[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

Que guapo el post xDD, puede ser una gran recopilación ^^.
Para los de Xbox360, nadie ha probado a ver como quedan los canticos en el disco duro una vez rippeados?

Tal vez se puedan pasar de forma más comoda con el cable de transferencia de alguna manera no?
Estoy buscando canticos para el Celta, cuando los recopile los pongo aqui. Por cierto, como se oyen en el juego? Porque por ejemplo, con musica se oira la musica no?
hay algún programa con el que modificar el volumen de las canciones?
es para no tener que tocar el volumen de la tele ni el del juego
danib_madrid escribió:hay algún programa con el que modificar el volumen de las canciones?
es para no tener que tocar el volumen de la tele ni el del juego

Nero Wave Editor... Le das a VOLUME-->CHANGE y ya...
una pregunta, sirven dvds regrabables?
Yo he probado en un CD RW....

He hecho un test, con 2 canciones para el menú, y 2 canticos para el Rayo... y COMO MOLA! Lo malo esque solo he jugado 1 partido y solo he escuchado un cantico, pero como 3 veces, y el otro cantico no...

Eso sí, tengo que subir el volumen del cántico...
bueno pues voy a hacer la prueba... tp pierdo na
Buenas, alguien tiene un archivo con pitos y silbidos?

Para cuando pierda el equipo XD

Gracias
Mira que la idea de los cánticos es buena, pero es que está bastante mal llevada. En especial en el tema del audio, donde has de bajar casi todo al cero para que se oiga algo, especialmente el himno al entrar en el campo. Pongo el himno del Barça y es que con el público casi al cero, no se oye casi nada, como si estuvieras unas manzanas lejos del Camp Nou. Lo normal es que el himno se oiga más fuerte que al público, por algo lo ponen a todo trapo. Y luego los cánticos, no me parece mal que no sean muy seguidos, pero es que no aguanto los altibajos que tienen, ya que parece que se funden con el público, y si la jugada es de ataque se oyen a un volúmen, pero cuando te alejas del area y baja el ambiente, el cántico baja de una manera horrible.

Sin ánimo de comparar, sino de intentar mejorar (y esto lo copiaré en el magnífico hilo de Kleiberl de Feedback :)) en PES está muchísimo mejor llevado a cabo, sin altibajos, con un volúmen más alto, pero sin pasarse, lo malo es que son demasiado seguidos y no tiene para poner el himno (imperdonable cuando tiene esa música cutre en los partidos que no sean de Champions)
Los canticos que tengo del Sevilla http://www.megaupload.com/?d=D41TF1MA

Son un monton habria que hacer pistas mas largas uniendo canticos con silencios asi se escuharian mas por partido
No os habeis fijado que al poner canticos manolo lama en el partido dice casi todo el rato :
recupera con una entrada.
Intenta recuperar con un entrada .
Se hace con el con una entrada .
La coge con una entrada .
la recupera con una entrada .

Todo el rato asi , es cansadisimo.

No os pasa?

Saludos
El volumen de la musica va relacionado con el de los canticos por si nadie lo habia dicho , lo he probado , como esta en el mismo menu..
a ver.. que no me entero de esto, a mi los canticos me dan igual , pero quiero poner musica en los menus y cuando este trasteando por el juego , pero me voy al menu de canciones,fifa 11, opcion menus y esas cosas, y solo me sale ver pistas y ver pistas rep.
si le doy a ver listas, me salen todas las canciones que tengo pero solo me deja poner una, tengo de queen y david guetta, pero solo puedo poner una, y si pongo ver listas rep , me sale solo por defecto, que debo hacer para que se pueda escuchar toda la carpeta de david guetta por ejemploo??

gracias
Buenas si no es mucho pedir haber si podeis cogerme un cántico del Sevillo que he escuchado el pack y no está de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zR7YopDbT0A

Desde el minuto 2:40 hasta el 2.55 mas o menos.

Y también otro cántico del 1:00 al 1:30 porque sigue es largo pero si cortáis ahí de lujo.

Un saludo y lo siento si pido mucho gracias adelantadas!
que programa usas y con que parametros? Por cierto, en tu foto veo que pones el publico muy bajo....ese publico se refiere a todos los canticos o los canticos del juego por defecto?igual esa es la clave...saludos!

Nekus escribió:Dejo mi granito, veo que la real sociedad no esta... sirve para los cánticos, dura 3:33Seg e incluye dos cánticos, uno de 1:16Seg y otro de 1:02Seg. Entre una y otra hay un espacio de 1:14Seg en blanco, están masterizadas por mi con un programa de audio... y si, son bajadas del youtube.
Las pruebas de acople las realice en la version de Xbox, en el RAR están para ambas mp3 y Wav.

La configuración de audio que utilice en fifa fue esta.
http://img295.imageshack.us/img295/362/ ... 330001.jpg

Los cánticos en si son, Goazen ereala goazen txapeldun y aurrera txuri urdina

Un saludo. si puedo ayudar en algo no lo dudes... xD
http://www.megaupload.com/?d=O21I5EVR
en unos cuantos de los cánticos del madrid me pone: "Error de música. Tipo de datos no compatible". a alguien más le pasa??
Yo soy musico y entiendo algo de sonido, lo mejor mas que subir el volumen es usar un plugin que se llama WAVES L2 ULTRAMAXIMIZE lo que hace es que sube mucho el audio comprimiendo la secuencia... este plugin se puede usar por ejemplo con el sony soundforge
A ver si hago una recopilacion de canticos y la subo, para compartirlos :)
Atención. He asignado Listas de Reproducción a Cánticos del público y, sólo te deja elegir entre 9 listas de reproducción auqnue tengas más en el HD.

¿Esto es así? Por que en elegir pista te salen las 30.000 canciones que tengas en el HD pero como sólo puedes poner una...

Si es así me parece una putada de EA.

¿Alguien lo confirma? Gracias!
Gracias al forero "XTREMESNAKE" que me paso su configuracion de audio, me di cuenta que es mas facil de lo que parece:

Si quereis que los canticos se escuchen mas y el sonido del público no los tape tanto, entrar al menu de audio y bajar (más o menos a la mitad), la barra que pone "Público". Esto hace que se reduzca el rum-rum general y se escucha muchisimo mejor! Lo ideal de todas formas es que los canticos tengan buena calidad, pero vamos, que asi se nota mucho mas tus propios canticos, los del rival, la musica de entrada y final y la del gol...
Una duda gente, en PS3 los canticos se pueden meter via USB? lo pregunto por que en XBOX360 creo que no se puede, que solo es via CD.
He grabado varios wav en un cd y la xbox360 no me lee el cd ¿hay que grabarlo de alguna manera especial?
jagu51 escribió:He grabado varios wav en un cd y la xbox360 no me lee el cd ¿hay que grabarlo de alguna manera especial?

Segun he leido hay que grabarlos como musica no como datos, o sea con el nero mismamente selecciona grabar musica y metes los archivos wav.

Pero me parece un coñazo que en PS3 se pueda meter por USB y en XBOX360 solo por CD.
Prodboy escribió:Una duda gente, en PS3 los canticos se pueden meter via USB? lo pregunto por que en XBOX360 creo que no se puede, que solo es via CD.

Si,yo los meto en un mp3 en el ordenador y luego al usb de ps3
Prodboy escribió:
jagu51 escribió:He grabado varios wav en un cd y la xbox360 no me lee el cd ¿hay que grabarlo de alguna manera especial?

Segun he leido hay que grabarlos como musica no como datos, o sea con el nero mismamente selecciona grabar musica y metes los archivos wav.

Pero me parece un coñazo que en PS3 se pueda meter por USB y en XBOX360 solo por CD.

exacto, como musica y exacto, es un coñazo
En teoria se le pueden asignar a los equipos tantas pistas como tenga la lista de reproduccion, lo que es cierto es que yo por ejemplo en el Milan tengo 39 temas y a lo mejor al akabar el partido he escuchado 5 o 6. Yo pensaba que en un equipo con menos canticos es normal pero en uno con tantos tendria que ser mas a menudo no?
TheMaster79 escribió:En teoria se le pueden asignar a los equipos tantas pistas como tenga la lista de reproduccion, lo que es cierto es que yo por ejemplo en el Milan tengo 39 temas y a lo mejor al akabar el partido he escuchado 5 o 6. Yo pensaba que en un equipo con menos canticos es normal pero en uno con tantos tendria que ser mas a menudo no?

La pregunta es: Puedes ponerle canticos, musicas, etc a tooooooodos los equipos o hay un limite de lista de reprodcucciones?
Perdonad soy nuevo en este tema de los cánticos...tengo una duda :-?

Los cánticos que tu metes en juego tambien se escuchan cuando juegas una partida online? o solamente cuando juegas contra la CPU?

Gracias y saludos [bye]
Veamos, os voy a explicar lo que yo hago (tengo la xbox). Es fácil pero un coñazo.

1: Se graba un cd de audio. No de datos. Bien. Las canciones o los cánticos da igual que estén en mp3 porque en el momento en el que se crea un disco de audio pasan a wav.
2: Metemos el cd de audio, y le damos a reproducir. Entonces le damos a guardar el disco entero en el disco duro.
3: Una vez que tenemos los cánticos en el disco duro, viene lo engorroso. Os recomiendo que compréis un cd regrabable (a mi me costó ayer 1 euro) y grabéis de poco en poco, porque la xbox nos va a leer las pistas como 01, 02, 03, 04 etc así que nos podemos volver locos para ir escuchando uno a uno. Mi consejo es ir poco a poco, si por ejemplo queréis meter los cánticos del Barca, que grabéis el cd con 6 pistas solo. Entonces le dais a crear una lista de reprodución y metéis en ella los cánticos del barca. Si tenéis 10 cánticos y para la entrada solo queréis un cántico, tendréis que eliminar de la lista de reprodución todas las demás canciones. AVISO. Hay que crear una lista de reproducción para cada evento. Es decir, una solo para los cánticos durante el partido, otra únicamente para la entrada, otra para los goles...bueno más que complejo es rayante este proceso.
4: Una vez que las carpetas están creadas (las listas de reproducción), vamos al juego y las cargamos desde el menú de cánticos. Por ejemplo, yo creé una lista que se llamaba CÁNTICOS ATH BILBAO y esa la cargué para el partido. Otra la titulé GOL ATH BILBAO y la metí en los goles.
5: Hacéis lo que han puesto por ahí (muchas gracias) de bajar el volumen de público y un pelín el de comentarista también.
6: Vuelta a empezar. Si ahora queréis meter por ejemplo el You Never walk alone del Liverpool grabáis el cd con el cántico y creáis una lista exclusivamente para la entrada al campo del Liverpool.

Consejo: Ir poco a poco, yo me volví loco cuando grabé un cd de 120 pistas. En la ps3 no sé cómo irá, pero en la xbox es una rayada padre.
"blademan76" que programa usas y con que parametros? Por cierto, en tu foto veo que pones el publico muy bajo....ese publico se refiere a todos los canticos o los canticos del juego por defecto?igual esa es la clave...saludos!

Efectivamente en el apartado audio la configuración repercute a las pistas del juego no a los archivos que insertamos. Lo que no he probado a sido el control de la música, que a lo mejor es la que controla nuestros canticos, es un suponer. El único que reduce ligeramente el audio de nuestros archivos son los comentarios, que al resumir cierta acción la gradúa automáticamente, como si de un locutor de radio se tratase, no se si me entiendes.

Lo que hace que preguntes, por qué el audio del publico es tan bajo, tiene una respuesta lógica. El publico y los comentarios, van relacionados a la calidad de donde extrajiste el audio y la chicha que le metas (sin demasiada distorsión) al mismo cántico en si, mas los efectos y EQ que le apliques. Por eso ese nivel tan bajo. Aparte, si lo probaste notaras que el acople esta en su punto exacto para que no tenga desniveles y se note una fusión casi perfecta.

Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Veamos, os voy a explicar lo que yo hago (tengo la xbox). Es fácil pero un coñazo.

1: Se graba un cd de audio. No de datos. Bien. Las canciones o los cánticos da igual que estén en mp3 porque en el momento en el que se crea un disco de audio pasan a wav.
2: Metemos el cd de audio, y le damos a reproducir. Entonces le damos a guardar el disco entero en el disco duro.
3: Una vez que tenemos los cánticos en el disco duro, viene lo engorroso. Os recomiendo que compréis un cd regrabable (a mi me costó ayer 1 euro) y grabéis de poco en poco, porque la xbox nos va a leer las pistas como 01, 02, 03, 04 etc así que nos podemos volver locos para ir escuchando uno a uno. Mi consejo es ir poco a poco, si por ejemplo queréis meter los cánticos del Barca, que grabéis el cd con 6 pistas solo. Entonces le dais a crear una lista de reprodución y metéis en ella los cánticos del barca. Si tenéis 10 cánticos y para la entrada solo queréis un cántico, tendréis que eliminar de la lista de reprodución todas las demás canciones. AVISO. Hay que crear una lista de reproducción para cada evento. Es decir, una solo para los cánticos durante el partido, otra únicamente para la entrada, otra para los goles...bueno más que complejo es rayante este proceso.
4: Una vez que las carpetas están creadas (las listas de reproducción), vamos al juego y las cargamos desde el menú de cánticos. Por ejemplo, yo creé una lista que se llamaba CÁNTICOS ATH BILBAO y esa la cargué para el partido. Otra la titulé GOL ATH BILBAO y la metí en los goles.
5: Hacéis lo que han puesto por ahí (muchas gracias) de bajar el volumen de público y un pelín el de comentarista también.
6: Vuelta a empezar. Si ahora queréis meter por ejemplo el You Never walk alone del Liverpool grabáis el cd con el cántico y creáis una lista exclusivamente para la entrada al campo del Liverpool.

Consejo: Ir poco a poco, yo me volví loco cuando grabé un cd de 120 pistas. En la ps3 no sé cómo irá, pero en la xbox es una rayada padre.

Gracias, que bien que se pueda poner una pista para cada cosa, entrada, goles y demás, pensé que solo era un cántico por equipo.

¿No hay forma de que la xbox reconozca cada pista por su nombre?
blademan76 escribió:
TheMaster79 escribió:En teoria se le pueden asignar a los equipos tantas pistas como tenga la lista de reproduccion, lo que es cierto es que yo por ejemplo en el Milan tengo 39 temas y a lo mejor al akabar el partido he escuchado 5 o 6. Yo pensaba que en un equipo con menos canticos es normal pero en uno con tantos tendria que ser mas a menudo no?

La pregunta es: Puedes ponerle canticos, musicas, etc a tooooooodos los equipos o hay un limite de lista de reprodcucciones?

por Pixaki 30 Sep 2010 10:06

Atención. He asignado Listas de Reproducción a Cánticos del público y, sólo te deja elegir entre 9 listas de reproducción aunque tengas más en el HD.
¿Esto es así? Por que en elegir pista te salen las 30.000 canciones que tengas en el HD pero como sólo puedes poner una...

PD. Y sigo esperando... [fumando]
PERO ESTO QUE TE PASA ES EN XBOX O EN PS3?

Yo para normalizar el sonido uso mp3 gain, con una ganancia de 97db. Luego pongo el volumen del publico a la mitad aproximadamente. Al variar la barra de "PUBLICO" lo que haces es bajar el sonido ambiente, y los canticos nuestros parece que van por otro lado y se oyen mejor!

Pixaki escribió:
blademan76 escribió:

por Pixaki 30 Sep 2010 10:06

Atención. He asignado Listas de Reproducción a Cánticos del público y, sólo te deja elegir entre 9 listas de reproducción aunque tengas más en el HD.

PD. Y sigo esperando... [fumando]
blademan76 escribió:Gracias al forero "XTREMESNAKE" que me paso su configuracion de audio, me di cuenta que es mas facil de lo que parece:

Si quereis que los canticos se escuchen mas y el sonido del público no los tape tanto, entrar al menu de audio y bajar (más o menos a la mitad), la barra que pone "Público". Esto hace que se reduzca el rum-rum general y se escucha muchisimo mejor! Lo ideal de todas formas es que los canticos tengan buena calidad, pero vamos, que asi se nota mucho mas tus propios canticos, los del rival, la musica de entrada y final y la del gol...

Que bueno!!!! (yo no lo había probado porque pensé "si bajo la barra de público, entonces los cánticos se escucharán menos aún).

Muchas gracias por el aporte [plas]

Lo pongo en grande porque considero que es algo MUY IMPORTANTE.

MUY IMPORTANTE: PARA QUE LOS CÁNTICOS SE ESCUCHEN PERFECTAMENTE (CON UN VOLUMEN ADECUADO), EN EL MENÚ DE AUDIO, REDUCIMOS LA BARRA DE "PÚBLICO"

Reduciendo la barra de "público" se oyen PERFECTAMENTE, sin necesidad de tener que editar de nuevo los volúmenes de los mp3 o wav. La ajustamos según queramos que destaquen más los cánticos o menos.

Felixarg10 pónlo en la 1ª página ;)
Kleiberl escribió:
blademan76 escribió:Gracias al forero "XTREMESNAKE" que me paso su configuracion de audio, me di cuenta que es mas facil de lo que parece:

Que bueno!!!! entonces habrá que probarlo (yo no lo he probado porque pensé "si bajo la barra de público, entonces los cánticos se escucharán menos aún).

Muchas gracias por el aporte [plas]

esto es cierto no le teneis que psar ningun programa,directamente le quitais casi toda la voz al publico y vustros canticos los escuchareis mejor.

ahora mi pregunta:
tengo canticos en mp3 que me dan error en el partido,a que se debe?
haber si alguien puede hechar un cable,uno de ellos es del madrid el de asi, asi, gana el madrid!!
Pachulo, puede que esten dañados o usen una compresion distinta. Prueba con un programa conversos de audio, a cambiarlo a un formato de mp3 mas standard. Mira con el boton derecho del raton encima del archivo, propiedades y veras que pone cosas distintas que los que si te funcionan... ;)

HABRIA QUE ACTUALIZAR LA PRIMERA PAGINA, QUE HACE MAS DE UNA SEMANA QUE PUSE LOS CANTICOS DEL RAYO VALLECANO, MIRARLO EN EL BUSCADOR...
Entonces se puede poner solo 9 listas de reproduccion, o son las que quieras?
yo lo malo es que me he bajado los canticos del valencia y del barsa, los del valencia no suenan (supongo que será de lo bajos que estan) y los del barsa si que se escuchan medio normal, si hago eso de bajar al publico, igual soluciono los del valencia, pero los del barsa se van a escuchar fortísimo!
SkiLLzJs90 escribió:Entonces se puede poner solo 9 listas de reproduccion, o son las que quieras?

A mi sólo me dejó elegir de todas las listas de reproducción que tengo, la 9 primeras y van por orden alfabético... Es decir, que no llegué al Valencia, vamos... ¬_¬

Pd. Y no, no se pasa de página con el R1 y L1 como en "asignar una pista".

Aún y así, sigo esperando que alguien más que haya puesto canticos a más equipos que al favorito lo verifique.

Y a Blademan76: No puedo ver la imagen que me has puesto así que no sé que contestarte. XDDD
blademan76 escribió:Pachulo, puede que esten dañados o usen una compresion distinta. Prueba con un programa conversos de audio, a cambiarlo a un formato de mp3 mas standard. Mira con el boton derecho del raton encima del archivo, propiedades y veras que pone cosas distintas que los que si te funcionan... ;)

HABRIA QUE ACTUALIZAR LA PRIMERA PAGINA, QUE HACE MAS DE UNA SEMANA QUE PUSE LOS CANTICOS DEL RAYO VALLECANO, MIRARLO EN EL BUSCADOR...

He mirado lo que dices...y todos los archivos son iguales...unos suenan pero otros no (por ej, los del Barça suenan, pero los del Madrid y Atleti casi ninguno :-? )
tomatitos escribió:yo lo malo es que me he bajado los canticos del valencia y del barsa, los del valencia no suenan (supongo que será de lo bajos que estan) y los del barsa si que se escuchan medio normal, si hago eso de bajar al publico, igual soluciono los del valencia, pero los del barsa se van a escuchar fortísimo!

Si es por volumen, prueba a normalizarlo con un programa de audio como por ejemplo mp3 gain. Lo malo es que unos tienen una calidad y otros otra, no hablo de volumen, digo de calidad del archivo y se oiran distintos...bueno, tampoco se puede dejar perfecto,ejjeje.

REPITO, LO DE LAS 9 LISTAS DE REPRODUCCION ES EN PS3 O XBOX!!!?
Yo tengo creadas 15 listas, lo que pasa que solo he usado 6 o 7 de ellas, pero no creo que de problema. (en la xbox 360)

Edito: Pensaba que tenía 15 pero eliminé algunas, y da la casualidad que tengo solo 9 asi que no puedo resolver la duda.
blademan76 escribió:
tomatitos escribió:yo lo malo es que me he bajado los canticos del valencia y del barsa, los del valencia no suenan (supongo que será de lo bajos que estan) y los del barsa si que se escuchan medio normal, si hago eso de bajar al publico, igual soluciono los del valencia, pero los del barsa se van a escuchar fortísimo!

Si es por volumen, prueba a normalizarlo con un programa de audio como por ejemplo mp3 gain. Lo malo es que unos tienen una calidad y otros otra, no hablo de volumen, digo de calidad del archivo y se oiran distintos...bueno, tampoco se puede dejar perfecto,ejjeje.

REPITO, LO DE LAS 9 LISTAS DE REPRODUCCION ES EN PS3 O XBOX!!!?

PS3
A los que hablais de las nueve listas, me parece que no le dais a R1-L1, ya que igual que con las canciones sueltas, no hay una lista larga, sino que va por páginas, que se cambian con R1 y L1.

Yo para los cánticos lo que hago ahora es, para los himnos bajar casi del todo el público, entonces se oye bastante bien, y luego lo subo a la mitad o por ahí antes de empezar el partido y así se oyen bien los cánticos (o al menos se oyen mejor).
abarth escribió:A los que hablais de las nueve listas, me parece que no le dais a R1-L1, ya que igual que con las canciones sueltas, no hay una lista larga, sino que va por páginas, que se cambian con R1 y L1.

Yo para los cánticos lo que hago ahora es, para los himnos bajar casi del todo el público, entonces se oye bastante bien, y luego lo subo a la mitad o por ahí antes de empezar el partido y así se oyen bien los cánticos (o al menos se oyen mejor).

No es necesario. Los himnos de entrada, salida y gol, van con la opcion MUSICA. Si la dejas a tope, y la opcion PUBLICO a la mitad, lo oiras todo estupendamente, salvo que los canticos sean una patata y se escuchen fatal...!
Yo los himnos los meto en una carpeta de solo himnos,aunque bueno luego en el juego le tengo que dar a pistas,y realmente no me sirve de nada,estaria bien que cada lista de reproduccion se pudiera abrir,una por una y seeria menos lioso,ami solo me deja nueve,ni pasar paginas ni nada.

Los himnos es lo que mejor queda la verdad,los canticos quitando los del atletico,sevilla,manchester,liverpool me han quedado regularcillos,se oyen demasiado.
Nadie tien ealgo de pitos, siblidos y los tipicos abucheos en un estadio? [buuuaaaa]
abarth escribió:A los que hablais de las nueve listas, me parece que no le dais a R1-L1, ya que igual que con las canciones sueltas, no hay una lista larga, sino que va por páginas, que se cambian con R1 y L1.

Gracias por tu comentario amijo, pero como he dicho en el post de antes no vale como en "asignar una pista" dar al R1 / L1.

[+furioso]
victorixi escribió:Yo los himnos los meto en una carpeta de solo himnos,aunque bueno luego en el juego le tengo que dar a pistas,y realmente no me sirve de nada,estaria bien que cada lista de reproduccion se pudiera abrir,una por una y seeria menos lioso,ami solo me deja nueve,ni pasar paginas ni nada.

CONFIRMADO. SOLO PODEMOS "CREAR" 9 LISTAS DE RERODUCCION O LO QUE ES LO MISMO:

Asignar a 9 equipos que el público cante.

Dabuti ¬_¬
Nose si puedo poner una pagina muy interesante que lo mismo algunos ya sabeis,tienen canticos de todos los equipos de europa y algunos españoles aunque no mucho,bueno no creo que pase nada nose :-|

http://www.4shared.com/account/dir/u5SQpiCd/sharing.html?&

Aqui teneis canticos,himnos,canciones post partidos etc de casi todas las ligas,esta bastante completo.
928 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219