Lukas613 escribió:Una duda. ¿El Animal Crossing del catálogo trae memory card? Supongo que no pero es lo que me falta para decidirme a pedirlo.
O para los que sigan el catálogo asiduamente, ¿se puede esperar alguna actualización próxima? Tengo la sensación de que tras tantos años juntando estrellas me las voy a gastar y al día siguiente saldrá algo que me pareza imprescindible...
El animal estoy seguro que viene con memory, si los embalan todos asi no creo que sean tan cutres de pedir que les hagan una tirada especial sin memory, les saldria mas caro, tiraran del stock que tengan.
Y lo de actualizacion del catalogo... pues todo depende de las estrellas que tengas y lo que quieras conseguir.
Yo prefiero esperar a ver si sale algo que sea exclusivo y me merezca la pena (tipo packs de ediciones limitadas como las del zelda) o algo que aun no siendo asi merezca la pena por el coste que tenga el producto (algunos han dicho que ojala salga una wii, pues esta claro que si alguna vez les diera por ahi no costaria 4000 estrellas).
Los juegos estos te pueden gustar mas o menos, pero los puedes pillar en tiendas a precios asequibles. Ojo, que esta muy bien pillarse un juego gratis y mas si te encanta o no lo tienes, pero mas adelante ojala pueda pillar algo mejor, y si no tengo a futuro ni estos juegos para jugar pues nada... Ajo y agua que nadie me ha prometido nada!
Salu2