[HILO OFICIAL] Cáratulas de juegos retro

Bueno, rebuscando en el baúl de los recuerdos ( [jaja] ) me he encontrado con la tira de cajas de juegos de Mega Drive hechas polvo, y claro, queriedo recuperarlas, no a habido manera de encontrar scans decentes. Pues, he empezado a rehacer las carátulas para mis viejos juegos.

Creo este hilo para que toda la gente que tenga juegos sin caja pueda hacerse sus propias cajas, sean de la consola que sean. Espero que la gente postee aquí sus carátulas, sean hechas por uno mismo o scans de juegos originales.

Yo no soy un coleccionista, pero se que un juego con una caja hecha por uno mismo no tiene el mismo valor que una caja original. Pero no dejan de quedar mejor los juegos en una caja hecha en el Photoshop que un cartucho encima de la mesa ó un CD en una caja de Verbatim.

Cuando posteeis una nueva carátula, actualizaré el post con esa misma.

Master System / SG-1000:

Game Gear:

Mega Drive / Genesis:

Imagen

MegaCD / SegaCD:

Imagen
Imagen

32X:

Saturn:

Dreamcast:

NES:

http://www.kaiserland77.tk/

Game Boy y Game Boy Color:

SNES:

N64:

Game Boy Advance:

Atari 2600 y posteriores:

Coleco Vision:

CPC:

MSX:

Spectrum:

PC / Mac:

Playstation:
Excelente hilo !!!! La verdad es que lo usaré mucho.

Podriamos hacer peticiones de caratulas que nos falten, para que el usuario que tenga ese juego lo escanee y lo suba.

Lo que si que te aconsejaria (aunque sea mas curro) es que pongas una miniatura de la foto en el post y el enlace a la foto en alta definicion... ahora no pasa nada... pero cuando haya mas caratulas va a hechar humo el ADSL ...

[beer] [beer]

Mira, hacer algo asi:

Imagen

Imagen
mejor poner links???...lo digo pk cuando hayan no se...20 caratulas...flipara la peña pa visualizar esto xdd
Para los que tengan algunos juegos huerfanos de Saturn, le podeis echar un ojo al "The Saturn DVD Case Project", en el cual los usuarios hacen sus propios diseños de portadas para cajas DVDs (normalmente son slims), y en muchas ocasiones el resultado es sorprendente.
Asi que ya sabeis otra opcion alternativa a las portadas en caja de CD de Saturn.

Os dejo unos ejemplos a ver que os parecen:

http://img338.imageshack.us/img338/4940/radiantsilvergun2finalbxt5.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/2025/metalslugcustombb5asqj6.jpg
Bueno, lo aporté en otro hilo, pero lo copypasteo aquí:

Yo tengo 101 carátulas de saturn rehechas por mí y en alta calidad. Las tengo compartidas desde ayer en el eMule porque ocupan mucho.

Como EOL no deja publicar elinks, buscad en el eMule: Caratulas de saturn por WildLight

Es un rar de unas 289 megas con 101 carátulas exactamente. Están en formato jpg, con tamaño caja DVD y alta resolución.

Aquí teneis una muestra en miniatura (657 KB) de Die Hard Trilogy (La original ocupa 2.68 MB)

Imagen

Y otra del Nights Into Dreams

Imagen

Ésta es la lista de juegos incluidos:

Alien Trilogy
Athlete Kings
Atlantis
Batman Forever
Black Dawn
Blam! Machinehead
Bug Too!
Bug!
Burning Rangers
Casper
Chaos Control
Clockwork Knight 2
Clockwork Knight
Command & Conquer
Croc
Cyber Speedway
Cyberia
D
Dark Savior
Daytona USA CCE
Daytona USA
Deep Fear
Destruction Derby
Die Hard Arcade
Die Hard Trilogy
Digital Pinball
Discworld II
Discworld
Doom
Dragon Ball Z The Legend
Dragon Force
Duke Nukem 3D
Earthworm Jim 2
Exhumed
Fifa 98
Fighters Megamix
Fighting Vipers
Firestorm Thunderhawk 2
Formula Karts
Guardian Heroes
Gun Griffon
Hexen
International Victory Goal
Johnny Bazookatone
Jonah Lomu Rugby
Last Bronx
Lemmings 3D
Loaded
Lost Vikings 2
Manx TT Superbike
Mass Destruction
Megaman X3
Mortal Kombat Trilogy
Myst
Mystaria
NBA Jam TE
NBA Live 98
Night Warriors
Nights Into Dreams
Pandemonium
Panzer Dragoon II Zwei
Panzer Dragoon
Parodius
PGA Tour 97
Quake
Rayman
Resident Evil
Saturn Bomberman
Scorcher
Sega Rally
Sega Touring Car Championship
Sega Worldwide Soccer 97
Sega Worldwide Soccer 98
Shellshock
Shining Force III
Shining The Holy Ark
Shining Wisdom
Sim City 2000
Sonic 3D
Sonic Jam
Sonic R
Spacehulk
Steep Slope Sliders
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha
Super Puzzle Fighter II Turbo
The King Of Fighters 95
The Need For Speed
The Story Of Thor 2
Three Dirty Dwarves
Tomb Raider
Virtua Fighter 2
Virtua Fighter Kids
Virtua Fighter
Warcraft II
Wing Arms
Winter Heat
Wipeout 2097
Wipeout
Worms
Z

Aclaración: Como veréis, todas las carátulas tienen el mismo lateral, esto es porque uso un lateral plantilla para todas, de esa manera no tengo que pelearme al hacer las carátulas de las viejas cajas de carton cuyos bordes suelen pelarse. La desventaja es que en donde iría el logo de cada juego, está escrito en su lugar el título, pero quedan muy bien. Si alguno teneis más juegos que no estén en la lista y quereis que los adapte a este formato y los añada a la colección, solo escanead las partes frontal y trasera a buena resolución y mandádmela o publicarla en este hilo.

Bueno, ahí va mi "pequeña" contribución al hilo.
Yo para empezar creo que hay que poner el nombre de las consolas mas grande pq no se ven.

En nes pon un link a mi web porque si todo va bien estaran todas las PAL.
un saludo
andoba tio, no pongas las imágenes directas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que descuadras el foro!!!!!!!!!!!!!!!
Se pueden poner carátulas que sean 100% "custom" (vamos, completamente realizadas desde cero) y de juegos de PC que no sean muy antiguos? Tengo un par de ellas que hice hace tiempo...
Klarthkun escribió:Se pueden poner carátulas que sean 100% "custom" (vamos, completamente realizadas desde cero) y de juegos de PC que no sean muy antiguos? Tengo un par de ellas que hice hace tiempo...

Claro [fies]
andoba escribió:Claro [fies]

Ok, pues aquí os las dejo. Dejo solo el link de ambas porque son enormes:

Melty Blood Re-Act Final Tuned (PC)

Immaterial and Missing Power (PC)

Si os interesa que os haga de algún juego en particular me lo decís.
Bueno, ya tengo un segundo pack de saturn compartido. Este pack se compone de 16 carátulas.

Buscad en el eMule: carátulas para saturn por WildLight pack 2

Las portadas son estas:

Battle Arena Toshinden URA
Crimewave
Fifa 97
Fifa Soccer 96
Grid Run
Madden 97
Mighty Hits
Nascar 98
Revolution X
Sega Ages - Volume 1
Slam & Jam 96
Soviet Strike
Tetris Plus
Tunnel B1
Ultimate Mortal Kombat 3
Virtual Golf

Y bueno, lo que os comenté, si teneis juegos que no estén aquí (que faltan muchos como por ejemplo PD Saga o House OT Dead) os animo a escanearlos [oki]

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salvor70 escribió:Deasrchivado!

Muchas gracias, alguien tiene caratulas de juegos de Megadrive ??? Un saludo
alkaiser69 escribió:

De que juegos buscas exactamente?
Kasios escribió:
alkaiser69 escribió:

De que juegos buscas exactamente?

Hola, busco del Soleil, Probotector, Megaman the Wily Wars, Punisher, Streets of Rage 3 y Dragon Ball Z lÁppel du Destin ;)

Un saludo y muchas gracias
Buenas

yo te puedo escanear las de dragon ball z y street of rage 3,ya me dices,un saludo tio
sergio2381 escribió:Buenas

yo te puedo escanear las de dragon ball z y street of rage 3,ya me dices,un saludo tio

Pues te lo agradeceria muchisimo porque la deo Street of Rage 3 se ve fatal impresa porque sale muy fixelada :(
alkaiser69 escribió:

Pues te lo agradeceria muchisimo porque la deo Street of Rage 3 se ve fatal impresa porque sale muy fixelada :(

Bueno, aqui tienes todas las que has pedido. Espero que al menos alguna te sirva, saludos.

https://mega.co.nz/#!xI5x0bzQ!TNPdmHPuTZfOTDu7a-BXxpUwbVERe07J3raKh_-0pvA
Kasios escribió:
alkaiser69 escribió:

Bueno, aqui tienes todas las que has pedido. Espero que al menos alguna te sirva, saludos.

https://mega.co.nz/#!xI5x0bzQ!TNPdmHPuTZfOTDu7a-BXxpUwbVERe07J3raKh_-0pvA

Muchísimas gracias, ahora solo me falta buscar los manuales que alguno he encontrado pero otros es completamente imposible, muchas gracias por el aporte [beer]
Que manuales te faltan?
Kasios escribió:Que manuales te faltan?

Los de esas carátulas :(
Kasios,es que tienes manuales de mega escaneados?a mi me faltan 3 manuales,el hyperstone,exo squad y mega turrican,este ultimo le imprimi en su version genesis,que es la unica que encontre medio decente,un saludo
Tener tengo pero no escaneados por mi (y tengo americanos sobre todo), tengo los que encontré por la "net". Ayer mismo encontré el del street of rage 2 y 3 europeos, con su parte en español.
Alkaiser69 si quieres el del street of rage 3 avisame y te lo subo
Kasios escribió:Tener tengo pero no escaneados por mi (y tengo americanos sobre todo), tengo los que encontré por la "net". Ayer mismo encontré el del street of rage 2 y 3 europeos, con su parte en español.

Hola, pués te lo agradecería mucho si pudisese y si tienes los originales y los pudieses escanear ya sería... da igual que el centro no quede bien , te lo comento para que si los escaneas no chafes el manual ni hagas cosas raras ;)

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda
alkaiser69 escribió:
Kasios escribió:Tener tengo pero no escaneados por mi (y tengo americanos sobre todo), tengo los que encontré por la "net". Ayer mismo encontré el del street of rage 2 y 3 europeos, con su parte en español.

Hola, pués te lo agradecería mucho si pudisese y si tienes los originales y los pudieses escanear ya sería... da igual que el centro no quede bien , te lo comento para que si los escaneas no chafes el manual ni hagas cosas raras ;)

Aqui tienes el manual del street of rage 3

https://mega.co.nz/#!YQJDCS7R!eYCNbFIHNKtyxkt_fQhZrNh8PiHiKUKlX7mVgSrdaKU
Kasios escribió:
alkaiser69 escribió:

Aqui tienes el manual del street of rage 3

https://mega.co.nz/#!YQJDCS7R!eYCNbFIHNKtyxkt_fQhZrNh8PiHiKUKlX7mVgSrdaKU

Muchísimas gracias, yo tengo el manual de las Tortugas Ninja Hyperstone, Gunstar, Soleil y Story of Thor, por si le interesan a alguien
27 respuestas