El prosas escribió:Juego terminado en 14 horas.
Sorpresa que me he llevado, o quizás me lo esperaba peor, el caso es que me he encontrado con una digna continuación dentro de sus premisas Hack slash en scroll lateran para venir de una portátil de la 3DS.
El juego sabe maestramente meter la historia que sin ser nada rebuscado o enorme, lo encaja todo muy bien mediante los 4 personajes que manejamos durante el juego, largo, y engancha desde luego, dejé una valoración mayor en videoanálisis ya, pero vamos quien tenga dudas sobre todo aquel que se haya pasado algún LOS de Mercury o que no sepa si este juego complementa o merece la pena, para mí desde luego me parece necesario jugarlo sin lugar a dudas.
He disfrutado, y eso es lo importante, un título de calidad.
Mi opinión es muy parecida, Prosas.
Me pareció un buen juego. Una versión light del primer LOS, que es básicamente a lo que aspira, no más. Había leído pestes del juego y lo empecé con cautela, pero sin embargo me acabó gustando bastante.
La historia la veo correcta y me enganchó bastante durante todo su desarrollo. Sin embargo, quizá esperaba algo más del final. Pero esto último es perdonable, ya que supongo (sin aún haber jugado al LOS2) que la historia de este juego debería funcionar de tres maneras diferentes:
1) Como historia con un comienzo y un final independientes, para aquellos usuarios de 3DS que sólo jugaran a este juego y no a los dos LOS mayores de la trilogía.
2) Como historia "puente" que enlazara las historias del LOS1 y el LOS2, y que fuera un pequeño descanso entre las dos historias épicas principales.
3) Como historia independiente y quizá prescindible que no contara algo imprescindible para aquellos jugadores que decidieran prescindir de este juego y jugar sólo a los dos LOS principales.
Para acabar, quiero resaltar que acabó gustándome más que el Batman Arkham Origins Blackgate (al que estoy jugando ahora mismo). Ambos son similares en cuanto que básicamente son ports de juegos de consolas portátiles que a su vez son versiones simplificadas de juegos en 3D de las consolas mayores. Sin embargo, creía que el Blackgate sería mejor que este Mirror Of Fate ya que el de Batman recibió mejores críticas, aunque no mucho mejores.