de EOL [poraki] [poraki]

A ver sorpresa: He hablado con Braulio por facebook y me dijo que tiene problemillas con el dinero. Le he dicho que por lo menos se de el salto y estea un rato por alli, a ver si me dice algo de aqui alla y somos otro mas ;) ;)
al final nada no? porque viendo el entusiasmo de la peña....
vergil escribió:al final nada no? porque viendo el entusiasmo de la peña....

En principio vamos tu, yo, Becker y Javi aunque sea 5 minutos....

Sjtconor me dijo que confirma aqui si puede o no....

De resto mira, yo no voy a estar ya detras de nadie, para eso esta el hilo y que lean un poco ;) ;)

Yo por mi iria como dije aunque seamos 3 que por salir un rato no me importa
ok, yo poder puedo pero a eso de las 5:30 aproximadamente :D
Al final no puedo ir, lo siento mucho. Tengo que ir al cumpleaños de un colega... Pasadlo bien :)
Yo acabo de llegar hoy de la peninsula asi que ni me había enterado de que había kdd :(
aurian escribió:Yo acabo de llegar hoy de la peninsula asi que ni me había enterado de que había kdd :(

Creo que durante dos dias intente ponerme en contacto contigo via messenger pero nunca hubo respuesta.... :( :(

pero ni te preocupes no hemos hecho nada solo eramos fijo 3 personas....
Pues nada, haremos una quedada para el junio del 2013, total, o se olvidan o pasan de ir, y contestar si pueden o no no les cuesta nada la verdad......
vergil escribió:Pues nada, haremos una quedada para el junio del 2013, total, o se olvidan o pasan de ir, y contestar si pueden o no no les cuesta nada la verdad......

pero que dices...no te has enterado aun?¿¿? [mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad] QUE EL MUNDO SE ACABO EN EL 2012!!!! [mad] [mad] [mad]

ahora en serio...

+1 a lo de vergil, pero bueno ya saben que conmigo con que me avisen con dias de antelacion puedo a casi todo ;) ;)
Prince Demon escribió:
aurian escribió:Yo acabo de llegar hoy de la peninsula asi que ni me había enterado de que había kdd :(

Creo que durante dos dias intente ponerme en contacto contigo via messenger pero nunca hubo respuesta.... :( :(

pero ni te preocupes no hemos hecho nada solo eramos fijo 3 personas....

estaba encendido por el movil, pero como estaba de viaje ni le preste atencion la verdad :(
¡No me había percatado de que aquí hubiese un hilo de canarios!

Pues aquí uno de Gran Canaria, del municipio de Telde. ^^
KiwiQsata escribió:¡No me había percatado de que aquí hubiese un hilo de canarios!

Pues aquí uno de Gran Canaria, del municipio de Telde. ^^

Te añado pues ;) ;)
vergil escribió:up

Sabes que puedo "banearte" por lo de RIVOLI en tu firma??¿¿? :-| :-| :-|
No me doy cuenta, organizan una quedada para el 26 y ni tiene éxito. Perfecto xDDDDDD

Por cierto Paco, te dejo mi nuevo correo por MP, pásaselo a Javi y señoritas demases.
OverPowered escribió:No me doy cuenta, organizan una quedada para el 26 y ni tiene éxito. Perfecto xDDDDDD

Por cierto Paco, te dejo mi nuevo correo por MP, pásaselo a Javi y señoritas demases.

eyyy putita. No te preocupes tu ya conoces a esta clase de gente y cuando se organiza una KDD :-| :-|

Si lo acabo de ver, desde que estea en mi casa te agrego y ya te añadimos el grupo ;)
Una quedada??¿? estais de coña??¿
Buenas a todos, One more from Tenerife, añademe a la lista xD [beer]
1256 respuestas