seaman escribió:tom_deluxe escribió:Jo*** es que se tiró 5 y 6 años para los dos últimos libros, respectivamente. Si saca el siguiente antes de la siguiente temporada de TV aún le quedará el último por terminar
Es que aunque fuese a toda leche y terminase el último en 2 años como los primeros libros, la serie ya habrá terminado. Es imposible que no haya alguien que te cuente la trama siendo una de las series más populares. Y esto es lo peor, que aunque quieras vivir el final con los libros va a ser casi imposible
Martin va a crear bastante odio entre los lectores. Yo me voy a terminar los libros porque tengo que hacerlo, pero para mi, quedará recluida a ser un segundón en mis libros favoritos y a lo mejor ni me los compro por la guarrería que nos ha hecho.
Sinceramente, que se joda.
La guarrada es impresionante, yo me siento indignado y comencé a leer después de ver la primera temporada de la serie ... no me quiero imaginar los que conocían la saga mucho antes. La serie dejo de verla y esperaré a que algún día salgan los dos libros que quedan, pero el feo es impresionante.
Sobre los libros, Festín de Cuervo y Danza de Dragones cuando lo leí en su día ( a través del Iphone con una aplicación ) se me hicieron eternos, cuando lo he vuelto a releer ( ya en papel) la verdad es que me han gustado mucho más que la primera vez. Sobre todo Festín, aunque Danza de Dragones me encantan varios POV .
Mi Ranking : Tormenta de Espadas, Choque de Reyes, Juego de Tronos, Festín de Cuervo y Danza de Dragones. Pero los tres últimos sin mucha diferencia. Tormenta de Espadas y Choque de Reyes es la po.... y los otros tres son muy buenos .
Y ahora una pregunta a los foreros : ¿ de qué personajes tenéis más ganas de leer? ¿ qué esperáis de los últimos libros ( aparte de que salgan
) ? ¿ y cuál sería vuestro final ?