[Hilo oficial] Cascos 7.1 inalambricos -SONY DS6500-

Imagen

Bueno, despues de una semanita con ellos y haber peleado con varios cascos 5.1 como los Sharkoon y demas por fin he encontrado unos cascos comodos, buenos y de calidad, y lo mas importante, sin hilos, ademas no tienes que pelearte con mil configuraciones ni leches, super facil, tanto como enchufar y escuchar con todo lujo de detalles.
Si el principal problema de estos cascos 5.1 es que es dificil de mostrar un sonido envolvente real, ya que los cascos estan sujetos a la cabeza y esta es la que da esa sensacion, con estos el problema persiste y creo que sera dificil encontrar unos que te den esa sensacion real, pero esta muy muy logrado, o por lo menos mejor de los mucho que he probado, calidad de sonido excelente, mucha potencia de sonido (juego al 2/3 habiendo 10 puntos de volumen), voces claras, explosiones como tal xD.

Imagen

Ademas de no tener cables y cobertura de 100 metros, el decodificador tambien hace de carga de los mismos, olvidandonos de pilas y demases, en solo 3 horas de carga tienes una autonomia de 20 horas, ademas usa una tecnologia para que no interfiera ninguna señal a los cascos como wifi, radio o demas.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2cekZVK92e8

Precio ronda los 250/300€... Caros, si xD, pero no os vais a arrepentir, y lo dice alguien que ha tenido y tiene toda clase de cascos y auriculares, tienen mucha calidad de sonido envolvente y son muy muy comodos.
Estoy pensando seriamente pillar algo parecido a esto pero los veo agotados por todos lados, donde los compraste y tras algunos meses probandolos sigues recomendandolos?
Gracias
Había oido hablar de este modelo de Sony, y la verdad es llama mucho la atención, pero para mi opinión 250-300€ es muy caro para unos cascos. Eso sí, debe dar un gusto escuchar música con esos cascos...
Gaditanor escribió:Estoy pensando seriamente pillar algo parecido a esto pero los veo agotados por todos lados, donde los compraste y tras algunos meses probandolos sigues recomendandolos?
Gracias

En el CI y si, sigo recomendandolos, el sonido sigue siendo excepcional, la bateria dura y dura y dura, no he tenido ningun problema con ella ni me he quedado a medias, y eso que los suelo utilizar aparte de para escuchar alguna peli para ir por casa escuhando musica, y otro punto a favor, no distorsionan ni hace cosas raras a pesar de estar por ejemplo en la cocina con el microondas, tres paredes, el wifi y toda la pesca, se siguen escuchando igual. Quizas el precio hace pensarselo, pero cuando los disfrutas hasta te parecen baratos (que no lo son). Y de volumen yo no puedo ponerlo a maximo, ni siquiera a la mitad, y eso que no distorsionan, se escucha bastante bien con niveles altos de volumen, es que no puedo, tiene MUCHO volumen.

Acepta DD, DPLII y DTS, y quizas la unica pega, aunque sea normal en este tipo de cascos, es que la diferencia de un efecto 5.1 al natural y en cascos se nota, mucho menos en juegos, en Skirym por ejemplo es una gozada, pero en pelis a pesar de la magnifica calidad de sonido que saca no tienes la inmersion de un 5.1 con sus altavoces y tal. Aunque esto es un problema de todos los cascos 5.1, y es que es normal.

Decir tambien que son muy comodos, son de los pocos que no acabo notandolos, de echo mas de una vez me he metido en la cama con ellos puestos xDDD.

De todas maneras en el Corte Ingles si no te convencen ya sabes xD, es lo que yo hice despues de probar y probar, mas cuando te vas a dejar un buen dinero.
Rakarcio escribió:
Gaditanor escribió:Estoy pensando seriamente pillar algo parecido a esto pero los veo agotados por todos lados, donde los compraste y tras algunos meses probandolos sigues recomendandolos?
Gracias

En el CI y si, sigo recomendandolos, el sonido sigue siendo excepcional, la bateria dura y dura y dura, no he tenido ningun problema con ella ni me he quedado a medias, y eso que los suelo utilizar aparte de para escuchar alguna peli para ir por casa escuhando musica, y otro punto a favor, no distorsionan ni hace cosas raras a pesar de estar por ejemplo en la cocina con el microondas, tres paredes, el wifi y toda la pesca, se siguen escuchando igual. Quizas el precio hace pensarselo, pero cuando los disfrutas hasta te parecen baratos (que no lo son). Y de volumen yo no puedo ponerlo a maximo, ni siquiera a la mitad, y eso que no distorsionan, se escucha bastante bien con niveles altos de volumen, es que no puedo, tiene MUCHO volumen.

Acepta DD, DPLII y DTS, y quizas la unica pega, aunque sea normal en este tipo de cascos, es que la diferencia de un efecto 5.1 al natural y en cascos se nota, mucho menos en juegos, en Skirym por ejemplo es una gozada, pero en pelis a pesar de la magnifica calidad de sonido que saca no tienes la inmersion de un 5.1 con sus altavoces y tal. Aunque esto es un problema de todos los cascos 5.1, y es que es normal.

Decir tambien que son muy comodos, son de los pocos que no acabo notandolos, de echo mas de una vez me he metido en la cama con ellos puestos xDDD.

De todas maneras en el Corte Ingles si no te convencen ya sabes xD, es lo que yo hice despues de probar y probar, mas cuando te vas a dejar un buen dinero.

Muchas gracias por tus consejos la pena es que esta agotada por todos lados y en la web del corte ingles no aparece y en C.I de mi ciudad no lo tienen, asi que tendré que esperar o buscar alguna alternativa

Gracias
Yo tengo los 7.1 virtuales que son especificos para PS3. El aspecto es identico a estos, solo que no llevan la base esa por que de decodificar y demas se encarga la PS3. Lo malo es que en otros dispositivos solo funciona como stereo normal, incluso en la PS3 solo funciona con juegos, con pelis por el momento no, pero no se descarta que se pueda con una actualización.

El sonido es espectacular, para ser virtual no hay apenas diferencia unos reales. El otro dia jugando al modo zombi del Black Ops me preguntaba mi amigo que donde estaba el zombi que faltaba y yo le dije "Lo estoy escuchando en el piso de arriba" y ahi estaba XD

Cuando se activa el dolby gana brutalmente en contundencia y resonancia, vamos, como de escucharlos en unos auriculares normales a escucharlos en el cine. En el Dead Space 2 escuchaba todos los sonidos hasta el más minimo, incluso los susurros que no escuchaba en mi equipo de música.

Se que no es lo mismo, pero si un producto de 99€ (a mi me costaron 70€ de importación) da esta calidad, unos de 300€ tiene que ser la leche.
5 respuestas