\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

r u b i escribió:Otra solución sería arreglar el buzón...¬¬.

Me parece recordar que las veces que había comprado algo en el catálogo de estrellas, al no estar yo en casa, el cartero me dejaba el aviso, así que no te preocupes, que como mucho se te llevarán el aviso, pero no el paquete xD.

A mi casi me vuela una camiseta....por eso normalmente cosas como revistas las prefiero del quiosco y no me suscribo a nada... con estos vecinos...
Kite escribió:
A mi casi me vuela una camiseta....por eso normalmente cosas como revistas las prefiero del quiosco y no me suscribo a nada... con estos vecinos...

Eso depende también del cartero. Yo si veo un paquete grande, ya sea revista ("de pago", si son catálogos paso) o cualquiera otra cosa, dejo aviso para que se vaya a recoger a la oficina. Es lo que siempre ha hecho el cartero que reparte mi barrio, y a parte, es también por sentido común, que si hay algo de valor, no debe quedar al alcance de gente ajena.
r u b i escribió:Eso depende también del cartero. Yo si veo un paquete grande, ya sea revista ("de pago", si son catálogos paso) o cualquiera otra cosa, dejo aviso para que se vaya a recoger a la oficina. Es lo que siempre ha hecho el cartero que reparte mi barrio, y a parte, es también por sentido común, que si hay algo de valor, no debe quedar al alcance de gente ajena.

Por ejemplo mi cartero de siempre me suele picar, pero se ve que ha estado dos semanas de baja (el tio ademas lo conozco) y han puesto a una que te deja los paquetes encima del buzon...
Obviamente el buzón le arreglaremos, pero mientras no quiero que la gente se lleve mis cosas...

A mi las cosas del club nintendo me suelen dejar en el buzon, y una camiseta creo que me la dejaron en el buzon y voló (o nunca llegó, que tambien es posible). Pero vamos, desde que esta roto el buzon llegan misteriosamente pocas cartas... la gente es muy "amiga de lo ajeno" jaja
la gente da un poco de rabia con esas cosas si, denucnialos o robales sus cartas tu tambien :D jugar todos al mismo juego y ya está.
Acaban de poner camisetas de wii, 250 unidades de cada talla a 1200 estrellas....
Roots escribió:Acaban de poner camisetas de wii, 250 unidades de cada talla a 1200 estrellas....

buaa que bonitass [tadoramo] [tadoramo]

son las primeras camisetas que ponen que me gustan¡¡marxando una pa mi casa¡¡¡¡ :)
hartemisa escribió:
buaa que bonitass [tadoramo] [tadoramo]

son las primeras camisetas que ponen que me gustan¡¡marxando una pa mi casa¡¡¡¡ :)

Otra mas para casa

las veo bastante cachondas entre esta y las del zelda, se estan portando bien en el tipo de camisetas que ponen...
esas camisetas las podeis hazer por 8€ en cualquier tienda de impresióin iguales, que gracia tiene gastarse tal cantidad de estrellas? XD.
La del Zelda no se puede a precio "razonable" al ser una estampacion en negro, pero esta de la wii me la pienso hacer :D
Kite escribió:
Otra mas para casa

las veo bastante cachondas entre esta y las del zelda, se estan portando bien en el tipo de camisetas que ponen...

Otra para la saca por aquí :) 1200 Estrellas no son muchas, espero q sea de mejor calidad q la de zelda, q la del minish se le fue todo el dibujo y la del TP tiene los colores bastante chungos.

Jonap escribió:esas camisetas las podeis hazer por 8€ en cualquier tienda de impresióin iguales, que gracia tiene gastarse tal cantidad de estrellas?

No es lo mismo tio :)
Otra camiseta Wii que sale de viaje, esta vez hacia mi casa, jejeje.

La verdad es que 1200 estrellas son unas cuantas, ¿pero en qué me las voy a gastar si no? A fin de cuentas es un regalo, yo cuando compro un juego lo compro por el disco, no por el papelito de las estrellas...
Como anda el tema del tallaje en las camisetas?, son mas pequeñaso mas grandes de lo que marca o por lo general a quien tienen una "L" le suelen ir bien?

1 saludo [bye]
otra k viene pa kasa....joder, entre la kamiseta del zelda, la bolsa pa la wii, la kamiseta de la wii, las guias del zelda...ya me he kedado sin mis estrellas :(
Assman escribió:otra k viene pa kasa....joder, entre la kamiseta del zelda, la bolsa pa la wii, la kamiseta de la wii, las guias del zelda...ya me he kedado sin mis estrellas :(

pues que basto eres para que te llegase pa todo xDD, yo tengo 180 estrellas namas jaja.
¿ Os ha llegado la guía del Zelda WW? ¿ Viene en funda de carton o en caja de plastico ?

Un saludo,
Una camiseta "L" de Wii "pa la saca" [beer]
¿No véis un poco raro que estén poniendo tantos regalos semana sí semana también? Nunca habían hecho algo así...
Me da a mí que lo que quieren es que gastemos estrellas para que luego no podamos comprar juegos en la Consola Virtual.
Otra camisetita Wii que se viene para casa.
[ginyo]
Mark R. escribió:Me da a mí que lo que quieren es que gastemos estrellas para que luego no podamos comprar juegos en la Consola Virtual.

Lo veo muy probable pero yo no voy a caer en sus regalos absurdos [poraki]
Corey8 escribió:
Lo veo muy probable pero yo no voy a caer en sus regalos absurdos [poraki]

Pues a mí me han tirado, XD. A mi hermana se le a antojado una wii camiseta, le he pedido una S espero que no sea muy pequeña...
Por cierto hoy he visto la mochila oficial wii y cuesta unos 50€, brutal!
Last_phoenix escribió:
Pues a mí me han tirado, XD. A mi hermana se le a antojado una wii camiseta, le he pedido una S espero que no sea muy pequeña...
Por cierto hoy he visto la mochila oficial wii y cuesta unos 50€, brutal!

Pues conmigo lo han conseguido...y para colmo, me deben 950 estrellas, llamare esta tarde y pondre las cosas claras, ya les enviado mails y demas, y yo no tengo por que perder estrellas si es un fallo de ellos y callarme la boca...bueno, y ademas para otra cosa mas...
Tengo 3 juegos de l virtual console y seran los 3 unico que tendre, porque en cuanto le ponga una cosita a la mia va a jugar a la virtual console su tia. Los de la 360, vale, tambien son caros, pero los suben a HD, les meten logros, online etc, con esos si que merece la pena pagar puntos. Aqui ni te los traducen siquiera...triste...
han puesto mas kamisetas de la wii y mas gorras
Pues otro que ha picado con las camisetas Wii :D

Puesto que de aqui que me compre la Wii, cosa que será por navidades o por ahi ;), así que más vale camiseta en mano que... [burla2]
Yo al final le he pedido una camiseta a mi hermano ^^

Saludos
Bueno, he pegado el telefonazo a nintendo y he sacado esto en claro:
(despues de 8 minutos de telefono)

-Los que pidieron cosas por error y se les cobraron mal, fuerpn devueltos su puntos Oooh Como a mi no se me han devuelto lo han anotado la incidencia.

-Sobre los 250 del Mario Vs donkey kong 2, tardaran un poco ya que "tienen muchas incidencias"

Mira que ya me tiene quemado el asunto... ratataaaa
os han llegado ya las bolsas porta wii? hace un mes(pedi la de las remesa de febrero) y aun no me llegaron
saludos
Lo mismo quería preguntar yo sobre la remesa de juegos que salieron de Gamecube hace ya más de un mes (o esa es mi impresión). Os ha llegado a alguien el Metroid 2? Que aquí esperando esperando nos van a dar las uvas del 2008 xD
Hoy hace un mes exacto desde que los pusieron, yo me pedi un 1080º Avalanche y na. En el email que me enviaron pone que si en 28 dias no llega hay que ponerse en contacto con ellos a traves de estrellas@nintendo.es y lo solucionan lo antes posible. Pero yo aun no les he dicho na porque veo que estamos todos igual, y si la semana que viene esto sigue asi ya empezare a preocuparme.
wenas! en algun sitio se puede mirar la fecha en la que se pidio el articulo? es que no veo el email y pedi un dvd del wind waker pero no se exactamente cuando...

1SAludo!
creo k en la propia página d nintendo, kuando vas a ver tus regalos, creo que te pone la fecha [rtfm]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
davids_17 escribió:wenas! en algun sitio se puede mirar la fecha en la que se pidio el articulo? es que no veo el email y pedi un dvd del wind waker pero no se exactamente cuando...

1SAludo!

Yo lo pedí y aun no me ha llegado... :S
davids_17 escribió:wenas! en algun sitio se puede mirar la fecha en la que se pidio el articulo? es que no veo el email y pedi un dvd del wind waker pero no se exactamente cuando...

1SAludo!

A mí tampoco me ha llegado, lo pedí el día 9 de este mes así que todavía falta para que me llegue. En mi caso siempre que pido algo apuran al máximo los 28 días que me dan para reclamar el pedido.
ok, perfecto, pues a esperar toca. yo solo pedi una guia en dvd del metroid y tardo un mes exacto en llegarme. habra que seguir esperando, xD.

1SAludo!!
A ni me deben artículos des del dia 15 de enero, asi que imaginaros si lo tienen colapsada la cosa...

Y aun no me han dicho nada de los puntos vip, ni un triste email en fin... en pocos años para mi nintendo ha perdido muchisimo a nivel de trato con el usuario, me atreveria a decir que la única que trata decentemente al cliente actualmente es microsoft (si se te rompe algo y esta en garantia te lo cambian sin rechistar, vease los auriculares, los que tengo estan ya en las últimas, asi que pedi unos explicandole que les pasaba y a los dos dias, los tenia en casa (desde alemania por correo aereo ademas [toctoc] )).

Bueno, aver si me llegan, siupongo que los juegos los siguen enviando certificados, no?
Yo lo flipo me ha llegado por partida doble este mail muy muy sospechoso...

De:
Enviado el: Monday, March 26, 2007 12:30:18 PM
Para: @hotmail.com
Asunto: Nintendo Stars!

Este mensaje se ha identificado como correo no deseado. Para confirmar si esto es correcto o no, haz clic en Correo no deseado o en Correo deseado

This message from Nintendo of Europe is to give you some STARS!!!!

Please click on the link below to receive your stars. http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/home/index.do?dsource=emailTest&userId=BQJpK6KYGSPsLF5xnFmjDFFQxP8fjw6f

If you have received this message in error, please delete it. You will receive no further correspondence from Nintendo.

Please do not reply to this message.
A mi me ha llegado 4 veces repetido..... Oooh
Me ha llegado a mi tambien un mail como ese... no se bien bien que querra decir...

PD: Ademas no me deja entrar ahora en la web de nintendo, que raro...
kaitou_kid escribió:Me ha llegado a mi tambien un mail como ese... no se bien bien que querra decir...

PD: Ademas no me deja entrar ahora en la web de nintendo, que raro...

Mas o menos y segun he leido por otros lares, lo que significa, es que nintendo UK esta empezando a hacer pruebas para canjeo de puntos estrella por wiipoints. Vereis, la web de nintendo españa no esta en españa, la administra Blastradius, trabaja con Nintendo; si os vais a la página principal de Blastradius y buscais aparece Nintendo.

Yo le he dado al enlace y te lleva a la página de nintendo europa en inglés pero están colapsadas esta y la española.

Nintendo UK ya ofrece el cambio de estrellas del club Nintendo VIP por Wiipoints. El cambio es 1000 wiipoints = 789 estrella, lo que equivale a 1 estrella = 1,2674 wiipoints más o menos.

Copiado de la fuente todowii.com y a la vez sacado de Nintendo UK

fuente mas fiable imposible XD
una gran iniciativa lo de los wii points. yo tambien he recibido ese mail, a ver cuando deje de estar colapsada que aparece.

P.D: a ver si microsoft hace algo parecido con los g points o algo, se agradeceria, xD.

1Saludo!!
Kite escribió:
El cambio es 1000 wiipoints = 789 estrella, lo que equivale a 1 estrella = 1,2674 wiipoints más o menos.

Bueno, no está mal del todo... Aunque a ese hay que registrar 2 juegos para sacarse 1 de NES, ¡podrían haberse estirado más!
A ver si se hace ya efectivo el cambio de stars=wii points, mario 64, mario world, super castlevania IV, super ghouls ghots, Sonic y muchos más estan esperando su llegada a mi Wii. [oki]
Ya funciona la página, aunque no veo por ningun lado lo de los puntos. Me extrañaria que no fuese cierto, es una fuente oficial...
A mi me sigue sin funcionar... :(
hibiki13 escribió:A mi me sigue sin funcionar... :(

A la hora de mi anterior post funcionaba, como digo, no habia nada diferente, he hecho una visita bastante exhaustiva, pero no he visto nada sobre ello.
ahora ya funciona pero no hay nada nuevo.

yo creo que esperaran a semana santa que es cuando mas tiempo tendremos para que se junte la novedad al tiempo disponible y haga que nos gastemos todas las estrellas
alguien a pedido el CD de la BSO de Baten Kaitos???

Por preguntar a ver que tal es, cuantas pistas tiene y todo eso, ya que me sabe mal gastarme 600 estrellas...
Buenas, dia 23 de febrero pedi un 1080º Avalanche del catalogo de estrellas y ya hace mas de un mes y no he sabido na del paquete. En el email que envian al hacer el encargo pone que tarda unos 28 dias en llegarte y yo las veces que he solicitado algo me a tardado como mucho un mes, no mas.
Digo esto a ver si a todos los que pidisteis juegos por esas fechas os pasa lo mismo o es namas a mi, porque de ser asi el caso me preocuparia y ya me pondria en contacto con Nintendo, gracias.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811