Hola compis, me alegro que os gusten!
La idea surgió por que con la cantidad de juegos que voy acumulando entre una y otra plataforma, pues el espacio se va reduciendo poco a poco, y en un piso pequeño con 2 crios, pues está la cosa muy limitada limitada
.
También algún que otro juego lo tengo en digital, pillado de alguna oferta como el street figter 4 de ps4 o el borderlands 2 de xbox. Que queréis que os diga, como comprador al 99,9% de juegos en formato físico, me gusta tener mi carátula.
En un principio había optado por hacerlas con cajas de cds normales, para poder tenerlos con su perfil y todo, pero al final estuve probando como quedaba con una (caja normal) y otra (caja slim), y me gustó mucho el efecto de las cajas slim, y ademas tiene una parte positiva, asi me ahorro tener que diseñar y maquetar la parte trasera
.
He ganado muuuuucho espacio, donde antes me cabía 1 juego, ahora me caben 4 y me sobra espacio por arriba, al ser las cajas mas pequeñas. Obviamente las cajas originales no las he tirado, las he guardado bien en el trastero por si un día me canso o decido vender alguno de los juegos.
La foto no ha salido muy bien, en persona la verdad que gana mucho, y a mi personalmente algunas de ellas me gustan mucho mas como quedan ahora que como venían originalmente, como por ejemplo la del zelda o la de the wither o spiderman entre otras.
Ahora estoy pensando en hacer una especie de estuche o algo para la estantería y que sea fácil localizarlos al no tener perfil con el nombre por ser la caja tipo slim.
Me alegro que os hayan gustado.
Un saludo!