Vayamos por partes, como diria Frankestein, y hablando de frankestein, estoy en el Nido del Mal, en el comienzo que aparecen Dos "La Criatura", los cuales, o bien me cargo a las bravas a peso de gastar una barbaridad de pociones (ni el puto Richter me hizo gastar tanto) con lo que cuando llego a el Enemigo gordo de esa zona (la langosta) me viola de mala manera... algun grato consejo¿?
para los frankis puedes usar la magia de ahugero negro de charlot, la cual absorbe los disparos de estos, y los misiles, solo te haran daño los rallos, y con charlot no te hacen mucho, usa a esta para matarlos en vec de a jhonatan, para los de la habitacion siguienete yo usava la magia 1000 cuchiyos sin hacercarme mucho, o si tienes la magia de explosion de charlot tambien te los cargas muy facil, ya que te los cargas antes de que se empiecen a mover
GalForD69 escribió:estoy como tu xD me cuesta un cojon cargarme a las 2 criaturas esas pero es que lo que viene justo despues es aun mas jodido xD (imposible mas bien) que equipo abria que usar para esta parte?
Johny27 escribió:
Con lo facil que es convertirte en buho y esquivarlos flotando por el techo hasta que al minuto se abra la puerta y te vayas sin matarlos y pasando de ellos...
bajamut escribió:
pero la esperiencia y la satisfacion que te da acavar con ellos?
SpArTaN escribió:en el juego cual es el arma mas poderosa ??
clain solais sagrada,lanza de Alucard,hacha dorada
bramido de thor ,salamander,medusa subiendolo al máximo
clain solais sagrada,lanza de Alucard,hacha dorada
golem de hierro
bajamut escribió:para los frankis puedes usar la magia de ahugero negro de charlot, la cual absorbe los disparos de estos, y los misiles, solo te haran daño los rallos, y con charlot no te hacen mucho, usa a esta para matarlos en vec de a jhonatan, para los de la habitacion siguienete yo usava la magia 1000 cuchiyos sin hacercarme mucho, o si tienes la magia de explosion de charlot tambien te los cargas muy facil, ya que te los cargas antes de que se empiecen a mover
Bueno, al final ya hice todas las misiones de wind, ahora me asalta una duda, lellendo un poco por detras en el foro he visto que hablais de si acavas el primer circuito en menos de tanto tiempo te dan tal cosa o tal otra, donde se encuentra ese circuito? ya he acavado el juego al 1000 % pero no se donde esta eso.
Misión 1: Preparativos
Cómprale a Vincent que está en la habitación de la derecha el "Mapa 1 del castillo" y una poción (a no ser que tengas ya una poción). Esta es la única quest obligatoria del juego.
Recompensa: reliquia "Lagartija".
----------------------------------------
Misión 2: Puñetazo supersónico
Hay una habitación en Ciudad Brumosa con trozos de carne colgando del techo, golpealos con los puños (desequipando cualquier arma) o con un arma de tipo martillo. La habitación en cuestión es la superior izquierda del mapa.
Recompensa: arma "Puñetazo Bala"
----------------------------------------
Misión 3: Fantasmas del desierto
Necesitas matar a un "Gran Fantasma". Este enemigo en cuestión aparece en la Tumba de arena. Dirigete a la sala de la mitad superior del mapa que se encuentra más a la derecha, allí elimina tantos fantasmas como sean necesarios (sin salir de la habitación) hasta que el "Gran Fantasma" aparezca.
Recompensa: subarma "Biblia"
----------------------------------------
Misión 4: Defensor de escalera
Necesitas eliminar a 10 "Guardias de colina" (monstruo No.53). Los puedes encontrar en el castillo, en las dos habitaciones cuadradas grandes que hay justo en el centro, en la zona "Gran Escalera".
Recompensa: reliquia "Hab. látigo 2"
----------------------------------------
Misión 5: Arte del trompo
Realiza este movimiento: Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y.
Recompensa: reliquia "Arte del trompo"
----------------------------------------
Misión 6: Arte del céfiro
Realiza el "Arte del trompo" tres veces seguidas ("Arte del trompo": Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y).
Recompensa: subarma "Azote Relámpago"
---------------------------------------
Misión 7: Encuentra y mata al "Dodo"
Este enemigo aparece pocas veces en la habitación de "Ciudad Olvidada" que está justo a la izquierda de donde está el enemigo "Gusano Venenoso", al que debes vencer para poder acceder a las ruinas enterradas. Lo suyo es entrar y esperar unos segundos a ver si aparece el Dodo corriendo y entonces matarle antes de que escape, si no aparece, sales de la habitación y vuelves a entrar.
Recompensa: "Anillo Ladrón"
----------------------------------------
Misión 8: Deshaz el maleficio
En esta quest tienes que ir a hablar con Wind mientras estás bajos los efectos de una maldición (Maldito), si se te pasan los efectos antes de hablar con él no será válido. Como en las inmediaciones no hay ningún enemigo que cause este efecto la cosa es un poco complicada, aunque hay dos formas fáciles de superar la prueba.
El primer metodo consiste en ir a la habitación más alta del molino de
viento (donde unas poleas transportan agua en unas cajas, donde se encuentra el cuadro a Bosque del Hado). Allí hay una "Muñeca asesina", tócala y estarás en estado "maldito". A continuación corre hacia el teletransportador que está apenas una habitación más abajo para llegar rápidamente al teletransportador que está cerca de donde se encuentra Wind.
El segundo método consiste en equiparse el "Skull Ring", item que suelta el enemigo "Demonio menor" (monstruo No.118) y que te pone automáticamente en estado "maldito". Ese enemigo se puede encontrar en "Ciudad Olvidada" y "Escuela Oscura".
Recompensa: "Anillo bendito"
----------------------------------------
Misión 9: Lágrima de la estatua
Tienes que llevarle a Wind la "lágrima estatua". Para ello ve a la esquina inferior izquierda de "Nación de locos", allí encontrarás una estatua, pulsa "Arriba" delante de ella y conseguiras el preciado objeto.
Recompensa: subarma "Agua bendita"
----------------------------------------
Misión 10: Arte marcial
Realiza este movimiento: Arriba + Atrás + Abajo + Adelante + Y.
Recompensa: reliquia "Arte marcial"
----------------------------------------
Misión 11: "Aparición sagrada"
Equipa a Charlotte con los tres componentes del traje de monja (Hábito de monja, Toca de monja y Zapatos monja) y habla con Wind.
-Hábito de monja: en el castillo, en la habitación grande que está dos
habitaciones a la izquierda de la sala de guardado más próxima al cuadro a Tumba de Arena.
-Toca de monja: en el castillo, en la habitación secreta que hay sobre la habitación a la derecha del cuadro a Nación de Locos.
-Zapatos monja: en Ciudad Brumosa, en la habitación secreta que hay sobre la habitación grande más cercana a la sala de guardado a la derecha del mapa.
Recompensa: magia "Sanar"
----------------------------------------
Misión 12: Número de la fortuna
Habla con Wind cuando los últimos 3 dígitos de tu cantidad de dinero sean 777.
Recompensa: magia "Mejorar suerte"
----------------------------------------
Misión 13: Entrenamiento Mental 1
Habla con Wind cuando tu barra de PM esté vacía (o hasta que no puedas lanzar ninguna mágia o subarma).
Recompensa: incremento de los PM máximos.
----------------------------------------
Misión 14: Entrenamiento Mental 2
Necesitas encontrar las "Gafas gruesas". Las puedes encontrar en Ciudad Brumosa, en una pequeña habitación arriba a la derecha del mapa tras un muro que solo se puede atravesar con la magia de la rana o del búho.
Recompensa: incremento de los PM máximos.
----------------------------------------
Misión 15: "La lanza legendaria"
Domina (hazte maestro) de la subarma "Javalina". Necesitas 1500 PH.
Recompensa: Lanza Alucard
----------------------------------------
Misión 16: "Entrenamiento mental 3"
Habla con Wind cuando tus puntos de inteligencia (INT) alcancen al menos los 100 puntos. Puedes utilizar equipamiento y magias que aumenten tus puntos de inteligencia.
Recompensa: incremento de los PM máximos
----------------------------------------
Misión 17: "Nido del Mal"
Habla con Wind cuando tu porcentaje de mapa sea igual o mayor a 888%. Entonces podrás acceder al área secreta que hay cerca del principio del juego, fuera del castillo.
Recompensa: Acceso a "Nido del Mal"
----------------------------------------
Misión 18: "Vence al Rey Ghoul"
Encuentra una zona con "Ghouls" (en Calle 13 hay varios) y mata a tantos como haga falta sin salir de la habitación hasta que aparezca un "Rey Ghoul" (que es parecido a los normales pero de color azul) y derrótalo antes de que desaparezca.
Recompensa: "Anillo inmune"
----------------------------------------
Misión 19: "Renuncia a la avaricia"
Gasta todo el dinero que tengas y habla con Wind.
Recompensa: "Anillo avaro"
----------------------------------------
Misión 20: "Cazador alto rango"
Mata al menos a 1500 enemigos.
Recompensa: Espada Real
----------------------------------------
Misión 21: "Entrenamiento mental 4"
Habla con Wind cuando tus puntos mentales (MEN) alcancen al menos los 100 puntos. Puedes utilizar equipamiento y magias que aumenten tus puntos mentales.
Recompensa: incremento de los PM máximos.
----------------------------------------
Misión 22: "Cazador rango Superior"
Mata al menos a 3000 enemigos.
Recompensa: arma "Matacriaturas"
----------------------------------------
Misión 23: "El jugador"
Recolecta el set completo de cartas de poker:
-Comodín: Monstruo Nº 39 (Payaso Asesino, en Nación de Locos)
-Rombo: Monstruo Nº 40 ("Coppelia", en Nación de Locos)
-Trébol: Monstruo Nº 70 ("Treant", en Bosque del Hado)
-Corazón: Monstruo Nº 107 ("Nyx", en Calle 13)
-Pica: Monstruo Nº 111 ("Yorick", en Ciudad olvidada)
Recompensa: "Gafas jugador"
----------------------------------------
Misión 24: "Manecillas del reloj"
Habla con Wind cuando la manecilla pequeña del reloj de la torre (donde te enfrentas a la Muerte) apunte a las 12. El reloj de la torre tiene la hora interna de la DS por lo que se puede ajustar.
Recompensa: magia "Parar el tiempo"
----------------------------------------
Misión 25: "Veneno contra veneno"
Tienes que tener los siguientes objetos:
-Pan Mohoso: en Bosque del Hado lo puedes encontrar en la habitación que está 3 veces por debajo de la sala de guardado que hay más a la izquierda del mapa.
-Amanita: lo sueltan los enemigos "Cadáver mohoso" que hay en el Bosque del Hado.
-Espada Larga: en Ciudad Brumosa, en la habitación más grande que hay cerca de la tercera sala de teletransporte empezando por la izquierda del mapa.
Recompensa: Espada Asesina.
----------------------------------------
Misión 26: Desarrolla tu fuerza 1
Tienes que conseguir una "colmena". Las suelta el enemigo nº 67, "Colmena", que podéis encontrar en el Bosque del Hado.
Recompensa: Incremento de los PS máximos.
----------------------------------------
Misión 27: Desarrolla tu fuerza 2
Consigue el objeto Fil. Nueva York. Está en la Escuela oscura, en la habitación que hay más a la izquierda del mapa, antes de un punto de guardado. Hay varias plataformas, pues bien, el ítem está oculto dentro de una de ellas. Tenéis que golpear la plataforma para romperla y que salga a la luz el Fil .Nueva York. Si téneis el ítem que deja el enemigo Ojo Espía, el "Detector ruinas", podréis ver más fácilmente las paredes y zonas que s epueden destruir. Éste objeto también podéis conseguirlo del monstruo 93, Gorgon.
Recompensa: incremento de los PS máximos
----------------------------------------
Misión 28: Escenario solitario
En la Escuela oscura hay una habitación con un piano. En el mapa, está a la derecha del segundo teletransportador de la zona. Entrad ahí y esperad un rato a que aparezca el fantasma y os deleite con su canción.
Recompensa: Tocadiscos
----------------------------------------
Misión 29: Desarrolla tu fuerza 3
Tienes que tener en el inventario 5 tipos diferentes de pasteles. Hay salas secretas en Ciudad brumosa y en Calle 13 en las que podéis encontrar pasteles, aunque también los sueltan algunos enemigos.
Recompensa: incremento de los PS máximos
----------------------------------------
Misión 30: Oración ante la cruz
Tienes que ir a Calle 13, la cruz está en una sala a la izquierda del mapa, a la que se entra desde arriba. Pulsa arriba en el pad delante de la cruz para cumplir la quest.
Recompensa: Arma secundaria "Cruz"
----------------------------------------
Misión 31: Desarrolla tu fuerza 4
La estadística CON tiene que estar por encima de 100. Puedas llamar a Charlotte para que use su hechizo "Mejorar CON" (carga las dos barras).
Recompensa: incremento de los PS máximos
----------------------------------------
Misión 32: Página perdida
Consigue los objetos "Tomo armas p1" y "Tomo armas p2", que están en el Nido del Mal. Los encontrarás sin problemas según vayas avanzando.
Recompensa: Tomo de armas X
----------------------------------------
Misión 33: Las cien tareas
Tienes que haber derrotado a más de 100 enemigos diferentes.
Recompensa: Anillo sabio
----------------------------------------
Misión 34: Control poder sagrado
Tienes que ser "maestro" en éstas 3 habilidades: Cruz, Agua bendita y Biblia. En el FAQ puedes encontrar consejos acerca de cómo subir rápidamente tus PH.
Recompensa: habilidad de cooperación "Gran Cruz"
----------------------------------------
Misión 35: Todopoderoso
Tienes que aprender todas las habilidades de Jonathan (aprender, no dominar con "maestro" . Algunas las puedes comprar a Vincent, otras las sueltan los enemigos...
Recompensa:
----------------------------------------
Misión 36: El Gran Sabio
Tienes que aprender todas las magias de Charlotte. Ten en cuenta que algunas se las tienes que comprar a Vincent, otras las dejan los enemigos al morir.
Recompensa:
----------------------------------------
Misión 37: Mata a Gergoth
En el Nido del Mal, tienes que matar al segundo jefe, Gergoth, usando el "Libro en blanco", de Charlotte. Éste objeto se lo puedes comprar a Vincent. Ten en cuenta que basta con que el último golpe se lo des con éste objeto para conseguir la misión.
Recompensa: magia Cocito.
h0LYR4ven escribió:
Pues... mira ke es facil ir al menu del principio del juego ( si , ese en el ke pone modo tienda , tal , cual , continuar , etc... ( o leerse las instrucciones) y veras ke ese modo tan ultra secreto esta justamente en el menu de la pantalla de titulo... ( se llama modo contrarreloj...)
SpArTaN escribió:Misión 1: Preparativos
Cómprale a Vincent que está en la habitación de la derecha el "Mapa 1 del castillo" y una poción (a no ser que tengas ya una poción). Esta es la única quest obligatoria del juego.
Recompensa: reliquia "Lagartija".
----------------------------------------
Misión 2: Puñetazo supersónico
Hay una habitación en Ciudad Brumosa con trozos de carne colgando del techo, golpealos con los puños (desequipando cualquier arma) o con un arma de tipo martillo. La habitación en cuestión es la superior izquierda del mapa.
Recompensa: arma "Puñetazo Bala"
----------------------------------------
Misión 3: Fantasmas del desierto
Necesitas matar a un "Gran Fantasma". Este enemigo en cuestión aparece en la Tumba de arena. Dirigete a la sala de la mitad superior del mapa que se encuentra más a la derecha, allí elimina tantos fantasmas como sean necesarios (sin salir de la habitación) hasta que el "Gran Fantasma" aparezca.
Recompensa: subarma "Biblia"
----------------------------------------
Misión 4: Defensor de escalera
Necesitas eliminar a 10 "Guardias de colina" (monstruo No.53). Los puedes encontrar en el castillo, en las dos habitaciones cuadradas grandes que hay justo en el centro, en la zona "Gran Escalera".
Recompensa: reliquia "Hab. látigo 2"
----------------------------------------
Misión 5: Arte del trompo
Realiza este movimiento: Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y.
Recompensa: reliquia "Arte del trompo"
----------------------------------------
Misión 6: Arte del céfiro
Realiza el "Arte del trompo" tres veces seguidas ("Arte del trompo": Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y).
Recompensa: subarma "Azote Relámpago"
---------------------------------------
Misión 7: Encuentra y mata al "Dodo"
Este enemigo aparece pocas veces en la habitación de "Ciudad Olvidada" que está justo a la izquierda de donde está el enemigo "Gusano Venenoso", al que debes vencer para poder acceder a las ruinas enterradas. Lo suyo es entrar y esperar unos segundos a ver si aparece el Dodo corriendo y entonces matarle antes de que escape, si no aparece, sales de la habitación y vuelves a entrar.
Recompensa: "Anillo Ladrón"
----------------------------------------
Misión 8: Deshaz el maleficio
En esta quest tienes que ir a hablar con Wind mientras estás bajos los efectos de una maldición (Maldito), si se te pasan los efectos antes de hablar con él no será válido. Como en las inmediaciones no hay ningún enemigo que cause este efecto la cosa es un poco complicada, aunque hay dos formas fáciles de superar la prueba.
El primer metodo consiste en ir a la habitación más alta del molino de
viento (donde unas poleas transportan agua en unas cajas, donde se encuentra el cuadro a Bosque del Hado). Allí hay una "Muñeca asesina", tócala y estarás en estado "maldito". A continuación corre hacia el teletransportador que está apenas una habitación más abajo para llegar rápidamente al teletransportador que está cerca de donde se encuentra Wind.
El segundo método consiste en equiparse el "Skull Ring", item que suelta el enemigo "Demonio menor" (monstruo No.118) y que te pone automáticamente en estado "maldito". Ese enemigo se puede encontrar en "Ciudad Olvidada" y "Escuela Oscura".
Recompensa: "Anillo bendito"
----------------------------------------
Misión 9: Lágrima de la estatua
Tienes que llevarle a Wind la "lágrima estatua". Para ello ve a la esquina inferior izquierda de "Nación de locos", allí encontrarás una estatua, pulsa "Arriba" delante de ella y conseguiras el preciado objeto.
Recompensa: subarma "Agua bendita"
----------------------------------------
Misión 10: Arte marcial
Realiza este movimiento: Arriba + Atrás + Abajo + Adelante + Y.
Recompensa: reliquia "Arte marcial"
----------------------------------------
Misión 11: "Aparición sagrada"
Equipa a Charlotte con los tres componentes del traje de monja (Hábito de monja, Toca de monja y Zapatos monja) y habla con Wind.
-Hábito de monja: en el castillo, en la habitación grande que está dos
habitaciones a la izquierda de la sala de guardado más próxima al cuadro a Tumba de Arena.
-Toca de monja: en el castillo, en la habitación secreta que hay sobre la habitación a la derecha del cuadro a Nación de Locos.
-Zapatos monja: en Ciudad Brumosa, en la habitación secreta que hay sobre la habitación grande más cercana a la sala de guardado a la derecha del mapa.
Recompensa: magia "Sanar"
----------------------------------------
Misión 12: Número de la fortuna
Habla con Wind cuando los últimos 3 dígitos de tu cantidad de dinero sean 777.
Recompensa: magia "Mejorar suerte"
----------------------------------------
Misión 13: Entrenamiento Mental 1
Habla con Wind cuando tu barra de PM esté vacía (o hasta que no puedas lanzar ninguna mágia o subarma).
Recompensa: incremento de los PM máximos.
----------------------------------------
Misión 14: Entrenamiento Mental 2
Necesitas encontrar las "Gafas gruesas". Las puedes encontrar en Ciudad Brumosa, en una pequeña habitación arriba a la derecha del mapa tras un muro que solo se puede atravesar con la magia de la rana o del búho.
Recompensa: incremento de los PM máximos.
----------------------------------------
Misión 15: "La lanza legendaria"
Domina (hazte maestro) de la subarma "Javalina". Necesitas 1500 PH.
Recompensa: Lanza Alucard
----------------------------------------
Misión 16: "Entrenamiento mental 3"
Habla con Wind cuando tus puntos de inteligencia (INT) alcancen al menos los 100 puntos. Puedes utilizar equipamiento y magias que aumenten tus puntos de inteligencia.
Recompensa: incremento de los PM máximos
----------------------------------------
Misión 17: "Nido del Mal"
Habla con Wind cuando tu porcentaje de mapa sea igual o mayor a 888%. Entonces podrás acceder al área secreta que hay cerca del principio del juego, fuera del castillo.
Recompensa: Acceso a "Nido del Mal"
----------------------------------------
Misión 18: "Vence al Rey Ghoul"
Encuentra una zona con "Ghouls" (en Calle 13 hay varios) y mata a tantos como haga falta sin salir de la habitación hasta que aparezca un "Rey Ghoul" (que es parecido a los normales pero de color azul) y derrótalo antes de que desaparezca.
Recompensa: "Anillo inmune"
----------------------------------------
Misión 19: "Renuncia a la avaricia"
Gasta todo el dinero que tengas y habla con Wind.
Recompensa: "Anillo avaro"
----------------------------------------
Misión 20: "Cazador alto rango"
Mata al menos a 1500 enemigos.
Recompensa: Espada Real
----------------------------------------
Misión 21: "Entrenamiento mental 4"
Habla con Wind cuando tus puntos mentales (MEN) alcancen al menos los 100 puntos. Puedes utilizar equipamiento y magias que aumenten tus puntos mentales.
Recompensa: incremento de los PM máximos.
----------------------------------------
Misión 22: "Cazador rango Superior"
Mata al menos a 3000 enemigos.
Recompensa: arma "Matacriaturas"
----------------------------------------
Misión 23: "El jugador"
Recolecta el set completo de cartas de poker:
-Comodín: Monstruo Nº 39 (Payaso Asesino, en Nación de Locos)
-Rombo: Monstruo Nº 40 ("Coppelia", en Nación de Locos)
-Trébol: Monstruo Nº 70 ("Treant", en Bosque del Hado)
-Corazón: Monstruo Nº 107 ("Nyx", en Calle 13)
-Pica: Monstruo Nº 111 ("Yorick", en Ciudad olvidada)
Recompensa: "Gafas jugador"
----------------------------------------
Misión 24: "Manecillas del reloj"
Habla con Wind cuando la manecilla pequeña del reloj de la torre (donde te enfrentas a la Muerte) apunte a las 12. El reloj de la torre tiene la hora interna de la DS por lo que se puede ajustar.
Recompensa: magia "Parar el tiempo"
----------------------------------------
Misión 25: "Veneno contra veneno"
Tienes que tener los siguientes objetos:
-Pan Mohoso: en Bosque del Hado lo puedes encontrar en la habitación que está 3 veces por debajo de la sala de guardado que hay más a la izquierda del mapa.
-Amanita: lo sueltan los enemigos "Cadáver mohoso" que hay en el Bosque del Hado.
-Espada Larga: en Ciudad Brumosa, en la habitación más grande que hay cerca de la tercera sala de teletransporte empezando por la izquierda del mapa.
Recompensa: Espada Asesina.
----------------------------------------
Misión 26: Desarrolla tu fuerza 1
Tienes que conseguir una "colmena". Las suelta el enemigo nº 67, "Colmena", que podéis encontrar en el Bosque del Hado.
Recompensa: Incremento de los PS máximos.
----------------------------------------
Misión 27: Desarrolla tu fuerza 2
Consigue el objeto Fil. Nueva York. Está en la Escuela oscura, en la habitación que hay más a la izquierda del mapa, antes de un punto de guardado. Hay varias plataformas, pues bien, el ítem está oculto dentro de una de ellas. Tenéis que golpear la plataforma para romperla y que salga a la luz el Fil .Nueva York. Si téneis el ítem que deja el enemigo Ojo Espía, el "Detector ruinas", podréis ver más fácilmente las paredes y zonas que s epueden destruir. Éste objeto también podéis conseguirlo del monstruo 93, Gorgon.
Recompensa: incremento de los PS máximos
----------------------------------------
Misión 28: Escenario solitario
En la Escuela oscura hay una habitación con un piano. En el mapa, está a la derecha del segundo teletransportador de la zona. Entrad ahí y esperad un rato a que aparezca el fantasma y os deleite con su canción.
Recompensa: Tocadiscos
----------------------------------------
Misión 29: Desarrolla tu fuerza 3
Tienes que tener en el inventario 5 tipos diferentes de pasteles. Hay salas secretas en Ciudad brumosa y en Calle 13 en las que podéis encontrar pasteles, aunque también los sueltan algunos enemigos.
Recompensa: incremento de los PS máximos
----------------------------------------
Misión 30: Oración ante la cruz
Tienes que ir a Calle 13, la cruz está en una sala a la izquierda del mapa, a la que se entra desde arriba. Pulsa arriba en el pad delante de la cruz para cumplir la quest.
Recompensa: Arma secundaria "Cruz"
----------------------------------------
Misión 31: Desarrolla tu fuerza 4
La estadística CON tiene que estar por encima de 100. Puedas llamar a Charlotte para que use su hechizo "Mejorar CON" (carga las dos barras).
Recompensa: incremento de los PS máximos
----------------------------------------
Misión 32: Página perdida
Consigue los objetos "Tomo armas p1" y "Tomo armas p2", que están en el Nido del Mal. Los encontrarás sin problemas según vayas avanzando.
Recompensa: Tomo de armas X
----------------------------------------
Misión 33: Las cien tareas
Tienes que haber derrotado a más de 100 enemigos diferentes.
Recompensa: Anillo sabio
----------------------------------------
Misión 34: Control poder sagrado
Tienes que ser "maestro" en éstas 3 habilidades: Cruz, Agua bendita y Biblia. En el FAQ puedes encontrar consejos acerca de cómo subir rápidamente tus PH.
Recompensa: habilidad de cooperación "Gran Cruz"
----------------------------------------
Misión 35: Todopoderoso
Tienes que aprender todas las habilidades de Jonathan (aprender, no dominar con "maestro" . Algunas las puedes comprar a Vincent, otras las sueltan los enemigos...
Recompensa:
----------------------------------------
Misión 36: El Gran Sabio
Tienes que aprender todas las magias de Charlotte. Ten en cuenta que algunas se las tienes que comprar a Vincent, otras las dejan los enemigos al morir.
Recompensa:
----------------------------------------
Misión 37: Mata a Gergoth
En el Nido del Mal, tienes que matar al segundo jefe, Gergoth, usando el "Libro en blanco", de Charlotte. Éste objeto se lo puedes comprar a Vincent. Ten en cuenta que basta con que el último golpe se lo des con éste objeto para conseguir la misión.
Recompensa: magia Cocito.
- He ganado la batalla contra Muerte, pero a este se le puede matar?
- También he peleado contra las Gemelas y las he derrotado con el conjuro de santuario. Pero se les puede ganar peleando? Vamos matarlas o la única manera es mediante el conjuro.
- Despues de ganarles me dichen que "activaran" el Matavampiros, pero bueno que consumirá mi alma, bla, bla, bla, cuando le digo que lo hagan? Se puede acabar el juego sin usarlo?
- Le he curado el vampirismo a Vincent, y ahora me cobra las cosas a su precio original? que tendría que haberle dejado que se convirtiera?
- Hay finales distintos no?...
a las gemelas la puedes matar peleando asi sacas el final malo
Sise puede acabar el juego sin usarlo, pero esa arma es una de las mas poderosas del juego!
y si hay finales distintos...
sobre lo de la muerte y vincent no sabria responderte :S
Entonces me lo tendré que acabar con el final malo una segunda vez, pena no haber copiado la partida antes .
El matavampiros influye pedir que lo activen antes o despues? Estoy con los 5 ultimos cuadros. Por cierto suelo usar la espada real, es mejor el matavampiros me imagino, no?.
No recuerdo muy bien pero creo que la royal sword es de elemento neutro... en cambio el vampirekiller es holy asi que ya sabes xD... y no creo que influya mucho el pedirlo antes o despues...
Si matas a las gemelas, como consigues activar el Vampire Killer?
no puedes , despues de matarlas tienes la oportunidad de lanzarles el hechizo ese, o sea me explico... Si las matas aparece el final malo, graba y todo, pero si entras a jugar de nuevo volveran a aparecer ( hasta que las acabes con el hechizo) o sea es imposible no obtener el vampire killer
discos que me dan algunos enemigos los tengo que usar o que en donde y como?
megapoderoZo N escribió:titorino escribió:
wenas titorino donde se consigue la clain no te la daraes el unico que me queda para tener todos los items por cierto solo hay mamones de estos en el nido o ahi por alguna parte del castillo??? graciasgolem de hierro
El aparato de música que te da el espectro
compiler escribió:Yo tengo una pregunta tonta y fácil.
He entrado en un cuadro (supongo que "el primero") y en él he recorrido todo el mapeado que hay, y he matado a un boss (el de la cabeza que vuela que no puedes tocar y que el cuerpo es un "guerrero" metálico sin cabeza).
La cosa es, ¿Se supone que cuando "acabas" un cuadro se "cierra", o simplemente tengo que volver al principio y salir de él?
¿Se quedan "abiertos" los cuadros y puedes volver a ellos cuando quieras, o deberían haber pasado algo tipo cerrarse, sellarse o algo así?
Es que he vuelto a la pantalla "principal" y me extraña que el cuadro no se haya "cerrado"...
Daniak escribió:alguien me puede ayudar?
estoy contra la muerte
tengo para charlotte el tomo de armas 2 y para jonatan el arma esa que es una maza a pesar de que son las unicas armas que tengo a parte de las iniciales (mi hermano las vendio U_U)
algun consejo?
gracias
salu2
El que me vende cosas esta infectado, se le puede curar? y lo más importante, he ganado a las dos vampiras y me ha salido el que supongo que será el final malo ya que no puedo acceder a donde esta la puerta esa un poco más arriba que no se puede entrar, que tengo que hacer para seguir jugando o para poder acceder alli? gracias
Daniak escribió:me recomiendas algun enemigo? esa maza la consegui de un enemigo pero cuando le pego a muerte con eso solo le quito 8
T_T
salu2
diegomangano escribió:Necesito ayuda:El que me vende cosas esta infectado, se le puede curar? y lo más importante, he ganado a las dos vampiras y me ha salido el que supongo que será el final malo ya que no puedo acceder a donde esta la puerta esa un poco más arriba que no se puede entrar, que tengo que hacer para seguir jugando o para poder acceder alli? gracias
Si, con el conjuro de santuario, que es el mismo que tienes que usar para ganarle a las hermanas y ver el final bueno. Ahora que las has "matado" creo que nada puedes hacer. Yo es que estoy como tu pero despues de haber usado santuario con ellas.
Al cabron del Vincent no lo cures que luego te vuelve a cobras las cosas a su precio original. Cuando está infectado te cobra la mitad, y cuando lo curas además de no agradecerlo te sube el precio al original.
SpArTaN escribió:ya gracias ya me di cuenta de como funcona eso solo ,me falta ekl disco 1 y 2 donde los puedo consegir???
R064N escribió:Los enemigos sueltan discos? Tengo el tocadiscos pero solo he comprado el Track 5 de Simon, hay mas?
Sergitron escribió:Estoy en el modo Richter, en la batalla final contra Drácula y la Muerte. tengo nivel 45, pero no hay manera de vencerlos, he probado con todo, sólo con Richter, sólo con Maria, con ambos... y nada...
¿Sabeis alguna estrategia para vencerlos? (en el modo normal con Johantan no me costó tanto) ¿Me falta nivel para ese enfrentamiento?
Gracias.
Falkiño escribió:
Sube 5 niveles más, usa combos a destajo, céntrate en atacar a la muerte y la Cruz es tu vida
Salu2!!
Sergitron escribió:
¿5 niveles más? juer, si ya he subido 4 niveles saliendo y entrando en la misma habitación matando a los mismos bichos.... y es pesadísimo
En el modo normal con el Morris lo terminé sin problemas en nivel 41...
Y la cruz la suelo usar cuando Drácula te ataca con muchos murciélagos a la vez... asi no te tocan.
Falkiño escribió:
Lo que dije es lo que hice yo
Por supuesto, no es algo tan calculado como lo que hice en el Nido del Mal, ya que la parte de los Frankenstein en adelante es imposible si no vas con un plan y unas tácticas pensadas de antemano; en el caso de Drácula con Ritcher puede deberse a suerte (cuántas veces no me habrá machacado un jefe para que luego llegue un colega que no sabe jugar y lo mata en su partida, y viceversa) o a que soy bueno
La Cruz si tienes un buen cálculo de la distancia es la mejor sub-arma; la lanzas y al llegar a su límite da varios giros con lo cual puedes dar con ella 4 o 5 golpes. Lo que yo hacía era lanzársela a Drácula y sobretodo a la Muerte mientras esquivaba y daba latigazos cuando podía.
Salu2!!
Alzberto escribió:Hola, estos días me he puesto con este Castlevania, y quería agradeceros el hecho de que haya un hilo oficial tan concurrido para resolver dudas. Me está pareciendo el mejor Castlevania al que he jugado nunca (Aria y Dawn of Sorrow y SOTN), y estoy absolutamente enganchado. Creo que separar el castillo en fases/cuadros es un gran acierto y que aumenta la jugabilidad muchos enteros, así como el hecho de tener dos personajes a la vez con sus posibles combinaciones. Aparte personalmente no echo de menos el sistema de almas, porque el método es exactamente el mismo, así que encantado de la vida.
Acabo de derrotar? a muerte, constándome muchísimo y disfrutando como un enano, qué grande el tener que luchar contra estos jefes ultra difíciles, cómo lo echaba de menos... Nada, sólo quería entrar al grupo de Castlevaníacos, jeje. Un saludo!
Para que sirve la cruz que encontramos en uno de los cuadros de antes de luchar contra el vampiro (antes de la lucha con dracula y muerte), que hay que hacer con ella?Gracias
Acabo de derrotar? a muerte, constándome muchísimo y disfrutando como un enano, qué grande el tener que luchar contra estos jefes ultra difíciles, cómo lo echaba de menos... Nada, sólo quería entrar al grupo de Castlevaníacos, jeje. Un saludo!
la cruz que encuentras es para una mision que te manda wiid, cuando te mande ir a rezar a la cruz vas a alli, buelves y ya esta resuelta
Alzberto escribió:Bueno, fácil, fácil... Ahora mismo estoy con las hermanas a ver si soy capaz de hacerlas un fatality sin usar el hechizo de curación que supongo tendré que usar, y no me parece que sea fácil, pero es cierto que el Dawn of Sorrow sí que era bastante más jodido, en parte quizá a que era menos lineal que este. De todas formas esta distribución del castillo me parece idónea para una consola portátil, y se agradece. Veamos qué más ofrece el juego...
No se puede? Estoy subiendo nivel a ver si es posible, pero nusep... No es así como sale el final malo, matando a las dos hermanas sin utilizar el hechizo Santuario?R064N escribió:Ejem, vas a matar a las hermanas?
Alzberto escribió:No se puede? Estoy subiendo nivel a ver si es posible, pero nusep... No es así como sale el final malo, matando a las dos hermanas sin utilizar el hechizo Santuario?
EDITO: pozzi, me he cargado a las dos hermanas, látigo de púas y con el cubrirse y alejarse un poco cuando sacan la mega espada vale. Joder ahora lo difícil que es conseguir el poder del matavampiros...
Te lo decia por eso, si las matas consigues el final malo. Para conseguir el matavampiros tienes que vencer a Richter no? Usa tartas y surikens, no es coña