[Hilo Oficial] Cartas de Kid Icarus: Uprising

1, 2, 3, 4, 5, 6
vaya profesionalidad estos de panini... por que kiero el album y completar las cartas que me quedan si fuera para empezarla les iva a dar bien... encima que nos llega tarde con respecto a otros paises va y no llega el dia que dicen... vergonzoso
Por Valencia de momento nada...

Yo creo que hasta bien entrado la semana proxima no creo que las veamos por ningun lado, pero bueno ojala me equivoque.
Ni rastro en Cantabria. Supuestamente se distribuiria esta semana, si no la siguiente.
Pero lo peor es que cuando pregunto me miran con cara rara. Ni siquiera tienen constancia de que vayan a recibir esa colección...

Estos de Panini se están luciendo...
Misantropo escribió:Pero lo peor es que cuando pregunto me miran con cara rara. Ni siquiera tienen constancia de que vayan a recibir esa colección...

Estos de Panini se están luciendo...

Yo ya he informado en el kiosco del barrio sobre la colección y me paso todas las mañanas mientras bajo al perro a preguntar. Allí me ha dicho que a ellos no le ofrecen de antemano, básicamente se lo llevan el mismo día y listo.

Aun así a mi me huele que mínimo hasta la semana que viene nada.
Pero si ya dijeron que se retrasaba a entre la semana que viene y la siguiente!!
enekomh escribió:Pero si ya dijeron que se retrasaba a entre la semana que viene y la siguiente!!

dieron explicacion?
BlackRabbit escribió:
enekomh escribió:Pero si ya dijeron que se retrasaba a entre la semana que viene y la siguiente!!

dieron explicacion?

No hace falta. Esto es España. Todo funciona igual.

Incluso no me extrañaria que finalmente no se venderian..

No lo tienen ni siquiera anunciado en su pagina web, asi que mucho interes no parece que tengan..
En Barcelona ya esta el álbum a la venta! corred que se agotan!! [looco]
Joeder... pues por CS na de na [snif]
ToLjAz escribió:
BlackRabbit escribió:

dieron explicacion?

No hace falta. Esto es España. Todo funciona igual.

Incluso no me extrañaria que finalmente no se venderian..

No lo tienen ni siquiera anunciado en su pagina web, asi que mucho interes no parece que tengan..

bueno sigue sin estar anunciado en su web pero almenos con una setmana de retraso lo venden ^^U algo es algo
alguien sabe si en los paquetes de preorder podian salir cartas que en estos sobres ordinarios no saliesen?
En cuanto alguien de Valencia capital lo vea, que diga donde por favor.
En Bilbao tampoco esta a la venta. A ver si mañana lo distribuyen...
Hoy en madrid (no capital) no tenian por ningun kiosco ni papeleria, mirare mañana o pasado pero dan asco algunos kiosqueros que se te quedan mirando en plan "este tio es tonto pregunta por algo que no existe".

Por cierto a cuanto sale la caja de sobres entera y cuantos vienen?XD
rubenlombar escribió:Hoy en madrid (no capital) no tenian por ningun kiosco ni papeleria, mirare mañana o pasado pero dan asco algunos kiosqueros que se te quedan mirando en plan "este tio es tonto pregunta por algo que no existe".

24 sobres, 24€
Dapomi escribió:
rubenlombar escribió:Hoy en madrid (no capital) no tenian por ningun kiosco ni papeleria, mirare mañana o pasado pero dan asco algunos kiosqueros que se te quedan mirando en plan "este tio es tonto pregunta por algo que no existe".

24 sobres, 24€

Gracias por la info, el album lo comprare por tenerlo y tal vez compre algun sobrecillo suelto pero no se yo si me enganchare a comprar ya que son demasiaaaaaaaaaaadas cartas y casi imposible de completarlo al 100%
rubenlombar escribió:Gracias por la info, el album lo comprare por tenerlo y tal vez compre algun sobrecillo suelto pero no se yo si me enganchare a comprar ya que son demasiaaaaaaaaaaadas cartas y casi imposible de completarlo al 100%

Para eso está este hilo:

hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294

Aunque mínimo parece ser que tendrías que pagar unos 70€. Es lo que tiene hacer una colección de más de 400 cartas...
Genzai Kawakami escribió:
rubenlombar escribió:Gracias por la info, el album lo comprare por tenerlo y tal vez compre algun sobrecillo suelto pero no se yo si me enganchare a comprar ya que son demasiaaaaaaaaaaadas cartas y casi imposible de completarlo al 100%

Para eso está este hilo:

Aunque mínimo parece ser que tendrías que pagar unos 70€. Es lo que tiene hacer una colección de más de 400 cartas...

Bua, pues yo que también me estoy haciendo la de La Liga, esa son casi 700 por ahora
Se sabe ya algo por VLC?? ayer me la patee y nada xD

Para eso está este hilo:

Yo hice el album de la Eurocopa y me gasté 30€, y eran unos 550 cromos, aunque mas baratos.

Lo suyo esta en cambiar y en que la gente se enrolle. Si a ti te faltan 10 mios y a mi solo 5 tuyos, me quedo otros 5 tuyos aunque ya los tenga. Repetidos por repetidos es lo mismo, siempre que sean de la misma categoria, y asi ayudas a la gente a completar la colección. Luego en otra ocasión, el favor te lo harán a ti.
DeSi-DS escribió:Yo hice el album de la Eurocopa y me gasté 30€, y eran unos 550 cromos, aunque mas baratos.

Lo suyo esta en cambiar y en que la gente se enrolle. Si a ti te faltan 10 mios y a mi solo 5 tuyos, me quedo otros 5 tuyos aunque ya los tenga. Repetidos por repetidos es lo mismo, siempre que sean de la misma categoria, y asi ayudas a la gente a completar la colección. Luego en otra ocasión, el favor te lo harán a ti.

Claro, pero si uno se gasta 35€ y hace la colección, otros tiene que gastar algún dinero más para compensar esos 35€ que faltan. Es simple cálculo por número de cartas.

Luego está la suerte que tengas al salirte cartas difíciles, los sobres del club nintendo, conseguir cartas de la gente que no las quiere...

PD: Aquí en mi kiosco (Málaga) nada. ¿Alguien fuera de Barcelona lo tiene ya?
DeSi-DS escribió:Yo hice el album de la Eurocopa y me gasté 30€, y eran unos 550 cromos, aunque mas baratos.

Claro, pero si uno se gasta 35€ y hace la colección, otros tiene que gastar algún dinero más para compensar esos 35€ que faltan. Es simple cálculo por número de cartas.

Luego está la suerte que tengas al salirte cartas difíciles, los sobres del club nintendo, conseguir cartas de la gente que no las quiere...

PD: Aquí en mi kiosco (Málaga) nada. ¿Alguien fuera de Barcelona lo tiene ya?

Yo he ido a tres kioscos de Alicante y de momento nada de nada.. :(
En Castellon tampoco... [snif]
Alguien más a recibido el correo de Nintendo??

esque ai del album no dicen nada.
hablan de sobres y de una guia del juego de cartas.
jutha escribió:Alguien más a recibido el correo de Nintendo??

Tranquilo, el archivador o album viene con la guía, todo junto en un cartón en plan fasciculo

Si hablan del álbum.

Cita textual extraída de http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 54987.html

"que podrás coleccionar en su archivador"
Dapomi escribió:

Tranquilo, el archivador o album viene con la guía, todo junto en un cartón en plan fasciculo

Ok sabeis el precio??
esque no lo encuentro en ningun lado...
jutha escribió:
Dapomi escribió:

Ok sabeis el precio??
esque no lo encuentro en ningun lado...

Archivador, guía y 4 sobres 5€. Sobres de 6 cartas a 1€
Por lo que parece en madrid todavia nada de nada...si alguien lo ha conseguido por estos lares que avise! xD
Idem, en Sevilla aun no he visto nada, si alguien lo encuentra que avise rápidamente, plis. [angelito]
Me he metido en la página de Panini y aparece dos veces el álbum pero cuando abres la ficha pone que uno es de reino unido y está en inglés y los precios salen en libras y el otro en francés. Español aun no sale nada. [buuuaaaa]

http://www.paninionline.com/collectible ... /index.asp
En gijon no se sabe nada, espero con ansias.
en parla (madrid) nada de nada u.u
en barcelona esta desde ayer ^^
BlackRabbit escribió:en barcelona esta desde ayer ^^

Pues mañana a ver si me puedo pasar al volver del curro y me compro el álbum, que aunque no me vaya a comprar más sobre me hace gracia tener la guía esta y el álbum ^^.

Los que lo habéis comprado podríais colgar alguna foto de como es el álbum?

Saludos!
En Barcelona siempre sale todo unos cuantos dias antes. Con los comics tambien solía pasar.
En Castellon seguimos igual, nada a la vista, y encima, preguntas a los dependientes y encima te tratan de loco
Ya tengo mi album!!!

Lo he comprado en un kiosko de Torrent Valencia tenian unos 20 XD lo bueno esque ni en OpenCor , ni en la mitad de estancos lo tenian xD y hoy volviendo de la UNI he pasado por un kiosko de pueblo y ZAS en toda la boca ahí estaba!!

lo unico bueno que me a salido en los 4 sobres a sido una rara: Hades.

Todo lo demas comunes xD

Que cabrones!! Ahh y no quedaban sobres porque alguien se ha llevado las 4 cajas que le trajeron... xD
En Alzira, una ciudad cercana a Valencia, desde ayer ya tenian el album en varios Kioscos. Y tan solo en uno tenian una caja de cartas.

Asi que imagino que en Valencia capital ya deben de estar.
Menudo cachondeo es esto, a ver si llega ya a todas las ciudades.
en parla (madrid) solo e visto un quiosco que lo tubiera..... los sobres sueltos valen 1,5€??????? y el album 5 con 4 sobres? espero k se aya equivocado
elares escribió:en parla (madrid) solo e visto un quiosco que lo tubiera..... los sobres sueltos valen 1,5€??????? y el album 5 con 4 sobres? espero k se aya equivocado

Se supone que los sobres son a 1€
En Málaga ya esta en varios quioscos, el pack del archivador y eso. Paquetes sueltos y la caja de 24 nada.

Un saludo.
En Sevilla album y desde antesayer las cartas en los kioscos (eso si solo una caja de 24 por cada kiosco hasta que les llegue mas y hay kioscos que no le han traido las cartas y el album si :-? )
caballoeol escribió:En Sevilla album y desde antesayer las cartas en los kioscos (eso si solo una caja de 24 por cada kiosco hasta que les llegue mas y hay kioscos que no le han traido las cartas y el album si :-? )

¿Puedes indicarme en qué kioskos lo has visto? para acercarme luego.
En Valencia lo he visto yo esta mañana en el quiosco que está al lado del ayuntamiento, cerca de Periodista Azzati.
Yugi escribió:
caballoeol escribió:En Sevilla album y desde antesayer las cartas en los kioscos (eso si solo una caja de 24 por cada kiosco hasta que les llegue mas y hay kioscos que no le han traido las cartas y el album si :-? )

¿Puedes indicarme en qué kioskos lo has visto? para acercarme luego.

Lo mismo digo plis, por ahora no he tenido suerte, he pasado por unos cuantos y como mucho he visto sólo sobres y por supuesto, no tienen ni idea de ningún álbum [+furioso]
Me parece asqueroso los especuladores que se compran cajas enteras y 10 álbumes hasta agotar las del quiosco para ponerlas a la venta por eBay o similares. Estarán en su derecho, pero le hacen mucho daño a los que disfrutamos de este hobby, ya que en cierta manera impiden la fácil difusión de la colección a cualquier persona que se acerque a un quiosco. Espero que se coman las cajas y nadie se las compre. [+furioso]
PakomeT escribió:Me parece asqueroso los especuladores que se compran cajas enteras y 10 álbumes hasta agotar las del quiosco para ponerlas a la venta por eBay o similares. Estarán en su derecho, pero le hacen mucho daño a los que disfrutamos de este hobby, ya que en cierta manera impiden la fácil difusión de la colección a cualquier persona que se acerque a un quiosco. Espero que se coman las cajas y nadie se las compre. [+furioso]

Si la gente no lo comprase seguramente esta gente se aburriría de perder dinero.

También supongo que aunque la distribución inicial está siendo penosa, espero que se estabilice la cosa y durante un par de meses se puedan adquirir los sobres de manera normal.
PakomeT escribió:Me parece asqueroso los especuladores que se compran cajas enteras y 10 álbumes hasta agotar las del quiosco para ponerlas a la venta por eBay o similares. Estarán en su derecho, pero le hacen mucho daño a los que disfrutamos de este hobby, ya que en cierta manera impiden la fácil difusión de la colección a cualquier persona que se acerque a un quiosco. Espero que se coman las cajas y nadie se las compre. [+furioso]

Esos mismos son los que compran todas las unidades de todas las ofertas de fnac,MM y demas en cuanto salen para revenderlas mas caras y los demas nos quedamos sin nada al final
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6