En primer lugar no entiendo cómo es tan difícil insertar los cánticos en el Fifa de xbox. ¿Por qué lo hacen tan complicado?
Después de un buen rato he conseguido poner todo correctamente en mi equipo (UD.Salamanca) y éstos son los contras:
*Los cánticos se oyen especialmente bajitos. Vale, se les puede subir el volumen, pero me toca volver a repetir el tedioso proceso. Además que para que se escuchen bien voy a tener que ponerlos a un volumen altísimo.
*Mientras juegas, el público sigue animando, tocando el bombo normal y aplaudiendo, y al ritmo con los cánticos, lo cual no importaría tanto si los cánticos no se escucharan con un volumen tan bajo.
*Mi archivo de cánticos es de 5 minutos, y la parte final no suena nunca, mientras que la parte del principio suena constantemente, con lo que algunos cánticos no llego a escucharlos nunca.
*No se pueden elegir situaciones para que ponga unos cánticos u otros. Si tanto realismo buscan, podrían dejarte elegir cánticos con faltas fuertes, ocasiones falladas, ocasiones recibidas, cuando ganas por más de dos goles, etc...
*Si deseas añadir cánticos a varios equipos puedes morirte del asco de lo tedioso que es el proceso en la xbox.
*En cuanto a las canciones del menú, funcionan perfectamente. Se agrede escuchar el waka-waka en el menú