\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Han repuesto 400 camisetas de la Talla S de las del Nintendogs.

QUE LO SEPÁIS!!!!!!

A 1.100 estrellitas cada una.
Ya venía yo a ponerlo xD.

P.D: Q feas son (y sí, ya se q son gratis y tenemos q estar muy agradecidos, pero feas, son).
Ahora han puesto camisetas de la talla L...
En fin... soy el unico desilusionado que esperaba algun detallito bueno el dia 25?? :-|
unkblog escribió:En fin... soy el unico desilusionado que esperaba algun detallito bueno el dia 25?? :-|

No, no eres el unico [decaio]
Imagen

Aber si traen estas camisetas al catalogo. [360º]
merd de catalogo...esperemos k pak dia 6 almenos pongan algo decente...
cuanto suelen tardar en llegar las cosas? sigo esperando mi camiseta del mario kart :'(
Saryon escribió:cuanto suelen tardar en llegar las cosas? sigo esperando mi camiseta del mario kart :'(

Y yo la mía, pero paciencia, que entre puentes, fiestas y vacaciones (en Nintendo y en Correos) seguro que tardarán un poco más que de costumbre en llegar.
A mí me llegó hace días ya la camiseta de Mario kart... Parece mejor que las anteriores
joer pues yo la pedi el primer dia y sigo esperando xD espero que nadie de correos se la haya agenciado...me alegra oir que es mejor de lo que venian siendo de normal porque despues de ver como era la del Zelda TP.....me lo pense xD
A ver yo pedi una camiseta nintendogs el dia 12 de noviembre supongo que ya tendria que haber llegado.¿DOnde se puede reclamar este producto a Nintendo?¿Alguien lo sabe?.Gracias y un saludo
Bueno, aun estoy esperando el DVD de nintendogs (mandé un mail por la tardanza y espero respuesta) [bad] , la camiseta de MK y el peluche de nintendogs [bad]
Han puesto en el catalogo camisetas del MKDS. Podrian poner algo nuevo los cabrones ZzzZZ
Yo sinceramente creo que nos quedamos la mierda de los demás catálogos...

Esto es lo mas destacado de europa... creo que era belgica donde por 10 mil estrellas te llevabas una GBSP.

Alemania:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Italia:

Imagen
Acabo de pillar un stylus de Mario Kart. Ahora quedan 10 [burla2]
A ver si alguien me puede hacer el favor y decirme mas o menos como equivalen las tallas de las camisetas del Mario Kart?

Saludos
Yo me pille una camiseta S de mario kart y es S pero S S, vamos que es bastante pequeñita, a poco mas no entro [tomaaa]
Vamos que la S es para chica? Para alguien como yo 1,75 ancho ancho una XL?

Saludos
VySe escribió:Yo sinceramente creo que nos quedamos la mierda de los demás catálogos...

Esto es lo mas destacado de europa... creo que era belgica donde por 10 mil estrellas te llevabas una GBSP.

Alemania:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Italia:

Imagen

Aqui tambien dieron perritos de peluche.

Saludos
R064N escribió:Vamos que la S es para chica? Para alguien como yo 1,75 ancho ancho una XL?

Saludos

Pues yo creo que tu talla si que es la XL, porque yo mido 1,72 y soy tia y ya me he cogido la L, que se que me va bien (un poco anchita, que es como me gustan). La S creo que es ajustadita o para niños.
Bueno, creía que pondrían algo ayer por ser día de Reyes y nada... lo único nuevo ultimamente han sido los stylus de Mario Kart (que ya los pusieron) y tropecientas mil camisetas del mismo juego (que tambien las pusieron). Y yo que esperaba algo grande para estas fechas... [burla3]
Joder he intentado entrar hace un poquillo y me daba error (creo que era por exceso de bando de ancha o algo de eso) y he pensao joder, tienen que haber puesto algo grande...

Mas stylus, y ya peta la pagina.

Eso es lo malo, que como pongan algo decente ni lo olemos....
Bueno, estoy viendo los catálogos de otros sitios y por ahora:

Alemania: Peluches nintendogs (3900), camisetas (3500), camisetas nintendogs (3400, no son como las de aqui), gorra nintendogs (3400), camiseta roja nintendo (3300), gorra splinter cell (3300), camisetas nintendogs como las de aqui (3300) y paro ya de enumerar las cosas porque hay un huevo, pero para que os hagáis una idea tambien hay fundas para DS, llaveros, pins, pegatinas, posters... [Alaa!]

Bélgica: Pokémon Box (4000)

Italia: Hay un montón de cosas agotadas y sin agotar: Peluche Spyro (3200), Banda sonora de Baten Kaitos (3100), la misma para PC (2700), poster de Pokemon (2100).

Bueno, parece ser que excepto algún que otro país nuestro catálogo no es tan malo comparandolo con el resto de Europa... al menos por ahora [qmparto] , pero.. que pasa si miramos japón? bandas sonoras, mandos de multitud de personajes, posters, memory card... en fin [buuuaaaa]
una duda qe espero que alguien me pueda resolver... cada juego nipón cuantos puntos trae? y cada consola?
yo sigo esperando mi maldita camiseta ¬¬_
Saryon escribió:yo sigo esperando mi maldita camiseta ¬¬_
Yo el DVD de nintendogs... y la respuesta al mail que les envié diciendo que no me había llegado [decaio]

Edito: Vale, me ha llegado la respuesta xD y dice que... llame al telefono de atencion al cliente que es lo que me dicen el 100% de las veces que mando un mail con alguna pregunta... para dar este servicio por mail... para que tienen mail? que en la pagina aparezca solo el puto numero y ya está [uzi]

Edito a 11-01
Vale, se acaban las correas plateadas, azules y verdes y yo esperando a que pongan algo a cambio... Y van y ponen 400 correas más de cada color.. Es para matarlos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo pedi una kamiseta de Zelda hace ya kasi un año y aun no me ha llegado... jeje lo fui dejando pasar y al final hace poko les envie un mail y me kontestaron diciendome ke llamara a un numero (un 902)...
No se si llamar... habra algo ke hacer? [boing]
Gracias unkblog, mire las correas pero estaban agotadas, acabo de pedir una correa color plata para la micro tb plata....
Krap escribió:Yo pedi una kamiseta de Zelda hace ya kasi un año y aun no me ha llegado... jeje lo fui dejando pasar y al final hace poko les envie un mail y me kontestaron diciendome ke llamara a un numero (un 902)...
No se si llamar... habra algo ke hacer? [boing]

Llamales, porque a mi me paso con la camiseta nintendogs que no llegaba, y llame y al decir la camiseta me preguntaron que si era la de zelda, con lo que deben tener alguna por ahi...
a mi la del mario nada de nada, que no llega xD si pa despues de examenes no ha llegao les llamo :)
Joooder, a ver cuando ponen algo coño!!
Hay unas camisetas del mario kart por 1200 Estrellas. Si lo llego a saber igual no hubiera pedido el stylus mario kart xD
Ya podian poner algo interesante.

Me pedi la camiseta del mario kart y ahora a esperar que pongan algo en condiciones.

Un saludo
bueno,me acaba de llegar la camiseta del mario kart DS.La verdad es que esta muy chula,y el estampado en principio tiene buena pinta.

Un saludo!
Yo al final tambien la pedí, aver cuando llega
Yo ahora tengo mas de 5000 estrellas... y no pienso gastar nada hasta que no pongan nada mas interesante. [toctoc]
VySe escribió:Yo ahora tengo mas de 5000 estrellas... y no pienso gastar nada hasta que no pongan nada mas interesante. [toctoc]
he visto que habian respondido en este hilo y he abierto el catalogo de estrellas a toda leche creyendo que habia algo interesante... no deis estos sustos [buuuaaaa] xDDD
yo pedi mi camiseta nada mas salir y nada de nada no me la han enviado y les envie un mail porque hace ya tela de tiempo y me han remitido a un 902 ¬¬_

Yo tb he entrado directo al catalogo cuando he visto que alguien habia posteado xDDD
WeNaS!!!
Pos a ver, he estado buscando por el Foro de GBA y no he encontrado ninguna infomración sobre la correa esta de la micro.... que obviamente alguien se ha piyado porque cada vez quedan menos, y alguno de esos tendrá que rondar por el foro no? [+risas]

Tonces me he dicho: aibá, si creo que habia un Hilo Oficial del Catalogo de Estrellas, voy a preguntar por allí!
Me gustaría saber si la correa al fin y al cabo es tan grande como parece en la foto. Tengo una Game Boy Micro desde hace poco y me gustaria ponerle una correa. La azul es mona (y todas claro, pero mi GBM es azul) pero en la foto se ve muy grande, y no quiero que la correa le quede como la picha a un negro Oooh. Antes le pongo la de la NIKON.

P.D.: Si al final o de toas formas me hago con una, pondré un Hilito comentando qué tal.
KnuckLeS_17 escribió:WeNaS!!!
Pos a ver, he estado buscando por el Foro de GBA y no he encontrado ninguna infomración sobre la correa esta de la micro.... que obviamente alguien se ha piyado porque cada vez quedan menos, y alguno de esos tendrá que rondar por el foro no? [+risas]

Tonces me he dicho: aibá, si creo que habia un Hilo Oficial del Catalogo de Estrellas, voy a preguntar por allí!
Me gustaría saber si la correa al fin y al cabo es tan grande como parece en la foto. Tengo una Game Boy Micro desde hace poco y me gustaria ponerle una correa. La azul es mona (y todas claro, pero mi GBM es azul) pero en la foto se ve muy grande, y no quiero que la correa le quede como la picha a un negro Oooh. Antes le pongo la de la NIKON.

P.D.: Si al final o de toas formas me hago con una, pondré un Hilito comentando qué tal.

Mide 46 cm desde el plástico que hace de sujeción a la cuerdecita donde sujetar la gbm, hasta el final.

De calidad está bastante bien.
La verdad es que tendrían que haberla dado con la micro.

Un saludo
tonypasky escribió:bueno,me acaba de llegar la camiseta del mario kart DS.La verdad es que esta muy chula,y el estampado en principio tiene buena pinta.

Un saludo!

Cuanto tardaron en mandartela? Yo la pedi el dia 7 y todavia nada, se supone que hay un plazo no?

Saludos
¡¡Por fin ha llegado!!

Ya tengo en mi poder mi camiseta de Mario Kart DS, que pedí nada más salir, allá por el día 7 de diciembre...

Ha costado, pero ya está aquí y la verdad es que es guapísima. La tela es de calidad y el estampado es de los buenos.

[beer]
ese mismo dia la pedi yo y nada de nada aki esperando, encima les mande un mail y me remiten a un numero de telefono 902 :(
pues entonces me parece a mi que he tenido mucha suerte, porque yo pedí la camiseta del mario kart pocos días después de Reyes y me llegó el jueves pasado [360º]
Pues yo la pedi en la reposicion,no recuerdo en que fecha fue,pero calculo que finales de diciembre/ principios de enero.

Suerte y a ver si os llega pronto [beer]
Dave! escribió:¡¡Por fin ha llegado!!

Ya tengo en mi poder mi camiseta de Mario Kart DS, que pedí nada más salir, allá por el día 7 de diciembre...

Ha costado, pero ya está aquí y la verdad es que es guapísima. La tela es de calidad y el estampado es de los buenos.

[beer]

¿La talla es tirando a grande o tirando a pequeña?

Me explico, la L de la Twilight Princess me está más ancha que la XL de la Minish Cap...

A ver si me llega la mía, que ya hasta se me había olvidado que la había pedido...
Arkhan escribió:
¿La talla es tirando a grande o tirando a pequeña?

Me explico, la L de la Twilight Princess me está más ancha que la XL de la Minish Cap...

A ver si me llega la mía, que ya hasta se me había olvidado que la había pedido...

Pues... es la primera camiseta que pido al catálogo de estrellas, así que no la puedo comparar con las otras que han salido.

Para mi es una talla L normal, ni grande ni pequeña. Yo mido 1'89 (aprox [carcajad] ) y soy más bien delgado (75 kilitos), y me queda de fábula [jaja] , tanto de ancha como de larga...

No sé si te servirá para hacerte una idea...
POR FIN LLEGO MI CAMISETA DEL MARIO KART!

La verdad esque es una pena, el dibujo esta mal puesto [buaaj]
Novedad en el catálogo de estrellas:

CD B.S.O. Perfect Dark: The Dark Mission
Hazte con esta joya de coleccionista, que incluye la banda sonora de uno de los juegos clásicos para Nintendo 64.

Está por 500 estrellas y, de momento, quedan 44.
Estoy ahorrando estrellas, llevo 4290 y espero llegar pronto a las 4500 para cuando pongan un juego, sin prisa...

Salu2
Una BSO del Perfect Dark pedida [inlove] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511