Outer escribió:Y no se que tendrá que ver los tiempos en los que estamos para definir el tipo de cámara. Cada juego debe ajustar su cámara en base a su jugabilidad.
Un saludo!!
Llevamos años (bastantes por cierto) en los q la inmensa mayoria de juegos en tercera persona adoptan el analogico derecho para la rotacion de la camara...De ahi mi frase, pues antiguamente solia venir la camara fija en muchos de ellos.
Y bueno, explicado esto, me gustaria decir q no se de donde sacais el q si la camara se puede rotar ya va a ser peor q una camara fija...Las camaras suelen venir "fixed" por defecto, con el añadido de q tu la puedes mover si quieres. (De hecho, q yo recuerde todos los juegos en los q puedes mover la camara vienen asi, no hay NECESIDAD de ir moviendo la camara como dijo alguien por aqui, sino q la mueves si tu quieres, normalmente para mirar a otras partes del escenario u enemigos, o para pillar angulos q te gusten mas q los q te ofrece el juego. (Yo mismo suelo ponerme a rotar la camara contemplando los escenarios, es algo q me encanta, sobretodo cuando los juegos son pepinos graficos
).
A mi personalmente me parece mil veces mas comodo e intuitivo esto, a q no puedas mirar a ningun lado porq el juego no te deja, pero bueno...como digo yo, para gustos se hicieron los condones.
Tampoco digo q el juego vaya a ser una mierda porq tenga la camara fija ni nada por el estilo...Si esta bien implementada puede cumplir bastante bien, pero no quita q me hubiera gustado mas de la otra forma.
Saludos