[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

edu_mambo69 escribió:
Ahora en serio, esa KDD para cuándo? Imagen

Pana ningun dia porque sera un EPIC FAIL por lo que se ve [poraki] [poraki]
y Digo yo todas son en tenerife ¬_¬ por que no hacemos una aqui en las palmas que pasa???? XD XD
lopobich escribió:y Digo yo todas son en tenerife ¬_¬ por que no hacemos una aqui en las palmas que pasa???? XD XD

Creo que comente que si kieren hacer una en otra isla si alguien se encarga de ella y me dice las cosas por PRIVADO yo las pongo en el POST PRINCIPAL...

Yo solo hago las de tenerife porque es donde vivo [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
lopobich escribió:y Digo yo todas son en tenerife ¬_¬ por que no hacemos una aqui en las palmas que pasa???? XD XD

Creo que comente que si kieren hacer una en otra isla si alguien se encarga de ella y me dice las cosas por PRIVADO yo las pongo en el POST PRINCIPAL...

Yo solo hago las de tenerife porque es donde vivo [ginyo] [ginyo]

No seas mentiroso que vives en La Graciosa [qmparto]
edu_mambo69 escribió:

No seas mentiroso que vives en La Graciosa [qmparto]

Que te calles y no digas mi identidad..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SOY DE MEXICO, chinga weyyyyyy ratataaaa ratataaaa
Na era por tocar las bolas un poco yo este veranito voy para tenerife me apetece a ver si organizamos una quedada XD
Y me llaman canarito porque yo naciiii ennnn Canariaaassss

Imagen

Qué tal todo niños???
Alessali escribió:Y me llaman canarito porque yo naciiii ennnn Canariaaassss

Imagen

Qué tal todo niños???

KDD para navidad. Te hace? Imagen
edu_mambo69 escribió:

Imagen

Qué tal todo niños???

No pasaré la navidad en Tenerife :(

Además, siempre que han organizado KDD nunca van xD
Alessali escribió:
edu_mambo69 escribió:

Imagen

Qué tal todo niños???

Blasfemia [+furioso]

En verano hicimos dos (yo solo pude ir a una xD) y contactamos contigo pero estabas desaparecida [boing]
Alessali escribió:

las dos que organizamos este año en verano te envie MP´s y en una de ellas hasta mini hable contigo por messenger, pero como me dijistes que no estabas por aqui...

Al resto, como estoy viendo el "panorama" sinceramente me da igual pero yo a partir del dia 24 paso de hacer nada, ahi lo dejo

P.D: y "edu_mambo" tu al hilo del C.D. TENERIFE [poraki] [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió: yo a partir del dia 24 paso de hacer nada, ahi lo dejo

Imagen

Yo y Alpo nos vamos a Tenerife el 23. Zespris creo que el 22/23, no recuerdo. Tenía pensado que después del 25 y antes de fin de año, o cuando fuera, pero hacer una Imagen
A partir del 24 no hago nada que me toca encuevarme metiendome el mandito de la wii que vibra y jugar al heavy rain.... ¬¬ si va por ti prince demon xDD [carcajad] [carcajad]
Entre navidad y fin de año yo lo veo perfecto... esos dias todo el mundo estara tocandose los huevos seguramente, por lo menos los estudiantes, los currantes ya es otro rollo...
Yo doy el visto bueno [ginyo]
choca escribió:A partir del 24 no hago nada que me toca encuevarme metiendome el mandito de la wii que vibra y jugar al heavy rain.... ¬¬ si va por ti prince demon xDD [carcajad] [carcajad]

Y necesitas otro comentario con mas peso que ese?¿ EHHHHH!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder gente en serio que hice una hace nada con la peña de clase y no tengo ni un puto duro y encima encuevarme SI, pero para los putos examens que tengo el 1º el dia 11 ....

Asi que miren a ver
Yo llego pasado mañana a Tenerife, menos el 27 y los días importantes (24 noche, 31 noche, etc...) va bien.
Zespris escribió:Yo llego pasado mañana a Tenerife, menos el 27 y los días importantes (24 noche, 31 noche, etc...) va bien.

Zespris creo que tengo agregado en el messenger pero no estoy seguro. Si eso es para añadirte al grupo que tenemos para hablarlo mejor ;) ;)
Prince Demon escribió:
Zespris escribió:Yo llego pasado mañana a Tenerife, menos el 27 y los días importantes (24 noche, 31 noche, etc...) va bien.

Zespris creo que tengo agregado en el messenger pero no estoy seguro. Si eso es para añadirte al grupo que tenemos para hablarlo mejor ;) ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
edu_mambo69 escribió:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que trolazo [looco] [looco] [looco]
Felices fiestas a todos frikazos!! y a ver si organizamos KDD ya ;)
aurian escribió:Felices fiestas a todos frikazos!! y a ver si organizamos KDD ya ;)

Igualmente frikaza máxima :o

Felices fiestas a tod@s :)
aurian escribió:Felices fiestas a todos frikazos!! y a ver si organizamos KDD ya ;)

FELICIDADES A TOD@S

Imagen

para las chicas....
Imagen

PARA LOS CHICOS [ayay] [ayay]

Imagen
Prince Demon escribió:

FELICIDADES A TOD@S

Imagen

para las chicas....
Imagen

PARA LOS CHICOS [ayay] [ayay]

Imagen

Joish uno con pelo largo hubiese estado mejor ù.ú ( exigiendo xDD ) Feliz Navidad Canareolianos!!! : D
favole escribió:
Joish uno con pelo largo hubiese estado mejor ù.ú ( exigiendo xDD ) Feliz Navidad Canareolianos!!! : D

Pero si los tiene LARGO......ahhh no, el pelo dices [ayay] [ayay] [ayay]

ayyy viciocilla [poraki] [poraki]
Señores, KDD antes del 7 o muerte!
Zespris escribió:Señores, KDD antes del 7 o muerte!

MIren el POST INICIAL ;) ;) ;) ;)

Y deciden de una vez por favor...
OverPowered escribió:

Igualmente frikaza máxima :o

Felices fiestas a tod@s :)

yo friki dice... xDD

Por cierto, yo me apunto a la KDD, pero lo de fiesta luego..siendo lunes o martes no m cuadra xDD pero decid q dia d los dos y contad conmigo ^^
Yo me apunto, me da igual el dia si es el 3 o el 4 [ginyo]
choca escribió:Yo me apunto, me da igual el dia si es el 3 o el 4 [ginyo]

si claro ahora tod@s pueden hasta que llegue el dia ¬¬
[sati] [sati]
Y bien? el 4?

Random gif
Imagen
Buenas gente que come gofio [+risas] . Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede hechar una manita, estoy buscando una tienda de cómics en el sur de Tenerife (en Playa de las Américas), pero no encuentro ninguna y no sé dónde ponerme a buscar. Me habían dicho que en El Camisón había una llamada "Fiction Comics", pero no me había decidido a ir (sé que está la librería Raquel ahí, pero iba de pequeño y no tenían mucho en aquel entonces), y ahora que he decidido ponerme a mirar, me doy cuenta de que se mudan a Los Cristianos (mañana mismo cierran).
También me puede servir una tienda por la zona de Torviscas Alto (es decir, San Eugenio)

La verdad es que soy el único de mi grupo de gente al que le gustan este mundillo, y pocas ayudas tengo.

PD: No es por no ir a Los Cristianos, pero prefiero que me quede cerca y poder ir a pata, así no dependo de las guaguas. Si no encuentro ninguna, no tendré mas remedio que ir (lo haré gustosamente, pero perderé un poco de tiempo, que las guaguas rápidas no son [+risas] ).
bembas_13 escribió:Buenas gente que come gofio [+risas] . Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede hechar una manita, estoy buscando una tienda de cómics en el sur de Tenerife (en Playa de las Américas), pero no encuentro ninguna y no sé dónde ponerme a buscar. Me habían dicho que en El Camisón había una llamada "Fiction Comics", pero no me había decidido a ir (sé que está la librería Raquel ahí, pero iba de pequeño y no tenían mucho en aquel entonces), y ahora que he decidido ponerme a mirar, me doy cuenta de que se mudan a Los Cristianos (mañana mismo cierran).
También me puede servir una tienda por la zona de Torviscas Alto (es decir, San Eugenio)

La verdad es que soy el único de mi grupo de gente al que le gustan este mundillo, y pocas ayudas tengo.

PD: No es por no ir a Los Cristianos, pero prefiero que me quede cerca y poder ir a pata, así no dependo de las guaguas. Si no encuentro ninguna, no tendré mas remedio que ir (lo haré gustosamente, pero perderé un poco de tiempo, que las guaguas rápidas no son [+risas] ).

Ufff pocas ayuda puedo darte al respecto ya que yo soy de las inmediaciones de Santa Cruz y ahi si hay varias tiendas al respecto :( :(
Ya, es que en el sur parece que no tenemos casi nada. Pero bueno, no pasa nada, iré a Los Cristianos si no hay mas remedio. Pero si alguno sabe de alguna que quede por San Eugenio o por Las Américas que me avise. ;)
bembas_13 escribió:Ya, es que en el sur parece que no tenemos casi nada. Pero bueno, no pasa nada, iré a Los Cristianos si no hay mas remedio. Pero si alguno sabe de alguna que quede por San Eugenio o por Las Américas que me avise. ;)

¿En el sur hay canarios? Pensaba que sólo había guiris y mafias.

Imagen

Es coña [oki]
Alpo escribió:
¿En el sur hay canarios? Pensaba que sólo había guiris y mafias.

La madre que me pario...lo que me he reido con esta gilipollez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces mañana nada? [decaio]
edu_mambo69 escribió:Entonces mañana nada? [decaio]

pero aun tienes esperanzas que estos delincuentes hagan algo?¿ [poraki] [poraki]

INOCENTE Imagen

ooohhhh waittt!!!

[sati] [sati] [sati]
Para semana santa me gustaría hacer la famosa ruta "Faro a Faro", es decir Teno-Anaga (o Anaga-Teno). Alguien conoce de personas que la hayan hecho (o clubes de senderismo que tengan planeada hacerla por esas fechas)?
A ver si en semana santa se digna alguien a quedar :o
OverPowered escribió:A ver si en semana santa se digna alguien a quedar :o

si, si como en las navidades ¿no? :-| :-|
2 de febrero dia de candelaria es fiesta en toda canarias... A ver si ahi no tienen tiempo tampoco [qmparto]
choca escribió:2 de febrero dia de candelaria es fiesta en toda canarias... A ver si ahi no tienen tiempo tampoco [qmparto]

A todo esto. Señores voten el HILO para que le pongan estrellas y a ver si asi la peña se anima XD XD
Prince Demon escribió:

T_T iwal, pa una q m abia apuntado na d na pss :( se va a acer algo dspues d examenes? yo el dia 2 m piro d viaje xD asi k avisar ^_^
aurian escribió: se va a acer algo dspues d examenes?

Si, yo cogerme unas minis vacaciones de 2 dias y al siguiente ir por todo S/C y La Laguna a echar curriculums com loco a conseguir un trabajo si o si......asi que....conmigo poco puede contarse

Y Aurian a donde vas de viaje?¿¿?

A marujear como una vieja se ha dicho [ayay] [ayay]

Imagen
Prince Demon escribió:

Cierto cierto :o
Muy buenaaaaaas vecinoooooooos no sabía que existía la octava isla EOL jajaajja que grande que hagais quedadas, y ver a tanta gente de la tierra, desde hoy estais en favoritos, [oki] [plas]

Aprovecho para haceros una pregunta para los canarios mas "gamers" llevo desde navidades buscando unos auriculares 5.1 o 7.1 con microfono para la ps3, y me he recorrido la calle castillo, los centros comerciales, y nada. Se que no son buenos sitios para buscar lo que necesito, pues es un artículo mas especializado para los jugones y a donde he ido no suelen trabajar con cosas tan específicas.

Por eso, os pido ayuda para que si sabeis de alguna tienda de informática especializada de vuestra zona, o si no, si alguien compra y es online y me dice tiendas de confianza, plazos de entrega, y el temita de las aduanas, porque vaya puyazos que me clavan cuando pido a la península.

Si me podeis ayudar y me escriben un privado para no ensuciar el hilo, estaría muy agradecido. Juego mucho al GT5 y he visto algunas salas con canarios si alguien de aquí juega y me quiere añadir.

Un saludo.
tenerfifa escribió:.....

Buenas tenerfifa te agrego a la lista pues.

Con respecto a tu pregunta, yo te diria sitios como media markt en añaza o el saturn mas asi no sabria decirte
1256 respuestas