Si esperas 10 min te lo pongo hasta con imagenes heheheh..
P.D lol... se me habia olvidado esa zona... gracias
DDDD
Bien... respondiendo a tu pregunta aqui tienes la respuesta:
Primero nos colocamos a la habitacion anterior a donde esta esa supuesta "puerta" en el suelo que no se puede abrir....
Para poder hacer el truco necesitaremos 3 objetos que conseguiremos durante nuestra travesia por todo el castillo:
- 2 Alivio Vital
- Duplicador
El Duplicador sirve para poder utilizar los objetos todas las veces que quieras, tambien es muy util para atacar con shurikens que quitan la ostia de daño
.
El Duplicador se consige por 500.000$ en el bibliotecario una vez pasado el castillo normal e invertido con Alucard.
Para conseguir ese dinero si no lo tienes.. haz el famoso hack de las gemas como dicen por ahi arriba
pero para ello necesitas el Familiar Espada en Lv50... mas adelante pondre el truco para las gemas infinitas... es la ostia
Una vez estemos preparados.. saltamos hacia la puerta.. y utilizamos el primer alivio vital... continuamente!!!
Es decir... le das a la X... empieza a hacer la magia, pulsas B y lo mantienes.. manteniendolo veras que la magia se hace continua.. ya es cuestion de ir dandole a X y a B hasta que.. Alucard se vea por debajo de la puerta!!!!!
Una vez echo esto.. apareceras en el mapa de la izquierda pero... debajo del suelo!!!
Ahora te conviertes en murcielago y ten mantenido el cursor hacia la izquierda...
Te digo que lo mantengas pq.. pasaras por muchas imagenes ROM que hay antes de atravesar esa pared y llegar donde quieres.. en unos 2 segundos.. llegaras a tu destino
Son 3 ROOMs más que te daran por vistas, y a la derecha podemos ver.. la habitacion de guardar partida un poco.. "rara" eso se debe a que esta zona no la terminaron y creo que.. sabian perfectamente que se podrian atravesar paredes y llegar hasta a ella y creo que decidieron por eso poner ese punto de guardar partida ahi.. para no dejarlo.. "sin nada" o peor...
Salimos para arriba.. y.. se abrira la puerta.. que raro no?
Aun asi la puerta se quedara abierta el tiempo que estemos en esa zona... una vez nos vayamos dentro del castillo no podremos volver a entrar ahi abajo a noser que sea utilizando este bug..
Espero aver respondido a tu pregunta con esto