Yo estoy a punto de empezar el segundo cuadro, y digo "a punto" porque se me ha colgado
y había avanzado bastante sin salvar. Y es el cartucho original, versión europea, lo desprecinté yo mismo anteayer y estoy completamente seguro de que no es pirata.
Tampoco estaba haciendo nada raro, ni entrando en los menús ni nada de eso; sólo estaba matando bichos normales y corrientes (creo que en concreto era una Frozen Shade). Se quedó la imagen congelada y los botones no respondían, pero la música seguía sonando.
h0LYR4ven escribió:por cierto , yo no se , pero , a alguien le ha resultado util charlotte durante la aventura? (exceptuando el punto clave de el hechizo santuario , ke la verdad es muy chorra...) yo , lo del ''r'' para ke atake con magia el personaje me parece penoso , ya ke solo hace el atake debil , no se pone a ''cantar un aria'' para hacerlo mas fuerte...
Este personaje da pestecilla , la verdad (no me compareis el daño ke hace jonathan a la muerte con el vampirekiller con alguna de las magias ''del boton ''r'' '' de Charlotte...
O no? (para lo uniko ke sirve : santuario y para el resto de la aventura para tener un hueco mas de atake combinado , para nada mas... (ke triste...)
Yo uso más ahora mismo a Charlotte que a Jonathan, sólo por el hechizo de Ice Needle (creo que en castellano es "Aguja de hielo"). Puedes ejecutarlo antes de acercarte al enemigo, desde lejos, y luego acercarte mientras se están formando los témpanos, para que al girar ya golpeen un buen puñao de veces; con esto ya hacen un daño considerable, y encima luego salen disparados hacia delante uno tras otro. Va genial para avanzar por pasillos.
No sé, seguramente más adelante haga más daño de otra forma y cambie de opinión, ya que todavía no he avanzado casi nada en el juego, pero por ahora me va muy bien así. Sólo se me resisten un poquillo bichos como los Merman, que son resistentes al hielo, pero para esos basta con llevar a Jonathan de secundario.
h0LYR4ven escribió:( por no tener no tiene ni las habilidades como ''ala de grifo'' ,''trompo'' , la patada en el aire ( es el boton de saltar + abajo cuando has saltado la segunda vez en el aire)
Sí, pero Jonathan no tiene escoba.
Me gusta la escoba.