Yo apostaría porque a corto plazo Danny se casa con el kraken que va en su búsqueda (Victarrion se llamaba???) o que llega y es quemado por un dragón. A corto plazo creo que se va a encontrar con Tyrion también y que en principio intentara matarlo por ser Lannister aunque terminara formando parte sale consejo.
Pero a largo plazo ni idea, depende de lo que suceda a corto xD. A muy largo plazo y suponiendo que todo poniente esta congelado, el muro ha caído y los caminantes lo han invadido creo que si llegaría ella con "fuego purificador" , pero si esto no pasa creo que no llega ni a Poniente. Es que para que suceda eso tiene que pasar año de trama.
Igual que para que Arya vuelva convertida en lo que sea que se convierta, cuanto tiempo tiene que pasar?? 10 años?? O va a seguir siendo una niña? Para mi son las tramas más difíciles de encajar ya que vería necesario el paso de varios años. Lo más fácil es eliminar los cabos sueltos...
Y Brann, bueno, me llamaba mucho la atención su historia, y que sólo tuviera 3 capítulos en Danza fue un bufff... Ahora le veo convertido en arbolito por el fin de los tiempos observando todo lo que pasa, vamos, que cruza el muro como quien se va a otro país y termina echando raíces allí.
100% voy a tener que releer Danza, no lo tengo nada fresco y hay tramas que quiero recordar, pero ya se me hizo pesado la primera vez, así que una segunda...
Y Sam?? También se va a convertir en un gran Maestre en poco tiempo?? Sí cuanto más lo pienso más pondría un time skip, pero claro, tenemos a Jon en el muro y Stannis por ahí en situaciones que hay que resolver ya, entre otras.
Aquí no va a haber final feliz me parece a mi xD