Hola.
Quiero empezar a leerme los libros y ayer fui a varias tiendas en busca de ellos, pero me di cuenta que presentan algunos cambios respecto a las anteriores ediciones. A ver si me podeis aclarar mis dudas por favor.
- El volumen 3 Tormenta de Espadas y el volumen 5 Danza de Dragones, originalmente se editaron en dos libros, sin embargo ahora los han reeditado en un unico libro cada uno. Me han dicho que las ediciones de dos libros estan descatalogadas...
La edicion en unico libro lo veo muy grande e incomodo para leer, ademas al tener tantas paginas hace que el libro parezca muy endeble..
Creeis que vale la pena que me moleste en buscar si alguna tienda aun tiene stock de las anteriores ediciones o paso y me compro la nueva edicion???
- Buscando las ediciones de dos tomos por internet, me he encontrado que hay tambien cambios en las portadas de algunos volumenes..
Por ejemplo de Juego de Tronos he visto dos portadas:
Esta ultima es la que tienen ahora en las tiendas.
¿Hay alguna diferencia? O simplemente van cambiado las portadas? Hay mas volumenes con portadas diferentes? Conoceis alguna web donde pueda ver las distintas portadas que han ido publicado?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!