Chaterer escribió:esta buena la cosa....
Soy catalan,que conste pero me parece de muy mal gusto que en una comunidad "Castellano/Parlante" vayais a abrir un hilo "en catalan" dado que y a pesar de lo que comentan de que "el hilo es para hablar en catalan, al que no lo hable no le interesa" no me parece correcto.
No es ninguna ofensa, es así de claro, hay miles de hilos en eol que no te interesan por su temática y este es uno de ellos, si no entiendes el catalán y no te interesa para que quieres entar en él?
Chaterer escribió:Ahora vendra algun amigo musulman y pondra un hilo en su idioma, otro en valenciano, otro en gallego, otro en euskera y otro en "gaditano" y otro en japones...
Ser musulmán no va asociado a ninguna lengua, es una religión y no todos hablan ni mucho menos en el mismo idioma, y a mi me parecería perfecto que abrieran un hilo. Hay varios hilos sobre cristianismo, yo no formo parte de su comunidad y no me molestan en absoluto.
Chaterer escribió:en fin, somos lo bastante mayores ya para dejarnos de politicas territoriales y dedicarnos a lo que va este foro¿?
Has sido tu el que ha hablado de política, yo solo pretendo jugar en mi idioma, que yo sepa esto es constitucional y arropado por las normas de eol.
Chaterer escribió:Creo que podriais poner un foro "En castellano" y proponer precisamente eso que comentas, si te cuesta hablar el español no esta mal que lo practiques, pero solo como sugerencia.
Un saludo.
Quien ha dicho que me cueste hablarlo? En el grupo hay gente que habla castellano y yo me dirijo a ellos en castellano, ni me cuesta ni me disgusta hablarlo.
Me da que poco te has leido de mi primer post y de la intervención de newdreamer.
Creo que queda todo contestado, a ver si podemos seguir con el tema del hilo.