NO UTILIZES NINGUNA LANZA. ( palizon seguro , te violara con el latigo si utilizas un arma pesada o lenta.)
Te digo komo lo hice:
Primero conseguiremos la armadura antigua , un objeto bastante raro de obtener ke lo tiene el enemigo ant. arm. hacha ( una armadura de color azul ke ataka de 2 formas distintas . ( es el nº 92 en la lista de enemigos.) una vez la tengas , mira su efecto ( esto kiere decir ke el belmont en vez de kitarte 251 de vida de un latigazo , te kitara mas o menos entre 50 y 80 ( o menos...depende de tu vida...) luego te ekipas con el latigo nebula si kieres ir lento pero seguro. ( le tendras ke dar 138 golpes...
) o sino coje una gran hacha o un hacha ( o lanza , vale , me contradigo
) y cuando te lanze la cruz saltas , te pones detras de el y le metes ( te da tiempo a darle unas 2 veces maximo )
AHHH , Y COMPRATE MUUUUCHAS POCIONES Y SUPER POCIONES!!!
La armadura antigua se encuentra en varios lugares , entre ellos la tumba arenosa y la ciudad desierta ( es asi el nombre?) y en la calle 13 tambien.
PD: Como hago para llegar con una maldicion hasta eric? es ke en la mision esa siempre se me akaba la maldicion cuando la pillo .
Si alguien sabe los monstruos ke te maldicen , ke me haga una lista , por favor (de momento se ke la copia del glasya Labolas ( el Vapula , vamos) te maldice al ''cantar'' (se lo han currado lo del glasya labolas ... ke listo el IGA dice : bueno , como nadie sabe kien ese ese tal glasia labolas le vamos a poner una cabeza de bulldog-gargola y ya sta , y como el vapula tampoko lo conoce ni dios , pues le hacemso un copi paste de los movimientos y cuerpo y le enganchamos la cabeza de un leon...
)