\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
elokillo escribió:xuano666, creo k eran 1000 estrellas lo k te pedian y no 2000 [risita]

Weno un saludo

Sí, eran 1000 estrellas y 180 o 190 euros. Creo que el pack incluía la DS, el Super Mario 64 USA, y demos del Metroid y del Wario.
pus no eran demasiadas estrellas, imagino que se agotarian rapido esos packs de NDS..la pregunta es haran algo similar con la WII [tadoramo]
Creo recordar k eran 180 € + 1000 estrellas y te traía la consola, camiseta DS, mario 64 DS estuche pal pero juego Usa, demo metroid y demo wario ware [fumando]

un saludo
eran 1000 estrellas y 190€ , 99% seguro

Salu2! [oki]
Las 1000 estrellas eran para pagar los gastos de envío solamente.
Hola. Cuando os llega el papel de correos con las cosillas de nintendo, que nombre figura en el remitente¿? Es que tengo aqui un aviso desde Madrid....
Roots escribió:Hola. Cuando os llega el papel de correos con las cosillas de nintendo, que nombre figura en el remitente¿? Es que tengo aqui un aviso desde Madrid....

el mismo q yo, mañana iré a recorgerlos ;) X-D
Roots escribió:Hola. Cuando os llega el papel de correos con las cosillas de nintendo, que nombre figura en el remitente¿? Es que tengo aqui un aviso desde Madrid....

A mi en el remitente no me ponía nada Oooh Pero esta mañana he ido y ahí estaba mi Final Fantasy Tactics Advance [jaja]
Dave! escribió:
A mi en el remitente no me ponía nada Oooh Pero esta mañana he ido y ahí estaba mi Final Fantasy Tactics Advance [jaja]

Es que a veces da palo escribir el remitente [+risas]
Hoy he llamado a nintedo para aver como andaba el asunto de mi final fantasy tactics, y la chica que me ha atendido me ha dicho que han tenido un monton de demanda, pero que el mio lo han enviado el dia 26 de julio, asi que debe estar al caer....

Y eso que lo pedí el dia 30 de junio XD [mamaaaaa]
Kite escribió:Hoy he llamado a nintedo para aver como andaba el asunto de mi final fantasy tactics, y la chica que me ha atendido me ha dicho que han tenido un monton de demanda, pero que el mio lo han enviado el dia 26 de julio, asi que debe estar al caer....

Y eso que lo pedí el dia 30 de junio XD [mamaaaaa]

Pues a mí me ha pasado lo mismo, salvo que yo no llamé a Nintendo.
Menos mal que ya ha llegado a casita.
Acabo de recibir el Metroid 2, todo perfecto y precintado. Lo pedí el primer día que salió en el catálogo. Espero que tambien os llegue pronto.
A mi me llego hace unos dias el 1080 que habia pedido al catalogo de estrellas. Creo que llego unos dias antes de lo que ellos estimaron en el mail que me enviaron, puta nintendo que no me deja estudiar en verano.
Espero que os llegue pronto y suspendais todas las que os hallan quedado.
Besotes.
DjScream3 escribió:Imagen

mi madre? [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

A mi me llegó el MP2 hace un par de dias. Lo pedí el mismo día que los pusieron.

Saludos.
A mí me ha llegado hoy el MP2, sin embargo la correa de GB Micro que pedí antes aún no ha llegado.
me llego esta mañana la camiseta de metroid ke pedi hace 3 semanas
A mi el dia 7 de julio me mandaron el mail de confirmacion y el dia 26 ya estaba en correos esperando que lo recogiera. Ni 3 semanas, de lujo.
Ya he recibido mi Animal Crossing en menos de un mes, a ver que tal está.
Están haciendo reformas en la web de nintendo, a ver si renuevan el catalogo de estrellas si alguien ve algo nuevo que avise!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa]
hibiki13 escribió:Están haciendo reformas en la web de nintendo, a ver si renuevan el catalogo de estrellas si alguien ve algo nuevo que avise!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa]
Ya va la web... y yo la veo tooooda igual así que nada... a seguir esperando [mamaaaaa] Ya podrían poner aunque fueran 50 NDSLite de las de FFIII, que los no japo nos quedamos siempre sin casi ninguna edicion especial comparado con los japoneses }:/
an puesto noticias y 1080 de GC
Si han puesto sólo correas de GB Micro en verde [buaaj]
hibiki13 escribió:Si han puesto sólo correas de GB Micro en verde [buaaj]
eso ya estaba antes de que pusieran el mensaje de que estaban "renovando" la web
unkblog escribió:eso ya estaba antes de que pusieran el mensaje de que estaban "renovando" la web

Ahm ok :-p

Pues menuda chufa entonces ;D
Novedades y reposiciones:

Camiseta Zelda Twilight 1000 estrellas
Correa de pulgar para DS 250 estrellas
Stylus Pac Pix 1000 estrellas
Gorra Nintendo 1250 estrellas

Saludos
|-|E|_|_ escribió:Novedades y reposiciones:

Camiseta Zelda Twilight 1000 estrellas
Correa de pulgar para DS 250 estrellas
Stylus Pac Pix 1000 estrellas
Gorra Nintendo 1250 estrellas

Saludos

He comprado 2 camisetas, 2 correas, 1 stylus y 1 gorra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto se viene para mi casa

-Correa de pulgar para DS 250 estrellas
-Gorra Nintendo 1250 estrellas

Stylus Pac Pix 1000 estrellas: y veremos si esto no cae tambien, que me quedan 8000 puntos pudriéndose....
Gracias por avisar me he pedido:
-Correa de pulgar para DS 250 estrellas
Pasé esta mañana y no ví nada interesante, de no ser por vosotros ni lo cato.
Un saludo
Gracias chicos por avisar :), me he pillado una camiseta de Zelda (espero que no sea tan mala como la del minish cap que cogí para mi mujer, la lavamos y se despegó el muñeco!!!!!!, la solución es no lavarla :D)

La camisa del metroid prime esta chula, metere unos puntos despues y la pillaré.

Esto de nintendo está chulo.
Gracias por avisar, yo he arrasado [looco]:

-stylus pac-man
-camiseta zelda que en su día no pude pillarme
-gorra nintendo
-correa DS

[plas]
Pues yo he pedido una Tropical en el pizza hut...

Perrakos!!! que cada vez que me viene la notificacion me creo que hay algo nuevo en el catalogo!!! [burla2]
kelmy escribió:Pues yo he pedido una Tropical en el pizza hut...

Perrakos!!! que cada vez que me viene la notificacion me creo que hay algo nuevo en el catalogo!!! [burla2]

Pues mira por donde, han puesto algo nuevo. ¡Unas increibles "Pegatinas decorativas Nintendogs Dálmatas para Nintendo DS"! [carcajad]
Yo quiero que pongan ya la Wii X-D
aemaster escribió:Yo quiero que pongan ya la Wii X-D

Pues no van a pedir puntos si la ponen en el catalogo... [oki]

Por dios, hay gente que pilla la pegatina de los nintenchuchos para joder la ds!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
PEKEPRINCE escribió:Por dios, hay gente que pilla la pegatina de los nintenchuchos para joder la ds!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

El mismo ridículo me parece meter Nintendogs que Naruto o Castlevania. Lo infantil es poner una pegatina a una consola. A un niño o niña le parecerá bien la pegatina de su juego favorito, y muchos tienen de favorito al Nintendogs.
Se acabaron las gorras de Nintendo y han puesto.. más gorras [uzi]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo tenía puesta una pegatina del mario kart hasta que cambié a la lite. ¿Soy infantil?
uffff. Por fin he conseguido algo q merece la pena en el catalogo de estrellas. Akbo de llegar de currar y me he encontrado que han puesto 200 Metroid Prime 2 Echoes.
Me lo perdi la otra vez que los pusieron y estaba esperando q volvieran a ponerlos, este u otros juegos buenos. Y mira tu q justo ayer perdi la confianza en poder conseguir algo q mereciera la pena algun dia y me pille una camiseta del zelda y justo hoy... SORPRESA!
La primera vez que llego a tiempo xa coger algun regalo decente [buenazo]
Ahora a ver cuanto tarda en llegar
Hoy mismo han puesto 200 MP: Echoes, 300 Animal Crossing (ya he pedido el mío :D) y creo que 200 Pokemon Coliseum por 4.000 estrellas cada uno. Así que si os los perdisteis la otra vez aprovechad ahora.

Saludos.
Espero que a partir de ahora todo el stock que tengan de GC sobrante lo pongan en el catálogo de estrellas, seria una buena forma de darle vidilla.
Me he pillado el animal crossing ese a ver :D

Saludos!
He cojido el animal crossing, y espero que no tarde esos 28 dias que dice, porque estoy deseoso de probarlo. [buenazo]
Camisetas de Nintendogs. Son nuevo modelo, no de las naranjas.
unkblog escribió:Camisetas de Nintendogs. Son nuevo modelo, no de las naranjas.

Me pido primer [666]

Valoracion actual de catalogo... [buaaj]
Fotos:

Imagen Imagen

1250 estrellas

Y sí PEKEPRINCE, toda la razón xD
Jodo que truño xDDDDD.

Por cierto os han llegado ya las camisetas de zelda o lo que pideieras cuando salieron estas? es que todavian o me ha llegado...
Menuda chufa de camisetas [noop]

Y a mi sin llegarme aun la cinta para el dedo de la DS [uzi]
hibiki13 escribió:Menuda chufa de camisetas [noop]

Y a mi sin llegarme aun la cinta para el dedo de la DS [uzi]

A mí tampoco me ha llegado la cinta...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11