› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gaditanor escribió:Estoy pensando seriamente pillar algo parecido a esto pero los veo agotados por todos lados, donde los compraste y tras algunos meses probandolos sigues recomendandolos?
Gracias
Rakarcio escribió:Gaditanor escribió:Estoy pensando seriamente pillar algo parecido a esto pero los veo agotados por todos lados, donde los compraste y tras algunos meses probandolos sigues recomendandolos?
Gracias
En el CI y si, sigo recomendandolos, el sonido sigue siendo excepcional, la bateria dura y dura y dura, no he tenido ningun problema con ella ni me he quedado a medias, y eso que los suelo utilizar aparte de para escuchar alguna peli para ir por casa escuhando musica, y otro punto a favor, no distorsionan ni hace cosas raras a pesar de estar por ejemplo en la cocina con el microondas, tres paredes, el wifi y toda la pesca, se siguen escuchando igual. Quizas el precio hace pensarselo, pero cuando los disfrutas hasta te parecen baratos (que no lo son). Y de volumen yo no puedo ponerlo a maximo, ni siquiera a la mitad, y eso que no distorsionan, se escucha bastante bien con niveles altos de volumen, es que no puedo, tiene MUCHO volumen.
Acepta DD, DPLII y DTS, y quizas la unica pega, aunque sea normal en este tipo de cascos, es que la diferencia de un efecto 5.1 al natural y en cascos se nota, mucho menos en juegos, en Skirym por ejemplo es una gozada, pero en pelis a pesar de la magnifica calidad de sonido que saca no tienes la inmersion de un 5.1 con sus altavoces y tal. Aunque esto es un problema de todos los cascos 5.1, y es que es normal.
Decir tambien que son muy comodos, son de los pocos que no acabo notandolos, de echo mas de una vez me he metido en la cama con ellos puestos xDDD.
De todas maneras en el Corte Ingles si no te convencen ya sabes xD, es lo que yo hice despues de probar y probar, mas cuando te vas a dejar un buen dinero.