[HILO OFICIAL] Canciones que os toquen la patata....

Pues este Hilo es para que pongais canciones de cualquier tipo de música que os toquen la patata, que os llegue hasta dentro su letra y significado... [angelito]

Empiezo:

-Me emociono al escuchar a canción:
(Un millón de cicatrices) -El Canto del Loco - Personas (08)

Un saludo! [666]
A la luz de una sonrisa Gitando en silencio, son rockeroos maketeros y creo que en su pagina os podeis descargar sus cancines

gritandoensilencio.net

no tengo nada k ver con el grupo pero son cojonudos, recomendados 100%
my list - the killers
You should have known by now you were on my list. ^^
Marea, en general todas sus canciones, aunque si tengo que destacar alguna es "Como los trileros", sobre todo por su parte final

http://es.youtube.com/watch?v=-p7GZIGFUvI

Un saludo
La primera que me ha venido a la mente es Echoes de Pink Floyd, por la letra, por la música, por el ambiente que crea y por la estructura y el ritmo al que se desarrolla. Me parece sublime.
Joder macho, me ha hecho gracia lo de la patata, pero sigue siendo un hilo repe xD.

• [url=showthread.php?s=&threadid=172439]Vamos a hacer un CD para llorar[/url].
  • [url=showthread.php?s=&threadid=304411]Canciones para levantar el ánimo[/url].
seerj escribió:Joder macho, me ha hecho gracia lo de la patata, pero sigue siendo un hilo repe xD.

+1 además estaba pensando en otra cosa.... pero creo que no se le llama patata... X-D .

Por otro lado... tenemos hilo de canciones para pinchar? :Ð

Edito: Si
7 respuestas