[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

mrchan escribió:Esto, una cosa, qué cojones tengo que hacer aquí? Supongo que es pasar por la puerta pero no me deja... Una de dos, o no es por aquí o me he encontrado un bug de mil cojones...

http://youtu.be/DjP06LPMlGc

Peazo bug.....es por esa puerta.
Bueno, al final ké tal está?
¿cuándo sale a la venta?
¿cuantos dvds lleva?
mrchan escribió:Esto, una cosa, qué cojones tengo que hacer aquí? Supongo que es pasar por la puerta pero no me deja... Una de dos, o no es por aquí o me he encontrado un bug de mil cojones...

http://youtu.be/DjP06LPMlGc

Imagino que ya le habrás dado solución, pero, por si te sirve de ayuda, haz un "restart misión" que te dejaría cerca de donde estás si no me equivoco y vuelve a probar. No te debería volver a pasar [+risas]

¡Suerte!
Gracias a los 2, al final me cabreé y me fui a dormir. Ese era uno de los bugs, el otro era que no me dejaba coger la caja de al lado. Esta mañana la he encendido y ya me dejó ir... Menos mal, porque me tiré 15 minutos dando vueltas por ahí como un capullo sin saber qué hacer. Y mira que estas cosas no me han pasado en el 1!
juegaco nenes, juegaco!
Yo toy superpicado ya estoy buscando el antidoto
En el twitter de MM acaban de dejar caer que habrá cambiazo. XD
poweron87 escribió:
Yo toy superpicado ya estoy buscando el antidoto

Ojo a los spoilers, man, que hay gente que aún no lo tiene.
Por cierto,
vaya sustacos me ha metido el cabrón de Agreus en la fase de sigilo. Que agusto me he quedado dándole pal' pelo xD. Ahora mismo estoy tras la pista de Victor Belmont. Destacar la escena con Marie en busca del antídoto. Me ha emocionado. Que subidón ha pegado, para mi, la narrativa.

Cada paso que doy, más disfruto. Es increíble lo cuidado que está cada detalle.
Buenas, una pregunta, se sabe cuanta duracion tiene? en algun foro e leido que es mas largo que LOS. gracias de antemano.

EDIT_Por cierto, sabeis si alguien, a modo de frikada a transcríto lo del
Exorcismo del paladin dorado, al final del combate
. y queria traducirlo para ponerlo en un examen de latin. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del Latin ya esta solucionado, mirando en un libro que tenia he descubierto que es un exorcismo real de la iglesia romana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Buenas, una pregunta, se sabe cuanta duracion tiene? en algun foro e leido que es mas largo que LOS. gracias de antemano.

. y queria traducirlo para ponerlo en un examen de latin. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto a lo del latín; no xD. A la duración, es más que probable que sea más largo. Estilo Darksiders.
Kaim_07 escribió:
lassas escribió:Buenas, una pregunta, se sabe cuanta duracion tiene? en algun foro e leido que es mas largo que LOS. gracias de antemano.

Respecto a lo del latín; no xD. A la duración, es más que probable que sea más largo. Estilo Darksiders.

Ok merci, si dura lo mismo tengo juego nuevo.
Yo si dejo como frikada lo del latin [carcajad]
Christus vivit. Christus regnat. Christus ab omni malo te defendat. Maledicti et Excommunicati daemones, invirtute istorum factorum Dei, nominum; Mesias, Emmanuel, Sohter, Sabahot, Agios, Inchiros, Athanatos, Jehová, Adonay et Tetragrámmaton, vos constrigumus, et separamus a creatura ista , et ab omni loco et domo ubi fuerint haec nomina, et digna Dei, praecipimus vobis, atque ligamus vos ut non habeatis potestatem per pesten, nec per aliquod quodeumque maleficium nocere ei, incantationem, neque, in anima, nec in corpore
Bueno pues terminado ahora vamos a por la partida + y sacar todos las cosillas qu e han quedado por hay sin recoger que la verdad tp han sido tantas. Me ha resultado un pelin corto la verdad pero es muy bueno el juego y de graficos esta bien en algun momento fallan un pelin pero nada importante no todo son los graficos. saludos
Que poquito queda ya para tenerlo , estoy en un sin vivir contando los dias , horas y segundos que quedan para reventarme los ojos , mientras amenizo la espera escuchando uno de los mejores temas de la saga castlevania :

Castlevania Lords of Shadow 2 The Siege Titan

http://www.youtube.com/watch?v=Xv5yj5dIgHc
Sobre la duracion al parecer es mas corto queel 1º rondando las 15 horas mientras que el 1º pasaba de las 20
Tukaram escribió:Sobre la duracion al parecer es mas corto queel 1º rondando las 15 horas mientras que el 1º pasaba de las 20

A mi seguro que me dura mucho mas , ya que me paro ver los escenarios y todas esas cosas , aun así lo veo con una duración asequible .

saludos
superpiton24 escribió:
Tukaram escribió:Sobre la duracion al parecer es mas corto queel 1º rondando las 15 horas mientras que el 1º pasaba de las 20

A mi seguro que me dura mucho mas , ya que me paro ver los escenarios y todas esas cosas , aun así lo veo con una duración asequible .

saludos

+1 A mi también me va a durar, por que me encanta fijarme en todo (escenarios, leer documentos, el libro de viaje, etc... todo) y juego despacio y sin prisas, amén de que como mínimo me lo pasaré dos veces, una en dificultad "criatura de la noche" y otra en dificultad "príncipe de las tinieblas".
Yo he calculado que llevo unas 12-13 horas. Voy por el 77% de la historia principal, y 53% del progreso general. Ya solo con esas 12 horas tiene una duración superior a la media del género. Además que es tal la cantidad de detalles que hay de frenetismo, bosses, vídeos, escenarios y recolectables, que de seguro lo disfrutaréis mucho rato. Más si pensais rejugarlo en Nueva Partida +. Si me da unas 16-17 horas es básicamente lo que me duró el otro. Por regla general estos juegos suelen ser más cortos, por eso me está sorprendiendo que haya secuencias y momentos tan mimados. Aquí hay curro, y del bueno.
Eso sí, si vais a piñon se os hará corto, pero no significa que sea corto. Pensad que, a pesar de las valoraciones negativas de varios usuarios (en su derecho, por supuestísimo), se lo han ventilado en dos días. Que queréis que os diga... eso no lo consigue cualquier juego. Es evidente que destacar destaca.
Estoy ya hasta los coj... del putx juego, otro bug! Ya van 2... No sé lo que me quedará para terminar, pero vamos, esto parece una fábrica de bugs.

No sé quién trabaja en el departamento de QA, pero vamos, me podrían contratar, al menos haría bien mi trabajo.

http://youtu.be/xa7woSpSCIg
Estando en la batalla final, con el enemigo sin vida, me ha saltado un error que nunca me había saltado: Unhandled Error. Se me ha salido automáticamente al menú. Me he informado de que se trata. Por lo visto, en Lords of Shadow, el primero, ya sucedía. Dicen que en PS3 borra la partida, en X360 es un simple error de disco. Espero que así sea... xD.

EDITO:
Me ha sucedido justo al final, pero para mi sorpresa, al reiniciar había guardado y no he tenido que repetir. Hablo de la X360.
Por cierto, para los que os lo habéis acabado:
Vaya mierda de final, ¿no? Ni pelea con Satán, ni ending en condiciones... Todo el juego es una montaña rusa trepidante y la cagan al final. No lo entiendo, de verdad. Tanto Satán y tanto hostia para matarla con el Vampire Killer. Y el final... Vaya timo el señor Enric. Dijo que la historia de Drácula quedaba totalmente cerrada. Y no es así. ¿No se supone que Drácula quería morir?. Al final me va a tocar unirme a la gente que criticaba los DLC's. A ver si el final auténtico va a estar en el DLC de Alucard. Al menos en el primero tenías un buen vídeo final, una buena pelea final y un vídeo post-créditos brutal...

En fin, al margen de eso, sigue siendo un juego genial.
Para los que tengan televisores Samsung , desactiven el modo juego en caso de tenerlo activado, se mejora bastante la imagen con ese modo desactivado :)
Kaim_07 escribió:Estando en la batalla final, con el enemigo sin vida, me ha saltado un error que nunca me había saltado: Unhandled Error. Se me ha salido automáticamente al menú. Me he informado de que se trata. Por lo visto, en Lords of Shadow, el primero, ya sucedía. Dicen que en PS3 borra la partida, en X360 es un simple error de disco. Espero que así sea... xD.

EDITO:
Me ha sucedido justo al final, pero para mi sorpresa, al reiniciar había guardado y no he tenido que repetir. Hablo de la X360.
Por cierto, para los que os lo habéis acabado:
Vaya mierda de final, ¿no? Ni pelea con Satán, ni ending en condiciones... Todo el juego es una montaña rusa trepidante y la cagan al final. No lo entiendo, de verdad. Tanto Satán y tanto hostia para matarla con el Vampire Killer. Y el final... Vaya timo el señor Enric. Dijo que la historia de Drácula quedaba totalmente cerrada. Y no es así. ¿No se supone que Drácula quería morir?. Al final me va a tocar unirme a la gente que criticaba los DLC's. A ver si el final auténtico va a estar en el DLC de Alucard. Al menos en el primero tenías un buen vídeo final, una buena pelea final y un vídeo post-créditos brutal...

En fin, al margen de eso, sigue siendo un juego genial.

Muchas gracias, haré backup de la partida por si acaso, que ya tiento mucho a la suerte... a la tercera...
Joder, lo iba a comprar de cabeza, pero las notas me están dejando muy frío [mad]

Un 59 en Metacritic, con una media de 15 análisis, en la versión de PS3 (pongo esta, porque de momento hay más análisis que para la versión de 360, pero vamos, que serán iguales...)
Menuda ostia le han dado en Kotaku.

http://kotaku.com/castlevania-lords-of- ... 1530389490

Si el primero ya me pareció del montón me dá a mi que este me va a ser del mismo palo. Lo iba a comprar, pero viendo el percal voy a esperarme a que esté por ahí tirado de precio.
Pues ya tenemos la nota de hobby consolas , un 95 esta si es la nota que se merece

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ow-2-64016

No entiendo las notas malas que estan dandole al juego , me parece ya hasta un marketing en contra de que no se hagan mas castlevanias en 3d , es que no me entra en la cabeza que lo analizen como lo estan haciendo ,ho cada dia tengo mas ganas de jugarlo .

Saludos
La parte del teatro y el juguetero....
sencillamente sublime [rtfm] que nivel artistico [looco]

Te podra gustar o no gustar el tipo de juego....pero el apartado artistico es maravilloso [Alaa!]

Los que puntuen con bajas notas que se lo hagan mirar,,,,,ni puta idea,no tienen ni aficion [rtfm]
Las calificaciones circulan: [360º]

Polygon – 5/10
Edge – 4/10
IGN – 6.5/10
Strategy Informer - 7.5/10
GodisaGeek - 7/10
Joystiq – 4/5
Videogamer – 6/10
GamesVillage – 5/10
OXM - 8/10
Xbox-Schweiz – 8 /10
NextGenGamingBlog – 7/10
insidegames.ch – 76/100
Expansive DLC - 6/10
DigitalSpy – 3/5
PushSquare – 7/10
Eurogamer – 5/10
3rabgamer – 8.5/10
Game Informer – 6/10
CVG – 8/10
zero1362 escribió:Las calificaciones circulan: [360º]

Polygon – 5/10
Edge – 4/10
IGN – 6.5/10
Strategy Informer - 7.5/10
GodisaGeek - 7/10
Joystiq – 4/5
Videogamer – 6/10
GamesVillage – 5/10
OXM - 8/10
Xbox-Schweiz – 8 /10
NextGenGamingBlog – 7/10
insidegames.ch – 76/100
Expansive DLC - 6/10
DigitalSpy – 3/5
PushSquare – 7/10
Eurogamer – 5/10
3rabgamer – 8.5/10
Game Informer – 6/10
CVG – 8/10

Que bajas no? Vomitivo
Como no hay dos sin tres... ahí va el tercero.

http://youtu.be/zvEIehw3VL8

Lo dicho, una fábrica de bugs...

Comentar que ahora es diferente. En el anterior no salía del sitio como rata, y ahora no entro en el sitio como rata...
harryhaller está baneado por "Troll"
Alucino con los que no lo han jugado y se quejan de lo bajas que son las notas que, en general, está sacando...o sea que según vosotros si el analista coincide con vosotros es un gurú de los videojuegos pero si no coincide es que no tiene ni idea...lo que hay que leer...
Yo no lo he jugado aun,pero la verdad es que las notas "tan" bajas siempre son mosqueantes,aunque al primero tambien le dieron de palos (sobre todo de publicaciones extranjeras...) y a mi personalmente me parece una obra maestra.
Pese a que (a priori) hay algunas cosas que no me llaman la atencion (lo del sigilo y la parte "moderna") le voyba dar una oportunidad por lo muchisimo que disfrute su primera parte.
A los que os lo habeis pasado ya,se lo recomendariais a alguien que su primer parte le parecio un auténtico must have?
Buenas

Unas preguntillas rápidas.
¿Cuántos discos son en esta ocasión el juego? Lo digo porque como el primero eran dos...

¿Sabéis si para el cambiazo del mediamarkt hay que llevar el juego de la misma consola? Quiero decir. ¿Podría llevar alguno viejo de ps3 y conseguir este lords of shadow 2 para xbox? ¿O tendría que entregar a cambio un juego de xbox?

Salu2
cepo escribió:Yo no lo he jugado aun,pero la verdad es que las notas "tan" bajas siempre son mosqueantes,aunque al primero tambien le dieron de palos (sobre todo de publicaciones extranjeras...) y a mi personalmente me parece una obra maestra.
Pese a que (a priori) hay algunas cosas que no me llaman la atencion (lo del sigilo y la parte "moderna") le voyba dar una oportunidad por lo muchisimo que disfrute su primera parte.
A los que os lo habeis pasado ya,se lo recomendariais a alguien que su primer parte le parecio un auténtico must have?

Yo aún no me lo he pasado, pero bueno, en mi opinión, no está mal, pero personalmente queda bastante por debajo del primero. Lo del sigilo no es algo que me llame demasiado la atención, de hecho hay fases en las que el sigilo es bastante primordial y en mi caso, demasiado primordial. El primero me lo completé al 120% que creo que era el máximo, y recuerdo que por caerte en la lava o al vacío, te quitaban media barra o un cuarto, aquí va a pasar más de lo mismo.

Cosas a favor:
-Mantiene la calidad gráfica del primero, es posible que mejor, pero hace años que jugué al primero, así que no sabría qué decir.
-Tiene decisiones de juego, es decir, eliges esto o esto otro.
-Nuevos poderes, armas, etc.
-Hay una especie de crisol como en el Darksiders II.

Cosas en contra:
-No puedes seleccionar el capítulo a jugar. Esto realmente no sé si cuando acabas el juego cambia, pero el primero te dejaba elegir el capítulo a jugar o eso recuerdo.
-El tema de los bugs que me han salido, me da la sensación de que no testean bien los juegos antes de sacarlos al mercado.
-Los dientes de sierra que salen de vez en cuando, yo los he notado cuando eras una rata y pasas rápido por focos de luz.
-El juego se desarrolla en dos ámbitos, uno moderno y otro clásico, puede que sea un cambio de visión, pero a mí no termina de convencerme del todo.

Por ahora, dejaré 4 a favor y 4 en contra, pero vamos, cada uno que lo pruebe y se lo piense.

Y para la pregunta anterior, es un disco.
Muchas gracias por la respuesta.
Ahora me entero de que hay cambiazo en MM.a cuanto se queda?
cepo escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Ahora me entero de que hay cambiazo en MM.a cuanto se queda?

En tienda normal está a 45€, con el cambiazo se queda en 40€, según dijeron bastantes páginas atrás.
A mí me la pela lo que digan los "entendidos".
El primero me pareció una maravilla y me lo pasé teta con él.
La demo (por lo poco que he probado) me ha parecido más de lo mismo = cojonudo.

Deseando estoy que llegue el viernes.
Personalmente me preocupa la verdad mucho mas que al parecer se repiten los mismos tipos de bugs que en el 1º que los dientes de sierra

ultimamente es algo demasiado normal usar a los jugadores de testers y ir sacando parches sobre la marcha algo que sinceramente me toca mucho las narices

con el Beyond o el Last fot us paso lo mismo por ej

Salu2
hombre las notas no se las inventan las webs la mayoria , si casi todas coinciden sera por algo, de todas formas a mi me esta gustando mucho, pero menos que el primero eso si,
Gyzmo escribió:A mí me la pela lo que digan los "entendidos".
El primero me pareció una maravilla y me lo pasé teta con él.
La demo (por lo poco que he probado) me ha parecido más de lo mismo = cojonudo.

Deseando estoy que llegue el viernes.

coincido plenamente contigo. Yo estoy deseando que llegue el viernes para pillarlo en mi edicion coleccionista. El primero me encantó y este tambien sera por el.estilo pero con los combates incluso mejorados.

Estoy dudando si pillar version de ps3 o de 360. Que opinais?existen diferencias notables?En el.primero si lss habia en favor de ps3...
Bueno, ya me he pasado el juego. Definitivamente, incluyendo los DLCs, me gusta más el primero. Ya conocéis el dicho, las segundas partes nunca fueron buenas, pero en fin.

Por otro lado, confirmar lo que temía. NO se pueden elegir los capítulos a jugar. Y realmente esto es una putada, porque hay escenas del juego que me gustaría volver a jugar, pero solo esa/s escena/s y no todo el puto juego. A saber en lo que estarían pensando...

Además, podrían haber innovado un poco y aparte de volver a ponerle la selección de capítulos, podrían haber hecho un modo cooperativo, como el God Of War Ascension (que creo que tiene cooperativo), en lugar de hacer el modo clásico y moderno.

Creo que dejo por finiquitado la información que puedo dar del juego. Si alguien tiene dudas, que me pregunte e intentaré contestarlas como pueda.
Lo de no poder rejugar ciertas secciones es una jodienda, la verdad. Lo mismo pasaba con Darksiders. Y es una pena, porque el juego despunta a veces gratamente. Eso sí:
ese final es jodidamente ridículo; diría que embaucador.
Tranquilo, seguro que sacan un DLC para arreglarlo... xD

Son expertos en eso. :P
mrchan escribió:Bueno, ya me he pasado el juego. Definitivamente, incluyendo los DLCs, me gusta más el primero. Ya conocéis el dicho, las segundas partes nunca fueron buenas, pero en fin.

Por otro lado, confirmar lo que temía. NO se pueden elegir los capítulos a jugar. Y realmente esto es una putada, porque hay escenas del juego que me gustaría volver a jugar, pero solo esa/s escena/s y no todo el puto juego. A saber en lo que estarían pensando...

Además, podrían haber innovado un poco y aparte de volver a ponerle la selección de capítulos, podrían haber hecho un modo cooperativo, como el God Of War Ascension (que creo que tiene cooperativo), en lugar de hacer el modo clásico y moderno.

Creo que dejo por finiquitado la información que puedo dar del juego. Si alguien tiene dudas, que me pregunte e intentaré contestarlas como pueda.

Crees mal GoW no tiene cooperativo lo que si tiene es multiplayer online y solo Online (aunque deveria decir tenia porque ya no lo juega ni dios )

y porcierto dicho de paso estos juegos JAMAS deverian llevar cooperativo eso solo joderia la experiencia de juego si no mira por ej RE5 y su coop por cojones

lo de rejugar capitulos tiene su parte buena y mala la buena si que puedes por ej volver a pelear contra X jefazo la mala que eso impedia que pudieras jugar un nuevo juego empezando desde cero y rejugar LoS de inicio con todos los combos magias y barras a tope pues se hace tremendamente facil

aunque nose como ira el sistema de guardado del juego si tiene varios Bloques para tener varias partidas siempre podeis al rejugarlo grabar bloques extra antes de alguna pelea con un jefe por ej es lo que he hecho yo con la saga God ow war tengo mi partida principal en el Bloque uno y el resto guardados en las partes molonas por si me apetece por ej pelearme contra cierto jefe

a porcierto ya hay anunciado un DLC para el juego donde
Manejamos a Alucard

solo por eso tocara al menos en mi caso comprarlo dentro de 4 años cuando saquen la edicion entera con el 1º me la colaron pero con este no pienso tragar

Salu2
Pues mira que el señor Mercurysteam, juaraba y perjuraba que no habria DLC. Ya que se arrepintieron muchismo de hacerlos en el Anterior CLOS, y ahora leo por foros y por aqui, que el Final se verá pagando again... Manda huevos. Otro Goty más a la lista, y de corazón que lo iba a pillar de salida, simplemente por lo que dijeron que no estaban dispuestos a Fragmentar un gran juego...Simplemente, un Kick in to the balls.
Hola a todos.

Necesito vuestra opinion, tengo la version entry level del GAME para pagar, pero tengo una duda...

¿Tan malo es el juego?, a mi me encanto el primero por la historia, pero si aqui apenas es importante........

¿Alguien sabe como es de grande el artbook?, he leido que no tiene mas de 30 páginas, y pagar 60 euros por un juego que tiene un artbook de 20 paginas......
mrchan escribió:Bueno, ya me he pasado el juego. Definitivamente, incluyendo los DLCs, me gusta más el primero. Ya conocéis el dicho, las segundas partes nunca fueron buenas, pero en fin.

Cuantas horas de juego le echas?
Pues pasando de notas de las que cada vez me fio menos, llevo 4 h y he de decir que me encanta el juego, graficamente cumple sobradamente la bso es impresionante y muy divertido, la historia por el momento genial para mi juego de 9
Para Tukaram, he dicho poner un cooperativo, no forzarlo. Es como el Dead Rising 2, pones a otro Chuck en el juego y juega contigo. Que quieres jugar solo, pues solo un dracula, que quieres jugar coop, pues dos.

Respecto a la selección de capitulos, debería tenerlo, sí o sí. Si quieres empezar de cero, guarda en otro dispositivo y listo.

El sistema de guardado es automático SIEMPRE y en algún caso me ha jodido porque en vez de querer ir a un punto a explorar, me he ido al punto de jefe sin querer y ya a la mierda, o reintentas misión o reintentas misión. Lo de cargar punto de control ya no sirve porque te devuelve al jefe.

Para el otro usuario (en el móvil no salen los mensajes si escribes uno nuevo). Respecto a las horas, no sabría decirte. Teniendo en cuenta que la primera parte me lo acabé en locura en una segunda o tercera vuelta. Es normal que me parezca más corto, pero puede que unas 20-25h. He ido lento y buscando objetos y tal. De todos modos, si eres un completista, seguramente le eches bastantes horas, hay un par de logros de completar misiones en locura y las misiones se las trae por lo que he jugado en normal.
sigried escribió:Hola a todos.

Necesito vuestra opinion, tengo la version entry level del GAME para pagar, pero tengo una duda...

¿Tan malo es el juego?, a mi me encanto el primero por la historia, pero si aqui apenas es importante........

Mas que bueno o malo el juego es muy irregular. Tiene partes excelentes (si has probado la demo sabrás de lo que hablo) pero otras partes son lamentables.

Luego en función de lo que valore cada cual te dirán que es un juego maravilloso o un truño infumable.
715 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215