Bueno, pues yo recogí el juego de Game el día 26 por la tarde, la edición coleccionista gigante, y me lo acabo de pasar hace una hora.
Lo primero decir que el juego me ha gustado bastante. En su día el 1 me pareció de lo mejorcito que ha salido en PS360, a pesar de que tuvo notas de 8, a mi me pareció de 9,5. Este Castlevania LOS 2 no me ha parecido tan bueno como el primero, pero me parece un juego de 8,5, que no está nada mal. Y sinceramente no comprendo las críticas que está recibiendo por la prensa, en muchos casos me parecen rídiculas y sin fundamento. No entiendo como juegos como MGS Revengeance o GOW Ascension han obtenido mejores valoraciones cuando, para mi, son claramente inferiores en todos y cada uno de los aspectos a este LOS 2, sobre todo el Revengeance que es muy, muy flojo, y encima solo me duró 5 horas (o al menos eso recuerdo), y ni me dieron ganas de recoger coleccionables o rejugar de lo flojo que me pareció, y tiene un 82 en metacritic. Me parece lamentable.
Lo malo: Algunas escenas de sigilo cortan el rollo, y los escenarios de la ciudad actual, que parece que los ha hecho un estudio diferente al estudio que ha hecho los escenarios del castillo. Pienso que ha sido un error ambientar este juego en la época actual, el juego sigue siendo divertido, pero no cuadra mucho este tema. Se nota una pequeña bajada de nivel gráfico, LOS1 tenía problemas de suavidad, en este han bajado un poco el detalle, pero va siempre fluido. La historia es un poco más floja que en el primero, pero no esta mal. El modo normal me ha parecido demasiado fácil.
Por lo demás, un juego bastante bueno, que me ha dejado con ganas de más, voy a empezar el modo Nueva Partida + en la dificultad más elevada y me apetece sacar el 110%, cosa que no me suele apetecer con cualquier juego, y eso para mi dice mucho.
UNA PREGUNTILLA: Tengo los DLC's de la coleccionista sin canjear, los trajes se lo que tienen, pero, ¿el "RELIC RUNE PACK" en qué consiste?, ¿alguien lo ha instalado y podría decirme en que consiste?, si es una tontería lo cambio o lo vendo por ahi, si mola me lo instalo