[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

Buenisima pagina! hay de todo, graciassssssssssssss :) :) :) :)
En respuesta a todos lo que reciben el error de pista no compatible que sepan que se soliciona codificando el archivo con el codec de mpeg-1, da igual la calidad, solo tiene que usar ese codec. Es como decía el compañero, hay que recodificar los archivos no compatibles el mp3 standar.

Espero ayudar. Saludos.
Pixaki escribió:
abarth escribió:A los que hablais de las nueve listas, me parece que no le dais a R1-L1, ya que igual que con las canciones sueltas, no hay una lista larga, sino que va por páginas, que se cambian con R1 y L1.

Yo para los cánticos lo que hago ahora es, para los himnos bajar casi del todo el público, entonces se oye bastante bien, y luego lo subo a la mitad o por ahí antes de empezar el partido y así se oyen bien los cánticos (o al menos se oyen mejor).

Gracias por tu comentario amijo, pero como he dicho en el post de antes no vale como en "asignar una pista" dar al R1 / L1.

[+furioso]
victorixi escribió:Yo los himnos los meto en una carpeta de solo himnos,aunque bueno luego en el juego le tengo que dar a pistas,y realmente no me sirve de nada,estaria bien que cada lista de reproduccion se pudiera abrir,una por una y seeria menos lioso,ami solo me deja nueve,ni pasar paginas ni nada.

CONFIRMADO. SOLO PODEMOS "CREAR" 9 LISTAS DE RERODUCCION O LO QUE ES LO MISMO:

Asignar a 9 equipos que el público cante.

Dabuti ¬_¬

Solo se pueden crear 9 listas de reproducción en la ps3, o solo se pueden asignar 9 listas de reproducción en el FIFA? Pero si por ejemplo solo pongo 1 cántico a cada equipo (sin poner listas de reproducción), puedo ponerlo a todos los equipos que me de la gana no? [lapota]
Solo se pueden asignar 9 pistas en el fifa de tu ps3,en la ps3 podras hacer las quu quieras,yo lo que voy a hacer es:

Listas de reproduccion con el himno al atletico,madrid,barca,sevilla,liverpool,manchester.

Y luego voy a meter himno y una cancion para partido a otros equipos,lo malo que es un lio buscar luego las canciones de cada uno...
Buen Hilo, Aporto este recopilatorio sobre el Real Betis .
Tiene un poco de Todo Himno, Canticos y Musica de Fondo para la entrada de los equipos { Previa del Plus } y Para el Final del partido { BSO Piratas del caribe}.
http://www.megaupload.com/?d=YZTFUFZI

Un Saludo !!!
victorixi escribió:Solo se pueden asignar 9 pistas en el fifa de tu ps3,en la ps3 podras hacer las quu quieras,yo lo que voy a hacer es:

Listas de reproduccion con el himno al atletico,madrid,barca,sevilla,liverpool,manchester.

Y luego voy a meter himno y una cancion para partido a otros equipos,lo malo que es un lio buscar luego las canciones de cada uno...

vamos, que meter himnos todos los que se quieran, pero tengo que elegirme 9 equipos para poder meter varios cánticos (listas de reproducción), y el resto de equipos sólo pueden tener un cantico no?

Si alguien puede meter mas de 9 que lo diga, ya que me parecen pocas listas de reproducción y me parece raro..
Mientras tu hagas una lista de reproduccion y la llames como por ejemplo e puesto yo,Canticos sueltos,hay puedes meter los que quieras,lo que pasa que luego salen todas mezcladas y es un poco jaleo,claro es mas facil coger y dar a una lista de reproduccion para que suene un paquete de canticos sin problemas,pero solo se puede con 9 listas/equipos.
Estoy subiendo un video que he grabado en plan muy cutre para que veáis como queda el himno del Athletic a la entrada. Entonces si por ejemplo quiero meter los cánticos de los 20 equipos de la liga española, ¿no puedo?
kurosakicarlos escribió:Estoy subiendo un video que he grabado en plan muy cutre para que veáis como queda el himno del Athletic a la entrada. Entonces si por ejemplo quiero meter los cánticos de los 20 equipos de la liga española, ¿no puedo?

Si puedes,pero no puedes hacer una lista para cada equipo,es decir tu puedes meter los canticos que quieras en una lista de reproduccion,por eje supongamos que tienes al bilbao en una lista de reproduccion,pues los otros 19 puedes meterles canticos pero sueltos,tendrias que crear una lista para los canticos de los 19 e ir a buscarlos uno a uno en la opcion ver pistas
Yo he creado las listas de reproducción , pero como copio las canciones dentro de esta lista ? Es que le doy a ,copiar pero después salen todas juntas en la ps 3 , a no se r que luego en el juego las separe .

Saludos
victorixi escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy subiendo un video que he grabado en plan muy cutre para que veáis como queda el himno del Athletic a la entrada. Entonces si por ejemplo quiero meter los cánticos de los 20 equipos de la liga española, ¿no puedo?

Si puedes,pero no puedes hacer una lista para cada equipo,es decir tu puedes meter los canticos que quieras en una lista de reproduccion,por eje supongamos que tienes al bilbao en una lista de reproduccion,pues los otros 19 puedes meterles canticos pero sueltos,tendrias que crear una lista para los canticos de los 19 e ir a buscarlos uno a uno en la opcion ver pistas

Entonces crear una lista de reproducción con los cánticos de los otros 19 equipos no sirve para nada, porque si luego lo que tienes que hacer es cojer cánticos sueltos da igual que estén en una lista como que no..

Yo lo que hize hayer fue crear una lista de reproducción con 8 cánticos del Real Madrid, otra con 5 del Liverpool, y los himnos de estos 2 y también el himno del Barça pero sin estar en ninguna lista, es decir, sueltos.
--ALF-- escribió:Yo he creado las listas de reproducción , pero como copio las canciones dentro de esta lista ? Es que le doy a ,copiar pero después salen todas juntas en la ps 3 , a no se r que luego en el juego las separe .

Saludos

Pues es elegir la cancion y das a triangulo y te pone algo asi como elegir la lista de reproducion y la elijes y se mete,todo esto hablamos del menu de ps3 sin entrar a fifa 11
Os presento otra novedad, esta vez es el himno del Barça cantado 'a capella', para poner durante el partido. La verdad es que se escucha muy bien e impresiona.

Lo grabé el dia del FC Barcelona 1-0 Inter. Está editado y con Fade in y out.

http://www.megaupload.com/?d=7KHTLOOO

Os recuerdo que también está disponible el himno del Barça con mayor calidad, grabado y editado también por mi, ya posteado anteriormente.

http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD
Acabo de probarlo en la Xbox y si deja asignar mas de 9 listas, puse 15 y parecia que aun dejaba mas, pero no tenia creadas xD. Dandole a la LT y RT(L2 y R2)pasa de página y salen las distintas listas de reproduccion
skill puedes explicarme como exactamente lo has hecho en la xbox yo tengo metidos los canticos en el disco duro pero ahora yo kreo una lista de reproduccion pero cuando entro en el juego solo me sale el nombre de la lista de reproduccion y no me deja entrar nada ni seleccionar ningun cantico

graci.as
Esto de meter cánticos es un desastre de verdad, por lo menos en xbox360, te tiras la vida para meterlos y encima parece que hay limitaciones. Que desastre EA!!!
he probado en ps3 los del Barça, y se oyen muy bajos... De momento no me convence mucho la verdad
y como se mete nuestra musica??
EVL JJcrack10 escribió:skill puedes explicarme como exactamente lo has hecho en la xbox yo tengo metidos los canticos en el disco duro pero ahora yo kreo una lista de reproduccion pero cuando entro en el juego solo me sale el nombre de la lista de reproduccion y no me deja entrar nada ni seleccionar ningun cantico

graci.as

Es que es un poco lioso xD. Yo he creado una lista de reproduccion para cada cosa que quiero, ejemplo. 1 lista para el himno de alemania, otra lista para los canticos del aston villa, otra lista para los canticos del milan, etc Y voy asignando listas de reproduccion, a cada situacion
yo lo que voy a hacer es crearme una lista de reproduccion GENERICA,para ponerselas a todos los equipos;con cantigos que no identifiquen a ningun equipo enconcreto.
asi me queda 8 listas para ponerselos a 8 equipos que yo prefiera.
asi de ese modo casi todos tendran canticos :o
Esto no se oye una mierda, he bajado bastante el volumen del publico y nada... que apenas se escucha [snif]
jagu51 escribió:Esto no se oye una mierda, he bajado bastante el volumen del publico y nada... que apenas se escucha [snif]

Prueba con otro cantico, porque me da que ese tiene una calidad bajisima....por cierto, sale cuando le da la gana, no se oye todo el rato...
SkiLLzJs90 escribió:
EVL JJcrack10 escribió:skill puedes explicarme como exactamente lo has hecho en la xbox yo tengo metidos los canticos en el disco duro pero ahora yo kreo una lista de reproduccion pero cuando entro en el juego solo me sale el nombre de la lista de reproduccion y no me deja entrar nada ni seleccionar ningun cantico

graci.as

Es que es un poco lioso xD. Yo he creado una lista de reproduccion para cada cosa que quiero, ejemplo. 1 lista para el himno de alemania, otra lista para los canticos del aston villa, otra lista para los canticos del milan, etc Y voy asignando listas de reproduccion, a cada situacion

pero esk ami lo ke me pasa ke cuando los kiero poner en el ekipo k sea para lo k sea me sale el nombre de la lista previamente creada pero no me salen los canticos :S
porfavor que alguien se curre un pack con canticos genericos para poner en 9 listas de reproduccion x favor ke es un poco lio para los k no tenemos mucho tiempo!!

graciass
blademan76 escribió:
jagu51 escribió:Esto no se oye una mierda, he bajado bastante el volumen del publico y nada... que apenas se escucha [snif]

Prueba con otro cantico, porque me da que ese tiene una calidad bajisima....por cierto, sale cuando le da la gana, no se oye todo el rato...

el caso es que los tengo con buen volumen
esto funciona un poco mal, bueno es mi opinión,encima eso de las listas de reproducción me parece un poco triste.
Kleiber o alguno que sepais.
Podias retocar este cantico y subirlo?
http://www.youtube.com/watch?v=urg6tXPmwog&feature=related
Es que me encanta, es uno que me gusta mucho.
Si ya esta subido decidme el link porque no lo encuentro.

Gracias!
Teneis claro que en la XBOX metiendo en cánticos para un equipo una lista de reproduccion se escuchen TODOS LOS CANTICOS asignados a eas lista??? esque no se yo si solo se escucha UNO...
porque cuando estoy jugando un partido milan - inter por ejemplo y tengo asignada una lista para los canticos del milan se me escuchan los del arsenal o los del chelsea???
a alguien mas le pasa???
yo los cánticos los oigo bien pero la música de entrada la sigo oyendo baja! [nop]
aver si alguien sube un tutorial de poner los canticos en la xbox, que tenemos la mayoria un lio con lo de las listas de reproducciones que no nos aclaramos, que hay que crear una lista de reproduccion por cancion que quieras meter?
http://www.youtube.com/watch?v=tt0wJivk35M
He subido este video del Athletic de Bilbao entrando al campo.
yo tengo 12 listas de reproduccion solo que le doy al R1 y sale la siguiente pagina en la primera sale 9 pero en la segunda me slae los otro 3
Porfavor,

tengo una duda, si no tengo disco duro es imposible que pueda personalizar los canticos o no? No me deja extraer los cds, me sale la opcion pero no me sale resaltada. Me olvido de los canticos?

Gracias.
Y lo de los canticos no os sale mejor hacer con un mp3 o usb?
he creado varios wav del real Madrid, el himno y el himno de la champions con ambiente y queda genial!! mañana los subo a megaupload ;)
Estoy entusiasmado y traigo 2 nuevos canticos para el Betis. Incluye el Lopera vete ya.

http://www.megaupload.com/?d=3WL9E6WU

Incluye:

· Lopera vete ya
· Hay un biri al que pisar
· Poco a poco (Desde nervión)
Kastellanos escribió:Estoy entusiasmado y traigo 2 nuevos canticos para el Betis. Incluye el Lopera vete ya.

http://www.megaupload.com/?d=3WL9E6WU

Incluye:

· Lopera vete ya
· Hay un biri al que pisar
· Poco a poco (Desde nervión)

Gracias! para dentro van [beer]
he llegado a la conclusión, de que ésto de los cánticos es como si fuese en plan beta,suenan cuando quieren, no hacen casi nunca un radom y tambien parece que el volumen lo pone a. su antojo.una pena.
jugadordelfifa escribió:yo tengo 12 listas de reproduccion solo que le doy al R1 y sale la siguiente pagina en la primera sale 9 pero en la segunda me slae los otro 3

entonces cuantas listas de reproduccion se pueden meter en la ps3???
9 o mas de nueve?
No sé si alguien ya lo habra hecho, pero acá les dejo el link de unos cánticos que por lo visto aparecen en un programa por allá, tablero deportivo.
En mi caso los edité pq encontré que estaban bien buenos para celebrar los goles. Al ppio quedaron bastante bajos en el juego, pero ahora ya van mejor. sin embargo, todavía estoy configurando el volumen del fifa para que suene aún mejor

http://www.megaupload.com/?d=Z95A6O72

Si alguien los descarga y encuentra una buena configuración para que se escuchen bien que haga saber los parámetros de la config.

si alguien tiene que suba archivos de sonidos para los goles que puedan aplicarse de forma genérica, no a un equipo en específico, que los suba.
Os dejo el enlace para descargar cánticos del Rayito.

http://www.megaupload.com/?d=H1J3RTT5
Esta información creo que debería estar en el post inicial. Está en inglés pero es de los foros oficiales, contiene muchos cánticos e instrucciones. No he podido probarlos pq todavía no tengo el juego pero quizás os sirva.
Por cierto dicen que los CD-RW no sirven para pasar los cánticos a Xbox, debe ser CD-R
http://forum.ea.com/uk/posts/list/4401.page
Bueno, aqui mi aportación, no son muchos canticos pero por lo menos algo es algo.
Canticos del Elche Fc

http://www.megaupload.com/?d=U8GYUGFF
PREGUNTA :

EN ASIGNACION DE CANTICOS .

VICTORIA EQUIPO : es el cantico despues de el partido o cuando vas ganando ? .
DERROTA EQUIPO : es el cantico desspues del partido o un cantico que sale cuando vas perdiendo ?.
POr favor, por que no se actualiza la primera pagina? es que si no nos perdemos un poco

Gracias
--ALF-- escribió:PREGUNTA :

EN ASIGNACION DE CANTICOS .

VICTORIA EQUIPO : es el cantico despues de el partido o cuando vas ganando ? .
DERROTA EQUIPO : es el cantico desspues del partido o un cantico que sale cuando vas perdiendo ?.

Yo creo que es cuando acaba el partido pase lo que pase...pero bueno luego cuando juegue pondre mas atencion a ver.
cuantas listas de reproduccion se pueden meter en la ps3???
9 o mas de nueve?
esque hay quien esta diciendo que tienen 12 y otros que mas de nueve no pueden poner,por favor alguien lo podria confirmar??
928 respuestas