\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

Pucca_333 escribió:y las superrelacionadasconlosvideojuegos entradas de terra mítica por 3500 estrellas una, y dos por 6500

Hombre, mucha relación no tendrá pero más vale eso que un fondo de escritorio.
Joder quien no corre vuela, me parece que es imposible que algun día coja algo xk para algo que dan ni siquiera dura unas horitas.
Visto y no visto, tantos mensajes que enviamos y de lo prinipal que es para avisar no lo hacemos...

Habian puesto Pokemons Rojo y Verde y ya han volado... ¿cuantas unidades han puesto? 1 [noop]
kelmy escribió:Visto y no visto, tantos mensajes que enviamos y de lo prinipal que es para avisar no lo hacemos...

Habian puesto Pokemons Rojo y Verde y ya han volado... ¿cuantas unidades han puesto? 1 [noop]
Como que no? unkblog ha avisado de los juegos y yo he dicho lo de terra mítica [jaja]
Yo he pillado el verde hoja, me quedan 1000 estrellas registradas y 3000 por registrar. Total...
Pucca_333 escribió:Como que no? unkblog ha avisado de los juegos y yo he dicho lo de terra mítica [jaja]

mE CAGON NTO!! pues eso no lo vi.... [mamaaaaa]
Esto... a alguien le llegó el boli d animal crossing o el ping del zelda??, seguramente a alguien le haya llegado pero lo q es a mí NO xDD

A ver si comentais q tal están y cuando os han llegado

Salu2!
a mi aun no me ha llegado....
no es por desanimaros pero yo sigo esperando mi camiseta del mario kart xD
Saryon escribió:no es por desanimaros pero yo sigo esperando mi camiseta del mario kart xD
yo mi guia del nintendogs xD
mandé un mail y sabeis la respuesta??? exacto, que llame al puto telefono ese cawento
para que ponen mail de contacto si siempre responden que llames al tfn? ¬_¬
y si hicieramos una queja formal todos por mail quejandonos de que siempre te hagan llamar por tfn y no solucionen nada por mail?
podria hacerse en vez de a ese mail al otro que hay, que a ese mandé yo uno preguntando por el idioma del phoenix y me respondieron
Me ha llegao el boli del animal crossing...pero el ping del zelda ni rastro todavía, a alguien le ha llegado?

Salu2!
A mi me ha llegado el pin hoy. Por cierto es un pin normal y corriente de metal.

Saludos
R064N escribió:A mi me ha llegado el pin hoy. Por cierto es un pin normal y corriente de metal.

Saludos

No es por na, pero que esperabas que fuese de oro ;)
hibiki13 escribió:
A mi en la imagen me parecía que iva a ser de plástico (no es coña) [agggtt]
A mí s q me a parecío raro q no me llegara cn el boli q los pedí a la vez, pero vamos, q me da igual...por un pin xD

PD: El día q se regalen cervezas me cabrearé si no me llegan ;)

Salu2!
wo! despues de 5 meses hoy me ha llegado la camiseta del mario kart!!!
hibiki13 escribió:

No, lo aclaro porque en su momento hubo gente que dijo que por la pinta parecia de carton, o como dijeron mas abajo de plastico.

Saludos
Saryon escribió:wo! despues de 5 meses hoy me ha llegado la camiseta del mario kart!!!

joer al fin [tadoramo]

ami todavia no me a llegado [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [tomaaa] [enfado1]
Tengo pendiente un pin, y hace poco he pedido un llavero y una camiseta.....
DjScream3 escribió:
joer al fin [tadoramo]

ami todavia no me a llegado [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [tomaaa] [enfado1]

vaya iba ahora mismo a decirtelo, pero ya veo que lo has leido aca :) Pues nada si llamaste para reclamar...paciencia nomas :)
ya me ha llegado el pin del zelda (tambien es metálico)

ahora a esperar el llavero y la camiseta...
papel para ir a buscar paquete de nintendo recibido...

[bye]
Yo sigo esperando el disco de Zelda desde hace mas de un mes...
Sin querer ser borde, ¿no seria mejor que os crearais un hilo explicito para ese tema (cuando me ha llegado el paquete)? ¿este no es para avisar si hay algo nuevo en el catálogo?....

Me teneis siempre en ascuas cada vez que llega la notificacion de nuevo mensaje, entro raudo y veloz en la pagina de Nintendo y aqui por si hay algo nuevo, pero luego llega la decepcion :P
kelmy escribió:Sin querer ser borde, ¿no seria mejor que os crearais un hilo explicito para ese tema (cuando me ha llegado el paquete)? ¿este no es para avisar si hay algo nuevo en el catálogo?....

Me teneis siempre en ascuas cada vez que llega la notificacion de nuevo mensaje, entro raudo y veloz en la pagina de Nintendo y aqui por si hay algo nuevo, pero luego llega la decepcion :P

O simplemente entras y ves que se han llevado todas las cosas buenas que habian puesto ese dia (espero que N empiece a poner juegos, porque con los dos pkmons que puso no tiramos mucho....)
Estuche para cartuchos DS, reloj de pulsera, y zapatillas... todo de pokèmon.

Me interesa el estuche de los juegos. [babas]
El estuche no esta mal pero si en lugar de ser de pokemon fuera de mario o de link.... [toctoc]
Weno, regalo de comunión para el enano, unas zapatillas de pokémon, y seguro ke le pirrian...

Lo demás..como que no merece mucho la pena... aún así, seguro que se acaba bien rápido.

[bye]
Yo le he pedido un estuche a mi hermana a ver que tal... como no pongan otras cosas hasta que se acabe todo eso me parece que va para rato, lo han puesto sobre las 16:30, son las 20:30 y solo han bajado 100 unidades los estuches, unas 30 las zapatillas y los relojes casi nada... tenemos pokemon para rato :-(

Saludos
esto de los puntos vip esta muy bien pero tardan demasiado en llegar las cosas [sati]
Han puesto cosas nuevas!!!!!! y en cantidad :)
Relojes Pokemon, Estuches para guardar juegos y zapatillas Pokemon.

¿¿¿¿por cierto alguien sabe en que talla las envian????
La primera vez que consigo coger algo diferente a una camiseta.....

Y parece que esta costando que la gente se lo lleve todo.

Por cierto no se que talla seran las zapatillas pero si no me valen a mi ya buscare a alguien ¡¡Son mu chulas!!
Yo sino me están bien se las regaloa mi sobrino X-D Sí lo sé soy mu friki [+risas]
No si como regalo esta bien X-D

Parece ke dia a dia el catalago de estrellitas de Nintendo va mejorando ^^ Espero entonces tener puntos suficientes cuando llegen...

Se me escapo de las manos el pack del Zelda Collector's Edition, cuando logro los puntos se agotan [buuuaaaa]

Un saludo
A alguien le ha llegado algo de lo pedido (zapatillas, estuche y/o reloj) ????
paciencia hibiki, a mi la camiseta del mario kart me tardo casi 5 meses xD

Eso si, la del metroid una semana y media
Saryon escribió:paciencia hibiki, a mi la camiseta del mario kart me tardo casi 5 meses xD

Eso si, la del metroid una semana y media

Dios!!! xDDD

A mi con la camiseta tambien me tardó y ya llevaba un mes y medio, total llamé al SAT y a los 3 días ya la tenía en mi casa... ¿curioso, no?
las cosas suelen tardar 1 mes mas o menos a llegar... menos algun casi aislado como Saryon y yo que se perdio la camiseta del MK y nos pegamos 3/4 meses para llamar [poraki]

yo 4 .... y a las 3 semanas me llego porque me mandaron otra ;)
Los que hayáis pedido camiseta de MEtroid Prime Hunters tranquilos, llamé el viernes a primera hora y me dijeron que tuvieron un problema con las unidades y esperaron a otro envío de camisetas a sus almacenes, así pues me tranquilizó y me dijo que ya mia ya estaba enviada y que la semana que viene (esta, vamos) ya me llegaría. Pero el viernes abrí el buzón a primera hora de la tarde y.... TACHÁN!!!! ya estaba en su destino.

Muy chula la camiseta y de muy buena calidad tanto tela como estampado.
A mi me ha llegado hoy el llaverito del Animal Crossing, puntualmente un mes despues de pedirlo como siempre :-)

Saludos
A mi ya llevan mas de un mes que no me llega el llavero, no se si volverles a llamar....
Kite escribió:A mi ya llevan mas de un mes que no me llega el llavero, no se si volverles a llamar....

Yo que tu lo haría [oki]
Kite escribió:A mi ya llevan mas de un mes que no me llega el llavero, no se si volverles a llamar....

esperate un poko k no t vas a morir yo espere 4 meses por mi camiseta de MK XD

Salu2! [angelito]
El hilo estaba muerto pero hay que resucitarlo con una buena noticia.Han puesto:

GC:

-Pokemon colosseum+memory card 4000 estrellas
-Metroid prime 2 4000 estrellas
-animal crossing 4000 estrellas
-1080 avalanche 4000 estrellas

GBA:

-Final fantasy tactics advance 3500 estrellas

DS:

-Project Rub 4000 estrellas

Hay 200 unidades de cada uno.Daos prisa X-D
Gracias por el aviso ;)
Yo he pedido un Animal Crossing.
Joder que buena noticia!! por una vez se han portado con el catalogo.

Ya el tenia ganas al Animal Crossing, a ver que tal es, uno pa la saca [sonrisa]

Solo espero que despues de esto no pongan nada mejor.....
si alguien pilla la guia del new super mario bros que la pase anda [oki]

Salu2! :)
Si es que soy gafe... :O hace nada que me compré el Metroid Prime 2 nuevo, y el 1080 de segunda mano, y el resto de juegos que hay no me interesan [buuuaaaa]

Al contrario que kelmy, solamente espero que después de esto pongan algo mucho mejor [fumando]
Pues vaya para una vez que me cae el poder pillar unos juegos, el Animal ya lo tuve y me aburrí de el, el Pokemon no me va, el Metroid 2 ya lo tengo y todavía esperando a abrirlo en alguna ocasión especial, FF tactics no me va y el Project Rub también lo pillé hace poco.
Que tal está el 1080 avanlanche? diferente de los SSX?

Saludos
Madre mía, he tenido que comprar 2 consolas y 10 juegos para tener suficientes estrellas para el FFTA! ¬_¬ Bueno, menos da una piedra. Alguien lo ha jugado? Me lo recomendais?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811