[HILO OFICIAL] Castle Crashers

Me animado a crear el hilo oficial, de este gran juego
¡Al fin con hilo oficial!, ¡muchas gracias por crearlo!. Ya podemos despotricar con este gran juego. XD
no esta terminado vale? hay fallos, como las plataformas y demas, pero al ser una plantilla ya hecha, y ser le primer weiki que creo, voy a mi ritmo, xD asi que en un rato estara actualizada, y pondre algunos consejos, ya que yo lo tengo y ya he sacado todos los logros y muchos personajes, e intentemos mantener le hilo organizado :)
¿Alguien conoce el truco para conseguir que mi novia quiera jugar conmigo a esto?
Se lo regalé cuando las ofertas, pero solo juega al GW2 la joía XD
OniTako escribió:¿Alguien conoce el truco para conseguir que mi novia quiera jugar conmigo a esto?

Esse truco no lo tengo, puesto que lo sigo buscando, pero ni el sabio San Google me da respuesta, a la mia le gustan mas los tipo, pvz, escape plan de ps vita, poddle, crazy machines....
OniTako escribió:¿Alguien conoce el truco para conseguir que mi novia quiera jugar conmigo a esto?

Al menos tienes novia :forever_alone:
En otro orden de cosas... en cuanto a multiplayer muy muerto el juegecito no?
Siempre me dice de crear partida jaja.
a mi tambien, pero cuando la creo se mete todo el mundo xD
Pues voy abriendo puertos, a ver si se mete alguien y se hace jugable.
Por si interesa...

Steam Client
UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)
UDP 4380

Dedicated or Listen Servers
TCP 27015 (SRCDS Rcon port)

Steamworks P2P Networking and Steam Voice Chat
UDP 3478 (Outbound)
UDP 4379 (Outbound)
UDP 4380 (Outbound)
Genial!!

Muchas gracias por el hilo Óscar!! [oki] [plas]
Lionheart69 escribió:Pues voy abriendo puertos, a ver si se mete alguien y se hace jugable.
Por si interesa...

Steam Client
UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)
UDP 4380

Dedicated or Listen Servers
TCP 27015 (SRCDS Rcon port)

Steamworks P2P Networking and Steam Voice Chat
UDP 3478 (Outbound)
UDP 4379 (Outbound)
UDP 4380 (Outbound)

Abriendo esos puertos te encuentra partida?
No te encuentra partida, pero si entra alguien en tu partida puedes asegurarte de se va a poder jugar mejor (sin lag y tal)
Si os parece podemos ir agregandonos que yo lo tengo también de hace poco y he visto que se puede invitar a gente a unirse a tu partida.

Mi cuenta steam la teneis en el lateral ;)
http://steamcommunity.com/id/red_night_eol/

Estamos planteando organizar una esta noche. Agregadme a steam y quedamos.
pues yo tambien tengo el juego y quiero hecharme unas partidillas entre colegas. seguís jugando?
lo mismo digo, agregadme que el juego parece que esta chulo
Buen hilo oscar! Paso por aqui para buscar gente que me ayude a terminar el modo loco y desbloquear los personajes secretos (caballero real, el rey, nigromante y el ayudante del mago).
Evidentemente niveles muy muy altos (yo soy 75) y que controlen bien de este juego, ademas de saber jugar en equipo. xd
Podeis buscarme para unas partidas nocturnas, agregadme sin miedo a steam. Eso si, ahora estoy con Oscarplayero dandole al orcs must die 2, pero un hueco se saca para partidillas a 4
Chavales.

¿Alguien sabe de alguna "build" así to guay para reventar a los enemigos? Yo estoy subiendo con uno la fuerza y la defensa a tope, pero me parece muy básico hacer eso. xDD

¿Alguna idea?. :)
yo también quiero jugar que no me encuentra partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://steamcommunity.com/id/noetts/

EDITO:
Adjunto un gameplay reciente subido a mi canal para ver si le reactivo a alguno que otro las ganas de jugar, me esta pareciendo un juegazo tremendo, pero necesito compañeros de batalla, ya que creo que el juego gana enteros si somos varios. Agregadme please. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ge-75ZQJuiE
Bueno pues visto que hay mucha gente que tiene el juego y que tarde o temprano siempre vuelve a caer en el vicio e creado un grupo oficial de EOL del mismo:

Imagen

Apuntaros sin ningun tipo de compromiso el que quiera [bye]
me apunto ^^!! nachenco

Pd: Como juego con amigos, desde el menu del juego?
matete18 escribió:me apunto ^^!! nachenco

Le das a invitar, y seleccionas al amigo que sea.
conde_cadista escribió:
matete18 escribió:me apunto ^^!! nachenco

Le das a invitar, y seleccionas al amigo que sea.

Gracias, no sabia desde donde se hacia
Un juego que no permite 2 personas simultaneas sin tener 2 mandos de xbox. Nolo toco ni con un palo.
Aidan escribió:Un juego que no permite 2 personas simultaneas sin tener 2 mandos de xbox. Nolo toco ni con un palo.

Yo juego con uno Generico (de 10€) y el Dual Shock 3 [+risas] no hace falta que sea exclusivamente el de XBOX
Es normal que no encuentre partidas online para unirse?! [buuuaaaa]
Recuerdo haberlo comprado en navidad 2012, lo habré jugado 1 hora y media. Me pareció muy adictivo realmente, en esos días estaba repleto de gente, actualmente desconozco el estado "online" del juego. Pero, si tienen un amigo/s con quién jugar, es una excelente juego cooperativo. Lo compran cuando el precio los convenza, y a divertirse!....
Saludos EoLiAnOs
iamkyo90 escribió:Recuerdo haberlo comprado en navidad 2012, lo habré jugado 1 hora y media. Me pareció muy adictivo realmente, en esos días estaba repleto de gente, actualmente desconozco el estado "online" del juego. Pero, si tienen un amigo/s con quién jugar, es una excelente juego cooperativo. Lo compran cuando el precio los convenza, y a divertirse!....
Saludos EoLiAnOs

Eso venia a decir, en navidad y enero estaba petado de gente.
Busco gente para sacar los logros [beer]
ÑeK escribió:Busco gente para sacar los logros [beer]

Debajo de mi avatar tienes mi id
HegolanGamer escribió:Debajo de mi avatar tienes mi id

Te agregué.
29 respuestas