Shealtspy escribió:No se si sera porque no me apasionan los Castlevania,pero vamos que no me gusta nada.Primero el primer nivel es bastante facil pero después el segundo se me hace durisimo pasarlo y ademas matar el puto lobo xDDD.No se pero es no me ha gustado nada.Esta claro que para estos juegos yo no valgo.
Joder, pues no sé si seré yo o qué demonios pasa, pero a mi éste juego me parece muy, pero q muy facilón, (es la única pega q le saco).
Será q estoy curtido en los primeros Castlevanias, (sobre todo esa maravilla llamada "Castlevania III: Dracula´s Curses[tadoramo] , casi veinte añitos tiene este juego y sigue ganando con el paso del tiempo) Porque es fácil y tiene toda la pinta de ser más corto q le mecanismo un xupete jejej.
Pero aun así, sigue siendo toda una delicia jugarlo, lamento de veras q mucha peña no sepa apreciar lo q tiene entre sus manos... PEro es q joder, es una pasada contar con el Rondo of Blood original+Remake+ Symphony of The Night y encima de forma completamente oficial coño!.
SObre los q se limitan a comparar los Casltevanias de la Advance o la Nintendo DS... Joder, si es no tienen nada q ver coño! Creo q cuanto más rollo anime le meten a ésta saga, más acaban jodiendo la ambientación original, (con todos mis respetos hacia el mundo anime) porque si hay algo q le va a esta saga, es la ambientación gótica, oscura, música sacra, (menos guitarras eléctricas y más organos infernales) de obras como el SOTN o el Castlevania I y III.
A veces pienso, q la peña q funda sus críticas en ese tipo de comparaciones, es porque realmente anhelan tener le SOTN en sus DS, y no obviamente no lo tienen, (ojo, q mi crítica no va dirigida hacia a tí, Shealtspy, no ha todo el mundo le mola los Castlevanias).
Salu2 y lo dicho: a disfrutar de ésta delicatsen.