Veamos, os voy a explicar lo que yo hago (tengo la xbox). Es fácil pero un coñazo.
1: Se graba un cd de audio. No de datos. Bien. Las canciones o los cánticos da igual que estén en mp3 porque en el momento en el que se crea un disco de audio pasan a wav.
2: Metemos el cd de audio, y le damos a reproducir. Entonces le damos a guardar el disco entero en el disco duro.
3: Una vez que tenemos los cánticos en el disco duro, viene lo engorroso. Os recomiendo que compréis un cd regrabable (a mi me costó ayer 1 euro) y grabéis de poco en poco, porque la xbox nos va a leer las pistas como 01, 02, 03, 04 etc así que nos podemos volver locos para ir escuchando uno a uno. Mi consejo es ir poco a poco, si por ejemplo queréis meter los cánticos del Barca, que grabéis el cd con 6 pistas solo. Entonces le dais a crear una lista de reprodución y metéis en ella los cánticos del barca. Si tenéis 10 cánticos y para la entrada solo queréis un cántico, tendréis que eliminar de la lista de reprodución todas las demás canciones. AVISO. Hay que crear una lista de reproducción para cada evento. Es decir, una solo para los cánticos durante el partido, otra únicamente para la entrada, otra para los goles...bueno más que complejo es rayante este proceso.
4: Una vez que las carpetas están creadas (las listas de reproducción), vamos al juego y las cargamos desde el menú de cánticos. Por ejemplo, yo creé una lista que se llamaba CÁNTICOS ATH BILBAO y esa la cargué para el partido. Otra la titulé GOL ATH BILBAO y la metí en los goles.
5: Hacéis lo que han puesto por ahí (muchas gracias) de bajar el volumen de público y un pelín el de comentarista también.
6: Vuelta a empezar. Si ahora queréis meter por ejemplo el You Never walk alone del Liverpool grabáis el cd con el cántico y creáis una lista exclusivamente para la entrada al campo del Liverpool.
Consejo: Ir poco a poco, yo me volví loco cuando grabé un cd de 120 pistas. En la ps3 no sé cómo irá, pero en la xbox es una rayada padre.