bueno señores aqui les dejo mi experiencia con estos de los canticos y las soluciones:
Unos de los problemas mas frecuentes es q aunque tengas todo perfecto a la hora de jugar en medio d la partida t sale un
mensaje d error. tngo una lista d reproduccion para el madrid y a veces me sale dicho error. m dio por revisar las propiedades d todos los canticos de dicha lista y casualmente los unicos canticos q todavia no e escuchado en los partidos son los q tiene la frecuencia de muestreo diferente a
44.100khz, exactament tenian una frecuencia de muestreo de
24.000khz . La solucion para este problema es facil, con un pramaga de edicion de musica. yo mire x ahi y uno muy bueno es el GoldWave. Simplement abres el archivo y le das a guardar como y pones la frecuencia de muestreo
44.100 khz es muy facil, aqui les dejo un enlace pa descargarlo
http://goldwave.softonic.com/ con esto deberia solucionarce el problema. A mi m suelen salir unos 5 canticos x partido y se escuchan decentement x lo menos
Lo unico malo de los canticos y esto ya es un error del juego creo es q al jugar con el madrid d visitant m salen los canticos del propio madrid y la verdad q es una chapuza total xq tanto q hablaban d los canticos y al final nos hacen esta jugada :S ni con el parch se arreglo este problema. si alguien tiene alguna solucion q lo comparta con todos!!
venga gente un saludo espero esto les sirva d algo!!!