cepo escribió:Yo no lo he jugado aun,pero la verdad es que las notas "tan" bajas siempre son mosqueantes,aunque al primero tambien le dieron de palos (sobre todo de publicaciones extranjeras...) y a mi personalmente me parece una obra maestra.
Pese a que (a priori) hay algunas cosas que no me llaman la atencion (lo del sigilo y la parte "moderna") le voyba dar una oportunidad por lo muchisimo que disfrute su primera parte.
A los que os lo habeis pasado ya,se lo recomendariais a alguien que su primer parte le parecio un auténtico must have?
Yo aún no me lo he pasado, pero bueno, en mi opinión, no está mal, pero personalmente queda bastante por debajo del primero. Lo del sigilo no es algo que me llame demasiado la atención, de hecho hay fases en las que el sigilo es bastante primordial y en mi caso, demasiado primordial. El primero me lo completé al 120% que creo que era el máximo, y recuerdo que por caerte en la lava o al vacío, te quitaban media barra o un cuarto, aquí va a pasar más de lo mismo.
Cosas a favor:
-Mantiene la calidad gráfica del primero, es posible que mejor, pero hace años que jugué al primero, así que no sabría qué decir.
-Tiene decisiones de juego, es decir, eliges esto o esto otro.
-Nuevos poderes, armas, etc.
Cosas en contra:
-No puedes seleccionar el capítulo a jugar. Esto realmente no sé si cuando acabas el juego cambia, pero el primero te dejaba elegir el capítulo a jugar o eso recuerdo.
-El tema de los bugs que me han salido, me da la sensación de que no testean bien los juegos antes de sacarlos al mercado.
-Los dientes de sierra que salen de vez en cuando, yo los he notado cuando eras una rata y pasas rápido por focos de luz.
-El juego se desarrolla en dos ámbitos, uno moderno y otro clásico, puede que sea un cambio de visión, pero a mí no termina de convencerme del todo.
Por ahora, dejaré 4 a favor y 4 en contra, pero vamos, cada uno que lo pruebe y se lo piense.
Y para la pregunta anterior, es un disco.