otro añadido mas:
Enric Alvarez:
Enric es co-fundador y director de proyectos en MercurySteam. Licenciado en psicología, astronauta frustrado y escritor vocacional, Enric empezó su carrera profesional en la industria del videojuego alla por 1998, cuando fue contratado por Rebel Act Studios como diseñador de niveles para “Blade” el juego de fantasía medieval publicado por Codemasters en el año 2001.
En 2002 Enric y algunos colegas, en un acto de inconsciente temeridad, deciden fundar MercurySteam y financiar de su bolsillo su primer proyecto “American McGee presents Scrapland”.
En 2004 el juego ve la luz en PC y Xbox. Entre 2005 y 2007 Enric dirige el proyecto “Clive Barker’s Jericho” para Codemasters, que se convierte en el primer juego hecho en España para la nueva generación de plataformas, PlayStation 3 y Xbox 360.
Actualmente es el director de este Castlevania: Lords of Shadow.
Dave Cox:
Dave Cox es un veterano con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos. Ha trabajado en todas las áreas de la industria, desde ventas y marketing, gerencia de marcas y productos a desarrollo de juegos y tiene un conocimiento profundo de todos los aspectos que llevan un juego a ser un éxito en el mercado.
Durante los últimos doce años ha sido una figura clave y destacada del brazo europeo del gigante japonés, Konami Digital Entertainment
Dave ha trabajado en la mayor parte de la prolífica producción de Konami a lo largo de su carrera en la empresa, incluyendo juegos como Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer, Silent Hill, Dance Dance Revolution, Yu-Gi-Oh, Contra plus y muchos otros.
En los últimos cuatro años Dave ha liderado al equipo europeo de desarrollo de Konami y ha supervisado la producción de juegos como GTI Club para PSN, Winx Secret Diary (basado en el éxito de TV) y New International Track and Field para Nintendo DS.
Actualmente es el productor de este Castlevania: Lords of Shadow.
Hideo Kojima:
Fue contratado por konami en el año 1986 como diseñador. El primer juego en el que trabajó fue Penguin Adventure como asistente del director y el primer juego que desarrolló fue Lost Wald, un juego bélico de plataformas que tenía como protagonista a una luchadora enmascarada en 1986, sin embargo este último fue cancelado por la compañía.
El primer videojuego de Hideo Kojima en ver la luz fue Metal Gear, fue lanzado al mercado en 1987 para MSX 2.
Era el vicepresidente de Konami Computer Entertainmet Japan y actualmente, él se encuentra a cargo del equipo de desarrollador de videojuegos Kojima Productions.
Tambien es productor de la saga ZOE y Boktai, actualmente se encuetra en pleno desarrollo de mgs: peace walter para PSP y supervisando el titulo que da nombre a este hilo oficial ademas de mgs: rising.
bueno pues e añadido esto al post principal, que como ya dije hace un par de dias tengo intencion de mejorarlo y mantenerlo de la mejor manera que me sea posible. son pequeños resumenes de la vida laboral de estos tres señores. de hideo no pongo nada mas por que podria hacerle un hilo oficial a el solo...
tambien podreis ver en el primer post que e quitado los artworks, tengo intencion de añadir mas y que todos tengan un tamaño simiñar a las imagenes para asi seguir la linea del hilo.
ademas tambien tengo intencion de mejorar los apartados de historia y detalles.
bueno pues cada vez que añada algo me paso por aqui y os lo comento para que me deis vuestras opiniones.
yo sigo a lo mio...
edito: 25 Ago 2009 12:31
e añadido algun detalle mas, tambien el apartado protagonostas con la poca informacion de que dispongo. ademas tambien la web de la gamescom.
si trabajando e ire subiendo mas cosas poco a poco...
saludos.