Porfavor, me dirijo a los que sabéis hacer las caratulas. Necesito la de Nier Automata y la de Assassins Creed Origins. Me valen que sean las originales o cualquier otra. Se lo agradecería muchísimo. Yo no tengo ni siquiera ordenador. Gracias
Lázaro escribió:Necesitaría dos carátulas para dos promos que tengo, Monster Hunter World y Secret of Mana. ¿Algún sitio de donde pillarlas?
Saludos!
Yo las he encontrado pero van con marca de agua en una esquina de la trasera (y creo q estaban en aleman)
Yo tambien busco de del secret of mana para otra promo de prensa...a ver si algun buen samaritano nos pasa aunque sea la trasera para hacernos una por photoshop.
Si no te importa.el idioma y la marca de agua de la.esquina te paso en enlace de la página.
Muy buenas compañer@s. Alguien podría subir la carátula PAL España de Ni No Kuni 2? Es que la que tengo es de la edición coleccionista y no viene en castellano. Gracias y un saludo.
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.455 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
Buenas, alguien podría subir las carátulas del Assassins Creed origins y del final fantasy XV por favor? Me ha dado versiones promo y no me gusta tener las cajas azules vacías
bifariam escribió:Buenas, alguien podría subir las carátulas del Assassins Creed origins y del final fantasy XV por favor? Me ha dado versiones promo y no me gusta tener las cajas azules vacías
Delfian escribió:No sé postear imágenes, pero he hecho algunas cosillas para lo que está por venir... Que alguien las ponga, por favor: https://m.imgur.com/a/Ecqekwa
Por aquí la dejo compañero, de nuevo excelente trabajo
Buenos días, Alguien tiene la caratula del "Borderlands: Una colección muy guapa" en Castellano? Solo encuentro la portada, la parte trasera no la doy encontrado. Gracias!