[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

Lo de victoria y derrota de equipo es para cuando acaba el partido
Por cierto que bueno para cuando marca el virtual p,el mio es romario y le puse a un locutor brasileño cantando un gol de romario y queda guapisimo
Hola. Ahí van los del Tenerife. Se oyen de lujo
http://www.megaupload.com/?d=M1BOXDXO
PACHULO escribió:cuantas listas de reproduccion se pueden meter en la ps3???
9 o mas de nueve?
esque hay quien esta diciendo que tienen 12 y otros que mas de nueve no pueden poner,por favor alguien lo podria confirmar??

No estoy seguro, de echo ahora mismo estoy con el mp3gain subiendo el volumen a varios cánticos y dentro de media hora las meteré a la ps3 para comprobarlo, pero yo creo que son mas de 9 ya que en la primera página salen 9 y si alguien no puede meter mas de 9 es que no le sabe dar al L1 o R1 (por lo que dice la gente), espero no equivocarme
(mensaje borrado)
rh_7 escribió:
9 o mas de nueve?
esque hay quien esta diciendo que tienen 12 y otros que mas de nueve no pueden poner,por favor alguien lo podria confirmar??

No estoy seguro, de echo ahora mismo estoy con el mp3gain subiendo el volumen a varios cánticos y dentro de media hora las meteré a la ps3 para comprobarlo, pero yo creo que son mas de 9 ya que en la primera página salen 9 y si alguien no puede meter mas de 9 es que no le sabe dar al L1 o R1 (por lo que dice la gente), espero no equivocarme

Por favor no olvides postear que tal ha ido si se oyen mejor y eso, a mi se me oye muy bajito tambien de hecho hay varios que ni los oigo...

Me he bajado el mp3gain que dices por si acaso te va bien por intentarlo yo tambien, pero la verdad no entiendo muy bien como usarlo (que volumen, ganancia.. poner) asi que si te funciona bien te agradeceria explicaras un poco como lo has hecho!
se pueden los que quiera yo llevo 16
jirao escribió:
rh_7 escribió:
9 o mas de nueve?

Por favor no olvides postear que tal ha ido si se oyen mejor y eso, a mi se me oye muy bajito tambien de hecho hay varios que ni los oigo...

Me he bajado el mp3gain que dices por si acaso te va bien por intentarlo yo tambien, pero la verdad no entiendo muy bien como usarlo (que volumen, ganancia.. poner) asi que si te funciona bien te agradeceria explicaras un poco como lo has hecho!

Yo tampoco los escucho practicamente, cuando podais postear que tal os ha ido con ese soft.
jirao escribió:
rh_7 escribió:

Tienes que darle arriba a la izda. a Add File, una vez que la tienes añades el volumen que quieras en esas casillas que hay (te recomiendo 104). Una vez hayas echo esto, en la barra de arriba clicas en Modifi Gain, Aply Track Gain, y final. [sonrisa]
A mi me ha ido de lujo el mp3 Gain, poniendo a todos con el volumen a 104, y una vez metidos en el juego poner en opciones de audio a tope "musica" y solo con una raya o dos mas de la mitad en "público" y 2 menos en "comentarios del partido". Si lo poneis a 104 en el mp3gain y en el fifa pones las opciones de audio como acabo de decir se os oira de lujo.
Necesitaría ayuda, me creo una lista de reproducción en mi xbox con canticos y la cargo en cantico del barça por ejemplo, el problema viene en el partido, empieza y suena uno de mis canticos y se para y no vuelven a cantar nada más hasta ke paro el partido. Solo suena un cantico
Os suenan todas seguidas. Gracias xaooo
rh_7 escribió:
jirao escribió:
rh_7 escribió:

Tienes que darle arriba a la izda. a Add File, una vez que la tienes añades el volumen que quieras en esas casillas que hay (te recomiendo 104). Una vez hayas echo esto, en la barra de arriba clicas en Modifi Gain, Aply Track Gain, y final. [sonrisa]
A mi me ha ido de lujo el mp3 Gain, poniendo a todos con el volumen a 104, y una vez metidos en el juego poner en opciones de audio a tope "musica" y solo con una raya o dos mas de la mitad en "público" y 2 menos en "comentarios del partido". Si lo poneis a 104 en el mp3gain y en el fifa pones las opciones de audio como acabo de decir se os oira de lujo.

Gracias por el aporte de como funciona el programa.
Pero al guardar el archivo modificado, no me deja usarlo ni escucharlo ni nada.
Me sale en un formato raro....
Hago algo mal ?
Gracias.
La opcion musica o efectos del juego? decian que era esta ultima no?
Hola a todos
Me acabo de registrar y queria haceros una consulta,que he mirao por "tos laos" y no lo encontre.
¿sabeis cual es el limite maximo de tiempo o peso del mp3 para que lo acepte el fifa?

Por cierto, y a modo de sugerencia por si decidis conseguir por vosotros mismos los canticos desde
youtube y descargarlo directamente en mp3 al pc, hay una pagina que lo hace automaticamente.
pondre el enlace aunque no se si esta permitido,sino es asi que lo borren los moderadores.
http://www.dirpy.com/
y para editarlos , nada mejor que el programa Audacity.

saludos
El problema es que solo suenan 1 vez cada parte o cada vez que paras el juego...... habrá que hacer una pista unica y se acabó.
Os dejo un pequeño tutorial que he hecho para meter las canciones y canticos en la XBOX 360...

PASOS PARA MÚSICA EN MENUS:
1: Cread un CD de AUDIO (Abrís el Nero Express--> AUDIO-->CD AUDIO, metes las canciones, puede ser en MP3, el mismo programa te las pasa a Wav) y GRABAR. (podeis guardar el "log.txt" para ver que cancion es cada pista)

2: Meteis el CD o DVD en la 360 (NO VALE PENDRIVE), usad regrabables, no seais burros de gastar un CD para esto.... EXTRAEIS las pistas del CD (tardará un rato, vereis una barra de progreso por cada canción, una putada es que las canciones se guardan POR COJONES como PISTa1, PISTA2, PISTA3....) en una carpeta, llamadla MUSICA MENUS para no haceros lios... Ya podeis sacar el CD de la consola.

3: Creais la LISTA DE REPRODUCCIÓN, para ello, reproducid la carpeta MUSICA MENUS (o como la habeis llamado) y pulsad la opción "GUARDAR O EDITAR LISTA DE REPRODUCCION", y lo guardais, ponedle el nombre MUSICA MENUS o como querais.

4: Metes el juego, y os vais a lo de los canticos y musicas, en la 1ªOPCION en musicas del juego, meteis la lista de reproduccion MUSICA DE MENUS.

PARA LOS CÁNTICOS, MUSICAS DE INICIO/FINAL DE PARTIDO, ETC, TENEIS QUE HACER LO MISMO QUE ANTES, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA PACK DE CANTICOS DE CADA EQUIPO, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA MUSICA DE INICIO/FINAL DE PARTIDO DE CADA EQUIPO...ETC ETC ETC Por eso aconsejo que a cada de lista de reproducción le llameis con un nombre facil (FCB Cant, FCB inicio, FCB final, etc...)

La tonteria es esa, lo de las listas de reproducción, porque por ejemplo, para el inicio de los partidos del Barça o cualquier otro equipo mola poner el HIMNO, pues es una gilipollez que para una cancion tengas que hacer una lista de reproduccion de 1 SOLA CANCIÓN...

Tambien aconsejo, que si en el mismo CD vais a meter canticos, canciones, himnos, etc...como al pasarlos a la 360 se van a llamar PISTA 1, PISTA 2, PISTA 3, etc... que guardeis el típico "log.txt" que os hace el NERO, porque ahí se ve la cancion que metes y que Nª de PUISTA es... así para hacer las listas te ayude...

Haber si con esto se os quitan dudas...
ferdy_vk escribió:Os dejo un pequeño tutorial que he hecho para meter las canciones y canticos en la XBOX 360...

PASOS PARA MÚSICA EN MENUS:
1: Cread un CD de AUDIO (Abrís el Nero Express--> AUDIO-->CD AUDIO, metes las canciones, puede ser en MP3, el mismo programa te las pasa a Wav) y GRABAR. (podeis guardar el "log.txt" para ver que cancion es cada pista)

2: Meteis el CD o DVD en la 360 (NO VALE PENDRIVE), usad regrabables, no seais burros de gastar un CD para esto.... EXTRAEIS las pistas del CD (tardará un rato, vereis una barra de progreso por cada canción, una putada es que las canciones se guardan POR COJONES como PISTa1, PISTA2, PISTA3....) en una carpeta, llamadla MUSICA MENUS para no haceros lios... Ya podeis sacar el CD de la consola.

3: Creais la LISTA DE REPRODUCCIÓN, para ello, reproducid la carpeta MUSICA MENUS (o como la habeis llamado) y pulsad la opción "GUARDAR O EDITAR LISTA DE REPRODUCCION", y lo guardais, ponedle el nombre MUSICA MENUS o como querais.

4: Metes el juego, y os vais a lo de los canticos y musicas, en la 1ªOPCION en musicas del juego, meteis la lista de reproduccion MUSICA DE MENUS.

PARA LOS CÁNTICOS, MUSICAS DE INICIO/FINAL DE PARTIDO, ETC, TENEIS QUE HACER LO MISMO QUE ANTES, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA PACK DE CANTICOS DE CADA EQUIPO, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA MUSICA DE INICIO/FINAL DE PARTIDO DE CADA EQUIPO...ETC ETC ETC Por eso aconsejo que a cada de lista de reproducción le llameis con un nombre facil (FCB Cant, FCB inicio, FCB final, etc...)

La tonteria es esa, lo de las listas de reproducción, porque por ejemplo, para el inicio de los partidos del Barça o cualquier otro equipo mola poner el HIMNO, pues es una gilipollez que para una cancion tengas que hacer una lista de reproduccion de 1 SOLA CANCIÓN...

Tambien aconsejo, que si en el mismo CD vais a meter canticos, canciones, himnos, etc...como al pasarlos a la 360 se van a llamar PISTA 1, PISTA 2, PISTA 3, etc... que guardeis el típico "log.txt" que os hace el NERO, porque ahí se ve la cancion que metes y que Nª de PUISTA es... así para hacer las listas te ayude...

Haber si con esto se os quitan dudas...

Perfecto tuto.

Pero el problema es que solo suena 1 vez en cada parte a no ser que pares el partido, un gol etc.... que programa se puede usar para juntar mp3s...... ??
Pues yo hago lo del tutorial y al salir al campo no me suena por ejemplo:S

el truco esta en crear una lista de reproduccion para cantico que tengas que meter no?

y despues lo asignas depende para lo que lo quieras, pues asi no me va, y en el reproductor si se escuchan bien alguien sabe ke puede ser?
Estribillo del himno de Arrebato ,sacao de una de las semifinales de UEFA

http://www.megaupload.com/?d=675L8JU2
Aqui os dejo algunos canticos del levante realizados por los ultra levante
http://usuarios.multimania.es/ultraslev ... nticos.zip
EVL JJcrack10 escribió:Pues yo hago lo del tutorial y al salir al campo no me suena por ejemplo:S

el truco esta en crear una lista de reproduccion para cantico que tengas que meter no?

y despues lo asignas depende para lo que lo quieras, pues asi no me va, y en el reproductor si se escuchan bien alguien sabe ke puede ser?

Mira bien que tengas la lista de reproducción bien, porque si no, no lño entiendo... ve al menu de la consola y pon la lista de reproduccion dnd tengas metido el himno que quieras escuchar, si esta bien, ve al Fifa y asignale esa lista de reproducción a la entrada de tu equipo, se debería escuchar... ahora en un rato os pongo un video de los canticos y entrada l estadio...
en el proximo partido del malaga grabare a los ultras que me pillan al lado :)
Los videos prometidos XD a ver que os parecen xD

Aqui salen un poco del SEV, ATM, FCB y el LIV:
http://www.youtube.com/watch?v=fL0xItcPYTs

Compilacion de canticos del Rayo con himno incluido xD
http://www.youtube.com/watch?v=sguQ6Ngf6lM
Aporto los del Real Valladolid creados por mí en MP3

http://www.megaupload.com/?d=TIVOVMGQ

Un saludo
Me dan ganas de ponerme el You'll never walk alone en TODOS los inicios, joder que buenísima es.

Por cierto, una pregunta, si pongo una lista de reproducción como cántico durante el partido, los cantan de seguidos o salteados?? Es para que no me canten un solo cantico y se callen todo el partido como si tuvieras una sola pista.
Yo voy a optar por no subir tanto el volumen,juego sin los comentarios,y claro si quiero realidad,cuando estas viendo un partido y los jugadores salen al campo el himno no lo oyes...lo intuyes,a noser como en liverpool que la camara se centre en la aficion y el sonido,al igual que los canticos.

Los himnos del atletico y del sevilla del arrebato me han quedado increible de los mejores y llevo ya unos 20 equipos,bueno y el del liverpool cantado por la aficion.

Dejo de nuevo el enlace de una buena pagina de canticos,himnos etc de eqiupos europeos y algunos españoles esta muy muy chula.

http://www.4shared.com/account/dir/u5SQpiCd/sharing.html?&
Buenas a todos. Lo primero, GRACIAS a todos los que habéis aportado cánticos.

Me he hecho un remix pillando cosas de aquí, de internete, etc etc.

Se me ha hecho muy tarde y no los he probado al 100%, si hay cosas mejorables, intentaré sacar una versión nueva.

PACK CÁNTICOS REAL MADRID.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GX9PLKGZ

Contenido:

· Cánticos Real Madrid:
Generales
Cánticos para cuando se va ganando.
Cánticos para cuando se va palmando.
· Música del menú:
Canal +.
Intro Fifa 98.
Y una pista con Canal + FIFA98.
Champions
· Himnos del Madrid:
Centenario
Clásico
Clásico con sonido de estadio
· Narración de goles:
"El que núnca hace nada".
" El capitan del Madrid renace de sus cenizas".
"Gol Zizou final champions".
"Gol Maradona a Inglaterra".
Pero elos canticos de perden, dicen que son cuando has perdido al final del partido , no cuando vas perdiendo como poneios ahi y yo creia .

Saludos
yo aconsejo a quien no quiera meter uno a uno canticos de cada equipo y solo quiera meter los de los equipos grandes que cree una lista con canticos genericos y se los aplique antes a todos los equipos de una liga y despues los de los equipo personalizados,dejo algunos genericos:

manos arriba, esto es un atraco !!! http://www.megaupload.com/?d=SFFUBKY0
alcohol alcohol hemos venio... http://www.megaupload.com/?d=QMTLBQIG

tambien esta ,muy chulo poner en musicas de menus; las sintonias de la champion,mas la de canal+ y sintonia de juego,ademas una banda sonora personalizada (me encanta cuando suena ,"yo lo que quiero que todas me coman la..") :

canal + :http://www.mediafire.com/?zg0a56vevke37qm
tiempo de juego : http://www.mediafire.com/?pd7sisccsq4hgep
himno champions : he tirao de emule,no la encontre por descarga

y una pagina para los temazos dj de este año :

http://www.cancionesymusica.com/listas- ... -2010/657/

pd: busco el himno del madrid de placido domingo please
ferdy_vk escribió:
EVL JJcrack10 escribió:Pues yo hago lo del tutorial y al salir al campo no me suena por ejemplo:S

Mira bien que tengas la lista de reproducción bien, porque si no, no lño entiendo... ve al menu de la consola y pon la lista de reproduccion dnd tengas metido el himno que quieras escuchar, si esta bien, ve al Fifa y asignale esa lista de reproducción a la entrada de tu equipo, se debería escuchar... ahora en un rato os pongo un video de los canticos y entrada l estadio...
ya van ferdy pero se escuchan muy muy flojo, he quitado todo comentaristas, comentarios del speaker, solo he dejado en audio publico pero se escucha pokisimo alguien sabe porke es como se puede subir?
Hola, os dejo la sintonia del carrusel deportivo. Alguien tiene sintonias del programa de fútbol internacional (fin de semana) de axel torres (radio marca)?

http://www.megaupload.com/?d=F8EETPUH

Un saludo
Echo en falta el tipico griterio del publico cuando marca un gol el equipo de casa, o una pitada cuando marca el visitante o pierdes. No hay nada parecido x aki?
Oyeee los canticos lo puedo grabar en un dvd normal o tiene que ser un CD? GRACIAS SALUDOs! [sonrisa]
Dj_Maestre escribió:Oyeee los canticos lo puedo grabar en un dvd normal o tiene que ser un CD? GRACIAS SALUDOs! [sonrisa]

Cd
kurosakicarlos escribió:
Dj_Maestre escribió:Oyeee los canticos lo puedo grabar en un dvd normal o tiene que ser un CD? GRACIAS SALUDOs! [sonrisa]

Cd

ok grax
con este programa gratis y sin necesidad de instalacion,podemos pasar a mp3 cualquier video de youtube y lo que es mejor poder editarlo con el mismo programa.

estoy editando canticos de goles,ya tengo 3 uno de villa,iniesta y torres en formato mp3 y editados con la parte del video q me interesaba escuchar y grabar

pero no se como subirlos a esta pagina para compartirlo con vosotros ,de todas formas os dejo el enlace del programa para que editeis el primero con el gol de iniesta celebrado por camacho,ahora voy a probalo en la play a ver q tal suena.

http://www.dirpy.com/studio/auvql0Q_700

de todas formas lo podiamos colgar asi y cada uno que se lo edite,a verquien encuentra uno de pitidos y cuelga el link para editarlo
salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada...

He metido un cántico para la entrada del equipo, y empieza a sonar (y bajisimo) en vez de al principio, nada más empezar... empieza a sonar cuando ya están todos los jugadores colocados y salen las alineaciones, por lo que solo se oye un poco y no todo lo que quisiera, esto es normal?

Y he metido un cántico de gol, y no suena, será pq tiene mucha duración? O por el peso del archivo?

Algun truco para que se oigan más? Un saludo y gracias
http://www.megaupload.com/?d=5RY5G8RW

Aquí está el himno de la Champions entero, sin editar ni nada, esta en mp3
biel38 está baneado por "Troll"
http://www.megaupload.com/?d=TZBE586C

Aqui os dejo unos canticos "del Mallorca" ( hay canticos de los propios Supporters y otros que son de otros equipos pero que se cantan en el campo tambien, por lo que los dejo ahi, poned los que querais ).
CN_PS2 escribió:Hola, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada...

He metido un cántico para la entrada del equipo, y empieza a sonar (y bajisimo) en vez de al principio, nada más empezar... empieza a sonar cuando ya están todos los jugadores colocados y salen las alineaciones, por lo que solo se oye un poco y no todo lo que quisiera, esto es normal?

Y he metido un cántico de gol, y no suena, será pq tiene mucha duración? O por el peso del archivo?

lo mejor seria acortar la cancion,seguramente suene bajo porque no sea de muy buena calidad o este bajo,busca otra version,por la duracion no hay problema, yo tengo el himno del sevilla de mas de 1.30 min y suena durante el partio (me sono seguido completo), lo que me da la sensacion que hay canticos o que nos lo pilla o que suenan tan bajo que ni se escucha pero otros van perfectos
jmesco escribió:

a mi tampoco me suena el cantico del gol ,lo he probado con varias duraciones largas y cortas,con distintos mp3 de goles y no hay manera,no se escucha nada de nada
que alguien nos lo explique

lo mejor seria acortar la cancion,seguramente suene bajo porque no sea de muy buena calidad o este bajo,busca otra version,por la duracion no hay problema, yo tengo el himno del sevilla de mas de 1.30 min y suena durante el partio (me sono seguido completo), lo que me da la sensacion que hay canticos o que nos lo pilla o que suenan tan bajo que ni se escucha pero otros van perfectos
que programa usais para grabar los cd´s porque yo e pobado con el nero y con cd de audio me los pasa a cda y con cd de datos no funcionan en la xbox...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jmesco escribió:

Me he dado cuenta de una cosa. Depende también del estadio, tienen distintas entradas. En un estadio me pasaba eso, empezaba el himno a mitad de "secuencia de entrada" He cambiado a otro estadio, y en ese suena desde el principio! Eso si, un poco bajo xD
el cantico del gol es lo unico que no me suena,lo he probado en diferentes duraciones,desde 18 segundos hasta 50 segundos,con diferentes goles y no se oye nada de nada,solo se oye el cantico del gol de los manolos,el del propio juego,estan en formato mp3 para la play3

no lo entiendo
Buenas!

Os traigo dos packs nuevos, ambos de la liga rusa, editados por mi en mp3.

Spartak Moscú: http://www.megaupload.com/?d=1UW42G85 (5 cánticos)
CSKA Moscú: http://www.megaupload.com/?d=BHOZFPPH (6 cánticos)

Un saludo!
Una pregunta de donde sacais los canticos? vais al campo y los grabais vosotros? xD
Capi America escribió:Una pregunta de donde sacais los canticos? vais al campo y los grabais vosotros? xD

Yo, personalmente, los busco en youtube y después los convierto a .mp3, como dice en el primer post.

Un saludo.
928 respuestas