Para los sevillan@s y alrededores,
estuve el fin de semana en la tienda de cómics "Raccoon Games", para hablar con el dueño sobre si pensaba traer los sobres (no se si los conoce al no ser cartas TCG), pero no pude hablar con él al no encontrarse cuando yo fui, sin embargo, hablé con el encargado en ese momento, me comentó que ya sabe de qué va el tema porque han preguntado más personas por ellos, así que le dejé un sobre vacío y me dijo que se lo comentaría al dueño. Esta semana me volveré a pasar, creo que si ve que tiene demanda las trae fijo y seguramente tendréis más fácil pillar cajas para l@s que os interese. Además, que con los puntos de socio por compra, podemos sacarnos sobres "gratis" con el tiempo por el mismo precio (o usarlos en cualquier otra compra). Y por último y no menos importante, tendríamos un punto de encuentro para el tema de los cambios.
Por lo que si a alguien le interesa y pasa cerca de la tienda, ya sea por casualidad o por interés, que pregunte por los sobres para "meter presión", más que nada para que se vea que hay bastantes interesados. Yo soy bastante asidua a esa tienda, así que por mi parte, en cuanto me pase, os comentaré qué tal ha ido la cosa.