Sepia escribió:Antes de lanzarse el juego ya sabíamos que iba a contar con DLC, de nada sirve retrasarlo más.
Kaim_07 escribió:Sepia escribió:Antes de lanzarse el juego ya sabíamos que iba a contar con DLC, de nada sirve retrasarlo más.
Juas, juas, juas...xD. Claaaaro, y eso lo justifica. Porque sigue siendo megalógico y coherente.
Lo sé, me pasé el juego de los primeros, man. Pero una cosa no quita la otra. Es de ser unos HIJOS DE LAS GRAN PUTA, lo veas por donde lo veas.
Amén.
Y no me vengas con que los culpables son KONAMI, porque ya lo sé, pero lo digo, y punto.
leewix escribió:¿Sólo tiene estos capítulos??
-Asedio al Castillo
-Despertar
-Corporación Bioquimek
-Las Tres Gorgonas
-El Antídoto
-Estación Castlevania
-Maldición de sangre
-El Antídoto II
Me lo alquilé ayer y ya voy por "el antídoto", no lo veo nada largo.
por que no cierra la historia¿ esto es malo? No, siempre y cuando no hubieran prometido cerrarla y concluir el gran pesar de Gabriel, que es lo que se prometió, pasa como ME3, el final esta chulo, clara copia a uno de los grandes como Asimov en los limites de la fundación, pero claro se prometió otra cosa xD
el rencuentro con Alucard y la historia planeada"perderlo todo otra vez por la humanidad, otra vez,otra vez" apoteosis, y cuando le dice a su mujer que no es gabriel que es Dracul, simplemente geniales
garsus50 escribió:leewix escribió:¿Sólo tiene estos capítulos??
-Asedio al Castillo
-Despertar
-Corporación Bioquimek
-Las Tres Gorgonas
-El Antídoto
-Estación Castlevania
-Maldición de sangre
-El Antídoto II
No llevas ni la mitad, es un juego de 13/14 horillas lo que es la historia, teniendo en cuenta que el primero me duro 17/18 no lo veo tan mal como lo pintan en duración. .
leewix escribió:garsus50 escribió:leewix escribió:¿Sólo tiene estos capítulos??
-Asedio al Castillo
-Despertar
-Corporación Bioquimek
-Las Tres Gorgonas
-El Antídoto
-Estación Castlevania
-Maldición de sangre
-El Antídoto II
No llevas ni la mitad, es un juego de 13/14 horillas lo que es la historia, teniendo en cuenta que el primero me duro 17/18 no lo veo tan mal como lo pintan en duración. .
Pero sin son esos los capítulos que tiene se supone que si voy por "El antídoto" si que voy por la mitad, no??
Sauron-Jin escribió:leewix escribió:ene estos capítulos??
-Asedio al Castillo
-Despertar
-Corporación Bioquimek
-Las Tres Gorgonas
-El Antídoto
-Estación Castlevania
-Maldición de sangre
-El Antídoto II
leewix escribió:Porque no lo he disfrutado
Mistyc escribió:Después de dedicarle unas semanas y estar a punto de comenzar el combate final y saber como termina todo solo puedo decir una cosa JUEGAZO ni mas ni menos. Como comentan por arriba no llega al nivel de la primera parte, pero es que esta es de los mejores juegos de esta generación, pero para mi es un juego de 9. Una historia buenísima y bien explicada, unos escenarios que hacen que te quedes embobado mirándolos, miles de secretos y técnicas por conseguir, un personaje con un carisma y tan bien hecho que deja a la altura del betún a la mayoría de los de esta generación, una banda sonora digna de cualquier producción de hollywood y una duración buena, llevo unas 15 horas de juego y no tengo todos los secretos ni mucho menos. El único pero que le pongo y que no me ha gustado son las fases de infiltración, que sin llegar a ser insufribles, si que te cortan un poco el rollo de juego. En definitiva UNA OBRA DE ARTE
Creo que se esta siendo demasiado injusto con este juego, no se si por seguirle el rollo a la "prensa especializada" o por que al ser un estudio español hay que darle mas caña de lo normal o por que la gente que se cree que Castlevania es metroidvania (que equivocados están.....) no acepta este nuevo giro de la saga. Pero vamos que no entiendo tanta caña a una maravilla como esta, aunque también se le dio a su primera parte y para mi es de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Mistyc escribió:Lo estoy jugando en modo normal, ya que entre que tengo poco tiempo y que tampoco me gusta quedarme pillado en estos juegos tipo aventura los juegos en dificultades asequibles, aun así, llevo como unas 15 horas y eso que aunque investigo y me gusta admirar los decorados, aun me quedan cosas por descubrir. Estoy justo antes de empezar la lucha final, o eso parece, creo que esta tarde lo terminare...que pena, pero creo que le voy a dar una segunda pasada, por que me esta encantando
Mistyc escribió:Después de dedicarle unas semanas y estar a punto de comenzar el combate final y saber como termina todo solo puedo decir una cosa JUEGAZO ni mas ni menos. Como comentan por arriba no llega al nivel de la primera parte, pero es que esta es de los mejores juegos de esta generación, pero para mi es un juego de 9. Una historia buenísima y bien explicada, unos escenarios que hacen que te quedes embobado mirándolos, miles de secretos y técnicas por conseguir, un personaje con un carisma y tan bien hecho que deja a la altura del betún a la mayoría de los de esta generación, una banda sonora digna de cualquier producción de hollywood y una duración buena, llevo unas 15 horas de juego y no tengo todos los secretos ni mucho menos. El único pero que le pongo y que no me ha gustado son las fases de infiltración, que sin llegar a ser insufribles, si que te cortan un poco el rollo de juego. En definitiva UNA OBRA DE ARTE
Creo que se esta siendo demasiado injusto con este juego, no se si por seguirle el rollo a la "prensa especializada" o por que al ser un estudio español hay que darle mas caña de lo normal o por que la gente que se cree que Castlevania es metroidvania (que equivocados están.....) no acepta este nuevo giro de la saga. Pero vamos que no entiendo tanta caña a una maravilla como esta, aunque también se le dio a su primera parte y para mi es de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Dracula ve el espejo y decide seguir viviendo junto a su hijo,¿ que mierdas hay de malo?
¿A alguien se le quedo pillado el juego durante la escena en que Dracula habla con la primera hermana gorgona? Me hacia ademas un ruido rarisimo superfuerte...
Alguno me puede explicar el porque de los viajes al castillo? Me lo pase ayer y es lo unico que no he entendido.
En lo referente al juego, en principio me parecia un buen juego, pero cuando llegas por el final y te aclaran toda la trama te das cuenta de que es un juegazo, con un final muy abierto, como para un DLC o una tercera parte ( de otro estudio supongo ). Lo recomiendo para el que le gustara el 1º.
Es verdad que esta por debajo del 1, pero no muy por debajo, y el sistema de combos y armas es mas profundo que el del 1, con lo cual esta muy bien.
Lo malo es que la historia entre medias flojea hasta que te lo explican; las reliquias, que solo he usado 2 o 3, y hay algunas para mi inservibles; y algunas incoherencias, como que los soldados en las fases de infiltracion siempre te matan si te ven, y luego eres capaz de derrotar facilmente a bosses gigantescos o al propio Satan xD es algo incomprensible.
Salvo eso, lo demas son cosas buenas
Alucard me dice por telepatía la coordenada del último acólito, que está en el castillo donde me saco Zroeb. Pues llego al destino y no hay manera de subir por donde me marca, no hay ningún tipo de enganche y tampoco puedo superarlo con el doble salto.
yoyo1one escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en Revelaciones.Alucard me dice por telepatía la coordenada del último acólito, que está en el castillo donde me saco Zroeb. Pues llego al destino y no hay manera de subir por donde me marca, no hay ningún tipo de enganche y tampoco puedo superarlo con el doble salto.
Bradford escribió:yoyo1one escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en Revelaciones.Alucard me dice por telepatía la coordenada del último acólito, que está en el castillo donde me saco Zroeb. Pues llego al destino y no hay manera de subir por donde me marca, no hay ningún tipo de enganche y tampoco puedo superarlo con el doble salto.
Una cosa y te lo digo sin spoliler porque no es necesario. El camino por donde tienes que continuar esta justo a la derecha (mirando hacia la puerta de la catedral donde empiezas) en una especie de callejon. Mira por ahi
labor escribió:Mistyc escribió:Lo estoy jugando en modo normal, ya que entre que tengo poco tiempo y que tampoco me gusta quedarme pillado en estos juegos tipo aventura los juegos en dificultades asequibles, aun así, llevo como unas 15 horas y eso que aunque investigo y me gusta admirar los decorados, aun me quedan cosas por descubrir. Estoy justo antes de empezar la lucha final, o eso parece, creo que esta tarde lo terminare...que pena, pero creo que le voy a dar una segunda pasada, por que me esta encantando
que gusto leer comentarios como el tuyo!!!! yo lo tengo para pc desde el dia de lanzamiento y ni siquiera me he pasado la parte de la demo del bajon que tengo entre tanto comentario negativo, por miedo a no disfrutarlo...
pero vamos, que le voy a dar una oportunidad y voy a pasar de tanto comentario destructivo
lo que no se aun es en que dificultad jugarlo , es muy facil en dificultad normal??? mas facil que el 1???
yoyo1one escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en Revelaciones.
la Basílica, en el pasillo donde tengo que tirar dagas a las plataformas para que pase el lugarteniente de Zobek,
Metallic Side escribió:Estoy atascado eny me estoy desquiciando, alguna ayuda?la Basílica, en el pasillo donde tengo que tirar dagas a las plataformas para que pase el lugarteniente de Zobek,
Tienes que darle a las que tiene más cerca, primero la de la derecha, luego la de la izquierda y asi sucesivamente.
yoyo1one escribió:Metallic Side escribió:Estoy atascado eny me estoy desquiciando, alguna ayuda?la Basílica, en el pasillo donde tengo que tirar dagas a las plataformas para que pase el lugarteniente de Zobek,Tienes que darle a las que tiene más cerca, primero la de la derecha, luego la de la izquierda y asi sucesivamente.
las llamas que salen del fondo del pasillo, a veces parece que salen pero no, luego salen, y siempre terminan por alcanzar al esbirro de Zobek. El caso es que me quedo siempre en la tercera plataforma de la izquierda, siempre me alcanzan ahí las llamas.
Metallic Side escribió:Ya, si eso lo se, el problema que tengo es que nunca acierto conlas llamas que salen del fondo del pasillo, a veces parece que salen pero no, luego salen, y siempre terminan por alcanzar al esbirro de Zobek. El caso es que me quedo siempre en la tercera plataforma de la izquierda, siempre me alcanzan ahí las llamas.
Las llamas van dirigidas a donde estes situado tu. Intenta que no le den poniéndote donde no le alcanzen.
yoyo1one escribió:Metallic Side escribió:Ya, si eso lo se, el problema que tengo es que nunca acierto conlas llamas que salen del fondo del pasillo, a veces parece que salen pero no, luego salen, y siempre terminan por alcanzar al esbirro de Zobek. El caso es que me quedo siempre en la tercera plataforma de la izquierda, siempre me alcanzan ahí las llamas.Las llamas van dirigidas a donde estes situado tu. Intenta que no le den poniéndote donde no le alcanzen.
de que las llamas siempre iban del lado donde estaba YO y no el esbirro de Zobek.
Como comentáis el final después de el peazo de final que tiene la primera parte, te deja un poco WTF ¿solo esto?, pero si es verdad que lo deja muy abierto o a una cuarta parte o yo apuesto a que después del DLC de Alucard tendremos el DLC definitivo que sera el que nos cuente el verdadero final de toda esta historia. El resto de la historia si es cierto que es brutal, sobre todo cuando ya descubres todo el pastel y el por que de tus idas y venidas a lo largo del tiempo pasado y presente, la verdad es que muy bien hilado el tema. Por lo demás el juego me ha parecido que si es verdad que no llega a la calidad de su primera parte, es mas que un digno sucesor de esta, por lo que si os gusta la saga os encantara el juego, para mi un 9 y un juegazo como ya dije
Mistyc escribió:Yo estoy a la espera de que Amazon se digne a mandarlo, en cuanto lo tenga os pongo impresiones por aquí. Creo que el libro reúne el arte de toda la saga Lord Of Shadow
que le revelan el espejo del destino al final del juego, antes de salir el sol y meterse en la catedral con su hijo Alucard.
Osea que Satán lleva siglos preparándose para su regreso, vuelve todo mazao que parece que se ha ciclado en un gym, vuelve mas chulo y arrogante todavía, y para enfrentarse a Drácula prefiere poseer el cuerpo de Alucard antes que combatir con él mismo... a ver, no me hubiera parecido mal que en algún momento del combate Satán poseyera a Alucard pero después volviera a su cuerpo para finalmente enfrentarse a nosotros en todo su esplendor (de hecho la idea de poseer al hijo de Drácula está bien llevada, por que utiliza la mayor debilidad de Drácula para intentar vencerlo, que es el cariño que siente por su hijo), pero ¿TODO el combate contra Satán tenía que ser así?, No, no y no. Lo siento Mercury, la habéis cagado con el combate final, con lo fácil que hubiera sido extender mas el combate con una parte de Alucard poseido y con esa sensación de estar vapuleando a tu propio hijo y después darle cera al Angel caído en su propia cara.
Encima para cuando Satán sale del cuerpo de Alucard, todo se resuelve en una cinemática en donde ni siquiera nos ponen un mísero QTE para ensartar a Satán con el Vampire Killer. Mal. Muy mal.
Zobek, sin ser tampoco grandioso, me ha parecido mejor resuelto (que por cierto, genial el diseño de Muerte con esa pedazo de guadaña espinosa).
entonces ahora resulta que a Drácula LE GUSTA ser Drácula, vamos, que tampoco era un ser taaaaan atormentado como debiera. Ha obtenido su venganza, por partida doble, se ha desecho para siempre de Satán y de Zobek, tiene la Cruz de Combate en sus manos para que su propio hijo se la incruste en su corazón... si... pero lo pensó mejor y se dijo "que tontería sería ahora descansar en paz no? si ya ni Dios me puede hacer sombra en la Tierra, ya sin Muerte ni Satán no tengo rivales en la Tierra... pues nada, para qué acabar con mi vida de vampiro si puedo ser ahora el absoluto amo del mundo? Que si Gabriél que si, que después de todo la vida eterna tampoco está tan mal siendo quien eres ahora.
de rememorar la noche del Asedio de la Hermandad de la Luz al Castillo, con las escenas en el salón del trono, el Paladín... y el encuentro extendido con Alucard; me ha encantado el reencuentro entre padre e hijo y como ambos pactan engañar a Satán y a Zobek. muy chulo el diálogo entre ambos, y las cinematicas de la escena me han gustado mucho (el diseño de Alucard con ese traje medio victoriano medio armadura es soberbio).
encuentros con Marie, Trevor, el combate contra carmilla, Zobek y otros cuantos bosses, etc
del virus, los demonios con metralletas, etc.
los humanos mutados por el virus
portar armas de fuego ni hablemos)
(la Gorgona, Zobek con su aspecto de Muerte, el Drácula Interior del protagonista, Raisa Vólkova en su versión Esfinge, Abbadon, el Golem, etc...)
se veía venir, es un personaje totalmente secundario que no merece más atención que la que tiene, es más, a mi parecer en LoS1 hubiese estado mejor un combate final contra el Zobek nigromante que no esa pelea tan sosa de los círculos de color contra Satán.
creo que al final se demuestra que no es un mal tipo y que está dispuesto a proteger a la humanidad, de ahí que decida seguir con la vida eterna. Los recuerdos de su mujer y su hijo, la entrega del antídoto, el sacrificio de Víctor, Alucard, etc. son cositas que poco a poco transforman el personaje hacia un lado más humano convirtiéndolo en su benefactor más que en su verdugo.
Jheuty escribió:Por favor que alguien me explique la movida de ir al pasado y presente , por que vamos yo me he pasado el juego y sigo sin pillarlo, lo veo metido de gratis por la cara... gracias.
No se trata de viajes en el tiempo, en realidad las partes que acontecen en el castillo forman partes de los recuerdos de Gabriel. Según el juego Drácula está condenado a vivir por la eternidad en el castillo, pero al no existir ya que fue destruido en el pasado (durante el prólogo), este le persigue en su mente y atormenta sus recuerdos, simbolizado con la sangre corrupta y el Drácula interior. Resumiendo, el protagonista tenía que haber muerto con el castillo pero al no ser así, este le intenta matar desde los recuerdos...algo así como pesadilla en Elm Street
Sepia escribió:Jheuty escribió:Por favor que alguien me explique la movida de ir al pasado y presente , por que vamos yo me he pasado el juego y sigo sin pillarlo, lo veo metido de gratis por la cara... gracias.No se trata de viajes en el tiempo, en realidad las partes que acontecen en el castillo forman partes de los recuerdos de Gabriel. Según el juego Drácula está condenado a vivir por la eternidad en el castillo, pero al no existir ya que fue destruido en el pasado (durante el prólogo), este le persigue en su mente y atormenta sus recuerdos, simbolizado con la sangre corrupta y el Drácula interior. Resumiendo, el protagonista tenía que haber muerto con el castillo pero al no ser así, este le intenta matar desde los recuerdos...algo así como pesadilla en Elm Street
NeoBahamut escribió:Bueno yo después del bug que me salió de que no me dieron las ales he vuelto otra vez a jugarlo cargando partida más y esta vez sí que me las han dado ya lo tengo al 100% y 900g así que me toca pasarme los retos en príncipe de las tinieblas para poder tener el 110% y sacar los 2 logros que me quedan y ponerme en 1000g. Por cierto no veas algunos retos lo que me han costado veo que en la última dificultad las voy a pasar pero muy canutas para completarlo. Y respecto al juego me ha gustado mucho pero es algo inferior que el 1 pero aun así ya quisieran muchos otros juegos parecerse a este es buen juego. Saludos
Metallic Side escribió:No puedo estar mas deacuerdo con la opinión que da este tío con el exagerado maltrato que se ha dado al juego, atención a cuando comenta la parte de Agreus... verdades como puños:
http://www.youtube.com/watch?v=0mrbuZi3P18