haceviudas escribió:Chico lo siento, pero yo cuando veo algo que no me gusta lo que no hago es ponerme a agradecerlo.
Como cualquiera. Pero no porque a ti no te guste algo significa que tiene que estar mal hecho o que a nadie más pueda gustarle.
haceviudas escribió: Es muy facil hacerse publicidad a uno mismo indicando que realizas buenos regalos con las compra de los productos, pero luego recibimos camisetitas y salvapantallas, luego nos caen con cuenta gotas cosas que en otros lugares tienen a tutiplen y además tenemos que agradecerselo a nintendo con ojos llorosos.
Ya se ha comentado varias veces en este hilo que nuestro catálogo es mejor que el de muchos otros países europeos. Aunque con el japonés no hay comparación posible... Pero recuerda que en esto de los videojuegos
Japan is different y que, casualmente, Nintendo es una empresa japonesa, así que le gustará mimar a sus compatriotas y principales compradores (porque ni tú, ni yo, ni nadie por estas tierras compra tantos juegos como los japos).
haceviudas escribió: Yo lo siento pero si me ponen directamente que los regalos seran camisetas(por que es lo unico q hay) que cualquier persona con sentido común se avergonzaría de llevar, pues paso de los puntos.
Tengo delante mío la tarjeta de las estrellas de Mario Kart DS, y por ninguna parte pone que te vayan a regalar nada con ellas... Exactamente dice:
Regístrate como VIP 24:7 y podrás acceder a áreas exclusivas de nuestra inmensa web Nintendo. Descarga archivos gratis, entérate de todo sobre los nuevos juegos, participa en nuestros foros y mucho más. En la de Mario 64 DS pone, exactamente, lo mismo. Así que nadie te ha dicho (ni a ti ni a nadie) que te vaya a regalar coches, viajes al Caribe, ni nada por el estilo.
Desconozco tu estilo de vestir, pero no deberías despreciar así a la gente a la que le gustan esas camisetas y se las pone. Yo, por ejemplo, tengo la de Mario Kart DS.
haceviudas escribió:Por cierto esta gente que tiene 13000 puntos os haveis puesto a pensar la pasta que os gastasteis?, ¿ahora que caigo hay tantos juegos de nintendo como para eso?.
Cada uno hace con su sueldo lo que le da la real gana. ¿Has pensado tú el dineral que te habrás gastado en tu vida en cervezas? ¿O en ir a eventos deportivos? ¿O en ropa de marca? ¿O...? Vamos, en lo que sea, pero nadie tiene que dar explicaciones a nadie de en qué se gasta sus €uros, y menos aquí ante desconocidos.
haceviudas escribió:Y lo siento pero aceptar que por que otras compañias no lo hagan ellos tengan derecho a hacerse publicidad de los buenos y geniales que son por hacer regalos y tenga que aceptar esas basuras como regalos del cielo, pues no me parece que tenga mucho que ver con la falta de perspectiva o sentido común.
Nadie les obliga a regalar nada, y cada empresa (de cualquier rama) hace publicidad cómo y de lo que quiere. Tu misión es valorarla y creétela (o no).
Pregúntale a los que han conseguido una edición limitada de GBA SP, o juegos de GBA, o de GC, etc si a ellos les parece una basura el que les regalen algo que cuesta entre 50 y 100€ en tienda por su cara bonita... ¿Tú no llegaste a tiempo a esas promociones? Lástima, yo tampoco, pero no por eso pienso que es una mierda porque a mi no me llegaban las estrellas.