Hilo Oficial [Carga y Juega]

Hola a todos abro este hilo para que todos aquellos que hemos comprado este accesorio intentemos averiguar como funciona mas o menos.

Cuando lo enchufas y sale la luz roja pq es?
Si apagas la consola ,desde el mando o manualmente, la desenchufas de la corriente...es posible que si no quitas la bateria la bola del medio se queda como conectada? Es que llegue anoche y estaba verde (abajo derecha) y para que se apagara tuve que quitar la bateria.

Bueno esas son mis dudas si alguien tiene mas y entre todos las arreglamos fenomeno.
Yo el problema que tengo es que no lo he encontrado en Asturias por ninguna parte, ni Mediar Markt, ni fnac, ni ECI, hoy miraré en los Game a ver que pasa :)
cuando sale la luz roja es q esta cargando............
se pondra verde pasado un rato dependiendo de la carga de la bateria.............desconectas la tetilla de carga y hala
a jugar............. [bye]
Abri un post preguntandolo, pero ya lo pregunto aki.

Al enchufar el usb al pc me lo reconoce como usb device, pero me pide drivers. Es posible jugar en el pc con el mando wireless con el kit carga y juega? Sabeis de dnd bajar drivers?
buena pregunta...............
yo ni siquiera lo he intentado.......
me da q sera dificil eso pero bueno
:-P
Coolpix creo que no ya que desde el usb solo se carga la bateria, jugar sigues jugando por wifi, para usarlo tambien en PC tendras que comprar un segundo mando con cable.
Y para el mando con cables hay ke bajar algun tipo de drivers o lo reconoce automaticamente?
Yo lo tengo, ECI de Cartagena (sólo había uno), lo cargué con la consola en Stand by. Todo perfecto, lo dejas "by the night" y al día siguiente ya lo tienes.

[beer]
Como cuanto tarda en cargarse la primera vez ke lo pones?
Wolfstein escribió:es posible que si no quitas la bateria la bola del medio se queda como conectada? Es que llegue anoche y estaba verde (abajo derecha) y para que se apagara tuve que quitar la bateria.

Yo he comprado esta mañana el kit y me pasa lo mismo que a ti, sino le quito la batería se queda como si estuviera encendido, aunque la luz es bastante menos intensa que cuando está encendido. ¿Esto es normal?

Salude3.
Recubix.-
Yo tengo un cargador para pilas recargables... se pueden usar, no?? Así no me haría falta este trasto...
Yo tb lo tengo. Dice el papel que son unas 5 horas la carga y te da para 25 horas de juego. Cuando está rojo anda cargando y en verde que está listo. Hay que tener la consola encendida para la carga pero te admite poder jugar con el mando, pero a cambio se te cargará mas lentamente.
Salud.
Lo leí en el manual, pero a mi no se me cambió de rojo a verde y a otro colega mío igual. Y aparte me pasa lo mismo que a Wolfstein, que sino le quito la batería no se apaga del todo la luz de la X del mando. Raro, raro...

Salude3.
Recubix.-
Yo he puesto el carga y juega pk ya el mando no iba bien se apagaba solo cada 15 segundos

Luz roja durante un buen rato mas de 3 horas y luego ya se puso verde asi que lo kite y hasta dentro de varios dias no lo tendre que recargar mas
PASODETOD escribió:Luz roja durante un buen rato mas de 3 horas y luego ya se puso verde asi que lo kite y hasta dentro de varios dias no lo tendre que recargar mas

¿Y cuando apagas la consola se te apaga completamente la luz del mando? porque a mi no...

Salude3.
Recubix.-
yo no lo tengo pero, seguro que conectado a un pc y estando encendido se carga igual, le mete carga de la corriente del puerto el puerto usb para el que no lo sepa tiene dos voltajes +5 y +12 voltios, yo lo pienso cargar asi ni se me ocurre dejar nada en stand by por lo que puede ocurrir.... ni os lo recomiendo por mucho que digan, las pilas recaragables directemente olvidaros, el amigo billy perra$$$ lo ha hecho justo para que solo entren pilas alcalinas lr6, tambien para el que no lo sepa las pilas recargables son un poco mas largas y por supuesto mas anchas que las lr6 mignon, si alguien no se lo cree que se coja un calibre y lo mire a simple vista no se aprecia y no hagais el jaimito como yo XD que luego no podia sacarlas del alojamiento XD

saludos
en la maquinista he estado hoy y en el centro mail hay un monton, cuando se cargue la bateria lo tendras en verde, mientras carga en rojo
Ya por fin se puso verde la luz de carga, pero sigo teniendo que quitar la batería para que el mando se apague del todo. ¿Estará mal la batería? ein?

Al menos he conseguido la manera de tener solo que sacar y volver a meter la batería, pero la verdad no creo que esto sea normal, porque con las pilas no me pasaba. Esperaré a ver si con un par de ciclos de carga se arregla.

Salude3.
Recubix.-
algunas recargables si entran practicamnt perfectas, las mias las "pele" y aora si entran.
JOER pues yo lo he dejado toda la noche y nada sigue en roja la muy puñetera, no he visto el verde. Esto no es normal no?

Solo veo el verde durante 1 sg cunado quito la tetilla y la vuelvo a meter no se....
Como no encontraba el carga y juega he terminado con 4 pilas energizer AA 2500 mAh Ni-MH, que entran perfectamente, no tienen problema de memoria, cuestan solo 12 € y duran que te cagas, ademas se pueden comprar con un cargador que solo tarda 15 min. en tenerlas listas.
RTFM = Read The Fuking Manual

usease en cristiano, leerse el jodido manual, que no esta de adorno ni esta pa empapelar la pared.
una tonteria pero...hay alguna forma de k se encienda la X del mando de la xbox? esk solo se enciende la luz de primer jugador y pa k se encienda la X nose...
lyl eres mi heroe [qmparto]

claroq ue se puede encender toda la x... enchufandole 4 mandos
lyl.. o como sea.

No creo que haya dicho nada malo para que andes pasandote de listillo chaval.

He leido el manual y dice que cuando se carga aparece una luz verde, y lo deje toda la noche (+de 10 horas) y nada.

No creo que sean formas de contestar cawento cawento
Pensé que era una leyenda urbana.... como llevo desde que salio la Xbox 360 de peregrinación por todas las tiendas posibles de Barcelona y alrrededores y no está en ningun lado... [sati]
tancitaro_11 escribió:lyl.. o como sea.

No creo que haya dicho nada malo para que andes pasandote de listillo chaval.

He leido el manual y dice que cuando se carga aparece una luz verde, y lo deje toda la noche (+de 10 horas) y nada.

No creo que sean formas de contestar cawento cawento

no se lo tomes a mal..lo ha dicho mas que nada por que ya se han respondido vuestras dudas en muchos posts ademas que lo pone en el manual...y la gente pasa de usar el buscador y leer un poco antes de preguntar de nuevo..

si en 10 horas cargando (la consola estaba encendida no??) la bateria no se carga simplemente ve a descambiarla..la bateria estara jodida..por que lo normal (por lo menos en mi kit) es que en poco mas de 2 horas se ponga la luz verde..

La luz un poco encendida en el mando cuando esta apagada la consola les pasa a todos asin que sera normal..

Y lo de que cuando esta con el cable sigue por wifi..no se que decirte..al tener el segundo mando con wifi que trae mi amigo hay que estar dandole al boton de la consola para que lo detecte...sin embargo al ponerle el cable del carga y juega lo detecta al momento...asin que no se que pensar..
26 respuestas