Hilo Oficial Castlevania SOTN!!!!!!!!!

pues eso gente que he estado buscando y no he encontrado ningun hilo en el que nos pudieramos ayudar en este peazo de juego [flipa] [flipa] [flipa]

y ya que estamos empiezo yo no?
me gustaria saber si los hechizos hace falta comprarlos o se pueden ir sacando, si se pueden sacar a ver si alguien los pudiera poner y fuera tan bondadoso.... [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya que lo abres curratelo 1 poquito [decaio]
Blaiz escribió:Ya que lo abres curratelo 1 poquito [decaio]

ok perdona hombre

a partir de ahora se regala a cada amigo que entre una entrada para el circo mundial en Madrid.......

te parece bien asi, esto es un hilo para preguntas de ayuda hombre no se que esperas

(todo sin animo de ofender eh?)

salu2
azkor escribió:
ok perdona hombre

a partir de ahora se regala a cada amigo que entre una entrada para el circo mundial en Madrid.......

te parece bien asi, esto es un hilo para preguntas de ayuda hombre no se que esperas

(todo sin animo de ofender eh?)

salu2

un hilo oficial no es solo para preguntas,es para dar informacion del juego,poner imagenes,videos,guias,logros...etc,al menos esa es la idea de hilo oficial que tengo yo.....algo asi
no pones imagenes ni informacion?
Lars_ur escribió:
un hilo oficial no es solo para preguntas,es para dar informacion del juego,poner imagenes,videos,guias,logros...etc,al menos esa es la idea de hilo oficial que tengo yo.....algo asi

exacto, y sino mirate los demás hilos oficiales de otros juegos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
haz que parezca aunque sea solo un poquito un hilo oficial, que creo este juego lo merece ¬_¬
alguien me puede decir donde sta la reliqia para convertirme en murcielago????
gracias¡¡
Macho, un hilo oficial no se trata de abrirlo y cascar una pregunta con 4 emoticonos brindando con birras. Para hacer esto mejor que ni lo abras.

Salu2 !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y digo yo, si ya estan debatiendo todo lo referente al juego en el otro hilo, para que abrir un hilo semejante... ah si, para poder decir:" mira, yo he abierto esta cutrada de hilo oficial".

Curratelo mas, que mas que un hilo oficial para el hilo de un Noob.
q triste hacer esta mierda de hilo para este juegazo.
tudices escribió:q triste hacer esta mierda de hilo para este juegazo.

... Y todo por afan de protagonismo. Que lastima, a ver si lo cierran y alguien se curra uno en condiciones... [fies]
Fox Foley escribió:

... Y todo por afan de protagonismo. Que lastima, a ver si lo cierran y alguien se curra uno en condiciones... [fies]

para tener afan de protagonismo me salto al ceped del santiago bernabeu en medio de un partido no creo un hilo en un foro..... [plas] pero hamos que como veo que no os gusta que lo cierren y ya esta sabes, mi intencion fue la de tener un sitio de referencia dono poder ayudarnos un poco y tal, pero como veo que para crear un hilo hay que ser un puto Bill Gates pues nada nada hilo CLOSED y ya esta, ya veis que rapidito es esto ahora cada vez que haya dudas a buscar por el google.

[oki]
azkor escribió:
para tener afan de protagonismo me salto al ceped del santiago bernabeu en medio de un partido no creo un hilo en un foro..... [plas] pero hamos que como veo que no os gusta que lo cierren y ya esta sabes, mi intencion fue la de tener un sitio de referencia dono poder ayudarnos un poco y tal, pero como veo que para crear un hilo hay que ser un puto Bill Gates pues nada nada hilo CLOSED y ya esta, ya veis que rapidito es esto ahora cada vez que haya dudas a buscar por el google.

[oki]

Haz lo que quieras, pero currate el hilo oficial o sino chapalo y que lo haga alguien que se lo quiera currar...
bueno pues entonces viendo tooodas las criticas qu ehay sobre este hilo intentare poner algo mas (no entiendo el porque) que guste a la gente.....

[img]c:\varias\imagen007.bmp[/img]

[img]c:\varias\imagen008.bmp[/img]

[img]c:\varias\cst1.bmp[/img]

[img]c:\varias\cst2.bmp[/img]

[img]c:\varias\cst3.bmp[/img]

espero que os guste mas porque mas no puedo hacer, si kereis la demo ya sabeis todos al bazar a bajarosal [oki]

salu2
os traigo tambien el mapa

[img]c:\varias\mapa.bmp[/img]
No se ve nada, lo mejor es ponerlo todo en el 1 post, mira el ejemplo de otros hilos oficiales.
no entiendo lo que kieres decir, yo veo todas las imagenes....
a ver...

no se te ha ocurrido hablar un poco de la historia,tanto del argumento del juego como de su creacion en 1997??

no se te a ocurrido poner unas pantallas,el mapa con la situacion de los item (q con google lo encontraras facilmente) o los art-works q son la caña

trucos,links,secretos,o una review hecha por ti... ya q haces un hilo oficial,porlomenos q merezca el titulo de "oficial"

parece ser q no tenias muchas ganas [sonrisa] [sonrisa] pero bueno,la intencion es buena...
azkor escribió:bueno pues entonces viendo tooodas las criticas qu ehay sobre este hilo intentare poner algo mas (no entiendo el porque) que guste a la gente.....

[*IMG=center]c:\varias\imagen007.bmp[/IMG]

[*IMG=center]c:\varias\imagen008.bmp[/IMG]

[*IMG=center]c:\varias\cst1.bmp[/IMG]

[*IMG=center]c:\varias\cst2.bmp[/IMG]

[*IMG=center]c:\varias\cst3.bmp[/IMG]

espero que os guste mas porque mas no puedo hacer, si kereis la demo ya sabeis todos al bazar a bajarosal [oki]

salu2
os traigo tambien el mapa

[*IMG=center]c:\varias\mapa.bmp[/IMG]

Despues de ver la ruta de las imagenes (al asterisco invito yo), me ha quedado claro que entre tu e internet no hay una relacion mi estrecha que digamos.

Antes de abrir un hilo oficial, primero has de saber subir archivos a internet (no es muy complicado), y ya que dices que no sabes que para que hay que currarselo, te dejo unos hilos oficiales a modo de ejemplo:

Hilo Oficial: Lost Planet

hilo Oficial: Tips Viva Piñata

Hilo Oficial: Gears of War

Ahora compara esos hilos con el tuyo y dime las 5 diferencias
En mi opinion, esto de los hilos oficiales es una gilipollez. Os preocupais por tonterias. Yo no me creo que seais tios trabajadores que os pasais el dia trabajando para compraros tv de plasma, pagar la letra del piso etc.. como suelen decir por aqui la gran mayoria, y luego esteis montando el pollo que estais montando porque el hilo oficial del videojuego no tiene imagenes ni mapas.
CapitanZombie escribió:En mi opinion, esto de los hilos oficiales es una gilipollez. Os preocupais por tonterias. Yo no me creo que seais tios trabajadores que os pasais el dia trabajando para compraros tv de plasma, pagar la letra del piso etc.. como suelen decir por aqui la gran mayoria, y luego esteis montando el pollo que estais montando porque el hilo oficial del videojuego no tiene imagenes ni mapas.

ahm... y?? ein? ein?

Si alguien se digna a abrir el hilo oficial, donde van a ir todas las dudas, consultas y pajas mentales relacionadas con el juego, por lo menos que se lo curre un poco, no que habra un post con 2 preguntas que encima espera que le resolvamos los demas.
esteis montando el pollo que estais montando porque el hilo oficial del videojuego no tiene imagenes ni mapas.

las cosas o se hacen bien o no se hacen... eso lo primero

Aki en EOL es costumbre hacer muchos hilos oficiales,q son sitios donde la gente entra A INFORMARSE y a resolver sus dudas... un hilo oficial sin INFO,aunq sea escueta,no es un hilo oficial...

yo desde q estoy en EOL solo he abierto un hilo ofical,y me tomé la molestia en llenarlo de info para q todos los q comprasen NinjaDS,encontrasen rapidamente informacion q necesitaran en el hilo ofical q cree

a mi lo de los hilos oficiales tambien me parece un mamonada,el foro esta leno de ellos,pero porlomenos si lo hace q se lo curre un poquito.(aunq parece q no lo domina mucho)

tu tranki azkor q la intecion es lo q cuenta
Glamdirg escribió:
Despues de ver la ruta de las imagenes (al asterisco invito yo), me ha quedado claro que entre tu e internet no hay una relacion mi estrecha que digamos.

Antes de abrir un hilo oficial, primero has de saber subir archivos a internet (no es muy complicado), y ya que dices que no sabes que para que hay que currarselo, te dejo unos hilos oficiales a modo de ejemplo:

Hilo Oficial: Lost Planet

hilo Oficial: Tips Viva Piñata

Hilo Oficial: Gears of War

Ahora compara esos hilos con el tuyo y dime las 5 diferencias

vuelvo a repetir que yo creo que para abir un hilo no es necesaria tantas imagenes, guias, trucos.... etc etc, yo creo que simplemente es un punto de apoyo en el que comentemos y resolvamos nuestras dudas, por eso lo he hecho
ya he visto que esos hilos estan muy bonitos, pero que kieres que te diga yo cuando entro en un hilo oficial no entro a ver las imagenes, ni las fotos que ponen, solo entro busco la ayuda que necesito y punto.
que vosotros quereis imagenes pues subirlas vosotros porque yo ya lo he intentado y no lo he conseguido. REPITO solo queria tener un punto de apoyo donde poder resolver algunas dudas mias como vuestras, pero como veo que kereis mas, la proxima vez que se me ocurra crear un hilo me ire a otros fors en los que la gente no exiga como hay que hacerlo, si tiene que ser verde, o azul. esa es mi simple opinion. [rtfm]
Yo estaba preparando un hilo oficial con contenido pero se me han adelantado
los juegos del arcade van a online, cohone....

por cierto, un hilo oficial es algo gordo con TODO lo posible referente al juego, no es poner un post y ya está....

el protagonismo se paga....

newdreamer
Hoy en día cualquier cosa es un hilo oficial [reojillo]
azkor escribió:
vuelvo a repetir que yo creo que para abir un hilo no es necesaria tantas imagenes, guias, trucos.... etc etc, yo creo que simplemente es un punto de apoyo en el que comentemos y resolvamos nuestras dudas, por eso lo he hecho
ya he visto que esos hilos estan muy bonitos, pero que kieres que te diga yo cuando entro en un hilo oficial no entro a ver las imagenes, ni las fotos que ponen, solo entro busco la ayuda que necesito y punto.
que vosotros quereis imagenes pues subirlas vosotros porque yo ya lo he intentado y no lo he conseguido. REPITO solo queria tener un punto de apoyo donde poder resolver algunas dudas mias como vuestras, pero como veo que kereis mas, la proxima vez que se me ocurra crear un hilo me ire a otros fors en los que la gente no exiga como hay que hacerlo, si tiene que ser verde, o azul. esa es mi simple opinion. [rtfm]

Pues se nota, que ni te molestas en leer los hilos de un foro, porque si lees bien el primer mensaje de esos hilos, viene una guia donde se resuelven practicamente todas las dudas que han ido surgiendo a lo largo del hilo, es decir, la persona que lo ha creado, se ha molestado, a parte de poner fotos y demas, en ir haciendo una recopilacion de las preguntas mas frecuentes y las ha puesto en el primer hilo con su respuesta o solucion.

Como veras, un hilo oficial no es solo poner unas fotos del juego y ya esta.
CapitanZombie escribió:En mi opinion, esto de los hilos oficiales es una gilipollez. Os preocupais por tonterias. Yo no me creo que seais tios trabajadores que os pasais el dia trabajando para compraros tv de plasma, pagar la letra del piso etc.. como suelen decir por aqui la gran mayoria, y luego esteis montando el pollo que estais montando porque el hilo oficial del videojuego no tiene imagenes ni mapas.

es que para hacer un hilo oficial asi es mejor seguir con el otro hilo que ya habia de castlevania donde de hecho ya estan ayudando a la peña,
Parecera que soy muy borde, pero un juegazo asi no merece una chapuza de hilo oficial como este XD
No es por exarme flores ni nada por el estilo, pero si tienes un momento mirate los hilos oficiales de mi firma.

Eso es un hilo oficial, y anque cueste trabajo, es el precio que tienes que pagar si quieres abrir uno y que la gente no se te tire encima.

Salu2!
Estoy bastante deacuerdo con todos vosotros en cuanto a que hay que dar informacion del juegos,meter fotos y mas info sobre el en un HILO OFICIAL, pero os recuerdo que estamos en una COMUNIDAD ¿sabeis que quiere decir? que estamos para ayudarnos. P.D. ¿por que no aportais vosotros algo al foro que no sean criticas?
Un saludo AZKOR y aver si hay alguien politicamente correcto hablando que te ayude y no te critica
¿nacisteis sabiendo?
PUTOELOImagenImagen
Bueno por lo menos veo que hay gente que opina mas o menos como yo, he conseguido subir algunas fotillos para los que quieran verlas, estan en el primer post,

a ver si asi por lo menos en vez de entrar a criticar el hilo entrais a colaborar un poco porque yo pensaba que esto iba asi, tu necesitas ayuda, preguntas y te ayudan, pero no ahora resulta que tienes que ser un fenomeno para poder pedir ayuda.

bueno para todos los que habeis entrado en el foro y si haber ayudado os habeis dignado a criticarlo, os mando un saludo. espero ayudaros en lo que pueda si alguno de vosotros creais algun hilo. [fumando]

salud2
Bueno el hilo ha mejorado XD

En el mapa, el punto 19 como se abre? porque le atizo y no se abre... recuerdo que lo abri en la version de PSX, si mal no recuerdo me lo abrio la Sword y habia la espada joya :S

Ya direis!

Salu2
flipo como os poneis...creo que con uno que lo diga basta, no?... El chaval tenia buena intencion como para ponerse asi.

Desde luego uno se lo tiene que pensar bastante antes de abrir un hilo aqui

Y referente al juego, despues de conseguir transformarme en lobo no hay cojones de hacer nada O_O no se donde ir ni que hacer (lo que me paso en su dia en psx...)
Lo q tienes q hacer ahora es ir a "Long library" y encontrar al abuelo de la biblioteca..

en este momento es muy importante comprarle LA JOYA LLAVE.. esta te permite abrir las puertas azules selladas con magia.. (a la altura q vas del juego creo q te has encontrado con dos... creo q estan al principio del castillo)
Ufff creo que el logro de conseguir el 200,6% es imposible aki, porque en el castillo invertido no me sale como inspeccionado unas zonas que SI estan... encima no furula el bug pa salir del castillo con la sword.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que alguien cree un hilo en condiciones pero ya!!

Un saludo
azkor escribió:Bueno por lo menos veo que hay gente que opina mas o menos como yo, he conseguido subir algunas fotillos para los que quieran verlas, estan en el primer post,

a ver si asi por lo menos en vez de entrar a criticar el hilo entrais a colaborar un poco porque yo pensaba que esto iba asi, tu necesitas ayuda, preguntas y te ayudan, pero no ahora resulta que tienes que ser un fenomeno para poder pedir ayuda.

bueno para todos los que habeis entrado en el foro y si haber ayudado os habeis dignado a criticarlo, os mando un saludo. espero ayudaros en lo que pueda si alguno de vosotros creais algun hilo. [fumando]

salud2

Pocos hilos oficiales has visto tu machote, un hilo oficial de un juego se crea para que la persona que lo abre reuna de entrada una ficha tecnica sobre el juego, una valoracion del mismo, algunas fotos y/o enlaces de videos, en este caso una ficha de los personajes, lista de magias, hechizos, etc etc, se crea para ayudar no para buscar ayuda... en fin.

Hilo OFICIAL de como deberia haber sido y no fue
Blaiz escribió:Ufff creo que el logro de conseguir el 200,6% es imposible aki, porque en el castillo invertido no me sale como inspeccionado unas zonas que SI estan... encima no furula el bug pa salir del castillo con la sword.
Es posible porke aki el menda a sacado todos los logros y es verdad eso del bug,no funciona ninguno para salir del castillo pero si el de la libreria para subir el dinero a 9999999 monedas de oro [poraki]
CASTIGADOR escribió:
Pocos hilos oficiales has visto tu machote, un hilo oficial de un juego se crea para que la persona que lo abre reuna de entrada una ficha tecnica sobre el juego, una valoracion del mismo, algunas fotos y/o enlaces de videos, en este caso una ficha de los personajes, lista de magias, hechizos, etc etc, se crea para ayudar no para buscar ayuda... en fin.

Zas, en toda la boca.
Uriel VII escribió:Macho, un hilo oficial no se trata de abrirlo y cascar una pregunta con 4 emoticonos brindando con birras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:

esta va a ser la ultima vez que me voy a dignar a escribir sobre la misma tonteria, si tantos hilos has visto tu, CREALO, si no te gusta CREALO, es mas si tanto odias este hilo porque perdeis el tiempo en contestarlo? yo diria que por aqui hay demasiao listo (sin animo de ofender eh?)
en vez de criticar, repito que podriais colaborar un poquito porque creo que es lo que intentamos todos o no.

yo a dia de hoy no me he molestado en entrar a un foro a decir que si es una mierda, que si faltan fotos, que si tal.... que si tal.....

basta ya porfavor y centremonos en lo que es el juego que me parace ridiculo que despues de cuatro paginas hechas de este hilo se siga hablando de la misma tonteria y no de lo que trata el hilo...... CASTLEVANIA SOTN

. y final al tema.

salu2
No te pongas asi, hilo oficial solo puede haber uno y no puede ser un hilo-chorra como ha sido este (no te ofendas).

Yo no puedo abrir un hilo oficial y no poner NADA de informacion sobre el juego, asi no funcionan las cosas.
Hale

vale ya,este hilo no sirve para nada , solo para broncas,

quien tenga interes de verdad, que cree uno decente, por favor.

Un saludo

newdreamer
43 respuestas