Dejo por aquí la del Modern Warfare Remastered, que me ha sido imposible conseguir una original por lo que he tenido que modificar una del Infinite Warfare y así me ha quedado:
senseijulio escribió:@dicsi Excelente. Tu la hiciste? Puedes hacer la de gran turismo sport si no es mucha molestia? Porfa Te lo agradecería en el alma
Si lo hice yo hace algún año pero no suelo tener mucho tiempo, estaba con uno del Final Fantasy IX pero esta en fase beta xD
Alguien tiene alguna caratula de The last guardian personalizada como la de la Steelbook? Me refiero a la caja metálica que vendieron en game que es blanca. O cualquier otra también estaría bien. Si alguien lo tiene se lo agradecería.
RemittentGenie3 escribió:Alguien tiene alguna caratula de The last guardian personalizada como la de la Steelbook? Me refiero a la caja metálica que vendieron en game que es blanca. O cualquier otra también estaría bien. Si alguien lo tiene se lo agradecería.
@OsoDeLasCavernas gracias compi...me viene de perlas mientras consigo encontrar con la trasera castellana con un poquito de más calidad...la putada es que en prensa la mayoría ha sido con caja metalica y quien tenga la promo no la buscará para hacersela como en otras ocasiones.
Edit: @sevillanito te desaconsejo folio normal...pide en la copistería que te la impriman en un papel satinado con el gramaje mas bajo que tengan (que te lo.enseñen para comprobar si ese gramaje te convence...pero papel siempre satinado y sin brilli brilli
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi...me viene de perlas mientras consigo encontrar con la trasera castellana con un poquito de más calidad...la putada es que en prensa la mayoría ha sido con caja metalica y quien tenga la promo no la buscará para hacersela como en otras ocasiones.
Edit: @sevillanito te desaconsejo folio normal...pide en la copistería que te la impriman en un papel satinado con el gramaje mas bajo que tengan (que te lo.enseñen para comprobar si ese gramaje te convence...pero papel siempre satinado y sin brilli brilli
Un placer compañero. Si la veo alguna mejor te aviso
Buenas tardes! Tengo el steelbook de Shadow of the tomb raider y me gustaría tener el cover/caratula de la edición normal. Alguien que la tenga, plis? Gracias de antemano!
auryn_hi escribió:Buenas tardes! Tengo el steelbook de Shadow of the tomb raider y me gustaría tener el cover/caratula de la edición normal. Alguien que la tenga, plis? Gracias de antemano!
auryn_hi escribió:Buenas tardes! Tengo el steelbook de Shadow of the tomb raider y me gustaría tener el cover/caratula de la edición normal. Alguien que la tenga, plis? Gracias de antemano!
me sumo a la petición
Si en unas horas no la han subido,mañana la subo yo.
Buenas compañeros, acabo de conseguir el juego físico de fortnite para ps4, pero no tiene el papel de la caratula solo caja y cd. Si podéis ayudarme a conseguir la caratula de la portada? Ya que no la encuentro. Muchas gracias de antemano
@joseman70 Buenas compañeros, acabo de conseguir el juego físico de fortnite para ps4, pero no tiene el papel de la caratula solo caja y cd. Si podéis ayudarme a conseguir la caratula de la portada? Ya que no la encuentro. Muchas gracias de antemano