[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

spion escribió:
seaman escribió:Hoy me he puesto a leer los libros anteriores a la historia de Canción de Hielo y Fuego, los de El Caballero Errante y todo eso, y ya después me he puesto a leer cosas en una wiki que hay del universo y joder, me he enterado de quien es el cuervo de tres ojos de Bran.

En el último libro lo conoce y parece que es Brynden Ríos.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/El_cu ... or%C3%ADas

Claro. No se si lo llegue a poner aqui hace alguna semana en uno de los spoilers que hay mas atrás.
Por este motivo, esta un tanto extendida la teoría de que Bran pueda ser malo al final. Brynden no era ninguna joya, y con unas intenciones más que dudosas. La teoría que mucha gente teme es que Bran se convierta en malo y se vuelva a ver una lucha entre los propios Stark como ya sucedió hace muchos años (una de las historias de la vieja Tata), en la teoría creo que la lucha puede ser entre Bran y Jon (aunque este no es Stark, o si... ya se verá) cada uno de un lado del muro.

Pues no entiendo el porque, se ve claramente que no es malo.
Brynden está con los hijos del bosque que siempre se ha dicho que son buenos y que luchan contra los Otros.
Luego manos frías los ayudó y creo que manos frías, como bien me dijo un amigo puede ser Benjen Stark. Que es un Otro reconvertido a bueno.

Yo vamos, creo que no es malo. Si fue además tantos años Lord Comandante de la Guardia de la Noche.
seaman escribió:
spion escribió:
seaman escribió:Hoy me he puesto a leer los libros anteriores a la historia de Canción de Hielo y Fuego, los de El Caballero Errante y todo eso, y ya después me he puesto a leer cosas en una wiki que hay del universo y joder, me he enterado de quien es el cuervo de tres ojos de Bran.

En el último libro lo conoce y parece que es Brynden Ríos.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/El_cu ... or%C3%ADas

Claro. No se si lo llegue a poner aqui hace alguna semana en uno de los spoilers que hay mas atrás.
Por este motivo, esta un tanto extendida la teoría de que Bran pueda ser malo al final. Brynden no era ninguna joya, y con unas intenciones más que dudosas. La teoría que mucha gente teme es que Bran se convierta en malo y se vuelva a ver una lucha entre los propios Stark como ya sucedió hace muchos años (una de las historias de la vieja Tata), en la teoría creo que la lucha puede ser entre Bran y Jon (aunque este no es Stark, o si... ya se verá) cada uno de un lado del muro.

Pues no entiendo el porque, se ve claramente que no es malo.
Brynden está con los hijos del bosque que siempre se ha dicho que son buenos y que luchan contra los Otros.
Luego manos frías los ayudó y creo que manos frías, como bien me dijo un amigo puede ser Benjen Stark. Que es un Otro reconvertido a bueno.

Yo vamos, creo que no es malo. Si fue además tantos años Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Pero eso de que los hijos del bosque son buenos... Ellos eran los que estaban ahi antes de que se llegasen los hombres, puede que quieran venganza o algo asi, no se sabe tampoco. Hay que esperar para saber que consigue ver Brand con los arcianos, ya sea bueno o malo. Lo de Brynden malo no lo recuerdo ahora, lo lei... pero no se los argumentos.
Hacedle caso a la Vieja Tata, que todas sus historias termina siendo verdad xD... si es contra un Stark será Rikkon mismo... a saber. O es una historia que no vuelve a pasar.
4º libro acabado!!! A por danza de dragones!!!
Bueno, me a costado 4 meses leer la coleccion ... ahora esperar... 6 y 7
yo toy a punto de acabar el 5º libro y hasta ahora 1 de cada 6-7 capitulos me parece interesante, los demás son horriblemente lentos y aburridos... me está decepcionando bastante este libro y no creo que vaya a cambiar mucho ya, voy por el 84% y weno... el desarrollo de los personajes es horriblemente lento... :(
Marshall D Teach escribió:yo toy a punto de acabar el 5º libro y hasta ahora 1 de cada 6-7 capitulos me parece interesante, los demás son horriblemente lentos y aburridos... me está decepcionando bastante este libro y no creo que vaya a cambiar mucho ya, voy por el 84% y weno... el desarrollo de los personajes es horriblemente lento... :(

¿Cómo sabes con tanta exactitud el porcentaje de lo que llevas leído? xD

Y la verdad es que sí, 1 de cada 6-7 capítulos son interesantes, el resto deja que desear. Yo espero que sea porque el 6º libro va a ser la repera... [poraki]
RC9 escribió:
Marshall D Teach escribió:yo toy a punto de acabar el 5º libro y hasta ahora 1 de cada 6-7 capitulos me parece interesante, los demás son horriblemente lentos y aburridos... me está decepcionando bastante este libro y no creo que vaya a cambiar mucho ya, voy por el 84% y weno... el desarrollo de los personajes es horriblemente lento... :(

Y la verdad es que sí, 1 de cada 6-7 capítulos son interesantes, el resto deja que desear. Yo espero que sea porque el 6º libro va a ser la repera... [poraki]

Supongo que lo está haciendo en un ebook.
RC9 escribió:
Marshall D Teach escribió:

Porque estoy leyendo en el Kindle xDD sale el porcentaje en vez del número de página xD. Ayer leí un poco más y vi algo interesante a la par que impactante xD

El camino que hace Cersei desde la torre del septón hasta el castillo rojo, eso en la serie va a ser... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y cuando no le dejan ni un pelo en todo el cuerpo ... impresionante... la imagen de la cersei wenorra q tenía se me ha evaporado xDD ahora veo a Krilin con tetas xDDD
En el Kindle si pulsas la tecla de menu sale la página por la que vas
RC9 escribió:

Jo, es que a mí me pasó eso con Festín de cuervos y pensaba que para el 5º no me pasaría. Y ahora con el 5º espero (oremos a los antiguos dioses) que con el 6º no pase eso xD
Pues nada... ya me lo he acabdo... decir que los últimos capitulos me los he leído del tirón, los 3 últimos... y que aunq no son muy interesantes tampoco están nada mal.... aunq la historia de este libro es basicamente como un comenzar... lo bueno bueno se va a desarrollar en los 2 libros que kedan por venir xDD
Marshall D Teach escribió: lo bueno bueno se va a desarrollar en los 2 libros que kedan por venir xDD

Es que el problema es que eso también lo decíamos con el final de Festín, y esperábamos que este fuera a ser un libro interesante.
skelzer escribió:
Marshall D Teach escribió: lo bueno bueno se va a desarrollar en los 2 libros que kedan por venir xDD

Es que el problema es que eso también lo decíamos con el final de Festín, y esperábamos que este fuera a ser un libro interesante.

Hombre ten en cuenta que el 6º aún tiene q contar lo que pasa con Rikkon y con Sam q esas historias se han aparcado xD asiq el sexto imagino q se centrará en ellos hasta la mitad o así y a partir de ahí continuará con Invernalia, el muro, Meeren, Desembarco, etc etc
Por cierto, dentro de poquito salen los mapas de canción de hielo y fuego(the lands of ice and fire)....aver cuanto tarda gigamesh en sacarlos por estos lares

En el blog de George R.R. Martin:
http://grrm.livejournal.com/297016.html
Podéis leer lo emocionado que está por haber sacado los mapas xDDD
berto-mangui escribió:Por cierto, dentro de poquito salen los mapas de canción de hielo y fuego(the lands of ice and fire)....aver cuanto tarda gigamesh en sacarlos por estos lares

Este hombre está fatal al sacar semejante mierda, y lo peor es que habrá gente que lo compre.
seaman escribió:
berto-mangui escribió:Por cierto, dentro de poquito salen los mapas de canción de hielo y fuego(the lands of ice and fire)....aver cuanto tarda gigamesh en sacarlos por estos lares

Este hombre está fatal al sacar semejante mierda, y lo peor es que habrá gente que lo compre.

¿Que habrá gente? Habrá mucha gente, es lo peor...
Finiquitado Tormenta de Espadas, quizás es el que más me ha gustado de los tres que llevo leídos, aunque por lo que comentáis, miedo me da meterme con Festín xD.
Franz_Fer escribió:Finiquitado Tormenta de Espadas, quizás es el que más me ha gustado de los tres que llevo leídos, aunque por lo que comentáis, miedo me da meterme con Festín xD.

en mi opinión ese libro es épico, a medida que te los vas acabando te dan casi infartos de lo que va pasando.....con festín el ritmo baja drásticamente [+risas]
berto-mangui escribió:
Franz_Fer escribió:Finiquitado Tormenta de Espadas, quizás es el que más me ha gustado de los tres que llevo leídos, aunque por lo que comentáis, miedo me da meterme con Festín xD.

en mi opinión ese libro es épico, a medida que te los vas acabando te dan casi infartos de lo que va pasando.....con festín el ritmo baja drásticamente [+risas]

Sí, sin duda el 3er libro es el mejor. Casi todo el mundo coincide.
A mi Festin no se me hizo tan malo como la mayoria de la gente opina, no se... es cierto que vienes de un ritmo de Tormentas que no es normal, es como un bajón de un libro a otro, pero a mi me gustó.
Es mas, se me hizo mucho mas pesado Danza que Festín.
Todo el libro esperando que pase algo... y es que no pasa nada casi!! xD
A mi Festin no me parecio tan horrible, su principal pecado es que echas en falta a muchos personajes, pero cuando lleges a Danza créeme que a los que echaras de menos seran a los de Festin [buuuaaaa]
RC9 escribió:Hasta 2014 nada, ¿qué voy a hacer yo hasta el 2014? [mad] [carcajad]

Pues leerte otro libro, esta semana me termine danza de dragones y me estoy devorando La primera ley de Joe Abercrombie, que por cierto le dan unas cuentas vueltas a los dos últimos tomos de canción de hielo y fuego
Nocturnal escribió:
RC9 escribió:Hasta 2014 nada, ¿qué voy a hacer yo hasta el 2014? [mad] [carcajad]

Pues leerte otro libro, esta semana me termine danza de dragones y me estoy devorando La primera ley de Joe Abercrombie, que por cierto le dan unas cuentas vueltas a los dos últimos tomos de canción de hielo y fuego

Si, pues ya verás como termina, menudo final más mierder.
Nocturnal escribió:

La verdad es que los libros de La Primera Ley no están nada mal
También podéis darle una oportunidad a la saga Malaz.
Nocturnal escribió:

No si ya me he leído otros libros después de Danza de Dragones pero aún así aunque consiguen distraerme un poco siempre me vuelve a la mente que habrá que esperar bastante...
Eso de 2014 es muy pero que muy optimista.
Me he terminado Danza y aunque no creo que sea el peor de los 5, si creo que es el más pesado y cargante de los 5 ya que no avanza casi nada y aún así es el más largo de todo.

Aparte de todo lo que he leido en hilos anteriores y aunque os parezca una chorrada:

¿No esperabais vosotros que apareciera Syrio Forel por ahí? Sé que es un personaje sin importancia que enseñaba a arya en el primer libro pero no se dijo claramente que muriera (algo así como con Theon) y me esperaba que se encontrara con ella tarde o temprano. Es una chorrada pero libro tras libro iba esperando que apareciera :p
Hardrockdcm escribió:Me he terminado Danza y aunque no creo que sea el peor de los 5, si creo que es el más pesado y cargante de los 5 ya que no avanza casi nada y aún así es el más largo de todo.

Aparte de todo lo que he leido en hilos anteriores y aunque os parezca una chorrada:

¿No esperabais vosotros que apareciera Syrio Forel por ahí? Sé que es un personaje sin importancia que enseñaba a arya en el primer libro pero no se dijo claramente que muriera (algo así como con Theon) y me esperaba que se encontrara con ella tarde o temprano. Es una chorrada pero libro tras libro iba esperando que apareciera :p

Hay una teoría que dice que Syrio Forel es
un hombre sin rostro.
seaman escribió:Hay una teoría que dice que Syrio Forel es
un hombre sin rostro.

Si, esa teoría también es la que tengo yo. Aunque el hombre dijo que fue la primera espada bravoosi cuando estaba allí (puede mentir logicamente pero sino de ¿qué cojones le iba a conocer stark de hace "muchísimos años"?).

Pero la verdad es que estando en Braavos arya y tal le pega mucho que sea uno de ellos.
Nocturnal escribió:

También puedes leerte los 19 Tomos de La Rueda del Tiempo (los últimos no bajan de las 800 págs, [plas] ).
Tendrás tiempo a que saquen 5 más. jejeje
Lavos85 escribió:
Nocturnal escribió:

También puedes leerte los 19 Tomos de La Rueda del Tiempo (los últimos no bajan de las 800 págs, [plas] ).
Tendrás tiempo a que saquen 5 más. jejeje

A mi solo me duraron el verano.
Una pregunta, el quinto está en español? si no está, se sabe cuando sale?
Quiero regalar el 3 y el 4 a mi novia y si está el quinto en español pues se lo compraría tambien.

Y ya de paso si me decis librerias que los tengan baratos me ahorrais tiempo xD Me valen tiendas online o tiendas fisicas de Madrid. (Lo de las tiendas si alguien me escribe que me lo mande por privado para no llenar el hilo de "spam")
Al menos al encontrar este hilo ya me se los titulos para buscarlos más facilmente.

Otra cosa, en español no están para descargar en kindle o alguna plataforma similar, no? Porque también pense comprarla un ebook para que no lleve tanto peso encima, pero por lo que me han dicho solo se pueden comprar en ingles, y no se los voy a meter piratas
jcesar escribió:Una pregunta, el quinto está en español? si no está, se sabe cuando sale?
Quiero regalar el 3 y el 4 a mi novia y si está el quinto en español pues se lo compraría tambien.

Y ya de paso si me decis librerias que los tengan baratos me ahorrais tiempo xD Me valen tiendas online o tiendas fisicas de Madrid. (Lo de las tiendas si alguien me escribe que me lo mande por privado para no llenar el hilo de "spam")
Al menos al encontrar este hilo ya me se los titulos para buscarlos más facilmente.

Otra cosa, en español no están para descargar en kindle o alguna plataforma similar, no? Porque también pense comprarla un ebook para que no lleve tanto peso encima, pero por lo que me han dicho solo se pueden comprar en ingles, y no se los voy a meter piratas

El quinto si que está en español, salió en junio/julio
Y no está en ebook...una pena, lo de tienda mejor que te conteste otro :-)
Recomiendo comprar este de danza de dragones.

http://www.amazon.com/dragones-Vintage- ... e+dragones

Vale como que 20 euros menos xD.
seaman escribió:Recomiendo comprar este de danza de dragones.

http://www.amazon.com/dragones-Vintage- ... e+dragones

Vale como que 20 euros menos xD.

yo creo que haciendo cuentas puede comprar los 3 que va a comprar en esa edicion por lo que aqui vale danza
Gente, hace un tiempo dejé de leer Tormenta de Espadas (ya había leído los dos libros anteriores seguidos, y estaba un poco empachado)... Tenía pensado ver la primera temporada y la segunda de la serie a modo de resumen, pero la segunda sale dentro de unos meses (podría verla por "otros" métodos... pero quiero disfrutarla en blu-ray XD) y además no sigue el ritmo exacto de los libros. Así que al final he decidido que lo mejor será usar como resumen el audiolibro, he encontrado una versión bastante buena con voz humana (en ivoox) pero... ¿hay varias versiones?

Si me recomendáis alguna versión en concreto (que sea con voz humana) os lo agradezco.
bembas_13 escribió:Gente, hace un tiempo dejé de leer Tormenta de Espadas (ya había leído los dos libros anteriores seguidos, y estaba un poco empachado)... Tenía pensado ver la primera temporada y la segunda de la serie a modo de resumen, pero la segunda sale dentro de unos meses (podría verla por "otros" métodos... pero quiero disfrutarla en blu-ray XD) y además no sigue el ritmo exacto de los libros. Así que al final he decidido que lo mejor será usar como resumen el audiolibro, he encontrado una versión bastante buena con voz humana (en ivoox) pero... ¿hay varias versiones?

Si me recomendáis alguna versión en concreto (que sea con voz humana) os lo agradezco.

Dirás la 3 temporada de la serie.

La 1 temporada es fiel pero la 2 se inventan muchas cosas y cambian cosas, yo de tí me leía los libros antes.

Yo me he visto las 2 temporadas y los libros son muchísimo mejores que la serie pero una diferencia abismal.

Si realmente te empachas... yo me leí del tión los primeros 4 libros y luego el último me quedé con ganas de más así que.......
Bueno la primera temporada es bastante fiel al libro, pero en la segunda se les va bastante la pinza inventándose cosas.
Además, en la segunda hay algunas cosillas del tercer libro, como por ejemplo el final de temporada.

Yo me leí el primero y vi la primera temporada.
Luego me leí el segundo y el tercero del tirón y vi la segunda temporada.
Y finalmente el cuarto y quinto en otro tirón.
bembas_13 escribió:Gente, hace un tiempo dejé de leer Tormenta de Espadas (ya había leído los dos libros anteriores seguidos, y estaba un poco empachado)... Tenía pensado ver la primera temporada y la segunda de la serie a modo de resumen, pero la segunda sale dentro de unos meses (podría verla por "otros" métodos... pero quiero disfrutarla en blu-ray XD) y además no sigue el ritmo exacto de los libros. Así que al final he decidido que lo mejor será usar como resumen el audiolibro, he encontrado una versión bastante buena con voz humana (en ivoox) pero... ¿hay varias versiones?

No se como pudistes dejar de leer Tormenta de Espadas... es el mejor libro con diferencia xD
spion escribió:

No se como pudistes dejar de leer Tormenta de Espadas... es el mejor libro con diferencia xD

Es el único en el que pasa algo jajajaja
Yo empecé con la 1a temporada de Game of Thrones, me gustó más de lo que esperaba y cuando estuve en Londres las navidades pasadas me pillé A clash of kings aprovechando que estaba tirado de precio, a ver que tal. La verdad que me costó un poco al principio arrancar, y lo dejé un par de veces. El problema a parte de que hacía algo de tiempo que no leía en inglés y algunas palabras me perdía, era la asimilación de nombres de personajes, que es un puto lío xD pero después de acabarlo, vi la 1a temporada de nuevo y ya me vi preparado para seguir leyendo el resto de libros [carcajad].

Para mi el mejor de momento la segunda parte de A storm of swords y luego el 4 y el 1ro del 5 tal vez.
Me acabo de terminar el 5º libro de la saga y he de decir que es increible, impresionante y que ma ha fascinado al 100%.

No sé que más decir, he tardado poco más de 6 meses en leerme toda la saga. Han sido muchas páginas pero no me arrepiento de nada.
100% RECOMENDABLE!
_DeV_ escribió:Me acabo de terminar el 5º libro de la saga y he de decir que es increible, impresionante y que ma ha fascinado al 100%.

No sé que más decir, he tardado poco más de 6 meses en leerme toda la saga. Han sido muchas páginas pero no me arrepiento de nada.
100% RECOMENDABLE!

Ahora la espera se hará eterna.
Me han regalado por Reyes Tormenta de Espadas, he leido de momento solo el prologo y ya estoy deseando leer mas, que pedazo de saga.
Hispanograna escribió:Me han regalado por Reyes Tormenta de Espadas, he leido de momento solo el prologo y ya estoy deseando leer mas, que pedazo de saga.

Para mi es el mejor libro de los 5 actuales.
Aunque a mi el 4 y el 5 también me gustaron.
cobijcs escribió:
Hispanograna escribió:Me han regalado por Reyes Tormenta de Espadas, he leido de momento solo el prologo y ya estoy deseando leer mas, que pedazo de saga.

El 5 aún puedo aceptar que guste algo, que a mí no me gustó pero bueno [carcajad] , pero... ¿el 4º? Ese es que es infumable XD
RC9 escribió:
cobijcs escribió:

El 5 aún puedo aceptar que guste algo, que a mí no me gustó pero bueno [carcajad] , pero... ¿el 4º? Ese es que es infumable XD

Estoy contigo , el 5 tiene un pase aunque se hace pesado pero el 4 tiene todos los personajes que no importan una mierda a nadie. Que si Brienne , Sansa , Sam ...
Estoy contigo , el 5 tiene un pase aunque se hace pesado pero el 4 tiene todos los personajes que no importan una mierda a nadie. Que si Brienne , Sansa , Sam ...

Pues hay cosas del 4 que me gustaron más que del 5.
La madre de dragones se me hace mu pesaaaaa [toctoc] [toctoc]

También tengo que decir que los el 3, 4 y 5 los leí tan seguidos que algo puedo confundir si es del 3 o del 4.
cobijcs escribió:

Pues hay cosas del 4 que me gustaron más que del 5.
La madre de dragones se me hace mu pesaaaaa [toctoc] [toctoc]

También tengo que decir que los el 3, 4 y 5 los leí tan seguidos que algo puedo confundir si es del 3 o del 4.

En realidad, dentro de lo malos que me parecen los dos últimos, el 4º en según que momentos me gustó más que el 5º porque como dices en tu spoiler, que partes más pesadas esas [carcajad] [carcajad]
2256 respuestas