Pua escribió:Hice bien en aguantar el ansia y no jugar al Lords of Shadow 2 antes de que saliera éste.
Zack_VII escribió:Realmente tampoco es un castelvania clasico en si, es mas bien un combo de los primeros (vamos mayormente es avanzar y matar bichos y plataformeo 2D, con alguuuuna vez que tienes que volver sobre tus pasos para avanzar, pero ese componente es mucho mas anecdotico que por ejemplo el simphony) mezclado con el combate y puzzles de LOS. A mi lo resultante de esa fusion, la verdad esque me gustó bastante, de echo, nunca pude terminar un castlevaia clasico porque se me hacian coñazo y en este estoy por el final ya .
El desarrollo es a través de 3 campañas entrelazadas, con 3 personajes distintos, cuyos caminos o bien se cruzan o bien tiene relacion directa, y cada uno tiene su estilo de lucha, habilidades y magias concretas. El desarrollo es integro en el castillo, con sus diferentes estancias, subterraneos, zonas incluso aquaticas etc, y hay bastante variedad de enemigos, aunque no tanta como en LOS. Los bosses estan bien tanto a nivel de combate en si como diseño y la historia es bastante curiosa, si bien tiene poca narrativa (a traves de videos tipo cellshading).
Yo lo compré por 5€ en compra ocnjunta con un compañero del foro para las store de ps3, y en base al baremo de los precios de pc, lo que el juego es en si (viene siendo el equivalente a un indie currado de plataformas y toñinas 2D) etc, yo lo buscaria por eso, unos 5€ 10 maximo.
davixola escribió:Ya está pa precomprar en Nuuvem, al cambio sale a unos 8€ y pico sin oferta.
Pua escribió:davixola escribió:Ya está pa precomprar en Nuuvem, al cambio sale a unos 8€ y pico sin oferta.
¿Pero hay ya fecha exacta de lanzamiento?
Winterbreeze escribió:Pua escribió:davixola escribió:Ya está pa precomprar en Nuuvem, al cambio sale a unos 8€ y pico sin oferta.
¿Pero hay ya fecha exacta de lanzamiento?
Según Nuuvem este jueves 27 http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-c ... of-fate-hd
Por mi parte justo hoy he acabado la primera parte, así que le tengo muchas ganas a este
montero3006 escribió:Además no tiene bloqueo por región... Yo lo acabo de pillar costando menos de 5€
Un saludo!
rubikek99 escribió:montero3006 escribió:Además no tiene bloqueo por región... Yo lo acabo de pillar costando menos de 5€
Un saludo!
¿Dónde lo has conseguido por ese precio? En Nuuvem al cambio se queda en unos 6€ Que tampoco está mal
-Xeno- escribió:Si teneis television marca LG, poner en la configuracion de pantalla en Zoom 1 y automaticamente quita los margenes y no agranda la imagen.
PoPsMaster escribió:De verdad que asco de gente , todo el rato quejandose de todo
La mierda de mini bordes no es para tanto , vaya tela de peña, tirar por tierra un juego por eso...
PoPsMaster escribió:De verdad que asco de gente , todo el rato quejandose de todo [discu]
La mierda de mini bordes no es para tanto , vaya tela de peña, tirar por tierra un juego por eso...
gelon escribió:PoPsMaster escribió:De verdad que asco de gente , todo el rato quejandose de todo
Si no se han molestado en aumentar el FOV a 16:9, algo que tienen los juegos desde mediados de los años 90, a saber qué más habrán liado. Es totalmente lamentable que a estas alturas un juego no esté en 16:9 cuando la inmensa mayoría de la gente juega en 16:9, es como sacar un juego en 16:9 en los años 80 con monitores 4:3, viene a tener el mismo sentido. Y tampoco debe ser tan difícil convertir los -más o menos- 16:10 de 3DS en 16:9 cuando Capcom lo hizo con Revelations. De hecho ni tan siquiera es 16:10 porque en 1680x1050 se ve con bordes horizontales. Obviamente porque 3DS tiene 400x240 que son 1,6666..., no 16:10 exactos, un desastre.
Lo único que viene a decir un hecho como este es que lo han acabado deprisa y corriendo, con lo que esperaría otros inconvenientes.
-Xeno- escribió:Menudo argumento el tuyo, como no han cambiado el formato a 16:9, quiere decir que no se lo han currado y probablemente tenga mas fallos o bugs y probablemente no venda y probablemente caiga un meteorito y nos mate a todos (esto ultimo es mio)
Prueba el juego, observa lo bien que luce a maxima resolucion y lo fluido que funciona ahora y luego habla todo lo que quieras, anda...
gelon escribió:PoPsMaster escribió:De verdad que asco de gente , todo el rato quejandose de todo
Si no se han molestado en aumentar el FOV a 16:9, algo que tienen los juegos desde mediados de los años 90, a saber qué más habrán liado. Es totalmente lamentable que a estas alturas un juego no esté en 16:9 cuando la inmensa mayoría de la gente juega en 16:9, es como sacar un juego en 16:9 en los años 80 con monitores 4:3, viene a tener el mismo sentido. Y tampoco debe ser tan difícil convertir los -más o menos- 16:10 de 3DS en 16:9 cuando Capcom lo hizo con Revelations. De hecho ni tan siquiera es 16:10 porque en 1680x1050 se ve con bordes horizontales. Obviamente porque 3DS tiene 400x240 que son 1,6666..., no 16:10 exactos, un desastre.
Lo único que viene a decir un hecho como este es que lo han acabado deprisa y corriendo, con lo que esperaría otros inconvenientes.
PoPsMaster escribió:Se que los programadores se han volcado y de echo me consta no solo por la optimizacion sino por toda una trilogia del mundo castlevania impecable tanto artisticamente como de historia curradisima , cosa que todo fan de la saga sabria diferenciar y valorar.
Se puede estar enamorado de una época, de una forma clásica, de otro estilo visual del juego, de otras referencias en su historia.... pero eso no quita la labor de esta franquicia, y el trabajo a todos los niveles, siendo los dos juegos más caros realizados en este país y más ambiciosos a todo meter.
AlterNathan escribió:Pero Prosas estamos hablando de juegos y han cambiado la mecanica jugable totalmente es como si ahora cogen a Bayonneta y hacen un juego de fútbol no tiene nada que ver con el juego original y es normal que haya esas quejas por muy buen juego de fútbol que sea porque para mi y para bastantes los Castlevanias de MS son la muerte de los Castlevanias es como sino salieran mas, y no entra ningún fanatismo por mi parte por muy bueno que sea el juego que tampoco es una obra maestra.
Sobre lo de jugar al titulo y quejarse despues te parece mal pues a mi no me lo parece date cuenta que sino pruebas el titulo si o si te puedes perder un buen juego pero es que encima si toda la gente te dice que si que es un castlevania que tienes que jugarlo y que la demo que daban no reflejaba el juego en si, es normal que me lo compre aunque luego la decepción fue absoluta porque el juego no es un castlevania es un hack and slash con una dirección artística increíble pero que en juego en si es algo irregular pero que se deja jugar muy bien.
No estoy de acuerdo con todo se puede cambiar lo siento pero no estoy de acuerdo, si cambias algo totalmente pierdes la esencia que te atrajo ese algo en su dia.
Saludos.
AlterNathan escribió:Pero Prosas estamos hablando de juegos y han cambiado la mecanica jugable totalmente es como si ahora cogen a Bayonneta y hacen un juego de fútbol no tiene nada que ver con el juego original
AlterNathan escribió: y es normal que haya esas quejas por muy buen juego de fútbol que sea porque para mi y para bastantes los Castlevanias de MS son la muerte de los Castlevanias es como sino salieran mas, y no entra ningún fanatismo por mi parte por muy bueno que sea el juego que tampoco es una obra maestra.
AlterNathan escribió:Sobre lo de jugar al titulo y quejarse despues te parece mal pues a mi no me lo parece date cuenta que sino pruebas el titulo si o si te puedes perder un buen juego pero es que encima si toda la gente te dice que si que es un castlevania que tienes que jugarlo y que la demo que daban no reflejaba el juego en si, es normal que me lo compre aunque luego la decepción fue absoluta porque el juego no es un castlevania es un hack and slash con una dirección artística increíble pero que en juego en si es algo irregular pero que se deja jugar muy bien.
AlterNathan escribió:No estoy de acuerdo con todo se puede cambiar lo siento pero no estoy de acuerdo, si cambias algo totalmente pierdes la esencia que te atrajo ese algo en su dia.
Vaya mentalidad muchacho por esa regla de tres aun estariamos jugando en 2d y siempre con la misma forma , que aburrido dios.
No noooo nooo tu fanatico? nooo nooo nooooo . no se te nota nada tranquilo.
No hay por donde coger nada de lo que dices...... Jugar y quejarte es a mi entender lo mas normal del mundo si no te gusta ahoraa jugar a una demo, ver que es un hack and slash del copon luego oir a alguien decirte es un castlevania para luego ir derechito a comprarlo y quejarte de que es un ¿!hack and slash!?
Gracias a dios no eres nadie en el sentido de que no depende de ti de que los juegos evolucionen eso si el que tiene que evolucionar en ese sentido eres tu.
Juegos como el metroid que alcanzo la gloria en super nintendo y que luego evolucionaron a First person shooter con los geniales Prime de Game Cube para seguir con un hack and slash magestuoso en wii con el Metroid: Other M , hacen que el mundo del videojuego sea tan grande y fantastico.
Has dicho que te has visto con un LOS que se parece a un hack&slash con God of war, bueno y que hizo SOTN , parecerse a un Super metroid con elementos rpg.
¿hubieras querido? con que mecánicas adaptadas a este tiempo? Es que veo también muchas quejas de RE, que esperamos en 2014 camáras prefijadas como en los tres primeros resident evil ? creeis que todos los conceptos funcionan igual en cualquier década ? ¿las mecánicas de un juego de la primera PlayStation? pregunto, no lo digo con malicia, ojo.
AlterNathan escribió:bla bla blaaaa...
Saludos, por mi el tema lo dejo ya porque este es un post de un juego oficial y no quiero hacer mas offtopic mi opinión ya esta dada y no voy a cambiar.
PoPsMaster escribió:AlterNathan escribió:bla bla blaaaa...
Saludos, por mi el tema lo dejo ya porque este es un post de un juego oficial y no quiero hacer mas offtopic mi opinión ya esta dada y no voy a cambiar.
Anda si , dejalo porque no te enteras de na.
PoPsMaster escribió:...
Juegos como el metroid que alcanzo la gloria en super nintendo y que luego evolucionaron a First person shooter con los geniales Prime de Game Cube para seguir con un hack and slash magestuoso en wii con el Metroid: Other M , hacen que el mundo del videojuego sea tan grande y fantastico.
Saludos.
Sylvestre escribió:
Decir que los Metroid Primer son un fps es lo mismo que decir que Minecraft también es un fps, pq sea en primera persona no lo metas en el genero fps.
Sylvestre escribió:Los que nos quejamos es porque nos quitan una saga de un genero, que a menos Nintendo saque un Metroid, ahora mismo no hay ningún juego de ese tipo de genero. Y encima nos lo pasan a un genero (hack' slash) que esta completamente sobresaturado de juegos, pero como esta de moda y así vendieran mas, pero dejando huérfano a un genero que para mi es mucho mas de videoJUEGO que a lo que lo han pasado q tiene mas de VIDEOjuego
PoPsMaster escribió:Sylvestre escribió:
Decir que los Metroid Primer son un fps es lo mismo que decir que Minecraft también es un fps, pq sea en primera persona no lo metas en el genero fps.
A ver , estamos de acuerdo de que Metroid prime se centra en la aventura pero todo el desarrollo y el sistema de combate son disparos en primera persona y si miras la wikipedia o en cualquier sitio te diran que "disparos en primera persona = FPS - siglas en inglés de First-Person Shooter " lo quieras tu o no.
Por cierto Minecraft es un sandbox centrado en la construcción, informate.Sylvestre escribió:Los que nos quejamos es porque nos quitan una saga de un genero, que a menos Nintendo saque un Metroid, ahora mismo no hay ningún juego de ese tipo de genero. Y encima nos lo pasan a un genero (hack' slash) que esta completamente sobresaturado de juegos, pero como esta de moda y así vendieran mas, pero dejando huérfano a un genero que para mi es mucho mas de videoJUEGO que a lo que lo han pasado q tiene mas de VIDEOjuego
Te diria que siento que no te gusten los hack and slash pero te mentiria , si para ti no son lo bastante buenos para jugar , no consumas ese tipo de juegos y deja vivir a los que si nos encanta.
Tu critica envenenada visto lo visto que no te gustan los (hack' slash) , es injusta ademas de que no creo que el mercado este saturado y pienso que hacen falta mas juegos asi y menos BTF o COD.
PoPsMaster escribió:
A ver , estamos de acuerdo de que Metroid prime se centra en la aventura pero todo el desarrollo y el sistema de combate son disparos en primera persona y si miras la wikipedia o en cualquier sitio te diran que "disparos en primera persona = FPS - siglas en inglés de First-Person Shooter " lo quieras tu o no.
Sylvestre escribió:Los que nos quejamos es porque nos quitan una saga de un genero, que a menos Nintendo saque un Metroid, ahora mismo no hay ningún juego de ese tipo de genero. Y encima nos lo pasan a un genero (hack' slash) que esta completamente sobresaturado de juegos, pero como esta de moda y así vendieran mas, pero dejando huérfano a un genero que para mi es mucho mas de videoJUEGO que a lo que lo han pasado q tiene mas de VIDEOjuego
AlterNathan escribió:Buen punto el problema es que fallas en una cosa que antes del SoTN y dentro de la NES ya habia un Castlevania así y había otro Castlevania mas o menos parecido en MSX, para el colmo el SoTN lo que añade es una exploracion aunque es cierto que bebe bastante del Metroid el cambio jugable no es tan radical como el LOS.
Sylvestre escribió:PoPsMaster escribió:Sylvestre escribió:
Por cierto Minecraft es un sandbox centrado en la construcción, informate.Sylvestre escribió:Los que nos quejamos es porque nos quitan una saga de un genero, que a menos Nintendo saque un Metroid, ahora mismo no hay ningún juego de ese tipo de genero. Y encima nos lo pasan a un genero (hack' slash) que esta completamente sobresaturado de juegos, pero como esta de moda y así vendieran mas, pero dejando huérfano a un genero que para mi es mucho mas de videoJUEGO que a lo que lo han pasado q tiene mas de VIDEOjuego
Te diria que siento que no te gusten los hack and slash pero te mentiria , si para ti no son lo bastante buenos para jugar , no consumas ese tipo de juegos y deja vivir a los que si nos encanta.
Tu critica envenenada visto lo visto que no te gustan los (hack' slash) , es injusta ademas de que no creo que el mercado este saturado y pienso que hacen falta mas juegos asi y menos BTF o COD.
No paras de usar el "ataque personal" (o ad hominem) para atacar nuestros arguementos, intentas desprestigiarnos de forma personal (en mi caso sin saber nada de mi, dices que no me gustan los hash' slash, para que asi mi argumento parezca no valido) en vez de atacar nuestros argumentos. Lo mismo que has hecho con Alternathan, le atacas a él en vez de sus argumentos y tambien has insultado en general sin ningun tipo de argumentacion (en la pagina 3) a los que han criticado el juego.
Para mi contigo no se puede razonar, por lo que no voy a rebatirte, volveras a atacarme a mi en vez de a mis argumentos.
davixola escribió:Estoy de acuerdo con Sylvestre, aunque sea en primera y tenga tiros, por lo tanto en primera, lo que prima del juego es la exploración antes que la acción. Para mí eso es lo importante y hasta tú mismo dices que es en lo que se centra. Si la parte principal no es el puntal principal de un juego entonces todos serían rpg pues prácticamente todos tienen "toques rpg", necesarios pa hacer un AAA según la fórmula del éxito al parecer . Personalmente no considero ni a Bioshock un fps si no una aventura al ser el combate marginal y opcional en muchas ocasiones