@delavara si controlas un mínimo de photoshop puedes montártelas a piezas q es lo q generalmente hago yo...
para la trasera busca en juego en amazon y busca a ver si está la trasera...si no en mobygames, buscando entre las diferentes ediciones ya q quizás están las imagenes de una edicion y no de otra...
como ultimo recurso utilizo una web llamada wog (si buscas uncharted 4 wog en google te aparece por poner un ejemplo) ahí estan las traseras con bastante calidad aunq rara vez en español y siempre tienen marca de agua en una esquina.
si no está el lateral en mobygames la hago a mano...por lo.general las portadas tienen su correspondiente wallpaper con más imagen si es q el lateral es de esos que solapan el título con la ilustracion....solo es cuestion de encajar una imagen con otra...
en la primera pagina tienes un par de ejemplos de lo que digo en la caratula de dead island collection o homefront (esa la trasera es realmente la de PC editada).
Lógicamente si el juego es muy popular pregunto por si alguien la puede escanear (las uso para poner bonicas las promos de prensa que vienen poco lucidas)...si no tiro de photoshop.
tengo el psd de bastantes carátulas hecho por mi pero no tengo ninguna de las que pides...sorry