Lo diré en castellano así todos lo entendemos.
Desde un primer momento este hilo se ha abierto con toda discreción y educación. Estamos en el siglo XXI por Dios, a todos nos gustan las máquinas, live, eol...etc tengamos cabida todos, teniendo simplemente respeto es suficiente, y no mezclando temas.
A mi si un tio quire abrir un hilo en ingles , frances o suomi en cualquier sitio no me lanzaré para que lo cierren como un loco, porque en eol sólo se habla en csatellano(no he leido ninguna norma que lo especifique)
pero ese no es el tema, el tema es que quien esté aburrido que se busque otras aficiones que no joder un hilo que es super respetuoso, y que sólo se busca a gente para jugar.
Así que repito quien quiera buscar conflictos que abra un hilo y se divierta allí, aquí sólo queremos JUGAR , y quiero hacerlo con gente que entienda el catalán ,sea madrileño, murciano(como mi abuel) , húngaro, inglés, etc... porque a mi amigo lo conozco desde hace 18 años y toda la vida he hablado catalán con él y no me acostumbro a cambiar el idioma, no es por politiqueo ni nada, porque yo con mi padre habla castellano, mi madre catalán etc.......así que centremonos en el juego y dejaros de tonterias y experiencias personales malas que como dice carlisovas de imbéciles hay en todos sitios....porque experiencias desagradables las hemos tenido todos......
Así que como diría joaquin prat...........A JUGAAAAAAAAAAAARR!!!!!!