(HILO OFICIAL) canciones de usar y tirar

abro este hilo para que posteeis canciones que cuando las escuchas la primera vez te parecen una obra maestra, pero al escucharlas unas cuantas veces te cansa enseguida y acabas harta de ella.

en mi caso la que mas recuerdo es esta:
sr71-goodbye
Hombre, si te parece una obra maestra.... a mi me pasa que me gustan muucho o me da por alguna hasta que me canso. Algunas poperas o alguna de algun grupo suelto que solo me guste ese tema. Pero las que me parecen obras maestras me los sigen pareciendo, si no vaya criterio no? xD...

salu2
viva la vida de cold play.
y como grupos enteros tokio hotel y los jonas brothers, miley cirus, hanna montana etc etc.
Todo lo que se oiga en las discotecas
Ayo technology de fifty cent.
http://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg

Hay que reconocer que la puta cancion es pegadiza y el sonidito del mario es atroz

Atencion al chicken dance que se marca el amigo justin alla por los dos minutos y medio del video.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
gallegonotroso escribió:abro este hilo para que posteeis canciones que cuando las escuchas la primera vez te parecen una obra maestra, pero al escucharlas unas cuantas veces te cansa enseguida y acabas harta de ella.

sr71-goodbye

Escucha My World y sobretodo Tomorrow y luego me cuentas XD
Lowell escribió:
gallegonotroso escribió:abro este hilo para que posteeis canciones que cuando las escuchas la primera vez te parecen una obra maestra, pero al escucharlas unas cuantas veces te cansa enseguida y acabas harta de ella.

sr71-goodbye

Escucha My World y sobretodo Tomorrow y luego me cuentas XD

yo me referia a una cancion en concreto, no de toda la discografia :-|
Qué gran disco el "usar y tirar" de M-Clan, bueno de principio a fin, pero como eres gallego a lo mejor no te gusta.
Me ha pasado con muchas canciones, por ejemplo una reciente es Un dia en el mundo de Vetusta Morla, no consigo entender porque me gustaba esa canción.
Lobotangos escribió:Qué gran disco el "usar y tirar" de M-Clan, bueno de principio a fin, pero como eres gallego a lo mejor no te gusta.

esto no es pruebas campeon [risita]
PD: no soy gallego!!!
PD2: otra cancion con la que me paso lo mismo fue con:
know your enemy-green day
Si es una obra maestra como dices no te aburres de escucharla
9 respuestas