[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

weeee un hilo de canarios !! Yo también lo soy...de Gran Canaria pero estudio en Tenerife ! :cool: :cool:
MayaRincon escribió:weeee un hilo de canarios !! Yo también lo soy...de Gran Canaria pero estudio en Tenerife ! :cool: :cool:

bien bien, perfecto. Aqui hacemos algunas quedadas para conocernos, pero la gente entra poco al hilo xD. Hemos hecho 2 quedadas porque la tercera al final no se pudo, por eso mejor postear la gente poniendo los dias que puedan hacer una quedada para coincidir los maximos posibles

Salu2!!
Bueno, pues yo soy de Madrid pero llevo ya algo mas de 10 años viviendo en Tenerife... asi que soy medio adoptado ya XD

¿Cuando teniais pensado hacer una KDD? Si se apunta la gente del Monster hunter Tri mejor que mejor, asi le pongo caras a los hunters. Si es una cena para picar algo con unas birras puedo cualquier tarde-noche recogiendome no muy tarde para currar al dia siguiente. Sino ya el fin de semana.

.. para comer, birras y charla lo que querais [360º]
Chivopsycho escribió:Bueno, pues yo soy de Madrid pero llevo ya algo mas de 10 años viviendo en Tenerife... asi que soy medio adoptado ya XD

¿Cuando teniais pensado hacer una KDD? Si se apunta la gente del Monster hunter Tri mejor que mejor, asi le pongo caras a los hunters. Si es una cena para picar algo con unas birras puedo cualquier tarde-noche recogiendome no muy tarde para currar al dia siguiente. Sino ya el fin de semana.

Hemos hecho 2 quedadas. Lo que hacemos es quedar en el meridiano, charlamos y luego por la tarde noche comemos unas pizzas :D

Yo por mi la proxima semana( viernes) estaria de puta madre :D
Chivopsycho escribió:Bueno, pues yo soy de Madrid pero llevo ya algo mas de 10 años viviendo en Tenerife... asi que soy medio adoptado ya XD

Eyyy buenas de nuevo tio yo soy el del MOnster Hunter Tri [ginyo] [ginyo]

Bueno señores a ver os informo que me acorde del hilo ahora y me veo todo esto:

1º) Se me murio un familiar y por eso no me he conectado mucho ni nada asi que perdon por la tardanza la verdad
2º) Ya sabeis que si quereis una nueva KDD con decirme el dia por messenger y todo lo demas ya intentare postearlo aqui lo antes posible para avisar tambien a la gente nueva
3º) A ver si podriamos hacer una antes de Octubre, es decir, en mi caso, antes de empezar la cosa fuerte en la Universidad.

P.D.: Agrego a los nuevo a la lista y os pongo de donde sois realmente [ginyo] [ginyo]
Ya estoy ahi..ya queda menos XD XD XD
alanwake escribió:Ya estoy ahi..ya queda menos XD XD XD

Ya te estoy viendo el careto XD
es dificil hacer quedadas, porque la gente entra al hilo cada 200 años
Prince Demon escribió:
P.D.: Agrego a los nuevo a la lista y os pongo de donde sois realmente [ginyo] [ginyo]

Muy currado el Post inicial ;)

Siento lo de tu familiar. Yo sigo por aqui atento por si decis de quedar. este fin de semana estaré fuera asi que no lo pronpongais que me lo pierdo [360º]
Chivopsycho escribió:
Prince Demon escribió:

Muy currado el Post inicial ;)

Siento lo de tu familiar. Yo sigo por aqui atento por si decis de quedar. este fin de semana estaré fuera asi que no lo pronpongais que me lo pierdo [360º]

Que estas atento?? cuando fue la ultima vez que posteastes aqui?? XD

Yo por mi cuanto antes porque dentro de nada empiezo a currar, puede sera finales de septiembre o principios de octubre, si empiezo a trabajar no podre quedar
A mi me da igual ir con las clases empezadas.. no soy tan friki como pa preocuparme por matarme a estudiar. Y los 2 ultimos intentos he querido ir y al final na ¬¬
Chivopsycho escribió:
Siento lo de tu familiar.

Bueno, cosas que pasas alguna vez....

Y Pshyco te mando esta noche un MP con messenger o algun meido de ocntacto que solo en el Monster hunter Tri no puedo estar siempe para buscarte XD XD

Y estoy de acuerdo con "Vergil" tiene que ser pero urgente porque yo ya a partir de octubre lo advierto paso olimpicamente, ya que tengo clases por la mañana y por la tarde TODOS LOS DIAS ( si hasta los puñeteros viernes ¬¬) asi que por mi parte un sabado una tarde como viene siendo habitual y listo ;) ;)
Chuuuuuus a clase por la tarde quema eh Imagen
choca escribió:Chuuuuuus a clase por la tarde quema eh Imagen

Pues no se que decirte, para estar empanado sin hacer nada...

Y ver culitos y piernitas de titis [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
pues afinen que este viernes es mi cumple asi que.....xD
vergil escribió:pues afinen que este viernes es mi cumple asi que.....xD

Pues si yo los viernes si es a partir de las 19:30 por mi bien porque hasta las 18:30 tengo clases XD XD

Joeeee macho tu eres la inversa de las mujeres: En vez de quitarte años te los añades [poraki] [poraki]

asi que.... quedamos el sábado Imagen
Prince Demon escribió:

Pues si yo los viernes si es a partir de las 19:30 por mi bien porque hasta las 18:30 tengo clases XD XD

Joeeee macho tu eres la inversa de las mujeres: En vez de quitarte años te los añades [poraki] [poraki]

Por eso soy especial :cool:
vergil escribió:T_T

Eyyyy felicidades tio ;) ;)

Como no he sido avisado por ningun medio de KDD ni nada supongo que no se hara nada....
Prince Demon escribió:
vergil escribió:T_T

Eyyyy felicidades tio ;) ;)

Como no he sido avisado por ningun medio de KDD ni nada supongo que no se hara nada....

Como era de esperar ..... Imagen
obvio, la gente no se conecta ni dice nada pues no se hizo nada , ahora ahogare mis penas viiendo la tele XD
vergil escribió:obvio, la gente no se conecta ni dice nada pues no se hizo nada , ahora ahogare mis penas viiendo la tele XD

Yo siempre estoy conectado ahora por las noches, menos que antes pero lo estoy, y ademas con que lo hubieran puesto en el hilo o algo si llegaran a algo en concreto yo lo leeria cuanto antes que tengo activado para que se me avise si se escribe aqui....asi que no se

frotate el pene y ahogate en LEFA :Ð :Ð :Ð
Prince Demon escribió:
vergil escribió:obvio, la gente no se conecta ni dice nada pues no se hizo nada , ahora ahogare mis penas viiendo la tele XD

Yo siempre estoy conectado ahora por las noches, menos que antes pero lo estoy, y ademas con que lo hubieran puesto en el hilo o algo si llegaran a algo en concreto yo lo leeria cuanto antes que tengo activado para que se me avise si se escribe aqui....asi que no se

frotate el pene y ahogate en LEFA :Ð :Ð :Ð

eso lo hago a todas horas y mas cuando no hay quedadas XD
vergil escribió:
eso lo hago a todas horas y mas cuando no hay quedadas XD

Joee macho, pues menos mal que te vas a trabajar porque sino en tu casa habria tantas humedades que a saber de donde son... :-| :-| XD XD XD XD
Buenas yo ya estoy por tierras chicharreras, no tengo clases los viernes asi que si se hacen las quedadas no me importa que sean viernes, sabado o domingo... y nada yo me paso a menudo por aqui lo que pasa es que me da pereza escribir xD, sino mirad mi post desde el 2003 creo xD bueno seguire el hilo por si se hace algo. Un abrazo
Joder yo no se que tanta boberia de decirlo por aqui si nos tenemos todos en el messenger Imagen
pues basicamente otra gente que no tnenemos en el messenger se pueda unir xD
vergil escribió:pues basicamente otra gente que no tnenemos en el messenger se pueda unir xD

+1

Y ademas callate Choca que tu no estas invitaco a ninguna [poraki] [poraki]
Los sábados puedo fifty fifty, este sábado creo que lo tengo libre, no sé, ustedes dirán Imagen
OverPowered escribió:Los sábados puedo fifty fifty, este sábado creo que lo tengo libre, no sé, ustedes dirán Imagen

Penes??? xD . Yo no tengo dinero, y no se si podre tener dinero para entonces T_T
vergil escribió: . Yo no tengo dinero, y no se si podre tener dinero para entonces T_T

+1

Por salir un rato me da igual, otra cosa que disponga de dinero :-| :-|
Pues ahorren pal próximo o algo, he dicho. {41}
OverPowered escribió:Pues ahorren pal próximo o algo, he dicho. {41}

Son cosas mias o te ha quedado un FAIL lo de disminuir las letras ?¿¿? :-| :-|

otra cosa, por donde te metes que ya ni conectado te vemos ¬¬

Y 3º....deja a ver porque yo dije que desde que comenzara el curso ya mas jodido seria para quedar en mi caso que tengo clases todos los dias y por la mañana y tarde y como que pocas ganas luego de hacer algo
Bueno chicos, empiezo a currar el lunes, y mi horario sera de lunes a sabados, y en navidad los domingos tambien asi que no cuenten cnmigo hasta que se me termine contrato( 6 meses)

salu2!!!!
Hola a todos, estoy pensando pillarme una ps3 aquí en Tenerife, por cierto han visto el precio en Saturn? Con el pack move y el Call of Duty World at War no se cuantos a 300€, la verdad es que tienta... el caso es que las clavadas que nos meten en aduanas al entrar en Canarias son mortales y la pregunta es dónde,cómo se pueden pillar los juegos bien de precio sin que pille aduanas? Creo que es una lotería, pero por preguntar...

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Hola a todos, estoy pensando pillarme una ps3 aquí en Tenerife, por cierto han visto el precio en Saturn? Con el pack move y el Call of Duty World at War no se cuantos a 300€, la verdad es que tienta... el caso es que las clavadas que nos meten en aduanas al entrar en Canarias son mortales y la pregunta es dónde,cómo se pueden pillar los juegos bien de precio sin que pille aduanas? Creo que es una lotería, pero por preguntar...

Gracias y saludotes ;)

Yo creo que librarte de aduana es tan dificil como hacerlo de HACIENDA :-| :-| :-| :-|

Mira en el foro de PS3 que si mal no recuerdo, han puesto un hilo exclusivo de un conjunto de empresas ( principalmente en UK) que salen los juegos mas baratos y son PAL que es lo importante [ginyo] [ginyo]
Muchas gracias, Prince Demon, miraré allí a ver que encuentro, pero las sangradas que nos pegan con la dichosa aduana son mortales. No tenemos IVA ni falta que nos hace eh?

Salduotes ;)
thauker escribió:Muchas gracias, Prince Demon, miraré allí a ver que encuentro, pero las sangradas que nos pegan con la dichosa aduana son mortales. No tenemos IVA ni falta que nos hace eh?

Salduotes ;)

Ahhh coño que eres de TENERIFE!!!!! XD XD XD Yo pensaba que venias de vacaciones o algo asi :-| :-|
Pues si, afortunadamente no tenemos IVA, pero en cuanto a impuestos en aduanas se lo debemos gracias a meternos en la UE que nos impuso como al resto de españa, o pagamos todos el mismo impuesto para importar o nanai....
Prince Demon escribió:
OverPowered escribió:Pues ahorren pal próximo o algo, he dicho. {41}

Son cosas mias o te ha quedado un FAIL lo de disminuir las letras ?¿¿? :-| :-|

otra cosa, por donde te metes que ya ni conectado te vemos ¬¬

Y 3º....deja a ver porque yo dije que desde que comenzara el curso ya mas jodido seria para quedar en mi caso que tengo clases todos los dias y por la mañana y tarde y como que pocas ganas luego de hacer algo

Es lo que tiene la uni chacho, a ver si nos echamos unas COOLFaces un día de estos jajajajaja

Ya hablamos tranquilamente, para quedar con tiempo ;)

Un saludo!
Bueno, mañana empiezo a currar, algun dia nos veremos.....algun dia...
vergil escribió:Bueno, mañana empiezo a currar, algun dia nos veremos.....algun dia...

A ver capullo que trabajas 8 horas sentado en una tienda de indios, que lo dices que parece que te vas a una mina de carbon [rtfm]
Bequer escribió:
vergil escribió:Bueno, mañana empiezo a currar, algun dia nos veremos.....algun dia...

A ver capullo que trabajas 8 horas sentado en una tienda de indios, que lo dices que parece que te vas a una mina de carbon [rtfm]

callarsus maricona, 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, que tengo mejor curriculum que tu y eso que no tengo nada XD
Hola, me gustaría preguntar una dudita sobre aduanas, que seguramente hay gente versada en el asunto por aquí. Estoy pensando en pedir una boxset de música de 4CDs a Inglaterra, el precio se quedaría alrededor de los 30 euros con el cambio de divisa y envíos incluído. El envío sería por "Air Mail", según dicen, ¿Qué posibilidades hay de que me claven con aduanas y absurdos impuestos? Preferiría no arriesgarme si la cosa es muy incierta.

Saludos.
Jill escribió:Hola, me gustaría preguntar una dudita sobre aduanas, que seguramente hay gente versada en el asunto por aquí. Estoy pensando en pedir una boxset de música de 4CDs a Inglaterra, el precio se quedaría alrededor de los 30 euros con el cambio de divisa y envíos incluído. El envío sería por "Air Mail", según dicen, ¿Qué posibilidades hay de que me claven con aduanas y absurdos impuestos? Preferiría no arriesgarme si la cosa es muy incierta.

Saludos.

Hombre a ver yo no soy experto en el tema pero lo que conozco es que debido a que estamos en la Unión Europea, lo pidas aqui en Canarias lo pidas en MADRID, la aduana sera lo mismo, porque la tarifa es COMUN para todos ( por eso de que todos en europa somos iguales :-| :-| )

Creo que la diferencia la notarias en el IGIC con respecto al IVA....
Prince Demon escribió:Hombre a ver yo no soy experto en el tema pero lo que conozco es que debido a que estamos en la Unión Europea, lo pidas aqui en Canarias lo pidas en MADRID, la aduana sera lo mismo, porque la tarifa es COMUN para todos ( por eso de que todos en europa somos iguales :-| :-| )

Creo que la diferencia la notarias en el IGIC con respecto al IVA....

¿Y por el tipo de precio y tipo de envío? hace tiempo que no pido cosas y ese nosequé de 22€ para productos de bajo valor... ¿si pasa de esa cifra pago aduanas por cojones? lo de añadir IGIC no me importa.
Jill escribió:
¿Y por el tipo de precio y tipo de envío? hace tiempo que no pido cosas y ese nosequé de 22€ para productos de bajo valor... ¿si pasa de esa cifra pago aduanas por cojones? lo de añadir IGIC no me importa.

Cn lo de tipo de precio no se a que te refieres concretametne pero sobre el envio, eso no es de ADUANAS precisamente, eso es de la compañia o empresa con el que gestiones el envio que tendran sus propios precios al respecto de cada tipo de envio.

Lo mejor es llamar por ejemplo a MRW o alguna compañia asi y decirles que te gustaria enviar un paquete de tantos quilos a tal sitio( todo mentira para informarte) que te gustaria saber si tienes que pagar aduanas, precios de envio, tardanza y demas y asi por lo menos te haces una idea maso menos del asunto [ginyo] [ginyo]
Buenas, gente podremos quedar un domingo antes de que empiece las navidades y a currar los domingos tambien , quedaremos para almorzar/merendar xD, vamos a eso de las 3 por ahi y podemos comer en el meridiano :D

salu2!
vergil escribió:Buenas, gente podremos quedar un domingo antes de que empiece las navidades y a currar los domingos tambien , quedaremos para almorzar/merendar xD, vamos a eso de las 3 por ahi y podemos comer en el meridiano :D

salu2!

Yo supongo que las cosillas del meridiano abren los domingos por eso del cine y demas, asi que si a mi me pillas con dinero y no muy ocupado con las cosas de la Universidad por lo menos ir, ire [ginyo] [ginyo]

Si eso comentalo en el messenger y me dicen si la gente esta de acuerdo y demas para irlo posteando [ginyo] [ginyo]
1256 respuestas