[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

Snyper escribió:
Capi America escribió:Una pregunta de donde sacais los canticos? vais al campo y los grabais vosotros? xD

Yo, personalmente, los busco en youtube y después los convierto a .mp3, como dice en el primer post.

Un saludo.

ahh okss jeje
al poner la lista de reproduccion, no se escucha en el campo, en cambio si pongo solo un cantico si... eso xq es?
Buenas, acabo de "tunear" un par de canticos mezclando en el audio algunos comentarios
de "gente famosa" XD

os lo dejo para que lo escucheis y si le gusta a alguien lo subo a megaupload.

Para poner en derrota de equipo favorito: http://www.goear.com/listen/1124028/derrota-equipo-

Este para sevillistas cuando mete algun gol : http://www.goear.com/listen/482ab35/gol-sevilla-
Nadie tiene cánticos de de la Real Sociedad ni del Levante? Estoy esperando para empezar un modo manager, carrera o como se llame este año, en cuanto ponga los cánticos de estos dos equipos! XD
¿Alguien me dice cómo se ponen? [fumando]
Hola, buenos días aquí en México, tardeas allá en España xD

He estado buscando canticos en mp3 del Cruz Azul de México pero no he encontrado, me preguntaba si alguien es tan amable y se compadece en subir algunos canticos del Cruz Azul. :)

Muchas gracias de antemano
VillaArtista escribió:¿Alguien me dice cómo se ponen? [fumando]

+1. He instalado los canticos en el disco duro de la consola, voy a Mi fifa 11 - Mi Musica y canticos - Musica canticos y selecciono cualquier equipo y no veo la opción por ningún lado de escoger msica almacenada en la consola...
A ver si me ayudan, me suenan todos los canticos menos el que es durante el partido, alguien sabe porque??????????????
Capi America escribió:

+1. He instalado los canticos en el disco duro de la consola, voy a Mi fifa 11 - Mi Musica y canticos - Musica canticos y selecciono cualquier equipo y no veo la opción por ningún lado de escoger msica almacenada en la consola...

Tienes que crear una lista de reproducción en tu disco duro.
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Reto a alguien a que sea capaz de hacer sonar esto al marcar un gol xD No hay manera }:/

http://www.gigasize.com/get.php?d=mots53jkmhb
Ya me estoy mosqueando con los canticos... Lo tengo todo bien metido en su lista de reproduccion pero me pasa una cosa: Cuando tengo el Audio puesto por defecto (todo a tope) se escuchan muy bien los canticos (cuando suenan, porque por partido lo hacen 1 o 2 veces...) pero en cuanto dice algo el comentarista ya no escucho nada asi que decido bajarle el volumen un poco pero despues de esto no se escucha ningun cantico de nada, ni cuando marco ni cuando acaba el partido ni nada..

¿No se puede equilibrar mejor?

PD: Solo he probado los del madrid
kurosakicarlos escribió:
Capi America escribió:

Tienes que crear una lista de reproducción en tu disco duro.

gracias ya está!! pero se oyen super bajitos :(
CN_PS2 escribió:Reto a alguien a que sea capaz de hacer sonar esto al marcar un gol xD No hay manera }:/

lo he probado ahora cin este funi y tampoco suena,el cantico del gol con otros mp3 suenan pero muchisimo mas bajo que en el resto de canticos para himno,aficion,derrota

q lastima porque hubiera mejorado la experiencia muchisimo mas

alguien tiene la solucion??
Morda escribió:Ya me estoy mosqueando con los canticos... Lo tengo todo bien metido en su lista de reproduccion pero me pasa una cosa: Cuando tengo el Audio puesto por defecto (todo a tope) se escuchan muy bien los canticos (cuando suenan, porque por partido lo hacen 1 o 2 veces...) pero en cuanto dice algo el comentarista ya no escucho nada asi que decido bajarle el volumen un poco pero despues de esto no se escucha ningun cantico de nada, ni cuando marco ni cuando acaba el partido ni nada..

Intentalo bajando el volumen de los comentaristas y subiendo el de la afición.
lineawarez escribió:
Morda escribió:Ya me estoy mosqueando con los canticos... Lo tengo todo bien metido en su lista de reproduccion pero me pasa una cosa: Cuando tengo el Audio puesto por defecto (todo a tope) se escuchan muy bien los canticos (cuando suenan, porque por partido lo hacen 1 o 2 veces...) pero en cuanto dice algo el comentarista ya no escucho nada asi que decido bajarle el volumen un poco pero despues de esto no se escucha ningun cantico de nada, ni cuando marco ni cuando acaba el partido ni nada..

Intentalo bajando el volumen de los comentaristas y subiendo el de la afición.

Gracias, se soluciona en parte pero se sigue escuchando muy bajo y saltan muy de vez en cuando, pero supongo que esto ya es normal
para poner canciones en el menu solo se puede poner 1?? o puedes poner mas mientras seleccionas equipos en el menu??
Tengo que probar mas, pero, he creado una sola pista con todos los canticos de un solo equipo y funciona bien.

El problema es que suenan muy pocas veces con el partido en juego, osea, 1 vez hasta que marques gol o comiences una parte nueva.

Lo del audio bajo lo he arreglado con el mp3gain, se puso por aqui un tuto hace poco.

Luego para que se escuche todo equilibrado tambien se puso unas paginas mas atrás la configuración perfecta para que se oiga todo a la perfección, cuando suenan los comentaristas el ambiente baja y cuando paran sube pero siempre se oye bien.
Si metos los canticos con un modo carrera empezado, se escucharan en el modo carrera?
alguien puede crear para las derrotas del madrid el himon antiguo a todo trapo + los pitos?
Yo hoy he metido el audio de un usuario de aqui que subió el himno del Barça grabado en directo y editado a 59 s para que no se cortase a saco. (gran trabajo compi ;) )
He quitado los comentarios que lo único que hacen es rayarme y el sonido del speaker del campo, he bajado 4 o 5 puntos el sonido del público y dioss...queda espectacular cuando salta el Barça al Camp Nou sonando el himno, se escucha a la perfección.

Ahora buscaré los audios editados del himno del Madrid, y sobretodo el "you nerver walk alone" del liverpool y el celtic.
Grande este Fifa11
carles72 escribió:
CN_PS2 escribió:Reto a alguien a que sea capaz de hacer sonar esto al marcar un gol xD No hay manera }:/

lo he probado ahora cin este funi y tampoco suena,el cantico del gol con otros mp3 suenan pero muchisimo mas bajo que en el resto de canticos para himno,aficion,derrota

Gracias por intentarlo... grrrr q guerra dan los canticos!
aqui estan los canticos mas famosos del cd tenerife! espero q os agraden! ;)
Estoy bajando audios de goles, solo cuando se canta gol y tal no la narración en si, que es lo que muchos demandamos, los tengo que editar, espero tenerlo lo antes posible subido.
KaitoKid1412 escribió:Yo hoy he metido el audio de un usuario de aqui que subió el himno del Barça grabado en directo y editado a 59 s para que no se cortase a saco. (gran trabajo compi ;) )
He quitado los comentarios que lo único que hacen es rayarme y el sonido del speaker del campo, he bajado 4 o 5 puntos el sonido del público y dioss...queda espectacular cuando salta el Barça al Camp Nou sonando el himno, se escucha a la perfección.

Ahora buscaré los audios editados del himno del Madrid, y sobretodo el "you nerver walk alone" del liverpool y el celtic.
Grande este Fifa11

tan solo le tienes que dar a retry y cortar por donde quieras y lo tienes en 2 segundos al mp3,este programa es buenisimoo

http://www.dirpy.com/studio/Y7xvegPH_Lw
aqui os dejo los canticos mas famosos del cd. Tenerife, espero q os agraden! a ver si hacemos una buen material con todos los equipos! ;)

http://www.megaupload.com/?d=D6PQYE4Y
reberes escribió:alguien puede crear para las derrotas del madrid el himon antiguo a todo trapo + los pitos?

alguien puede? [risita]
carles72 escribió:
KaitoKid1412 escribió:Yo hoy he metido el audio de un usuario de aqui que subió el himno del Barça grabado en directo y editado a 59 s para que no se cortase a saco. (gran trabajo compi ;) )

Grande este Fifa11

tan solo le tienes que dar a retry y cortar por donde quieras y lo tienes en 2 segundos al mp3,este programa es buenisimoo

http://www.dirpy.com/studio/Y7xvegPH_Lw

Gracias!!! ;)
URTYK escribió:Estoy bajando audios de goles, solo cuando se canta gol y tal no la narración en si, que es lo que muchos demandamos, los tengo que editar, espero tenerlo lo antes posible subido.

Grande crack, es lo que ando buscando ;)
Os dejo aqui mi pequeña aportación, aunque no es gran cosa. Son cánticos Biris (Sevilla FC) sacados de un disco que me ha prestado un colega, asi que se oyen bastante bien. No se la duración que tiene que tener cada canción, pero quitando una que dura 57 segundos, las demas duran entre 7 y 30 segundos. Tampoco he tenido la oportunidad de probarlos, pero espero que sirvan {37} Descargar

¡Un saludo!
Aqui están, los canticos de gol, he puesto 10 o 11, a ver que os parecen, tienen el gain a 105 para que se escuchen lo mas alto posible :)

http://www.megaupload.com/?d=8HFZ4Z7Q
Un truquillo para quien quiera unir diferentes MP3. (sacado de taringa)

Hola comunidad taringuera, aquí les paso un truco para unir varias canciones mp3 en un solo archivo. Es tan sencillo y primitivo que más de uno se asombrará.
Es muy sencillo: Seleccionamos los archivos mp3 que querramos unir.
Luego damos click derecho y vamos al menú winrar, luego a agregar archivo...
Allí, escribimos el nombre del archivo. En el cuadro para elegir el nivel de compresión, elegimos sin comprimir, y luego le damos al botón aceptar. Esperamos que se comprima todo.
Entonces, en el archivo resultante, le quitamos la extensión .rar y escribimos .mp3
¡Y listo! Tendremos un único archivo mp3 con todas las pistas que deseemos.
Lobeznno escribió:Un truquillo para quien quiera unir diferentes MP3. (sacado de taringa)

Hola comunidad taringuera, aquí les paso un truco para unir varias canciones mp3 en un solo archivo. Es tan sencillo y primitivo que más de uno se asombrará.
Allí, escribimos el nombre del archivo. En el cuadro para elegir el nivel de compresión, elegimos sin comprimir, y luego le damos al botón aceptar. Esperamos que se comprima todo.
Entonces, en el archivo resultante, le quitamos la extensión .rar y escribimos .mp3

Dios qué buena! Gracias!
He encontrado este enlace con canticos del granada cf.

http://www.megaupload.com/?d=8OCJMPO5
¿Alguien podria ponerme el enlace de los canticos del Madrid bien editados (que se oigan bien durante el partido)

Salu2
Lobeznno escribió:Un truquillo para quien quiera unir diferentes MP3. (sacado de taringa)

PERO QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE BUENAAAAAAAAAA

Muchas gracias!
URTYK escribió:Aqui están, los canticos de gol, he puesto 10 o 11, a ver que os parecen, tienen el gain a 105 para que se escuchen lo mas alto posible :)

Grande crack, haber que tal suenan ;)
URTYK escribió:Aqui están, los canticos de gol, he puesto 10 o 11, a ver que os parecen, tienen el gain a 105 para que se escuchen lo mas alto posible :)

Hola URTYK, sabes pq tus cánticos de gol si suenan en el juego y ese mio no? Gracias!
IMPORTANTE:

He jugado online con un tal KALASH13 , ha jugado con el Marsella francés .
De repente empiezo a escuchar sus cánticos , eran una pasada , parecía que estaba la afición de verdad , el volumen era perfecto y los canticos no se repetían .

Creo que lo que ha hecho , es meter un cántico y luego una pausa de 30 segundos , después otRo cántico de otros 30 y otra pausa de 30 así todo el rato con un total de unos 5 minutos de archivo o mas .

Era alucinante escuchar como cantaban y al poco paraban 30 segundos y salía otro cántico distinto ,TODOS con el mismo volumen :O

Que pena fuesen del Marsella , voy a mandarle un mensaje a ver si me los quiere pasar y veo como lo tiene creado .

Pienso que si nos lo curamos un poco podemos conseguir unos cánticos perfectos .

Saludos
creo que te pasa lo mismo que a mi, en realidad los canticos del Marsella vienen por defecto y son la caña, no es que tu rival los pusiera en el juego ya que en el live solo escuchas los que tienes instalados tu. Ojalá todos los equipos vinieran con canticos tan currados como el marsella, son una pasada!
:O a cuento de que , quien es el Marsella .
CN_PS2 escribió:
carles72 escribió:

Gracias por intentarlo... grrrr q guerra dan los canticos!

POR FIN ,SOLUCIONADOOOOOO!!!! JA,JA
si le aumentas el volumen con este programa mp3gain sonara mucho pero que muchisinmo mas alto y este sonido del funi estas chulisimo pa celebrar el gol.
hoy le he marcado 4 churritos al arsenal y 4 veces q lo he disfrutado,yo jugaba con el liverpool y por supuesto con su himno.
--ALF-- escribió:IMPORTANTE:

He jugado online con un tal KALASH13 , ha jugado con el Marsella francés .
De repente empiezo a escuchar sus cánticos , eran una pasada , parecía que estaba la afición de verdad , el volumen era perfecto y los canticos no se repetían .

Creo que lo que ha hecho , es meter un cántico y luego una pausa de 30 segundos , después otRo cántico de otros 30 y otra pausa de 30 así todo el rato con un total de unos 5 minutos de archivo o mas .

Era alucinante escuchar como cantaban y al poco paraban 30 segundos y salía otro cántico distinto ,TODOS con el mismo volumen :O

Que pena fuesen del Marsella , voy a mandarle un mensaje a ver si me los quiere pasar y veo como lo tiene creado .

Pienso que si nos lo curamos un poco podemos conseguir unos cánticos perfectos .

Saludos

Esos canticos son del juego, lo puedess comprobar tu mismo jugando un partido con el Olympique en el Velodrome
Hola a todos quiero hacer una pregunta
sobre los mp3 que se introducen en el juego
qué tipo de propiedades tienen ¿¿??
Me refiero mp3 a 128 kb o a 192 kb ¿¿??

* creo que hay gente que tiene
un problema con el juego y
se comenta que es
por los mp3 como si el juego
se bloqueara unos segundos

yo creo que una de las razones
por ese error o bug del juego
podría ser
porque cada mp3
esta convertido de diferente
forma o velocidad

si es así podría corregirse ese error
este es el motivo de mi pregunta

los mp3 que utilizáis
como canticos o intros de estadio
que tipo de propiedades tienen ¿¿??

Espero haberme explicado bien.

Saludos
(mensaje borrado)
carles72 escribió:

POR FIN ,SOLUCIONADOOOOOO!!!! JA,JA
si le aumentas el volumen con este programa mp3gain sonara mucho pero que muchisinmo mas alto y este sonido del funi estas chulisimo pa celebrar el gol.
hoy le he marcado 4 churritos al arsenal y 4 veces q lo he disfrutado,yo jugaba con el liverpool y por supuesto con su himno.

No me jodas! Es simplemente subirle el volumen y ya esta? Por eso no lo oia? Joer! xDD

Ese trozo de la canción, la ponen en la vida real cada vez que mete gol el Oviedo en el Carlos Tartiere xD muy mítico
CUANTOS archivos de audio se pueden meter en una lista de reproducción ? He metido 8 en una ,se la he colocado a un equipo en canto de publico y de momento he escuchado 4 cánticos diferentes de esa misma lista .

Saludos
928 respuestas